Isabel Taylor, una muerte más sobre la conciencia de los agoreros

isabel taylor

Apareció ahorcada en septiembre pasado, después de pasarse toda la noche delante del ordenador, leyendo primero historias sobre el fin del mundo, y después sobre formas de suicidarse.

Isabel, de 16 años, era una adolescente preocupada por los problemas y las injusticias del mundo en el que vivimos, que se tomó demasiado en serio las predicciones apocalípticas de los blogueros, vendelibros y conferenciantes sin escrúpulos.

El jueves pasado, sus padres leyeron un comunicado en el que se se cuestionaban sobre la causa por la que su hija decidió tomar ese camino devastador.

Sólo podemos concluir que ella no estaba preparada para adaptarse a la edad adulta con todas las complicaciones, las injusticias y la infelicidad que conllevan.

Quizá recordaréis que aquél mes de septiembre fue terrible en cuanto a pronósticos del fin del mundo [1][2], relacionados la mayoría de ellos con el paso del cometa Elenín. Para los mentirosos, este era realmente un planeta gigante o incluso una estrella enana o un agujero negro.

Esta muerte recae directamente sobre la conciencia de todos aquellos que se dedicaron (y se siguen dedicando) a atemorizar a los más débiles, pero que sin embargo siguen impunemente detrás de los techados y atriles vomitando su basura con la que asustar a sus oyentes y lectores, dejándolos atrapados en sus redes de mentiras.

Los tres días de oscuridad anunciados por esta inmundicia humana, se han convertido en una eternidad para Isabel. Descansa en paz. No serás la única. Ya lo veréis.

Noticia completa en inglés

Noticia en castellano

  • :magufo: Parece que hoy no hay nadie por acá :magufo:

    ¿Os han secuestrado los extraterrestres?

    Un saludo.

  • Quiero romper una lanza por el ayuno, que no tiene que ver exactamente con lo que dialogamos. Ya sabemos que morir hambriento es una cosa; que no comer por cualquier motivo es otra; que lo que hace el señor de ese vídeo es otra cosa.

    Yo deje ese vídeo porque me lo encontré, porque yo como por placer, pero a veces he sido orientado en ayuno como cualquier dieta especial, y el placer que se siente al desintoxicarse y no comer se puede comparar al mejor de los… (hay niños y no puedo decirlo).

    Pues eso que como lo que es verdad nunca va a dejar de serlo, que sepáis que el ayuno que la institución de l
    Un Abrazo, ahora voy a otra página que unos Rumanos se dedican a cortar cabezas a animales por placer, voy a decirles dos cosas bien dichas.

  • @ Mr Bogus:

    ¿No serás Oscar, verdad?

  • En un punto de afinidad contigo puedo ser todo.

    ¿Cuál es tu nombre?

  • Para mí es don menti, por si le sirve.

    Y el mío, si le parece muy largo, puede sustituirlo por RP.

    ¿El suyo es O.V.? :saludo:

  • Oh, ¿una chica ha muerto por culpa de los magufos?
    http://www.whofish.org/DevImages/imgActive/original_153061.jpg
    Cuéntame como nadie muere nunca por culpa de los intereses económicos de nuestros gobernantes



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.