¿Qué se esconde detrás del fenómeno chemtrail?

Hemos visto muchas fotografías de aviones soltando su característica estela chemtrail. Hasta aquí todo bien, o quizás no, porque el fenómeno se complica, o la cosa se pone bastante más difícil, cuando lo que aparece en la imagen no son aviones. Cuando aparecen otras cosas, tenemos mucho en qué pensar. Y esas cosas pueden ser algo… como esto. Mirad atentamente:

1

Esta imagen fue tomada en Colorado en 2008 con una cámara reflex. Si os fijáis atentamente, al principio del mismo… no hay un avión. Os voy a ampliar la imagen para que la veáis claramente:

2

Eso es lo que aparece. No hay ningún avión. Hay una extraña esfera semitransparente, como una burbuja, que está generando ese chemtrail. ¿Dónde está el avión?

En este otro ejemplo, ocurre un fenómeno parecido.

3

Os voy a hacer una ampliación de la parte en la que nace el chemtrail:

4

¿Qué demonios es eso? Eso no es un avión. ¿Qué se esconde detrás del fenómeno chemtrail?

Mundo desconocido

Pero lo que se ve en esas fotografías sí que son aviones.

En algunas ocasiones cuando se toma una fotografía a una estela de condensación no se puede ver el avión. Estas razones son principalmente el desenfoque del objetivo, y  diversas condiciones meteorológicas, que unidas al color del avión lo hacen casi invisible.

5

foto contrailscience.com

Pero hay un factor más. Si el avión refleja la luz del sol aparece un destello sobre su fuselaje.

Reflection-From-Jet

foto contrailscience.com

Hay una técnica fotográfica que se llama Bokeh que consiste en desenfocar el fondo para resaltar el primer plano y evitar distracciones. Todos lo hemos visto en alguna ocasión. Esto es un bokeh:

bokeh

Fijaros en lo que ocurre en los puntos luminosos del fondo. Se muestran como burbujas de luz.

Esta es una secuencia de fotografías con las que mi colega Mick de Metabunk.org y contrailscience.com me ha explicado este fenómeno.

Observad cómo la burbuja aumenta a medida que aumentamos el desenfoque.

10

11

12

13

14

¿Notáis alguna similitud entre estas dos fotografías?

14

¡Mmmmm! Apuesto a que sus autores no se conocían.

  • En Mundo desconocido aceptan que se les envíe esta nota?

  • No lo creo. Prueba. Yo estoy proscrito.

  • Bueno como lo dije en el foro donde se mostro el video de estas estelas, vengo viendo este fenomeno desde agosto pasado y he dicho en muchas oportunidades que no son aviones , en estos ultimos tiempos tambien comente algunos sucesos y he podido fotografiarlos,saque mas 15 fotos que de la misma estela donde se ve el objeto pero no es un avion .No creo que el reflejo del sol le pegue de lleno en todo el recorrido que tome las fotografias y menos que salga siempre lo mismo en las 15 fotos.Puedo estar equivocada, pero tengo mis serias dudas.Cuando las suba pondre el enlace aqui.Saludos

  • @ ana:

    Envíame las fotos ana. Miraremos nuevamente juntos al cielo. :-D
    Es broma ¿eh? No te molestes.

  • @ ana: Me gustaría verlas :saludo:

    Vendo filtros de aire en exclusiva orgonita de primera calidad. Diseñamos a medida de su bunker. Tratar aquí. :fumandoespero:

  • lamentira dijo:

    @ ana:
    Envíame las fotos ana. Miraremos nuevamente juntos al cielo.
    Es broma ¿eh? No te molestes.

    Al contario Don menti me saco una sonrisa!!!Cuando tenga un tiempito se las mando pues ando bastante descompuesta estos dias , muy mareada y con dolores estomacales.Prometo esta vez portarme bien y si despues de verlas me dice que no son lo que pienso no me voy a enojar :ok: Saluditos y que tenga un buen dia

  • sarum dijo:

    @ ana: Me gustaría verlas
    Vendo filtros de aire en exclusiva orgonita de primera calidad. Diseñamos a medida de su bunker. Tratar aquí.

    Hola amigo, gusto en conocerlo, cuando pueda como le dije a don menti las vera.Perdon mi ignorancia que es eso de la orgonita? :nose:
    Si quiere hacerme un bunker encantada le digo todo lo que me gustaria y despues la alquilo para los credulos que se creen lo del 2012 ;-) Saludos

  • Pues yo juraria que es la Enterprise del capitan Kirk… :-P

  • @ ana:
    No lo decía por usted en particular…aunque si está interesada, hacemos descuentos por por ser comentaristas de la mentira. :-D

    orgonitas

  • Vaya conspiración son esas técnicas fotográficas, que los escépticos no dejáis en paz el negocio de la orgonita, ni humo dejan vender.

    @ ana:

    Orgonita es la piedra mágica fantástica que en el mundo conspiranoico y en el de los buenos estafadores se usa para salvarse de las conspiraciones y el Viejo Desorden Regional, claro y de los malvados y herejes escépticos como Don Menti.

  • Excelente analisis Don menti. aun asi los chemtraleros diran «vale pero rociaron quimicos venenosos». :risa: esas personas no tendrán remedio.

  • A mi no me convence que la teoría del desenfoque, ya que el chemtrail está relativamente nítido, y recordemos que el caso de la foto de la niña no es válido en este ejemplo, ya que tanto la niña como el fondo se encuentran en planos diferentes, mientras que el chemtrail y el supuesto avión están en el mismo plano.

    Yo apoyo la teoría de Encke, y que el objeto en cuestión es el Enteprise.

  • @ Dr. Caballo: No necesariamente. Si el avión está ascendiendo (Como parece) y la imagen tomada desde abajo: estela y avión están en distinto plano.

  • @sarum, no creo que el avión vaya ascendiendo, ya que las estelas de vapor generalmente se dan a gran altura (a menos que se vaya a velocidades supersónicas), ademas se desconoce en que angulo estaba la cámara al tomar la fotografía, a mi me parece mas una ilusión atmosférica como el de la 5ta foto.

    Aunque por supuesto la explicación mas razonable de todas, sería que unos extraterrestres réptilianos, están rociando nuestra atmósfera con químicos (recordemos que la humanidad procede de los experimentos realizados por los mismos), para ver como nos adaptamos a las nuevas condiciones, siendo apoyados por iluminatis masones de la CIA, para evitar la segunda llegada de Cristo.

  • ana dijo:

    No creo que el reflejo del sol le pegue de lleno en todo el recorrido que tome las fotografias y menos que salga siempre lo mismo en las 15 fotos.

    ¿Donde y cuando has visto un avión con alguna superficie plana?
    Todas son superficies curvadas o alabeadas, por lo que en todo momento te devolverán un reflejo no sólo a ti si no a todos.

    Dr. Caballo dijo:

    el contrail está relativamente nítido

    Cual es exactamente la nitidez con la que se debe ver una masa informe de humos de combustión.

    Si hay una prueba irrefutable de que no son aviones, es que esos entes voladores, creadores de sofronizantes estelas de condensación, aparcan cerca de la casa del amiguete Mick
    ¿O como podría si no haberlos fotografiado?

    Muy buen post Sr. Lamentira

  • @ edgar:

    chemtrolleros , se dice chemtrolleros… :-D

  • Hola, perdonar las faltas lo primero pero estoy escribiendo desde el movil jeje. Tu explicacion es logica, pero no acaba de convencerme del todo, me llama mucho la atencion el chemtrail en si…generalmente cuando lo produce un avion se ven al principio claramente dos, o mas ( uno por motor) y al avanzar se unen en un solo chemtrail, aqui no, sale como un unico chemtrail, tambien me llama la atencion que sale casi de inmediato detras del objeto, eso indicaria que va mas despacio? Ya que cuanto mas rapido, mas lejos del objeto se formaria el chemtrail no? Perdonar mi ignorancia jeje seguramente este equivocado en todo jaja. No soy un conspiranoico ni nada parecido, de pensar que no sea un avion.civil o militar, lo mas que pienso que pueda ser es algun tipo de UAV o similar no? Muchas gracias de antemano!! Un abrazo

  • @ Dr. Caballo:
    Si piensas que el contrail está nítido, míra otra vez la segunda foto. Yo no lo veo para nada nítido.

    ¿Cómo se vería este contrail desenfocado?

    @ alex:
    La misma explicación vale para tus dudas, alex. Si tienes un chemtrail compuesto de la salida de varios moores y lo desenfocas tendrás algo como lo de las fotos de arriba. Y aún desenfocado, fíjate en la tercera foto. Se ve claramente que el contrail se divide en 2.

  • Ya pero yo me refiero a la primera y seguda foto, no a la tercera esa si es un avion, ya que la burbuja esta dentro del chemtrail, no son la misma foto, en la primera, no se divide en dos. Y el «objeto» esta delante del chemtrail no? muchas gracias. Tambien puede que solo tenga un motor, pero corregirme si me equivoco, yo no conozco ningun avion civil a reaccion de un solo motor. Y parece muy grande pata ser un caza no? claro que tampoco podemos determinar el tamaño din algo de fondo…. He de decir que lo de la teoria de la fumigacion me parece casi tan o mas absurdo que la teoria de la tierra hueca, que me da asta verguenza ajena jajaja. Tu en que trabajas? Yo soy piloto de fumigacion de la humanidad jajaja

  • Perdon por el «hasta» sin H jajaja. Un saludo jeje

  • @ alex:

    Mira la primera foto de mi comentario anterior. El destello del sol está en el morro del avión. ¿Cómo se vería si se desenfoca? ¿Dentrro o fuera del contrail?

  • @NewZealander, lamentira, para que el desenfoque del avión sea tal como lo pones, el rastro de vapor debería verse así o peor:

    en caso de no salir la foto: http://www.freeimagehosting.net/5td9a

    Solo una aclaratoria, para algún que otro despistado por ahí: cof NewZealander cof, yo estoy consciente que es un avión el origen de las estelas de vapor, en lo que no coincido totalmente es en la teoría del efecto de desenfoque de la cámara, ya que yo he observado efectos similares con el ojo desnudo, yo vivo a algunos kilómetros de un aeropuerto internacional, por lo que aviones pasan regularmente sobre mi casa.

    Pero por supuesto, la explicación que dí anteriormente sobre los reptilianos es mucho mas creíble y sensata.

  • Veamos si aclaramos por qué no se ve la nave que expande los ácidos asesinos. Los reptilianos tienen una planta de clonanción donde reproducen Davids Cooperfild, y cada nave (de unos 300 km2 más o menos) va equipada con uno de estos magos, el cual tiene como función principal camuflarlos y que así no las podamos ver, para ello el susodicho mago se acompaña de una replica a tamaño natural de la boveda celeste, pero como es un poco inexperto solo consigue tapar la nave y se deja la estela al aire para que la veamos todos.

    Hay que ser cortos de mira, soy fotógrafo y este tipos de cosas, como las que se ve en las fotos se llaman «flare» que és un reflejo se reproduce en la lente, y aumentado por el desenfoque, por otra parte estoy hasta las narices de ver aviones que desaparecen mirandolos mientras sobrevuelan mi ciudad, todo es cuestión de un efecto óptico ssegún les de la luz. Dios mio cuanto ignorante anda suelto.

  • Pero… No se puede desenfocar el «avión» teniendo enfocada la estela, evidentemente no estamos hablando de este caso, la estela no esta desenfocada o no tanto como en las fotos muestra para desfigurar hasta ese punto el supuesto avión. :saludo:

  • @Laponet excelente deducción, nunca habría imaginado que un clon de David Copperfield, era el responsable del camuflaje de las naves reptilianas; eso explicaría muchas cosas. Ahora el misterio no es que serán esos OVNIS, ¡sino que químicos mutágenos liberaran en nuestra atmosfera!.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.