Pedro Gaete declaró «La advertencia sísmica está suspendida»

El 21 de marzo del presente año en el programa chileno «así somos» Salfate (mejor conocido como falsate) alarmó a la población chilena con las declaraciones de Pedro Gaete. Gaete afirmó que se esperaba un megaterremoto en las costas de Chile. Este acontecería del 21 al 24 de marzo. Pueden ver los vídeos aquí [1] [2]. Gaete se la jugaba ya que aseguró que estaba 100% seguro.

Incluso le envió una carta al presidente de Chile, Sebastián Piñera.

¡Pero  no! Cobárdemente suspendió la alarma sísmica. Ayer 22 de marzo en el programa «La Venganza del Pudú» de Radio Horizonte dijo que la alerta sísmica está suspendida. Pueden escuchar la entrevista que le realizaron aquí, a partir del minuto 20:00. Gaete me recordó a Dr Cuántico: en la entrevista mezcla churras con merinas.

Su excusa fue que la energía para utilizar la «arma escalar» ya no estaba disponible. Así EE.UU no podría atacar a Chile y generar el sismo. Esta historia del «arma escalar» viene de un constructor de máquinas de movimiento perpetuo de nombre Thomas Bearden. Según Thomas su máquina funciona con la energía escalar.

En su pagina 25920.cl vemos el cobarde anuncio de la advertencia suspendida.

No es la primera vez que Pedro Gaete se burla en la cara de todos los chilenos. En 2010 afirmó que una llamarada solar partiría en 3 a Chile, por lo que solicitó al capital privado unos 600.000.000 de € para crear 3 esferas geodésicas y salvar a la agente. En 2011 afirmó que el agujero negro Elenin provocaría grandes cataclismos. A finales de 2011 afirmaba que estaba cerca el contacto con los E.T. Pero de pronto Gaete cerró los comentarios de su canal de youtube y desapareció de la escena mediática.

Es allí cuando yo realizo la petición de que Pedro Gaete se disculpe y Gaete haciéndose pasar por una mujer me atacó con la siguiente petición: El reptiliano esceptico es un ciberacosador tengan cuidado con él; se solicita que sea notificado y expulsado.

Toda esta información la pueden consultar en mi blog.

Por último le pido a todos los amigos/amigas de Chile que ignoren a este mitomano. Espero que todo medio de comunicación le cierre las puertas y jamás volvamos a saber de este charlatán.

Referencias: 

http://elreptilianoesceptico.blogspot.mx/search/label/pedro%20gaete

http://www.25920.cl/25920_archivos/slide0001.htm

http://www.horizonte.cl/2012/03/22/jueves-22-de-marzo-3/

 

  • La macana de las profecías es que no se convierten en tales hasta que son cumplidas. Entonces ¿Para que sirven? :nose: Hacia atrás, cualquiera puede adivinar el futuro.

  • vaya, vaya, vaya… y ahora q tendrá q decir el administrador d esta chanta d web??? acertaron los dos tanto salfate como gaete, su labor es encomiable ya q mientras el administrador (dueño)d esta página no hace nada más q desprestigiar, esta gente x lo menos trata d salvar vidas q con una q se salve ya es ganancia, no crees??? la mentira no esta ahí afuera sino aca adentro en esta página y su administrador…..

    Slds

  • Alberto dijo:

    vaya, vaya, vaya… y ahora q tendrá q decir el administrador d esta chanta d web??? acertaron los dos tanto salfate como gaete, su labor es encomiable ya q mientras el administrador (dueño)d esta página no hace nada más q desprestigiar, esta gente x lo menos trata d salvar vidas q con una q se salve ya es ganancia, no crees??? la mentira no esta ahí afuera sino aca adentro en esta página y su administrador…..

    Slds

    No acertaron un corno, Don Crédulo Ignorante! :-D Es muy fácil predecir movimientos sísmicos en un país donde hay 10 por día!

  • Dn crédulo ignorante?? vaya si q tienes humor para insultar eso es tdo lo q tu pequeño cerebrito te da???
    Vaya basura del bajo astral, eres una escoria, negar algo q sirvió a muchos en chile y q probablemente evitó una desgracia merece respeto y admiración venga d donde venga no crees???

  • Alberto dijo:

    Dn crédulo ignorante?? vaya si q tienes humor para insultar eso es tdo lo q tu pequeño cerebrito te da???
    Vaya basura del bajo astral, eres una escoria, negar algo q sirvió a muchos en chile y q probablemente evitó una desgracia merece respeto y admiración venga d donde venga no crees???

    Lo digo y lo repito, no acertaron nada. No podés creer en esos supuestos salvadores de la humanidad, dos sinverguenzas y mitómanos. Y el que entró insultando eres tú. «Bajo astral» ya veo lo que en realidad eres.

  • Siiiii, y q soy??? dime don nadie Yo no tengo xq defender a nadie, a diferencia tuya no tengo xq hacerlo tú sí con este pseudo blog, sí, bajo astral, buscalo no seas ignorante el astral existe o q solo te crees q la unica realidad del ser humano es tener un buen carro y ver fútbol??? venga ya empieza a buscar y salir d esa mentira en q vives…..
    La verdad os hara libres lo recuerdas????

  • @ Alberto:
    :troll:

  • pssssst, pssssst :cotilla:

    Alberto…

    El autor del post es Edgar
    El administrador de la página es Don menti (la mentira)
    CarlosR es un comentarista que no es ninguno de los dos anteriores.

    Y yo, tampoco soy ninguno de ellos tres… :cerveza:

    Cree el ladrón, que todo el mundo es de su igual condición :magufo:

    saludos

  • Troll??? vaya te vas superando veo q al no tener nada q decir sigues con insultos un poco más pensados, pero bno para los otros pelotudos, ya veremos cda día q pase será peor hasta q no puedan ocultar o no querer ver la verdad….
    reflexiones profundas lo único profundo q tienes es el orto d tanto usarlo el negro….
    jajajaja
    perdedores…..

  • Alberto dijo:

    Troll??? vaya te vas superando veo q al no tener nada q decir sigues con insultos un poco más pensados, pero bno para los otros pelotudos, ya veremos cda día q pase será peor hasta q no puedan ocultar o no querer ver la verdad….
    reflexiones profundas lo único profundo q tienes es el orto d tanto usarlo el negro….
    jajajaja
    perdedores…..

    Vuélvase al bunker caballero, cuidado con la lluvia ácida. :-D

  • Un elevado espiritual entra al foro,…diciendo…

    Vaya basura del bajo astral,

    despues hace alarde de su Alto astral..

    lo único profundo q tienes es el orto d tanto usarlo el negro…

    :gusto:

  • Alberto dijo:

    Siiiii, y q soy??? dime don nadie Yo no tengo xq defender a nadie, a diferencia tuya no tengo xq hacerlo tú sí con este pseudo blog, sí, bajo astral, buscalo no seas ignorante el astral existe o q solo te crees q la unica realidad del ser humano es tener un buen carro y ver fútbol??? venga ya empieza a buscar y salir d esa mentira en q vives…..
    La verdad os hara libres lo recuerdas????

    Oye pseudo: ¿No sabes escribir en español?

  • @ Alberto:
    Alberto, cálmese, deje de trollear y de insultar y diga cual es su verdad con la cual nos quiere hacer asustar … exprese su parecer …

  • CarlosR dijo:

    @ Alberto:
    Alberto, cálmese, deje de trollear y de insultar y diga cual es su verdad con la cual nos quiere hacer asustar … exprese su parecer …

    No! Que va a empezar con los capítulos número tanto y los versículos y el deuteronomio y el armagedón y la mar en coche y todo entre xq, tb,d, q,… Cartón lleno.-

  • @ Amildao:

    Religious Troll? for Goodness Sake! Oh … my God! Oh … no … not me! :meparto:

  • @alberto

    reflexiones profundas lo único profundo q tienes es el orto d tanto usarlo el negro….
    jajajaja
    perdedores…..

    ¡Asombroso! 8-O

    y el señor se cree que hace gracia con sus boberías…

    crezca y madure, o acuda a un profesional de la salud, y no lo haga necesariamente por ese orden :facepalm:

  • Qué asco se compatriota del oligofrénico ese que se hace llamar Alberto. Como bien dijo alguien por ahí es predecir un movimiento sísmico en un país donde eso es pan de cada día (hace poco me sobresaltó un temblor) y más encima el chanta de Gaete trató de tragarse sus palabras!! O sea, más chanta imposible



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.