Blue «bean» sobre San Petersburgo

blue bean

Esa es la causa según John Doe de “El mundo con mis ojos”, que explica el incidente que ocurrió el pasado día 6 en San Petersburgo: un destello que se pudo ver en el horizonte, y que se parecía mucho al de Fort Worth, en el que murieron 500 soldados americanos (por lo menos).

Como ya vimos hace un tiempo en FordWorth EE.UU, se ejecutaron ensayos del un arma E.M.P (Pulso Electro Magnético), que después atribuyeron a una fusión de varios transformadores, podemos ver como ahora ha sucedido algo parecido en Rusia. Recordemos que también hicieron los test en Portugal, yo conozco un tipo de «drone» que le llaman el vampiro, por que es capaz de absorber la energía de los transformadores en el campo de batalla y fundirlos, creando un haz de luz azul al realizarlo. La tecnología está ahí, con alguna modificación nos pueden hacer creer cualquier cosa. Blue beam (Proyecto rayo azul o falsa invasión alienígena)

EMCMO

John lo llamó así, “blue bean” (judía azul), lo que me hizo mucha gracia. Luego lo ha corregido aunque todavía mantiene el tag y la url.

Lo que ocurrió en Fort Worth fue un cortocircuito en un transformador, que es básicamente lo mismo que pasó el día 6 en Rusia. Según el sitio de noticias fontanka.ru el suceso fue debido a una explosión y un incendio en una subestación eléctrica ubicada en la avenida de Vitebsk. En esta otra toma, se puede ver el destello y la columna de humo que se produjo tras la explosión.

Incendio en subestación eléctrica en la avenida de Vitebsk, San Petersburbo

  • No me estraña nada que la judía esté «triste»

  • Si, sólo le falta la armónica y las gafas de sol.

    Sun salud☼.

  • A medida que pasa el tiempo más me impresiono por la sutileza y el secretismo de los illuminati en la elaboración de sus planes maestros.

    Es que para ponerse a practicar con una superarma dentro o en los alrededores de una ciudad…

  • El segundo video está muy divertido, pero porqué no se ve la columna de humo que emerge nada mas terminar el gran destello? Qué por lo que parece debía estar bastante cerca del que grabó el primer video, porque es casi tan potente como en el segundo. Y también qué casualidad que hubiera justo una cámara ahí. En ámbos casos.

  • Porqué no se ve la columna de humo en el primer video, quiero decir, que sí se aprecia en el segundo.

  • @ Comediante:

    ¿Porque está más lejos?

  • Yo sabía que las «habichuelas mágicas» eran una realidad que los gobiernos nos estaban escondiendo :meparto:

  • Yo vi la explosión de un trasformador el año pasado y el brillo fue tan intenso aun a tanta distancia que no escuchamos ni el estallido ni vimos rastro de humo, si las nueves son bajas, como sucede en algunos lugares, la mayor parte de lo que se ve es el reflejo de la explosión en las nubes. Es un espectáculo impresionante.

  • Cerca de mi casa hay unos transformadores eléctricos :jo: .

    A veces llega a dar miedo el ruido que hacen :miedo: .

  • Ya no se ve primer video Sr lamentira, :lloro:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.