Bill Wood en el Proyecto Camelo

bill wood

Lo que en muchos sitios alternativos como Trinity a Tierra, Rafapal y Despertares entre otros apareció como la revelación de un héroe, que se atrevió a informar a la opinión pública de los sucios manejos que el gobierno de los Estados Unidos estaba realizando sobre el devenir de la historia de la humanidad, se está convirtiendo en estos últimos días en una opereta rocambolesca, de la que siento vergüenza ajena incluso al informar de ello.

La versión subtitulada al español que aparece en estos medios [1][2][3], contiene únicamente los últimos 45 minutos de una entrevista más extensa que le realizó Kerry Cassidy, líder del Camelot Project, y que fue publicada a mediados de enero pasado. En la entrevista, Bill Wood se presentó como un un ex-NAVY SEAL que durante los años 1992 a 2000 trabajó en misiones de alto secreto, bombardeando ubicaciones de Oriente Medio, siendo obligado a matar civiles y a entrenar terroristas (los mismos que luego realizarían el ataque del 11S). Además habría trabajado en el Área 51 como un especialista psíquico para observar el futuro más allá del 2012, utilizando para ello un dispositivo de tecnología alienígena llamado Looking Glass. Y todo ello sin aportar ni una sola prueba, no solo a la audiencia, sino que parece que tampoco a Kerry Cassidy. Esto de la credulidad se cultiva con el uso, hasta llegar a un punto en el que algunos son capaces de tragarse cualquier cosa, porque le suene bien, o porque se parezca a algo que le haya oído a otro charlatán, que por otra parte tampoco aportó ninguna prueba.  Me estoy refiriendo ahora a David Wilcock, que ya habló de este supuesto dispositivo en una larga conferencia en Los Ángeles hace unos años. Este es un segmento de la charla en el que se habla de Looking Glass.

La entrevista

Quizá alguno haya pensado que se me olvidó una T en el título de esta entrada, pero no. Pienso que el Camelot Proyect es un CAMELO con mayúsculas. SCAM-elot Project, lo apodan en inglés (scam=engaño). Gracias a este reportaje, Kerry Cassidy ha quedado expuesta como una periodista completamente falta de rigor y que no investiga sus fuentes antes de entrevistarles. Como consecuencia, solo le queda huir desesperadamente hacia delante, al estilo de Rafa Guerrero con el OVNI gallego.

La entrevista empieza así:

Kerry Cassidy: Algunos de los testimonios de Bill podrían ser considerados como una violación de su juramento a la Seguridad Nacional, por lo que a modo de descargo Bill nos dirá algo.

Bill: Hola. En primer lugar quiero desvelar a todo el mundo que estoy escribiendo una novela de ficción sobre esta entrevista y las cosas que se dirán en ella. La razón de esta entrevista es la de promocionar este libro, que es , por supuesto, de ficción.

O sea, que está diciendo por adelantado que todo es pura ficción, pero tenemos que entender que no lo es. Un poco complicado.

Durante todo el tiempo Bill cuenta historias aparentemente científicas, en las que mezcla referencias a la teoría de cuerdas con multi-líneas temporales que concluyen en el 2012. Inicialmente dice que no se consigue ver nada detrás de diciembre de este año utilizando el Looking Glass, y posteriormente dice que hay dos alternativas: la primera es una ascensión de consciencia y la segunda es una catástrofe. Más complicado aún.

Algunos errores son más evidentes, como cuando dice que se dispone de tecnología para desplazarse justo al límite de la velocidad de la luz a Marte, tardando un día en el viaje. Pero el tiempo máximo que tarda la luz en ir de la Tierra a Marte es 22 minutos, por lo que eso de “justo al límite” es algo relativo.

Unos días después de publicar la entrevista, se realizó una conferencia en directo entre Bill Ryan, David Wilcock, Kerry Cassidy y el propio Bill Wood en la que se confirmó que el nombre de Bill era ficticio, se atajaron varias acusaciones de falsedad en los datos proporcionados en la entrevista, y se habló bastante sobre el dispositivo Looking Glass. Bill tuvo varias contradicciones al describir el dispositivo, como decir que tenía forma cúbica. Rápidamente Kerry Cassidy entró en su ayuda apuntándole la descripción de Wilcock de los tres anillos y Bill se corrigió. Pero aun así, se le vio tremendamente dubitativo cuando le pidieron una estimación de la altura del aparato (claro indicio de que estaba improvisando). De hecho la cifra que dio (3 metros) es ínfima comparada con el dato de Wilcock, que básicamente nos dice que es igual al dispositivo que aparece en la película Contact.

Project-Looking-Glass

El personaje

Pero a medida que fue pasando el tiempo, fueron apareciendo más datos de Bill Wood. Por ejemplo, su verdadero nombre, William Neal Brockbrader, así como que alguien le había encontrado en un registro web de crímenes sexuales, por lo que pasó un tiempo en la cárcel. También encontraron que había participado en otras actividades como la de promotor de sistemas de energía libre.

tree of liberty free energy part 1

Posteriormente Don Shipley, un SEAL jubilado como SEAL Senior Chief tras 24 años de servicio y varias condecoraciones, y que ahora se dedica a desenmascarar a los que falsamente se autoproclaman como SEALS, realizó una entrevista en una cadena de radio , en la que afirmaba que no hay ningún registro que indique que Bill Wood, o alguno de sus alias hubiese pertenecido al cuerpo de los SEALS en ningún momento.

don-shipleyLa respuesta de Bill Wood ha sido la de retar a Don para que le le someta a una prueba de Drown Proofing para demostrarle que es un SEAL. Una respuesta infantil, que naturalmente ha sido desestimada por Don.

PASKAL Drown Proofing

Y esto aun no ha acabado.

  • A ver si ahora de tanto jugar con el cubito van a venir los decepticons y optimus prime se va a tener que liar a palos.

    Cubito

  • :adivino:
    dioooosssssssss, pero que ganas tengo de que sea ya diciembre y acabemos con todos estos petardos….

  • “Que maldad”, criticar al “Project Camelot” es como ver a las orcas jugando con un pobre león marino antes de comérselo. Además, cualquier cosa que se replique en el foro “Trinity a Tierra” debe discutirse desde una óptica médica antes que técnica.
    Otra cosa yo estoy muy procurado por la salud mental de estas personas y lo que pueden hacer para el 12 de diciembre, porque el 13 de diciembre alguien va a tener que tomarse la molestia de tocar la puerta de cada bunker y gritar “hola” en cada cueva para ver si estos señores no han cometido alguna locura mayor. Aunque reconozco que la tentación de no molestarlos hasta el primero de enero del 2013 es grande.

  • Es gracioso y trágico a la vez :lol: .

  • claudio dijo:

    Otra cosa yo estoy muy procurado por la salud mental de estas personas y lo que pueden hacer para el 12 de diciembre

    ¿Uh? ¿no se suponía que era el 21 de diciembre?

    ¿Acaso estoy en una realidad alternativa? :miedo: .

  • @ Merkzek77Δ:

    Tienes razón el “vox populi” dice “21”, pero no sé muy bien si merece la rectificación.

  • paisDtraka dijo:

    dioooosssssssss, pero que ganas tengo de que sea ya diciembre y acabemos con todos estos petardos….

    ¿De verdad crees que algo va a cambiar después de Diciembre? Iluso.

  • «… tampoco aportó ninguna prueba».
    Quien de los supuestos «despertadores de mentes» de la conspiranoia ha aporta alguna vez una sola prueba contrastable.

    Muy buen post

  • ¿Cómo se va a llamar el libro de Bill? ¿»Crónica de una Estafa Anunciada»?

  • Buen articulo y esperando cualquier actualización.

  • Me encanta la respuesta de Don Shipley, sobre todo la parte que dice:

    «I will admit that the thought of drowning* you has crossed my mind and it is appealing»

    Algo así como:

    «Admitiré que he pensado en ahogarte* y es tentador»

    *»Drown proofing» significa «prueba de ahogamiento», y «drowning» significa hacer esta prueba, pero en un contexto menos concreto, «drowning» significa ahogarse o ser ahogado. De ahí el juego de palabras.

    PD: El enlace está en el artículo, si alguien no se ha fijado:

    http://www.ar15.com/forums/t_1_5/1287118_It_has_been_a_while_since_we_had_a_good_Navy_SEAL_poser_thread___.html&page=1&anc=bottom#bottom

  • Solo para que lo veáis meteros en el enlace del vídeo de su conferencia en Youtube, veréis que tiene 26 «Like» y un solo «Dislike», el mío…
    Me parece penoso y lamentable que ante el primer colgado, el cual se le nota a la legua que quiere fundar una secta para estafar a los crédulos, que dice cuatro chorradas y se sustenta para argumentarlo EN PELÍCULAS, la gente se lo crea todo simplemente porque va en contra de las versiones oficiales. Es alucinante ver como relaciona cosas como la masonería, Roswell, películas (tan diferentes como Hellraiser y Contact), espiritualismo y (quizá lo peor) Carl Sagan…

    La gente no tiene capacidad crítica, lo digo y lo seguiré diciendo toda mi vida.

  • http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Camelot

    El Proyecto Camelot fue un proyecto de investigación en ciencias sociales desarrollado por el Ejército de Estados Unidos y que se inició entre 1963 y 1964.El objetivo del proyecto era evaluar las causas de las revueltas sociales e identificar las medidas que un gobierno podría tomar para evitar su propio derrocamiento.

    Eso es lo que pienso del Proyecto.

    Ya podían haber traducido la entrevista de 4 horas a Rik Clay y dejarse de tonterías… >:-(

    En cuanto a Bill Wood su entrevista tiene algunos puntos interesantes pero me gusta mucho más lo que dice James Casbolt por algo no llega ni a las 1000 visitas..

    http://www.youtube.com/watch?v=VjasMgTaZq0

  • Lo mas gracioso es cuando Kerry se queda atónita y dice que tiene 6o preguntas por hacer……..y le termina preguntando por el destino político de Hilary jajjajaja. Qué payasada!!! con esto y el calentamiento global no paro de reirme.

  • Para Dante: El Proyecto Camelot que nombras, el definido por la wikipedia, no tiene nada que ver con el Camelot Proyect
    Te dejo el link en castellano:
    http://projectcamelot.org/lang/es/flag.html

    Gracias al autor de este blog por abrirnos los ojos. :aplauso:

  • No hay pruebas concretas para afirmar que este hombre está diciendo la verdad, pero tampoco hay pruebas suficientes para decir que está mintiendo. La gente sin criterio siempre se va a los extremos: o cree en todo o no cree en nada.

  • Los que creen en todo sin pruebas ni fundamentos son tan ignorantes como los que no creen en nada sin pruebas ni fundamentos.

  • Jean dijo:

    Los que creen en todo sin pruebas ni fundamentos son tan ignorantes como los que no creen en nada sin pruebas ni fundamentos.

    No estoy de acuerdo con la segunda parte de tu razonamiento. No es obligatorio creer en algo de lo cual no se tienen pruebas y el que lo hace demuestra ser por lo menos sagaz y poseer cierto grado de inteligencia.

  • @ Jean:

    Tengo un Elefante de 3 metros Azul multidimensional cuantico en mi bolsillo el cual es de tecnologia pleyadana reptilinea que descubri en una ciudad perdida sumerio-atlante en mitad de los monegros.

    Supongo que como no tienes pruebas suficientes para decir que estoy mintiendo, tienes la obligacion de creerme.

  • perdone tierraguecano, ¿el suyo es de naranja o de limon?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.