Kaoru Nakamaru: la princesa que nos despertó (y sin beso)

nakamaru

El pasado 2 de enero apareció en youtube un video de una presunta princesa japonesa, Kaoru Nakamaru, nieta del emperador Meiji, que proclamaba un extraño y apocalíptico mensaje. El vídeo es este:

En vez de deciros quién es Kaoru Nakamaru, voy a deciros quién no es: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad. ¡Qué boom de natalidad para septiembre!

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata :facepalm:

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial (la lista se publicará el día 20), pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada.  Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

 

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

 

Referencias:

http://www.in5d.com/japanese-princess-makes-shocking-statement-about-2012.html

http://www.linkedin.com/in/sandrasabatini

http://www.taiyonokai.co.jp/careers.html

http://www.simul.co.jp/en/translation/faq.html#q11

http://www.jiji.com/c_profile/about_us.html

http://www.taiyonokai.co.jp/historys.html

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2010/09/esta-siendo-preparada-una-nueva-tierra.html

  • la diferencia está en que mientras ustedes la desacreditan y se lamen los bigotes incluso llamando de «don» al autor de la entrada jaj, esta mujer está haciendo muchísimo dinero sin mucho esfuerzo así que… ¿al final de cuentas quiénes son los tontos?, en fin me estoy pensando iniciar una web propia donde en videos hablaré de contactos con seres de porque quinta dimensión? vayamos más lejos DÉCIMA dimensión y apocalíptica que es lo que la mayoría quiere leer, les escribe un futuro nuevo rico!

  • carlitos dijo:

    ¿al final de cuentas quiénes son los tontos?

    Los que creen y pagan a esta embaucadora

  • Dr. Grijander dijo:

    Pues me quedaré en el mundo tenebroso de las 3D para siempre porque yo tercer ojo, ni lo he abierto ni lo pienso abrir.Feature Unfeature Bury Unbury

    :meparto:

  • @ NewZealander:

    Pues quizá tu cuerpo físico se quede en la tierra 3D como estatua de piedra :nose:

  • carlitos dijo:

    ¿al final de cuentas quiénes son los tontos?

    Tontos son los que paguen por esa conferencia para oir a esta señora decir sandeces.

  • Lo que quiere la princesa de pega ésta es que como todavía no nos han dando suficiente por el «trastero», y en vista de lo que se nos viene encima.., lo que quiere es que abramos más «el tercer ojo» para evitar los «roces»… :-D

  • No creas Carlitos, yo habia pensado lo mismo, montar una web, y desde mi casita, vestido con mi bata de picachu, sin ducharme durante semanas y alimentandome solo de galletitas saladas y anis el mono, montar una secta basada en las mas delirantes chorradas que puedas imaginar.

    Pero yo veo el tema muy saturado, hay overbooking de profetas, canalizadores, magos, apocalipticos antisociales y getas de todo pelaje, los credulos existen y estan deseosos de dar su dinero al que consiga convencerlos que su vacia e insustancial vida puede cambiar y que tu tienes la varita magica que los convertira en altos rubios,…, tipo oriental.

    En resumen que si te dan dinero y tienen fe, les espera el paraiso, pero incluso el numero de credulos es limitado y ademas hay que luchar contra gente que ya lleva mucho tiempo en el negocio, religiones, politicos, el futbol,…, ademas la crisis es multidimensional multiversal y metafisica, no esta el tema para montar un chiringuito de 10 dimensiones en estos momentos.

  • Algo que me encantó al llegar por primera vez a este magnífico sitio -mis felicitaciones al administrador y a sus colaboradores por el tremendo curro-, fue el marcador de cuenta atrás para el fin del bulo del 2012. Seguramente cuando lleguemos a esa fecha y no ocurra nada el bulo seguirá; echandole la culpa al calendario gregoriano, a los gobiernos, a la CIA, a Bin Laden o a la madre que lo parió.
    En mi opinión, la demostración más clara de ego desmesurado es pensar que el universo tiene un plan concreto para ti. Creo que es mucho más valiente aceptar la terrible y angustiosa certeza de la propia desaparición. Es el miedo a dejar de existir lo que empuja a humanos de todo el planeta a creer en lo que sea para evitar esa angustia.

  • A colación del reloj de cuenta atras.
    La fecha limite será a las 00:00 del 22/12/2012, porque aunque el día marcado es el 21 hasta ell rabo todo es toro.
    Además va se una pasada ver el contador cuando sólo le queden horas.

  • Lo que es seguro es que este año va a ser de lo mas divertido. Y con un final DE PELICULA.
    Ahora, lo que me preocupa es que me arruinen el final.
    Eso realmente me desvela.
    ¿Y como podría suceder?
    Bueno, si se arman una buena excusa para justificar que no pase nada. ESO HAY QUE EVITARLO a cualquier coste, porque realmente nos arruinarían el año.
    Por ejemplo, importantisimo lo que dijo NewZealander. ¿que se supone que sucede con los que viajan a la 5 dimension? Porque si van a coexistir en ambas dimensiones, no me banco que despues me vengan a decir cosas como «mi alma esta en la quinta dimension, y solo permanece una parte de ella aqui para ayudarte a hacer tu vida mejor» y cosas por el estilo. ¿Algun magufo que quiera aclararme estas importantes dudas plis?

  • Pensando un poco en serio, es muy triste todo esto. Esta gente malgasta su vida añorando algo mejor, sin darse cuenta que ESTA vida es realmente bella. Que en ESTA vida se puede ser inmensamente feliz simplemente viendo las cosas buenas que tiene. Que las tiene y muchas. Que la realidad es realmente maravillosa, y mucho mas compleja y sorprendente que todas las historias que se inventan. Un día llegarán al final de su vida, y se golpearán con la cruda realidad de que la desperdiciaron. No quisiera estar en sus pellejos en ese momento tan triste. A los Magufos: gente, abran los ojos a esta vida, y haganlo escuchando «La vida es bonita» de la gran «Maria Bethania». Es un consejo de corazon, de humano a humano, hermano despierta.
    PD: no se que me pasa hoy que en lugar de verlos como irresponsables ignorantes, y verguenza de la especie humana, los vi por un segundo con sincero cariño y tristeza. Pero ya se me pasa.

  • La verdad, no suena muy bien eso de mudarse a un lugar desconocido y lleno de fundamentalistas del «amor». Menos si para ir me tienen que abrir un ojo extra. Todo bien, será muy exclusivo y todo, pero yo le voy al necaxa :-D

    El que vaya me manda un correo desde allá y me cuenta como va todo.

  • Que monton de sandeces, con lo de laa latas de cerveza me he partido el pecho. Esto es lo malo del ser humano que tiene muiy poca memoria: cuantas veces se habra acabado ya el mundo… «arrepentiooooos… EL APOCALIPSIS VA A LLEGAAAAAR!»

  • La quinta dimensión es en realidad una dimensión antiutópica en donde mi yo alternativo domina el mundo con mano dura y tiene contratado un grupo de sicarios que se encarga de eliminar a todos los forasteros de tres ojos provenientes de una realidad alternativa inferior que se dedican a ascender y profanar la quinta dimensión con sus mensajes de la nueva era y su basura new age.
    Así que el que esté pensando en abrir el tercer ojo, que se lo piense dos veces. :-D

  • 2 mentiras y aun una posible 3.

    1ro. Dios no es el creador de Dios. (3:18 del vídeo)

    2do. La reencarnación no existe. Porque si así fuese nadie se preocupara por morir, porque se basaría en que volverá a vivir como algún otro ser. Y ademas de eso y LO PEOR es que se esta echando a un lado el evangelio de la RESURRECCIÓN, cual es de nuestro señor Jesucristo, el cual MURIÓ POR NOSOTROS. Si hubiese reencarnación, ¿para que murió y resucitó cristo?.

    3ra. (posible), ¿Conferencia? y ¿los aplausos al final?.

    Esto mismo comenté en el vídeo de Youtube y como pienso lo mismo, lo digo aquí.

    Ahora bien, agrego que, no se porque esta generación le da tanto valor a las cosas de los hombres, cuando el Autor de la Vida el cual es Jesucristo, no le dan el valor que debería tener y los que dicen servirle han llenado el mundo de religiones, dogmas e ignorancia.

    Saludos!

  • Cientifico loco dijo:

    La quinta dimensión es en realidad una dimensión antiutópica en donde mi yo alternativo domina el mundo con mano dura y tiene contratado un grupo de sicarios que se encarga de eliminar a todos los forasteros de tres ojos provenientes de una realidad alternativa inferior que se dedican a ascender y profanar la quinta dimensión con sus mensajes de la nueva era y su basura new age.

    No se oye tan mal.

  • Merkzek77Δ dijo:

    Cientifico loco dijo:
    La quinta dimensión es en realidad una dimensión antiutópica en donde mi yo alternativo domina el mundo con mano dura y tiene contratado un grupo de sicarios que se encarga de eliminar a todos los forasteros de tres ojos provenientes de una realidad alternativa inferior que se dedican a ascender y profanar la quinta dimensión con sus mensajes de la nueva era y su basura new age.
    No se oye tan mal.

    Es verdad, no esta nada mal.
    Incluso yo me anoto para ser sicario !!!!
    juajua
    No, todo mal, paz y amor

  • Eso de la quinta dimensión también lo he visto mencionado entre los que hablan de la alineación galáctica de nuestro solo con el sol central de la galaxia; vamos que todos estos charlatanes se apropian de todo tipo de ideas, para hinchar la cabeza a los que les sigan. Ya me veia venir que la mujer esta no debia ser princesa, y que era una gran oportunista, tiene pinta. Espero que después del 2012, las 2 últimas generaciones ya esten hartas de tanto fin del mundo; con 2000 y 2012, a ver si descansamos luego 100 años de tanto drama abusivo.

  • A mi esta «señora» me recuerda a Carlos Jesús, aunque el otro tenía más gracia. :-D (…Y también le abrieron el «tercer ojo» ) :meparto:

  • :alaba: :alaba: :alaba: me encanta este blog

  • tengo una cuestion… cuantos de ustedes son calvos?? me refiero a los cientificos… sean sinceros vaaaaaa q no pasa naaaaaaaa…. seguramente no contestareis con sinceridad.. pero cada vez q veais vuestra calva en el espejo recordad que el sufrimiento y el esfuerzo(que habeis sufrido de años y años de aprender datos ) , si la recompensa no es una felicidad muy elevada y una realizacion extrema, es lo que vendria a ser una puta mierda, y convierte todo vuestro conocimiento del medio (que creo que es bastante elevado, almenos sobre el plano fisico) lo convierte en una barco sin puerto.. ya que el esfuerzo debe ser equivalente a la felicidad recibida…da igual q creas q haces lo correcto, da igual q tu madre este orgullosa de ti, y q tus amigos digan.. ostia tu alla va ese cientifico.. es la ostia de listo! da igual si sacaste la mejor nota y te pusieron una medalla, da igual si crees o «sabes», si la recompensa no es equiparable al esfuerzo, LE HABEIS HECHO UNA PAJA A UN MUERTO.
    Seguramente todos sereis ssuper felices y ninguno soys calvos… claro.. :ole: claro.. :ole: y como soys tan tan buenos profesionales,los mejores,la elite diria yo, estais aqui en un blog de conspiraciones dando vuestra experta opinion en vez d estar en un laboratorio o trabajando para proyectos cientificos, o super inventos innovadores. Aver si algun dia nos iluminais y inventais algo.. reto a todo el que escribe en esta pagina a q demostreis q habeis inventado una sola cosa,o descubierto algo :miedo: de lo contrario demostrareis q soys repetidores de palabras d gente q repitio las palabras que oyó de alguien en quien confiaba y no hizo su investigacion pertinente. Esta muy feo reirse de alguien por su baja capacidad de raciocinio (a mi me encanta hacerlo,no vengo aqui a daros clases de etica)pero si te ries de la gente y luego eres calvo o un pobre gordo infeliz, lo mas probable es q antes o despues te des cuenta de que te ries de la gente para que no se rian de ti.. la tipica historia del chico malote lleno de miedos que los proyecta hacia los demas… El articulo es una puta mierda señor la menti, lo unico bueno que desenmascaras es q no pertenece a la realeza, lo demas es mas de lo mismo… osea.. si mis jefes no dicen que existe es q no existe. A veces señor la Mentira haces un curro excelente, pero otras veces simplemente te tachas a ti mismo de cientifista. Y siendo del gremio q eres parece mentira q no sepas q negar la existencia de algo sistematicamente sin que se haya podido estudiar en toda su amplitud no responde al genuino espiritu cientifico.
    «es propio de hombres de cabezas chicas embestir contra todo aquello que no les cabe en ellas»A.MACHADO.
    «Donde hay soberbia, alli habra ignorancia,mas donde haya humildad, habra sabiduria» Rey Salomon.
    Antes de ningunear los refranes o sus autores recordad q cuando murais ellos seguiran siendo recordados, y vosotros no. Un abrazo a todos

  • alla va otra… la ciencia no os dará todas las respuestas a no ser que unais vuestros estudios a temas mas profundos, vease teologia, teosofia, metafisica, fisica cuantica, mitologia. Pero claro, vuestro ateismo (q esta tan de moda y queda tan guay hoy en dia) no os deja ver mas alla… yo no creo en un dios antropomorfico, yo creo en las leyes universales, pero la palabra Dios es demasiado amplia como para creer q solo puede ser un ser supremo creador y q se caga en to lo q se menea. Es un problema conceptual q arrastra a listos y a tontos al mismo saco… La ciencia es una de los caminos de conocimiento mejores y mas seguros q conozco, pero no es completa ya q no responde a las preguntas fundamentales de la vida y deja aparte algo tan importante como los sentimientos y la intencion… quizas la ciencia noetica os acabe dando bien por el ojete con el tiempo y os tengais q tragar toda vuestra xarlataneria sobre la homeopatia, reiki, naturopatia etc. xcieto en el ramon y cajal los enfermos de cancer reciben tratamientos de reiki, aunque solo sea por el efecto placebo, pero ahi esta. Lo facil es tacharlo de pseudociencia o supercherias, pero la verdad es q este blog no lo lee ni el tato y estas corrientes estan en aumento y de cada vez mas. Creo q en el futuro en las escuelas estudiaran este tipo d cientifismo q vosotros profesais como muestra de como la ciencia intentó parar el poder de la mente pensando q no tenia nada q ofrecer o q simplemente era una materia gris y al final tuvo q hacerle la fellation a los pseudocientificos. WTFFF!!! :magufo:

  • @ 01123581321:

    Creo q en el futuro en las escuelas estudiaran este tipo d cientifismo q vosotros profesais como muestra de como la ciencia intentó parar el poder de la mente pensando q no tenia nada q ofrecer o q simplemente era una materia gris y al final tuvo q hacerle la fellation a los pseudocientificos.

    Ni en tus mejores sueños, Fibonacci.

  • has inventado algo o descubierto algo señor la menti en tu vida profesional como cientifico?? esta pregunta va para todos.. aunque nadie la respondera ya que imagino q a nadie le apetece poner: NO, soy un repetidor d datos nada mas

  • Mas que nada lo digo porque ya que soys grandes maestros y «enseñais» grandes verdades , es de suponer que tengais en vuestras arcas , patentes, inventos, articulos publicados en revistas cientificas de prestigio, cartas de recomendacion de cientificos reconocidos o algo por el estilo… Si no , no pasa nada :-D pero me intriga saberlo ya que vuestro tono de superioridad indica que creeis que soys la OSTIA!! y a mi me gustaria saber si sois la ostia o solo os creeis que sois la ostia.. y para eso lo mejor son las pruebas no? ya que por mi cara bonita no cuela… ademas asi podeis fanfarronearos y con motivo ante el gremio magufero. saludos



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.