¿Magnicidio?

kirchner

Si juntamos un poco de paranoia, un poco de desinformación y le añadimos unas gotitas de conspiración, obtenemos un cóctel de éxito seguro, y sobre todo si lo servimos en el momento adecuado.

Hace unos días el presidente de Venezuela salió en público insinuando que quizá los Estados Unidos había desarrollado un arma que permitiese inducir cáncer en las personas y que lo esté aplicando sobre líderes políticos incómodos. Sus palabras eran la reflexión ante la enfermedad de 5 mandatarios sudamericanos, que habían contraído cáncer en los dos últimos años. Estando tan acostumbrado a echarle la culpa de todos los males de su país y propios a los Estados Unidos, esta era una acusación a la que se llegaba por inercia. Nada tendrá que ver en el cáncer de laringe de Lula Da Silva que sea un fumador empedernido, o en el suyo propio (posiblemente cáncer de colon) que éste sea el tercer tipo de tumores más frecuentes en varones en todo el mundo.

Pues bien, el pasado día 30 se publicó en youtube una grabación, aparentemente con cámara oculta, en la que al menos dos personas le informaban a Cristina Kirchner que la empresa de ferrocarriles TBA fumigaba con herbicidas varios sectores de su trazado ferroviario, incluido un segmento el cual pasaba a escasos metros de su residencia en la Quinta Presidencial de Olivos.

olivos

El vídeo, según se indica en su descripción, data del 9 de septiembre de 2009, antes de que se le hubiese diagnosticado su cáncer o el de el resto de dirigentes latinoamericanos.

Los autores de los blogs conspiranoicos, en cuanto que oyen la palabra fumigación se les enciende la alarma y se imaginan a un montón de aviones lanzando chemtrails para intoxicar a la primera dama de Argentina. Además, el producto utilizado es glifosato, el principio activo del Roundup, de la firma Monsanto (el malo de la película). ¿Para qué queremos más?

Pero la cosa no es exactamente así. La fumigación es a pie.

fumigaciontba.wmv

La fumigación en zonas urbanas con herbicidas no es algo muy saludable, porque el producto queda en suspensión un tiempo, y el aire puede desplazarlo a las zonas colindantes donde puede haber niños, que están más expuestos que los adultos a estos productos. Pero de ahí a que la TBA esté ejecutando pacientemente un magnicidio, va un gran trecho. ¿También es la TBA la que está induciendo cáncer a Chavez? La historia cae por su propio peso.

¿Pero quiénes son los que informan a Kirchner?

La persona que informa a la presidenta es Marcelo Dignani, que desde hace 13 años está al cargo de los grupos terapéuticos “Juana Azurduy”, que funcionan en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova en el municipio de la Matanza. Debe de ser Kirchnerista hasta la médula, ya que no es la primera vez que avisa a la presidenta de un posible atentado contra su persona.

Este verano el canal 13 argentino lanzó un anuncio en el que una francotiradora muy sugerente atenta contra un mandatario de la Europa del Este y por un despiste le acaba disparando a un televisor de alta definición de una pareja de ancianitos. Marcelo hace un análisis, que roza lo grotesco, en el que quiere poner de manifiesto que los poderes (¿qué poderes? ¿los illuminati?) quieren estudiar como reaccionaría la población ante un atentado contra la primera dama de Argentina. Si yo fuera Cristina Kirchner le invitaría a cenar al Dr. Dignani. Se lo ha ganado a pulso.

MAGNICIDIO (ARGENTINA)

Los teóricos de la conspiración tienen en común la extraña tendencia a creer que los conspiradores tienen la irresistible tentación de publicar sus intenciones, escondiéndolas parcialmente para que solo ellos puedan identificarlas. Viene a ser algo así como si Nixon, antes del Watergate, hubiese ordenado la realización de un spot publicitario con espías del partido republicano irrumpiendo a hurtadillas en la sede del partido demócrata.

Referencias:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/12/29/oncologia/1325162926.html

http://dev.rpp.com.pe/2012-01-01-medicos-alertaron-a-cristina-fernandez-sobre-amenazas-a-su-salud-noticia_436717.html

http://villaangela.wordpress.com/2011/12/31/cristina-kirchner-cancer-inducido-por-fumigacion-videos/

http://apocalipticus.over-blog.es/article-mensajes-subliminales-quien-es-el-psiquiatra-que-desato-la-polemica-por-el-spot-de-canal-13-80089795.html

  • Delicioso, como si para matar a un mandatario que a lo sumo estará cuatro años más al poder fuera lo más eficaz un cáncer que si lo mata -resaltemos el «si lo mata»- lo hará en unos diez años o más…
    Yo que los illuminatis me hubier conseguido una fumigadora que difunda la peste bubónica, o la enfermedad de la vaca loca, esos sí que eliminan en poco rato. Estos conspiranoicos, tienen la ocurrencia y después encajan los hechos…

    PD: Maldita sea! Estos últimos días estuve escribiendo mucho acá -maldito fin de año en el que estoy tan libre-… En los próximos días no escribo, se los prometo…

  • Chavez se ha convertido en todo un paranoico. No me sorprendería oírlo hablando de HAARP en un futuro cercano.

  • Merkzek77Δ dijo:

    Chavez se ha convertido en todo un paranoico. No me sorprendería oírlo hablando de HAARP en un futuro cercano.

    Joé, ¿y el terremoto de Haití?…vale, he picado.

  • Gran artículo. Una pequeña corrección, Lula Da silva, es hombre y es el ex presidente de Brasil, la actual presidente -que si es mujer- se llama Dilma Rousseff y también tuvo un tratamiento contra el cáncer aunque antes de asumir la presidencia. El tema de los conspiranoicos se da tanto en los pro como en los contras más acérrimos demostrando la vieja teoría de que los extremos se tocan. Saludos desde Argentina!!

  • @ Tru:

    Chavez nunca mencionó a HAARP ni ninguna arma para terremotos. Todo comenzó en la página pro-gobierno Aporrea.org, donde hablaron de un informe de una Flota Rusa acusando a HAARP de haber provocado ese terremoto. Rápidamente se asoció ese texto con Chávez y nadie revisó las fuentes. El que lo hizo fue Luis Alfonso Gámez en Magonia, que confirmó que todo lo atribuido a Chávez fue producto de la falta de corroboración de fuentes.

    Chávez dice muchas estupideces, pero por esta vez, se salva.

    Claro, no quita lo del «arma del cáncer».

  • @ Tulio Ramírez:
    Si, en los mismos comentarios del video enlazado se menciona que es una maniobra de la derecha. Pero es lo que pasa cuando empiezas a decir soplapolleces, que luego nadie te toma en serio y te pueden colgar cualquier sanbenito. :saludo:

  • Y siguiendo con presidentes avispados, Morales dijo que comer pollos alimentaos con hormonas te vuelve gay…si aún fuese polla lo entendería…si es que estamos en lo de siempre. ¿Que fué primero, el huevo o la gallina?. No creo que ni Morales, ni Chávez, ni ningún estadista, crean algunas de las soberanas tonterías que dicen. ¿Se aprovechan de que el rumor existe para ganarse simpatías o participan en su difusión para parecer idiotas? :nose:

  • los poderes a que se refiere mignani es el grupo clarin (en el caso del spot publicitario) y en el de las fumigaciones…seguro al colectivo incierto llamado «derecha».

    pd: ni monsanto ni clarin son corporaciones inocentes, ambos tienen un historial de criminalidad y manejos oscuros. CLarin esta es clara confrontacion con el gobierno actual por la Ley de Medios, que a ellos claramente no les conviene. Perdon por el offtopic.

  • @ Tulio Ramírez:

    http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html

    Incluso el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de su país lo dijo y explico detalladamente.
    Cuanto menos curioso. ;-)

    http://www.vive.gob.ve/inf_art.php?id_not=15464&id_s=3

    :saludo:

  • @ Mi verdad.:

    Es lo que acabo de decir, y me cito a mi mismo:

    Todo comenzó en la página pro-gobierno Aporrea.org, donde hablaron de un informe de una Flota Rusa acusando a HAARP de haber provocado ese terremoto. Rápidamente se asoció ese texto con Chávez y nadie revisó las fuentes. El que lo hizo fue Luis Alfonso Gámez en Magonia, que confirmó que todo lo atribuido a Chávez fue producto de la falta de corroboración de fuentes.

    Las negritas son mías.

    El texto que enlazas de VIVE Tv (uno de los tantos canales estatales de televisión) es una repetición del artículo que mencioné de Aporrea.org y de Radio Nacional de Venezuela. Ni una coma se cambió.

  • @ wertygol:
    Corregido. Gracias

  • Si sr. lamentira, tienen ustedes la extraña costumbre, explque si no porque su pagina expira el dia en que lo hace ;)
    saludos

  • @ d.e.:

    Estas de coña ¿no? ¿Qué tiene de especial esa fecha?

  • Resulta gracioso como se quiere encajar la evidencia dentro de una ideología.
    Seguramente habrá gente de derecha que dirá que esto es una conspiración de los presidentes para aumentar su popularidad al vencer el cancer, endiosando su figura.

    Me recuerda Crónicas Marcianas, el capítulo del manicomio, Agosto de 1999

  • Tru dijo:

    Y siguiendo con presidentes avispados, Morales dijo que comer pollos alimentaos con hormonas te vuelve gay…si aún fuese polla lo entendería…si es que estamos en lo de siempre. ¿Que fué primero, el huevo o la gallina?. No creo que ni Morales, ni Chávez, ni ningún estadista, crean algunas de las soberanas tonterías que dicen. ¿Se aprovechan de que el rumor existe para ganarse simpatías o participan en su difusión para parecer idiotas?

    Ummmm, posible relación entre comer polla y volverte gay… ummmmm ¿has hecho ya la revisión por pares? :ole: :ole:

    Sun saludo.

  • Dios Mío! Aquí en Bilbao el canal autonómico vasco está emitiendo spots con cientos y cientos de «K» !!! Todo K!! estamos perdidos, que KK! Los illuminatti quieren atentar contra el «Rojo» de Patxi lopez(Ay, que me da un pasmo al llamrle rojo incluso de bromita).

  • Persona dijo:

    Ummmm, posible relación entre comer polla y volverte gay… ummmmm ¿has hecho ya la revisión por pares?

    He delegado esa parte del trabajo y todavía no me han enviado los resultados, pero a priori falla con el sexo femenino…

    Y retomando a Morales, o cualquier estadista; imaginen una conversación familiar hablando sobre homosexualidad en el país cocalero. Llegados al punto de parafrasear al presidente, estarán todos de acuerdo en que lo que dice es una tontería (o casi todos), pero dirán algo así como…»el presidente se equivoca, yo he comido pollos de esos y estoy como siempre, pero esta claro que es una enfermedad». Entorno a la gilipollez de Morales se crearán opiniones al gusto de los contertulios (como no puede ser de otra manera), y temo que la mayoría no tendrán reparo en justificar cualquier locura al respecto del tema tratado…al presidente no se le caen los anillos por decir cualquier gilipollez, pues a mi tampoco. También habrá gente que ante tamaña tontería se oponga al presi ya no solo en la causa de la enfermedad, sino que se opondrán a que lo sea también.

    Lo mismo en Argentina, la cara de Kirchner lo dice todo, tiene unas ganas de quitarse de encima al Marcelo Dignani que no se aguanta, pero se va estudiar el tema con el debido interés; todos contentos.

  • Igual creo que ya se inventaron varias armas que producen cancer: cigarrillos, radiación, etc.
    Igual creo que si hay que eliminar algún estadista, sigue siendo más útil el exceso de plomo, más precisamente en la cabeza y de un solo disparo.

  • O lo de Kim Jon-Il, con el que utilizaron la Death Note

  • He delegado esa parte del trabajo y todavía no me han enviado los resultados, pero a priori falla con el sexo femenino…

    Sea como fuere, está claro que el sujeto de experimentación se va a poner doble ciego…

    O lo de Kim Jon-Il, con el que utilizaron la Death Note

    Ese pequeño otaku que llevamos todos dentro…

    Sun saludo.

  • Anda que vaya foto de la Kirchner has elegido. Que miedo da.

  • Y la red Gladio, otra patraña ¿como iban a ser malos los «dueños del mundo»?
    …Querer asesinar al líder de un estado contrario a sus intereses, por favor, que disparate. El problema es que hay mucho conspiranóico.
    Pero bueno, al que diga algo malo de la policía mundial, le añadimos unos ácidos comentarios sobre el HAAAARP, iluminitos, reptilineos o similares y solucionado, suena a estupidez fuera de toda cordura.

    A malos malisimos como Gadafi, se les asesina impunemente frente a la impasibilidad del resto del mundo, pero a aquellos que pertenecen a países aliados o con intereses que no se pueden perder, hay que hacerlo de modo más sutil.
    ¿Ha oído alguien hablar de los servicios secretos? …Pues eso, que no son unos santos y si no asesinan a alguien incitandolo a fumar 30 años, si pueden provocar un cáncer y hacerlo pasar por provocado por causas naturales, ¿o es demasiado suponerles esta capacidad? :miedo:

  • @ piedra:
    ¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿En alguna parte del articulo dice que los Estados Unidos sean buenos, o que no haya habido magnicidios?

    ¿Que alguien haya robado en la panaderia de la esquina es prueba de que es responsable de todos los atracos de la ciudad?

  • Acá el único cancer que habría que extirpar es a los mandatarios de poca monta que se venden al mejor postor y usan a los pueblos para su beneficio propio. Ni clarín es tan malo, ni los Kirchner tan buenos. Hicieron dinero sacandole casa a quienes no podían pagarla y ahora se la dan de hacer beneficencia y se descubre un manejo corruptos de fondos en manos de las «inocentes» abuelas. En su momento Clarín apoyo al gobierno flamante para su beneficio (La fusion de Cablevision-Multicanal) y viceversa. Cuando ya el gobierno no necesito mas apoyo y se dio cuenta del gran poder de Clarín, se dio vuelta y los ataco. Estos juegos de poder solo perjudican al pueblo, que cada vez es mas pobre y mas ignorante. Y esto no es offtopic, es pura realidad. Así que Europeos estén alertas y atentos que la ignorancia se esparce sin prisa y sin pausa, al igual que la corrupción y el engaño. Ya lo han visto aca en Latinoamérica.

  • A_ Cristina no es la Primera Dama; es la presidente (o presidenta, como le gusta que la llamen sus seguidores).

    B_ Clarin y Co. tienen una larga data en el negocio de los golpes de estado, los golpes economicos, los golpes mediaticos, la desinformacion colectiva, y los atentados contra la lengua castellana etc, pero ciertamente hay formas mas «eficientes» de llevar a cabo un magnicidio.

    C_ La idea del «magnicidio» surgio de las propias paginas del diario Clarin… Mejor dicho, de su vercion conspiranoica, el diario «LiVre».

    D_ En esa foto claro se ve, que el primer edificio de la Quinta de Olivos esta a casi 2 cuadras de las vias, pero de hecho los aposentos presidenciales estan a casi 5.

    E_ Esta demostrado que el Glifosato (uh que miedo) tiene el mismo efecto toxico en humanos que el que tiene el alcohol. Por otro lado, la peste de ratas que se extiende desde la reserva natural Pereira Iraola, hasta llegar a Barrio Norte es mucho mas preocupante que algunos quimicos toxicos.

    F_ ¿Vieron el Riachuelo? Seguro que no hay quimicos toxicos dentro ¿no?.

    G_ La forma mas efectiva de eliminar a un mandatario es con un tiro en la cabeza… Como hicieron el pasado 1 de enero con el gobernador Kirchnerista de Rio Negro y ex director de la SIDE (secretaria de Inteligencia del estado), tambien conocido como la mano izquierda de Cristina.

    H_ Morir de Cancer es algo casi «mistico» dentro de la ideologia latinoamericana. Evita (la referente ideologica de Kristina murio de cancer), y la oposicion en aquel entonces, ya liderada en esa epoca por los abuelos de los actuales lideres opositores (la Iglesia y Clarin, que aun no existia con ese nombre) escribieron en todas las calles la leyenda «Viva el Cancer». La broma termino en la quema de las principales iglesias del pais…
    sin embargo, por mas glorioso que sea… nadie quiere morirse y menos cuando sos asquerosamente millonario y gobernas feudalmente a un «shogunato» (porque es lo que mas se le parece) tercermundista, que encima, en plena crisis mundial,tiene superavit fiscal.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.