Los manifestantes rusos graban un OVNI sobre Moscú

OVNImoscu

Circula por la red un vídeo en el que unos manifestantes rusos, que expresaban su malestar por los resultados de las pasadas elecciones en la plaza de Bolotnaya en Moscú, habían grabado un objeto volando en silencio sobre sus cabezas y emitiendo brillantes destellos rojos y blancos.

El periódico Telegraph difundía ayer este vídeo afirmando que claramente el objeto no es un helicóptero, y que se aprecia algo parecido a 5 mástiles que salen de la estructura central del OVNI.

En el vídeo se pueden apreciar detalles del OVNI, lo que nos hace pensar que no está a una gran altitud, quizá a solo unos 100 metros, o menos. ¿Quiere eso decir que los ET son chiquitos?

Aunque el término OVNI está bien empleado porque se desconoce de qué objeto se trata, lo más probable es que sea un helicóptero por control remoto, manejado por la policía o por periodistas, para dimensionar el volumen de manifestantes, control logístico de las operaciones de los antidisturbios, reconocimiento facial de los manifestantes o algo parecido.

El siguiente vídeo es de unos disturbios en Varsovia de hace unas semanas.

Independence Day Riots in Warsaw Poland filmed with an RC helicopter

Fuente: Ghost Theory

  • Precisamente en el enlace que muestro a continuación se pueden ver unas fotografías del aparato en cuestión, utilizado durante las manifestaciones en Moscú: http://englishrussia.com/2011/12/11/moscow-yesterday/

    Un saludo, y gracias por hacer tan buen trabajo.
    Álex

  • Resulta que hace poco vi un video grabado por uno de estos aparatos y lo reconocí al instante. Se trata de un hexacopter.

    Fin del misterio.

  • El cacharro mola, pero perdón por el offtopic, y corregidme si me equivoco, lo más cachondo del tema es que los mandatarios rusos han dicho que abrirán una investigación por si hubo fraude electoral pero que la composición del gobierno no cambiará independientemente del resultado de dicha investigación…para que entonces??? :nose:

  • En mi oficina tuvimos uno de estos. Muy entretenido y además capaz de volar a una altura de más de 30 metros al aire libre, que tiene mérito para algo que es un juguete (caro).

  • Increíble
    ¿En Varsovia contrataron a ET’s chiquititos para controlar unos disturbios montados en una nave de cinco mástiles?

    Se confirman mis sospechas, todo empieza a encajar cuánticamente como en un engranje cósmico.

  • ¿Por qué será que la gran mayoría de páginas magufas tiran de artículos del periódico Telegraph?

  • ES OFICIAL, Alemania Sí Tiene Archivos OVNI´s
    http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

  • @ Maly:
    Reino Unido desclasificó un montón de archivos sobre avistamientos OVNI hace unos años. El resultado fue que ninguno apuntaba a naves de origen extraterrestre.

    De hecho todos los países, incluso España, tienen esta clase de archivos porque la investigación de objetos voladores sobre el espacio aéreo es una cuestión de seguridad nacional.

    ¿Por qué no se desclasifican antes? Porque los protocolos de actuación, tanto militares como civiles, así lo exijen.

    Vamos, nada nuevo bajo el sol.

  • antes de irte a la lijera , lee las fuentes y despues opinas . !!!¿NO CREES?!!!

  • Maly dijo:

    antes de irte a la lijera , lee las fuentes y despues opinas . !!!¿NO CREES?!!!

    ¿Te has ido tu a las fuentes y has leido esos archivos? No. Porque aunque la Corte ha ordenado la desclasificacion, esta todavia no se ha producido.

    Y si alguna vez los lees, te encontraras lo que se ha encontrado en todas las desclasificaciones ovni: NADA.

  • Y por favor, aprende a escribir, que con una sola frase me duelen los ojos.

  • @ Maly:
    La lijera será la hermana pequeña de la lijadora, me imagino.

    Aparte de eso, lo dicho: nada de nada. Cree lo que te dé la gana pero no molestes.

  • En la imagen(foto) del vídeo se aprecia perfectamente que es un «helicóptero» con sus luces de posicionamiento y demás, que no suelen ser reglamentarias en viajes inter-espaciales ;-)

    :et: Tenemos mejores cosas que observar en vuestro planeta, además para ver esto solo tenemos que poner la tv, que la gasolina de 10.000.000 de octanos esta ya por las nubes.

  • Bonito juguete. Al menos no provocó tanto revuelo y no lo relacionaron inmediatamente con inteligencias extraterrestres.

    :meparto: Un comentario del vídeo en YouTube:

    If this is an UFO then I’m Elvis.

  • Acerca del tema ovni, les recomiendo el siguiente documental reciente, donde los nombres, testimonios, datos e imágenes que se muestran, lo hacen, a mi entender, muy interasante. Sinceramente, sobre este asunto la gran mayoría de la gente no tiene ni idea…

    httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Acf-yOFSzDE

  • Qué dices, si yo llevo desde que era pequeño inventándome historias…

  • NEO dijo:

    Acerca del tema ovni, les recomiendo el siguiente documental reciente, donde los nombres, testimonios, datos e imágenes que se muestran, lo hacen, a mi entender, muy interasante. Sinceramente, sobre este asunto la gran mayoría de la gente no tiene ni idea…

    httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Acf-yOFSzDE

    Neo ese vídeo me «escamilla» un poco. Al final hablan de un dispositivo para convertir H2O en HHO y un motor que funciona con él. Algo que, para variar, nos ocultan. Bien, el dispositivo está a la venta:

    http://www.hiddenfuel.com/h2o-to-hho-conversion.php

    Pero hay más. Otro tipo que investigó según a él mismo creo entenderle: a través de Internet, lo hace todavía más fácil, con lo que a mi me parece un bote de mermelada con un par de electrodos. Míralo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=MwhgRyCHdzo

    ¿Piensas que el futuro de la humanidad pasa por ese dispositivo…?

  • @ Manuel Abeledo:
    Manuel, no creo que te creas que todo lo que sale en el documental sean invenciones… cierto es que hay que separar grano de paja, pero eso ocurre en TODOS los ámbitos.

  • @ JFRM:
    Interesantes JFRM tus aportes, yo no tengo conocimientos para valorarlos con propiedad. Pero sí pienso que el tema ovni irá aumentando su relevancia a medida que pase el tiempo, pues creo se lo ha infravalorado. Sobre métodos alternativos de energía, como los que muestras, creo que hay ciertas multinacionales energéticas y grupos de presión que no nos lo han contado todo sobre el asunto… y me «escamilla» que después de un siglo de investigaciones no hallamos sido capaces de desarrollar y comercializar motores que no estén basados en el petróleo…

  • @ NEO:
    No, lo que ocurre es que Internet y Youtube están tan saturados de esas desinformaciones, que incitan a pensar a uno en este modo: «no puede ser que sea todo mentira». Pero la verdad es independiente de sus seguidores, así que lo cierto son millones de reportes sin pruebas, y miles y miles de engaños, bromas, falsificaciones, etc. Es la realidad.

  • @ JFRM:
    Cierto, internet es una poderosa arma de doble filo, y existe mucha desinformación, pero también puedes encontrar datos, que de otra manera resultarían más complicados de conseguir, pues los medios oficiales están la mayor de las veces al servicio de sus «mecenas» de turno.
    El tema ovni me resulta interesante, y en los últimos años he observado que se han unido a las voces críticas con la ridiculización y menosprecio del fenómeno, personas con mayor peso intelectual y profesional… Pero claro… siguen sin haber pruebas incontestables…

  • A mí también me interesó (y me interesa) el tema de los OVNIs.

    Hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de los vídeos e imágenes son fácilmente falsificables.
    Además, existen múltiples fenómenos naturales que pueden ser considerados como OVNIs a simple vista (como los rayos globulares, los «pilares de sol» o incluso una simple nube).
    No podemos fiarnos de un simple testimonio, venga de quien venga, nuestra mente tiende a deformar los hechos, hiperbolizar e incluso a inventar recuerdos.

    Aún así, yo me inclino a la posibilidad de que una pequeña parte de los avistamientos correspondan a vehículos humanos. Algunos como simples aviones, y otros como prototipos en desarrollo.

  • @ Manuel Abeledo:
    El último comentario no es Manuel Abeledo es alguien suplantando su identidad,no tiene avatar.

    No hay naves de origen extraterrestre,ni hay vida en marte,lo que si es real es el proyecto Blue Beam,últimamente están sacando demasiadas películas sobre invasiones alienígenas.

    http://www.youtube.com/watch?v=qjgHOqs5bWE

    http://www.youtube.com/watch?v=l7fXVozCjDg

  • @ Dante:
    No te hagas la picha un lío, sí soy yo.

  • @ Dante: Las películas de extraterrestres venden mucho, pues son temas que atraen a muchos frikis como yo. Lo mismo pasa con las películas de fantasía, acción, o cualquier cosa con criaturas extravagantes y efectos especiales chulos.

    Películas de ese estilo han existido siempre. La ciencia ficción cinematográfica tiene mucha historia.

    Si ahora hacen películas de invasiones extraterrestres como Skyline, Cowboys & Aliens (película que vi hace unos días) o Invasión a la tierra (Batalla Los Ángeles), es por un simple motivo: Suelen ser éxitos de taquilla y, por lo tanto, venden. Y mucho.

    Vamos. Se tiene que ser demasiado infantil (sin ánimo de ofender) como para creer que una invasión como la de «Skyline» tiene altas probabilidades de efectuarse en el mundo real.

    Una cosa es lo que se muestra en una pantalla, y otra diferente es lo que ocurre en el mundo real.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.