UFO sobre Japón del 2 de diciembre

ufo

El pasado día 2, un usuario subió a youtube el siguiente vídeo de lo que a juicio del autor es un OVNI, o quizá unos extraños fuegos de artificio. El vídeo es este:

Surge la duda sobre la buena voluntad de este usuario, ya que la cúpula que se ve en el vídeo es del Observatorio Real de Greenwich, en Londres. Mal empezamos.

rog

Pero ciertamente, ¿qué pueden ser esas estelas?

Analizando la perspectiva desde la que se hizo la toma, y la posición de los árboles, de las dos posibles direcciones la única que coincide es esta:

romaps

¿Y qué hay en esa dirección?

london

El aeropuerto de la ciudad de Londres. Un pequeño aeropuerto dentro del casco urbano londinense utilizado para permitir a aviones pequeños un acceso rápido al distrito financiero de la ciudad.

El pasado 8 de Junio el grupo acrobático SWIP Team realizó una exhibición privada en el espacio aéreo del London City Airport. Según se narra en su propia web

El vuelo que se hizo en el crepúsculo provocó reacciones divertidas, y en particular varios vídeos de los aeroplanos con pirotecnia en las alas fueron subidos a youtube como presuntos meteoritos u OVNIs. Uno de ellos, que se grabó desde una cierta distancia, se convirtió en viral con más de 3.000 hits en 24 horas.

Estas son algunas de las fotos oficiales de esa exhibición.

swip2

SWIP1

Y para finalizar, os dejo este asombroso vídeo desde dentro de la cabina del piloto.

Amazing Glider Aerobatics with Fireworks in HD

Basado en: Metabunk

  • Este tipo de cosas lo llevan a uno a pensar que el caso de personas que ven algo desconocido y piensan que es una nave extraterrestre es ínfima. La mayoría sabe lo que filma, o sabe qué es el objeto de la filmación que obtuvo, pero miente deliveradamente. Porque sinó, ¿por qué cambiar el lugar del «avistamiento»? De Londres a Japón hay un gran trecho, y ¿por qué presentarlo cinco meses después de filmado? Porque más allá de que se haya extendido viralmente en su momento, el que ha reutilizado la filmación le cambió la fecha y el lugar a propósito.
    O sea, feo el asunto, ni siquiera se puede confiar en que los promotores del asunto extraterrestres hayan metido la pata de buena fe: Lisa y llanamente mienten.

    Buena entrada, sr!

  • ¿Qué es ese sonido que se escucha en el vídeo de la cabina del piloto? Parecen cantos de ballenas 8-O .

  • @ Joan: Ciertamente, YouTube ha decaído mucho.

  • «Surge la duda sobre la buena voluntad de este usuario, ya que la cúpula que se ve en el vídeo es del Observatorio Real de Greenwich, en Londres. Mal empezamos«.

    Demoledor!

    Sr. Lamentira. Muy buen post

  • @ Merkzek77Δ:
    no culpemos a YouTube, sinó al que le da las margaritas…

  • Cada vez se esfuerzan menos.

  • A veces llego a pensar que las omisiones y cambios de fecha a propósito lo hacen con el fin de provocarse unas risas con las «genialidades» de los sitios magufos.

  • Pienso que estos vídeos solo afectan la investigación seria de los ovnis, ya que no sabes si estas con una persona que grabo algo que no sabe que es o estas con una persona que solo se burla.

  • @ edgar:

    yyyy…..cuales son esas investigaiones serias? :-D

  • @Roger.B
    Existen proyectos que hacen eso utilizando la ciencia y la tecnología actual. Uno se llama SETI@Home que consiste en una nube de computadoras de voluntarios conectadas por internet para analizar imágenes del espacio tomadas por telescopios importantes del mundo.
    Tu puedes instalar el programa en tu PC y contribuir en la investigación.

    http://setiathome.berkeley.edu/

    Saludos.

  • Sorry me equivoqué no son imágenes son señales de radio lo que estudian. Sorry :P

  • @ Anyeos:

    SETI, Sear for ExTraterrestial Inteligence,(out of th earth) estamos de acuerdo, ahora, cuales so los estudios serios sobre los UFOs que nos visitan?.. :-D

  • ok, ok search!!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.