Starviewer confirma la llegada de Nibiru

nibiru

Un evento de semejante importancia no podía darse a conocer en otro medio que no fuese Starviewer. Después de tantos meses hablando de conciencia y amor, por fin volvemos a encontrar entradas divertidas en este blog. Y esta lo es, mucho.

En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.)

El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).

El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.

Como muy bien sabe Rafa, lo que se ve en esta toma es un lens flare. Si eso fuese un cuerpo real, se vería unos minutos antes del ocaso, después del ocaso, toda la noche y todo el día. Solo hace falta mirar al cielo para comprobar que allí no hay nada de esas características.

Aquí os dejo otras pruebas únicas, a toda censura, y a todo riesgo. También se puede ver el punto pulso G de color violeta alrededor de Nibiru. A ver si sigue en esta línea y nos volvemos a divertir como en tiempos pasados.

US-CA-San-Diego-desert-hexagonal-and-star-lens-flare-from-sun-MB

Nibiru a punto de impactar con la Tierra lanzando pulsos G por doquier

lens-flare

Nibiru y una de sus lunas tan cerca que están delante de un árbol

lens flare

Otra imagen única de Nibiru y sus pulsos G

11/11/11: Edito para añadir un comentario deLeopoldo Zambrano (colaborador de este blog) y un enlace a una entrada de su blog personal  que explican minuciosamente este efecto de Lens Flare.

La naturaleza humana no dejará de ver patrones ilusorios en donde realmente no existen, pero como dijo Kentaro Mori en uno de sus artículos, «el mayor problema es que el conocimiento no llega a todo mundo» y ese mundo busca respuestas.
Alguno de esos tantos que buscan respuestas tiene una epifanía, no precisamente correcta, pero la difunde igual por el mundo tocando a aquellas mentes que han experimentado algo similar o tienen una creencia parecida. Ese toque de pares crea una falsa percepción de verdad al ver reflejados sus «síntomas» o “percepciones” en un escrito de alguien ajeno a su cerebro o su círculo cercano, por lo que piensa que «ALGO HAY DE VERDAD», y si viene de Ruisa mejor aún.

Lo demás no es difícil de suponer, pues la retroalimentación va nutriendo el nuevo concepto con verdades falaces revestidas de lenguaje pseudo-científico con apariencia docta, pero que sólo se basan en suposiciones o sensaciones que nada tienen que ver un pensamiento racional, científico y objetivo.
Carl Sagan lo manifestó en «El Mundo y Sus Demonios». El conocimiento se va diluyendo y el hueco es llenado con supercherías que a la larga, por cuestiones de cantidad y no de calidad, van creando movimientos apabullantes que ponen en peligro a la humanidad entera por acercarnos a una nueva época de oscurantismo intelectual.
Los nuevos divulgadores de la red, esos que a la ciencia llaman “Ciencia Oficial”, o que argumentan que todo nos es escondido y que se autodenominan científicos rebeldes, hacen presa de esa gran masa que recibe todo como grandes verdades sólo porque una caja tonta con circuitos se los mostró en un monitor o un televisor, sin reparar en que del otro lado existe alguien igual o más perdido que él en muchos temas. No es la primera vez que STARVIEWER TEAM patina así. Me pregunto, ¿Cómo es posible que tan «sesuda» comitiva de una página pomposamente llamada MISTERIOS DE LA ASTROFÍSICA, presenta estas mentiras tan descaradamente en un foro público? ¿Acaso sus lectores no se dan cuenta que sólo les ven la cara? ¿Es un reflejo de los deficientes sistemas educativos a nivel mundial? o ¿Acaso es que caemos en un letargo intelectual en el que si no nos afecta no nos importa lo que se publique?
El día que esa masa de lectores cuestione y aplique un sano escepticismo exigiendo comprobaciones, podremos decir que al fin saldremos de las tinieblas donde una mitad del mundo pretende sorprender a la otra.
Como complemento, les dejo este artículo que escribí al respecto de este efecto solar:

Los Duendes Solares

Saludos.

Leopoldo Zambrano Enriquez.

11/11/11: Edito para añadir un par de vídeos enviados por JFRM en los que se puede apreciar a Nibiru acompañado ocasionalmente por su luna  Bluemoon rodeado todo ello por una cantidad ingente de pulsos G. Gracias JFRM.

  • @ HinJEniERo:

    Pues ahora otro «iluminao» les ha puesto un vídeo de un halo solar y ya están alucinando otra vez.

  • @ lamentira:
    Necesitan creer cualquier estupidez. Son yonkis de lo «halternatibo».

  • Un «testimonio» de un estudio gráfico valenciano dispone de más de 100 fotografías para analizar del mismo día y distintos puntos geográficos (según reza el fin del bochornoso artículo de «cómo fabricarte tu propio Nibiru en un click»)…

    Creo que no deberían tener muy complicada la tarea si comienzan por descartar las fotografías expuestas en el blog y ya no solo la de Nibiru a ras de tierra, sino todas las demás ya que, tal y como han comentado, el efecto «lens flare» puede ser más notable y sencillo de obtener al realizarse las fotografías desde el interior de un vehículo… (al principio no me di cuenta que la mayor parte de fotografías estaban tomadas desde el interior de un vehículo :facepalm: )

    Más increíble me parece aún que siga subiendo fotografías como la siguiente: http://starviewer.files.wordpress.com/2011/11/1600cd-mexico-31-octubre.jpg. Claramente este fenómeno es debido a la excesiva luminosidad para la cámara, un problema muy común especialmente en cámaras de móvil de baja resolución.

    Saludos cordiales.

  • LaMentira, explica también que los círculos negros alrededor del sol como estos:

    http://files.abovetopsecret.com/images/member/4173a1c03ba7.jpg
    http://files.abovetopsecret.com/images/member/f9df7409a8e9.jpg

    son zonas del sensor que el enorme brillo del sol sobrecalienta, fallan, dejan de enviar información, y como resultado aparece Nibiru. Ya sé que es un coñazo, pero me da pena esa gente y me temo que si en algún momento encuentran tu explicación y solo ven lens flare, sin explicación al círculo negro, vuelven a caer en las redes de los caraduras.

  • @ JFRM:

    LaMentira, explica también que los círculos negros alrededor del sol como estos:

    http://files.abovetopsecret.com/images/member/4173a1c03ba7.jpg
    http://files.abovetopsecret.com/images/member/f9df7409a8e9.jpg

    son zonas del sensor que el enorme brillo del sol sobrecalienta, fallan, dejan de enviar información, y como resultado aparece Nibiru. Ya sé que es un coñazo, pero me da pena esa gente y me temo que si en algún momento encuentran tu explicación y solo ven lens flare, sin explicación al círculo negro, vuelven a caer en las redes de los caraduras.

    Si, así es. Creo que da tema para una entrada.

  • Al final les voy a tener que dar la razon…
    Acabo de ingresar en el, no se si llamarlo privilegiado grupo, de personas censuradas por Starviewer….la razon…un simple comentario sobre que ciertas fotos estaban hechas desde el interior de un vehiculo….
    Ains….incrèdulo de mì que tuve ciertas dudas en ocasiones.

  • Ixxrael dijo:

    Ains….incrèdulo de mì que tuve ciertas dudas en ocasiones.

    ¿Dudas? :nose: Admire la belleza del planeta de la atmósfera de oro:
    http://ungaman.files.wordpress.com/2009/06/nibiru_and_the_anunnaki2.jpg
    Con sus rayos chrome-2 han empezado a exterminar ya a los chinos… ayy :lloro:

    PD: He tomado la afoto con mi móvil de 0.12 Mpx, subido a una escalera, arriba en el terrado :starviewer:

  • :leo: lamentira se ha olvidado de una foto impactante que proviene de la misma fuente, la evidencia lo es todo: http://starviewer.files.wordpress.com/2011/11/2011-11-11-17-43-58.jpg
    claramente podemos apreciar que cuando niburu se pone colorado es capaz de adquirir poderes para bilocarse debajo del horizonte- sospecho gracias a los pulsos g-
    -niburu es capaz de bailar frente a las cámaras :bailo:
    -niburu es capaz de bilocarse
    -niburu emite pulsos g
    -niburu es capaz de aparecer y desaparecer y reaparecer a su antojo en el sitio q le plazca
    -niburu es lo másss :alaba: :fiesta:
    pd: vengo leyendo con retraso, pero ciertos artículos no tienen desperdicio. gracias a los autores por los momentos de reláx. :risa:

  • @ Sole:
    Gracias a ti por acompañarnos.

  • @lamentira :averquepone: es un placer leer en este sitio!
    Deberían los maestros aconsejar a los pequeños a entrar a sitios como este, tendríamos nuevas generaciones d gente crítica! Por mi parte suelo recomendaros, siempre se aprende algo por aquí! :ole:
    Por cierto, en starviewer veo q andan un poco atrasados con los efectos en las fotos/vídeos así q os dejo ideas -seguro os leen- usar programas q me han enamorado, :ole: after effects y maya. -hay q estar al día o nos aburrimos!:et: :disimulo2:
    http://www.youtube.com/watch?v=d5qEzzpR8Qg&feature=share
    http://youtu.be/RcbG3_Ojy7w
    http://youtu.be/mIFReH-bb88

  • @ Sole:

    Muchas gracias

  • El ingrediente ‘principal’ en los comentarios ‘incrédulos’ es la manifiesta ‘ignorancia’ de hechos y algo, o mucha de falta de información, es lo que produce una especie de ‘agnosticismo’. Zecarías Sitchin, con conocimiento y erudición en el tema lo propone en una entrevista, ver en (You-Tube), a astrónomos, quienes ven que es posible que, la alteración de hecho en las órbitas del otros planetas de nuestro sistema, están siendo alteradas por una masa considerable que debería encontrarse en ‘alguna’ parte del espacio cercano. Es materia de tiempo, epara que esto sea manifiesto, pero mientras estamos sufriendo una alteración ‘vibratoria en aumento evidente’,….»terremotos»; reacciones en cadena de ‘agitación spíquicas de las masas humanas, agitación política generalizada, ‘indignación mundial’, tormentas atmosféricas variadas, alteración de las corrientes magnéticas terrestres,(extravíos de ballenas, pájaros, peces, aves etc.) El sol por su parte se ‘altera’, agitándose, gravemente al ‘sentir la presencia de este posible cuerpo en aproximación, reaccionando y modificando su actividad y produciendo tormentas ‘gigantes’ y/o flares, que a su vez producen terremotos, tsunamis, debidos probablemente a la agitación ‘electrostática y geomagnética’ y sus reacciones. Comentarios adversos, pecan de el ‘temor a lo desconocido’ y ante eso prefieren decir que no puede producirse algo tan «terrible que va en contra de sus intereses». Su egoísmo es manifiesto, timorato y cobarde. Hay que enfrentar con conocimiento los hechos. Lo contrario es ‘estupidez’.
    rjja.

  • @ Renato:
    Vamos, que hay que creerse esa sarta de gilipolleces porque si no lo haces eres un «incrédulo»; pues lo soy, ¿y?.

    Además, es la primera vez en la historia que ha habido tormentas, terremotos, revoluciones,… ¿algún hecho que desconozca, o esto es todo?.

    :magufo: :et: :adivino:

  • Renato dijo:

    Su egoísmo es manifiesto, timorato y cobarde. Hay que enfrentar con conocimiento los hechos. Lo contrario es ‘estupidez’.

    Y cuando estemos seguros de que Nibiru se va a estampar contra nosotros porque StarCutre lo dice qué hacemos ¿Nos ponemos a plantar orgonitas en todos los parques públicos y a dar saltitos en una danza del sol mientras unos piojosos perroflautas tocan el tambor?

  • Y aún más importante, si los perroflautas tocan el tambor mientras el resto saltan ¿Que tendrían que hacer los gatotambores?

  • HinJEniERo dijo:

    ¿Nos ponemos a plantar orgonitas en todos los parques públicos y a dar saltitos en una danza del sol mientras unos piojosos perroflautas tocan el tambor?

    :risa:

  • Ahora que lo pienso, si Nibiru existe e impactará con nosotros, ¿qué sentido tendría que la NASA ocultase su existencia?

    ¿Para no generar pánico? ¿qué sentido tiene asegurarse de no generar pánico y desorden, si de todos modos la civilización se irá al traste de la noche a la mañana (o eso se supone)?

  • Que lamentable – vean este «análisis» que hacen en «tercer milenio» de los reflejos. :facepalm:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9M0sRLHS28w

  • @ edgar:

    Que lamentable — vean este “análisis” que hacen en “tercer milenio” de los reflejos. :facepalm:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9M0sRLHS28w

    Si. Un lector ya me preguntó sobre esto. Es evidente que la razón es la óptica de la cámara que es malísima, pero no encontré ninguna foto similar.

  • A mi siempre me sorprende lo borroso :-D que siempre salen los Ovnis o leeeeeeeejos :neutro: o moviiiiiidos :droga:

    http://www.youtube.com/watch?v=cruCOIIBYI0&feature=related

    :-D

  • Ese Rafael es un payaso que esta aprendiendo astrofisica de fin de semana para las señoras de 50, me sorprende que le den tanta importancia a sus declaraciones, es un chanta como Nassim Harammein, vende humo podrido desgraciado :)

  • Disculpen por meterme en zona muerta! Y Nibiru? sé que ya debe haber llegado porque el Observador de las Estrellas lo anunció hace ya un tiempo. Me he quemado los ojos tratando de vislumbrarlo cerca del sol como se distingue en los importantes documentos fotográficos presentados por los colaboradores de ese Gran hombre, pero por más que intento no puedo. Hace falta algún instrumento especial para verlo? porque he leído que emite solo en la banda de infrarrojos. Amigos quedo a la espera de alguna guía. Desde ya gracias :starviewer: :penitencia:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.