Nube química dispersándose sobre la población en LA

virga2

Este es un vídeo publicado por Michael J. Murphy en su facebook. Michael es el autor del documental “¿Qué demonios están fumigando?”, del que ya hablamos aquí hace tiempo. En esta ocasión, Mr. Murphy nos muestra una nube, que según él es parte de un chemtrail, que está precipitando su contenido venenoso sobre el suelo en la ciudad de Los Ángeles.

Nube chemtrail cayendo hacia el suelo en LA

Al igual que le ocurrió en su documental, Michael está interpretando mal la realidad. Lo que muestra su vídeo es un fenómeno meteorológico conocido como virga. En las nubes altas, las precipitaciones se producen normalmente como cristales de hielo. En determinadas condiciones de presión atmosférica, estos cristales de hielo no llegan al suelo y se evaporan a medio camino. Esta cola de cristales de hielo es desplazada por el viento generando formas aleatorias.

Todavía no he visto que ninguno de nuestros chemtraileros hispanos se haya hecho eco de este vídeo, pero lo harán. Si alguien piensa que por el hecho de haberlo desmontado aquí, no lo publicarán en sus respectivos blogs, es que no saben de qué materia están hechos estos charlatanes.

Aquí tenéis tomas de otras virgas.

virga11

virga3

Fuente: Uncinus, de contrailscience.com



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.