Steve Jobs y los illuminati

barcode

Se ha hablado mucho en estos días de la tendencia de Jobs a utilizar la medicina alternativa para curar su dolencia de páncreas, lo que finalmente le llevó a la tumba. Pero hoy no vamos a hablar de eso.

Es bien sabido por los fans de Apple, que Steve tenía un código de barras en lugar de una matrícula en su coche. Algunos creyeron que esto era porque había algún tipo de acuerdo con el estado de California, gracias al que gozaba de inmunidad a las multas de tráfico. Otros dijeron que se trataba de un distintivo de pertenencia a un club secreto de famosos y directivos de empresas, a los que se les permitía tener un código de barras futurista en lugar de una matrícula tradicional.

Si Steve era o no un miembro de los Illuminati, esta desde luego no era una de sus ventajas. California otorga a sus ciudadanos un plazo de seis meses para poner la matrícula a los coches nuevos. Steve compraba en leasing un nuevo Mercedes-Benz SL55 AMG cada seis meses, y por lo tanto no estaba obligado a tener placas. Su intención era que su coche no fuese fácilmente identificable a los paparazzi, por lo que nunca les puso matrícula.

¿Y por que el código de barras? No, no es un identificador Illuminati. Eso es sólo el número VIN del vehículo.  Mercedes-Benz le pone un código de barras así a todos los coches que salen de sus factorías.

Fuente: skepticblog



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.