Steve Jobs y los illuminati

barcode

Se ha hablado mucho en estos días de la tendencia de Jobs a utilizar la medicina alternativa para curar su dolencia de páncreas, lo que finalmente le llevó a la tumba. Pero hoy no vamos a hablar de eso.

Es bien sabido por los fans de Apple, que Steve tenía un código de barras en lugar de una matrícula en su coche. Algunos creyeron que esto era porque había algún tipo de acuerdo con el estado de California, gracias al que gozaba de inmunidad a las multas de tráfico. Otros dijeron que se trataba de un distintivo de pertenencia a un club secreto de famosos y directivos de empresas, a los que se les permitía tener un código de barras futurista en lugar de una matrícula tradicional.

Si Steve era o no un miembro de los Illuminati, esta desde luego no era una de sus ventajas. California otorga a sus ciudadanos un plazo de seis meses para poner la matrícula a los coches nuevos. Steve compraba en leasing un nuevo Mercedes-Benz SL55 AMG cada seis meses, y por lo tanto no estaba obligado a tener placas. Su intención era que su coche no fuese fácilmente identificable a los paparazzi, por lo que nunca les puso matrícula.

¿Y por que el código de barras? No, no es un identificador Illuminati. Eso es sólo el número VIN del vehículo.  Mercedes-Benz le pone un código de barras así a todos los coches que salen de sus factorías.

Fuente: skepticblog

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:

    @ ARKANGEL:
    Vete a un hospicio

    Ahí tampoco lo quieren

    A nosotros nos volvía loco un numerólogo y ahora se nos cayó encima un letrista numerólogo :facepalm:

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:

    @ ARKANGEL:
    Vete a un hospicio

    Ahí tampoco lo quieren

    https://www.youtube.com/watch?v=S8ahQXTJ-FI

  • @ CarlosR:

    https://www.youtube.com/watch?v=S8ahQXTJ-FI
    evidencias no criticas sin fundamentos (es en serio mirenlo 5min o 10 min) son evidencias!!

  • ARKANGEL dijo:

    MaGaO dijo:
    @ ARKANGEL:
    Yo espero que te duermas y nos dejes tranquilos. Qué sarta de bobadas, por favor. Estudia un poco de lingüística antes de empezar a perorar sobre las raíces y los afijos y otros elementos de las palabras.

    ok pero dime su oriGEN de esas palabras!! sabias que elingles anglosajon esta y fue codificado por masones de alto grado??? te suena ALBERT PIKE mason 33 grados y GEORGE WASHINGTON mason de 33 grados su monumento en el distrito de LA DIOSA COLUMBIA es de 666 pies y tu dices que esto es ficcion investiga por favor…o sabias que su estatua ahi mismo en el distrito de columbia tiene la misma pose y esta vestido = que elmismo BAPHOMET= LUCIFER ??? lo sabias??? claro queno …solo criticas sin tener fundamentos y sin tener evidencias de lo que yo digo…ESTAS PERDIDO ni modo!!

    ¿Ssabías que lo que fumas te está afectando de muy mala manera? El inglés actual derivó del inglés antiguo, que derivó del idioma que hablaban los invasores sajones, con una importante influencia del francés, pues durante la realeza también fue normanda durante mucho tiempo. Así que ve a buscar a tus illuminati entre las tribus sajonas del siglo IX y las normandas del siglo XI.
    Y el problema, como en otros casos, es que ni siquiera te has molestado en contrastar fuentes: te han contado una batallita y te la has creído. Voy a estropearte otro mito: los Reyes Magos no existen, son los padres.

  • ARKANGEL dijo:

    es muy profundo lo que escribes pero aseguro que ntu ni siquiereas entiendes lo que escribes…observa esto ESTSO ES UNA EVIDENCIA CONTRUNDENTE ASI QUE PON ATENCION OK!!
    ES+ES = SOY + SOY = YOSOY + YOSOY = SOMOS + SOMOS = 888 = JESUSCRISTO (EN GRIEGO) = JESUS = HESUS = HES–US = EL ES NOSOTROS = YO SOY EL QUE SOY = DIOS = DI–IO—SOI—DIOS.
    Vamos a ver: ¿de dónde sacas que SOMOS+SOMOS=888? ¿Qué es entonces OJO+OJO? En griego no se escribe Jesucristo, porque son dos palabras distintas: Iesoua (que es un nombre) y xristos (enviado). Así que no me vengas con bobadas. Si te pusieras a coger palabras de El Quijote podrías llegar a las mismas tonterías.

    analiza bien las palabras YOSOY y SOMOS (palabras holograficas)

    Palíndromos. Se llaman palíndromos, no palabras holográficas, porque holografía es una técnica fotográfica. ¿Me vas a decir que tus cacareados illuminati del siglo XVIII ya eran capaces de hacer fotos con interferencia láser?

    ES = ESPIRITU SANTO ….888 sale de la suma de la palabra SOMOS y esto a la vez tiene el significado del creador en griego JESUSCRISTO = y este en su nomnre en español es JESUS y solo sustituyendo la J por la H (la misma pronunciacion), nos da HESUS decodificando esta pal–abra nos da su verdadero significado EL ES NOSOTROS…asi de facil te contesto a tu pregunta EL SER = JESUSCRISTO y el es nosotros
    cuando se hace su voluntad..

    ¿En qué idioma se escribe Hesus? Te voy a dar una pista: en NINGUNO. Suma eso, te lo pones en el porro y te lo fumas.

    NECESITO EVIDENCIAS PARA QUE ME REFUTES ESTO..no criticas destructivas y sin fundamentos ..no te dije sus secuencias numericas en sistema pitagoriano por ke te que darias maravillado…o no lo entenderias!!
    saludos!!

    Lo que necesitas es tratamiento psiquiátrico.

  • Youtube debería poner un aviso en su página al estilo del tabaco:

    «Youtube no es una enciclopedia. Su visionado sin sentido crítico puede causar ataques de idioticia temporal o crónica.»

  • ARKANGEL dijo:

    @ CarlosR:
    https://www.youtube.com/watch?v=S8ahQXTJ-FI
    evidencias no criticas sin fundamentos (es en serio mirenlo 5min o 10 min) son evidencias!!

    ¿Cinco minutos? Eso es un panfleto de dos horas, con imágenes que acusan sin pruebas: véase, justo al principio, a los «políticos y banqueros» que supuestamente acuden a un supuesto ritual satánico en el que se quema la efigie de un tal Dios búho Moloch. Aparte de que no se identifica a nadie en el vídeo, el susodicho Moloch no es Satanás, es el Baal fenicio. Es lo que ocurre cuando no se tiene ni idea de lo que se habla. Y lo que viene después es conspiración tras conspiración, acumuladas como quien acumula heces en la letrina del campamento. Y tú te atreves a llamar evidencias a eso… en el mejor caso son conjeturas, porque no hay ni una prueba en ese vídeo. Simplemente hilan sucesos y deciden que, como no pueden ocurrir porque sí, tienen que tener relación. En fin…

  • @ MaGaO:

    ok esa es tu conclusion..perfecto pero como lo decia jesuscristo EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA LA ENUNCIACION DE LA VERDAD!!!

  • @ ARKANGEL:

    como es que un Gobierno Mundial te quiere controlar, y no dejarte opinar, pero si te deja ver un youtube hablando de ello?

    diciendo lo que supuestamente tienen prohibido decir? :nose:

  • Javi dijo:

    Youtube debería poner un aviso en su página al estilo del tabaco:

    “Youtube no es una enciclopedia. Su visionado sin sentido crítico puede causar ataques de idioticia temporal o crónica.”

    OK Y SU´PONGO QUE TU ESTAS IDIOTIZADO CON LA TE–EVIL–ZION?? verdad??? o me vas a decir que eres un estudioso en la materia??? si reralmente te gusta leer te recomiendo varios libros por que yo si leo no como tu que solo criticas

    EDEN de la dra j. pugh
    THE BIGGEST SECRETR de david icke
    1984 (el infierno sobre la tierra) DE GEORGE ORWELL
    MORALES Y DOGMAS de ALBEET PIKE
    todos los reportes y noticias de http://WWW.CONCIENCIARADIO.COM
    TEMPLO EN EL CENTRO DEL TIEMPO de DAVID FLYYN
    GUERRAS ANGELICALES de ZEN GARCIA
    etc etc…. se que no lo vas a leer por que no te gusta investrigar solo criticar sin fundamentos ni sabes como refutar mis evidencias!!

  • @ RogerB:

    como en todo haqy un pacto ..una dualidad … ellos le llaman la obra de todos lostiempos EL NUEVO ORDEN MUNCIAL ..el illuminati deja que se filtre informacionpara que te vallas acostumbrando a la idea y no se te haga dificil de asimilar despues…el punto es que ahorita el intenet es el unico medio que no lo pueden controlar al 100% es por esoque los ROSTRCHIL Y ROCKEFELLER lo quieren prohibir….tre acuerdas de la ley SOPA???? es un indicio de la regulacion del internet…hay gente buena que esta destaqpando todo lo prohibido pero a la vez hay contrainformacion para ridiculizar la informacion…

  • @ ARKANGEL:

    se filtre informacion?

    pero no es que en ese video expone la verdad?

    mas que filtro es una verdad directa acorde con el video!

  • @ ARKANGEL:

    entonces quieren controlar el mundo pero no pueden porque tiene youtube?

    que a su vez les permite filtrar secretos?

    entonces No hay secretos?

    y entonces cuando controlaran el mundo?

    porque si sabemos el secreto entonces no lo controlaran, porque ya sabemos el secreto! :silba:

  • ARKANGEL dijo:

    @ MaGaO:
    ok esa es tu conclusion..perfecto pero como lo decia jesuscristo EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA LA ENUNCIACION DE LA VERDAD!!!

    Exacto, y el que tenga neuronas para estudiar un poco de historia y ver cómo no cuadran sus afirmaciones ni con cola, que lo haga. Quizá sea tu caso. Ah, por cierto, muy bonita la llamada a la creencia ciega.

  • @ ARKANGEL:
    Por cierto ¿vas a decir algo sobre la historia del inglés o vas a cambiar de historieta como algún otro troll de por aquí?

  • @ ARKANGEL:

    pero lo mas ironico de todo ese video, es que te quieren controlar vendiendote productos, pero ese producto, «computadora,TV» te permite leer y escribir y expresar tus ideas!

    No seria mas logico controlar el mundo de las personas, haciendolas analfabetas? que no sepan leer y escribir asi no saben lo que sucede? :nose:

    y contrariamente en el mundo hoy dia hay mas personas que saben leer y escribir?

    entonces para no ser controlados, deberias dejar de usar internet/ tu deberias dejar de escribir? porque seras parte de una cadena de consumo de productos? :silba:

  • @ ARKANGEL:
    Te expuse como funciona la lógica de la deidad “ser”, y tú hiciste todo lo que es el mundo de la verdad del ser.
    Te advertí de la empatía que utiliza el ser para insertarse en las cosas, y por eso usaste el símbolo igual (=), en casi todo tu comentario.
    Te dije que el “ser” relativiza con más y menos la presencia del propio “ser”, y te prodigaste con sumas de la presencia del ser.
    En una cosa si estoy de acuerdo contigo, del “ser” emana “dios”, el “ser” es el endiosado.
    El ser endiosado, es un síntoma apreciable cuando todas las preguntas y las respuestas, tienen significado unicamente para el “ser”.
    Revisa tus pensamientos, y podrás contemplar como no tienes ningún pensamiento que no tenga que ver con el “ser” dándoles sentido.

    La manera de rebatir lo que dices, se demuestra con la capacidad que tengas de expresar una idea, que no sea significativa para tu “yo”. Una idea que sea evidente para tu propio “yo”, y aun así no puedas darle ningún significado positivo y/o negativo, ni concluir una igualdad contigo.

  • ARKANGEL dijo:

    meda gustoque te inspires en lo que digo

    El Arkángel turbado.

    Y de los cielos bajó extasiado,
    mayúsculo, cuasiaeroestático,
    directo para el frenopático,
    y por el viento desequilibrado.

    Acabó con el cráneo fracturado,
    tras topar con un cable eléctrico,
    un tractor y un balcón cerámico
    del tipo donde había aterrizado.

    El primer hospital seleccionado
    intervino en lo encefálico,
    y al que estaba ya destinado,

    y en palabras del cuerpo médico,
    era el arcángel JA-MÁS-turbado
    de la historia del oligofrénico.

  • ARKANGEL dijo:

    te recomiendo varios libros por que yo si leo no como tu que solo criticas

    Yo te recomiendo otro:
    http://redajo.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/rubio3.jpg
    Cuando termines con ese, te recomiendo otro.

  • Esto ya no es cosa de escepticos… es cosa de psiquiatras.

  • @ ARKANGEL:

    Característico del troll magufo de la new age, es escribir con nerviosismo desesperado; molesto para la lectura el texto con tantos errores que bien podría revisar antes de su envío; pero en tu desesperación lo lanzas sin que te interese lo que has escrito, porque ya das por sentado que está bien: indicativo esto de un síntoma, también característico, de todo ‘investigador’ superficial; crédulo; suceptible a formar parte de la manada perteneciente a los embusteros que lograron, con facilidad, engañarles con sus descubrimientos ficticios. Pero engañarles a tipos como tú: incapacitado para investigar; porque si investigador fueses realmente, advertirías el fraude con sólo ver las primeras líneas; como hacemos los que estamos hace unos cuantos años en esto; y precisamente por esto, cuando un pobre iluso como tú aterriza por aquí con estas ‘novedades’ no nos tomamos el tiempo ni la molestia de ‘investigar’ lo que para nosotros son sandeces porque se notan rápidamente y desde lejos; no es porque estamos ‘dormidos’ o tememos saber ‘la verdad’: simplemente los vemos a ustedes entrar, quedarse una horas mostrando su locura y sobre todo su tremenda ignorancia, hasta que se retiran con la presunción de que no estamos la altura de su inteligencia: otro síntoma característico en estas patologías cercanas al mesianismo, y por tanto cercano a la demencia.

    De la locura más o menos se puede salir. De la demencia no.-

  • ARKANGEL dijo:

    Amildao dijo:

    @ ARKANGEL:

    Por ahora estás con las ínfulas de un estado energético autoimpuesto para la ocasión; dentro de algún tiempo te embargará un estado crítico, y ahí te quiero ver; mariposa. Es un común denominador en las etapas de patologías como la tuya; y no serás la excepción.-

    crees??? o esuna de tus ideas infundadas y sin evidencias ontundentes…claro solo es una suposicion..mas bien el keno sabra ke haceren un futuro eres tu por ver lo inevitable…eso inevitable es algo ke ni teimaginas…porke???
    ppor ke estas dormido…ni modo…espero despiertes en serio!!

    ¿Otro analfabeto que no lee porque es la «verdad oficial» pero cae redondito en lo que digan sus santones, tan ignorantes como él? Ni caso tiene hablarle…

  • MaGaO dijo:

    ARKANGEL dijo:

    MaGaO dijo:
    @ ARKANGEL:
    Yo espero que te duermas y nos dejes tranquilos. Qué sarta de bobadas, por favor. Estudia un poco de lingüística antes de empezar a perorar sobre las raíces y los afijos y otros elementos de las palabras.

    ok pero dime su oriGEN de esas palabras!! sabias que elingles anglosajon esta y fue codificado por masones de alto grado??? te suena ALBERT PIKE mason 33 grados y GEORGE WASHINGTON mason de 33 grados su monumento en el distrito de LA DIOSA COLUMBIA es de 666 pies y tu dices que esto es ficcion investiga por favor…o sabias que su estatua ahi mismo en el distrito de columbia tiene la misma pose y esta vestido = que elmismo BAPHOMET= LUCIFER ??? lo sabias??? claro queno …solo criticas sin tener fundamentos y sin tener evidencias de lo que yo digo…ESTAS PERDIDO ni modo!!

    ¿Ssabías que lo que fumas te está afectando de muy mala manera? El inglés actual derivó del inglés antiguo, que derivó del idioma que hablaban los invasores sajones, con una importante influencia del francés, pues durante la realeza también fue normanda durante mucho tiempo. Así que ve a buscar a tus illuminati entre las tribus sajonas del siglo IX y las normandas del siglo XI.
    Y el problema, como en otros casos, es que ni siquiera te has molestado en contrastar fuentes: te han contado una batallita y te la has creído. Voy a estropearte otro mito: los Reyes Magos no existen, son los padres.

    ahh ok por eso existen palabras codificadas como estas: EVIL=LIVE LOVE=EVOL DOG=GOD ….UNDERTAND= STAN UNDER…asi sucecivamente.. bueno esas es tu version supuestamente oficial..el ingles tiene codigos asi comoel español..asi que investiga…y por cierto lee los libros y contrasta y saca tus conclusiones. A–DIOS = 1–DIOS

  • @ Zenon:
    y tus evidencias..ah sigues sin evidencias..claro eres un ignorante verdad perdon!!

  • The Regulator dijo:

    Esto ya no es cosa de escepticos… es cosa de psiquiatras.

    ps ya tienes que ir…o acaso prefieres vivr en tu ignorancia= miedo?? claro es lo que le gusta mucho a ustedes .. la IGNORACIA..bueno ahi ya no puedo hacer nada mas!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.