Steve Jobs y los illuminati

barcode

Se ha hablado mucho en estos días de la tendencia de Jobs a utilizar la medicina alternativa para curar su dolencia de páncreas, lo que finalmente le llevó a la tumba. Pero hoy no vamos a hablar de eso.

Es bien sabido por los fans de Apple, que Steve tenía un código de barras en lugar de una matrícula en su coche. Algunos creyeron que esto era porque había algún tipo de acuerdo con el estado de California, gracias al que gozaba de inmunidad a las multas de tráfico. Otros dijeron que se trataba de un distintivo de pertenencia a un club secreto de famosos y directivos de empresas, a los que se les permitía tener un código de barras futurista en lugar de una matrícula tradicional.

Si Steve era o no un miembro de los Illuminati, esta desde luego no era una de sus ventajas. California otorga a sus ciudadanos un plazo de seis meses para poner la matrícula a los coches nuevos. Steve compraba en leasing un nuevo Mercedes-Benz SL55 AMG cada seis meses, y por lo tanto no estaba obligado a tener placas. Su intención era que su coche no fuese fácilmente identificable a los paparazzi, por lo que nunca les puso matrícula.

¿Y por que el código de barras? No, no es un identificador Illuminati. Eso es sólo el número VIN del vehículo.  Mercedes-Benz le pone un código de barras así a todos los coches que salen de sus factorías.

Fuente: skepticblog

  • La insignia de Apple es una manzana mordida y el código de barras es 666..de todas formas no sé si era Illuminati porque no sabía mucho de ese personaje y no lo investigue pero es obvio…al creador de Facebook lo he visto con la camiseta de los Illuminati..

    De todos modos Noviembre es un mes complicado hay muchas fechas Illuminati como el 11/11/11=33 y por ejemplo hoy 2/11/2011 y el 20/11/2011(112).:-P

  • @ Dante:

    La insignia de Apple es una manzana mordida y el código de barras es 666..

    No se si tu sabias esto, pero se descubrió que el número de la bestia no era 666, sino 616.

    e todas formas no sé si era Illuminati porque no sabía mucho de ese personaje y no lo investigue pero es obvio…

    O sea, que no hace falta investigar si ya tienes la respuesta de antemano. Muy razonable de tu parte.

    al creador de Facebook lo he visto con la camiseta de los Illuminati..

    Para ser una organización supersecreta, les encanta darse propaganda. Muy razonable, si.

    De todos modos Noviembre es un mes complicado hay muchas fechas Illuminati como el 11/11/11=33 y por ejemplo hoy 2/11/2011 y el 20/11/2011(112).:-P

    Tiene razón. Esta formula certifica los cálculos :levangelio:

  • Dante dijo:

    La insignia de Apple es una manzana mordida y el código de barras es 666..de todas formas no sé si era Illuminati porque no sabía mucho de ese personaje y no lo investigue pero es obvio…al creador de Facebook lo he visto con la camiseta de los Illuminati..

    Le cuento un secreto aterrador, que sé que por revelarlo los Illuminati intentarán matarme: el logo de Windows es una ventana… ¡Buuuuuuuuh!

    :tomates:

  • Dante dijo:

    ..de todas formas no sé si era Illuminati porque no sabía mucho de ese personaje y no lo investigue pero es obvio…

    Guau, me encanta la objetividad de este muchacho!!! No necesita saber nada para creer la primer estupidez que le cuentan y después defenderla a muerte!

    Señor de La Mentira, sigue fascinándome cómo da siempre con la explicación lógica y desmitificada de las cosas!
    Con los paranóicos y estos misterios tontos pasa como pasaba antes con el humano primitivo y el sol: como a simple vista no encontraban una explicación lógica se daban el gusto de inventarse la peor sarta de burradas que se les ocurriera en el momento… Y ahora, un coche sin matrícula y con un código de barras? ¡PÁNICO! ¡PÁNICO! ¡NO SE QUE SEA PERO ES TERRIBLE!!!
    Insisto, esto que hace con su web es totalmente necesario. Gracias!

  • Lo de las sociedades secretas (Illuminati, Masoneria, Rosacruces, etc.) es todo mentira o hay algo de verdad detrás de sus postulados…? Por lo que tengo entendido son sociedades secretas milenarias en algunos casos, otras centenarias, que protegen secretos o cierta información que no puede ser dada a conocer al común de la gente…en fin hay mucha literatura chatarra en torno a todo esto, sería bueno desmitificar un poco esto. En el libro: «el código Da Vinci» se habla mucho de todo ello, y en su momento la iglesia católica se había enojado mucho, es más, habían instado a no leer el libro…par qué, fué peor.
    Acepto comentarios, dentro un marco lógico y racional. :magufo:

  • javier dijo:

    Lo de las sociedades secretas (Illuminati, Masoneria, Rosacruces, etc.) es todo mentira o hay algo de verdad detrás de sus postulados…? Por lo que tengo entendido son sociedades secretas milenarias en algunos casos, otras centenarias, que protegen secretos o cierta información que no puede ser dada a conocer al común de la gente…en fin hay mucha literatura chatarra en torno a todo esto, sería bueno desmitificar un poco esto. En el libro: “el código Da Vinci” se habla mucho de todo ello, y en su momento la iglesia católica se había enojado mucho, es más, habían instado a no leer el libro…par qué, fué peor.
    Acepto comentarios, dentro un marco lógico y racional.

    la iglesia no quería que se leyera el código da vinci porque postulaba que Jesús no murió en la cruz ni resusitó, que se casó, que tuvo descendencia, y que la iglesia estaba implicada en acciones mafiosas para ocultarlo… Lo de las organizaciones secretas creo que era lo último que les importaba!

  • @ javier:
    Que existen sociedades secretas es un hecho. No entiendo muy bien lo que quieres decir por «verdad detras de sus postulados». Por ejemplo, en el caso de la masonería, el origen de la misma es un gremio (los masons o canteros) y el propósito original de la sociedad era transmitir el saber relacionado con el oficio de la cantería.

    En cualquier caso, la masonería en España es legal y no es secreta. Las logias están en el registro de asociaciones y sus estatutos son públicos. Otra cosa es que sus miembros o afiliados hagan pública su pertenencia a la sociedad.

    Que sean centros de poder es otra historia, en su momento, en España, proliferaron, en los sectores más influyentes de la sociedad los masones pero, en otros momentos de la historia, los que proliferaron fueron los miembros del Opus o de los Legionarios de Cristo.

    Yo personalmente relativizo el poder que tienen estas sociedades. Probablemente, en España, tenga más influencia el haber estudiado en el Colegio El Pilar que la pertenencia al Opus o a la Masonería.

  • Steve compraba en leasing un nuevo Mercedes-Benz SL55 AMG cada seis meses, y por lo tanto no estaba obligado a tener placas

    ¿Es por esa razón que quería que nosotros también compráramos un producto Apple cada seis meses? >:-(

  • Joer, a alguno todavía le dura la resaca.

    Quien tiene buena noche, no puede tener un buen día. :-D

  • @ Reflexiones Profundas:

    Si este es un anti, prefiero a los Illuminati.

  • y como se dice muy bien por ahi CONDENAR SIN INVESTIGAR ES LA FORMA MASELEVADA DEIGNORANCIA.
    primero que nada investiguen muy bien lo quees la simbologia (masonica=illuminati=satanica) es uno en lo mismo.
    segundo el codigo de barras es el 666 y este numero es lo opuesto al 999 = numero divino de dios, es por eso que es un simbolo o numero anti o negativo es una trinidad satanica.
    si buscan cuanto costo la primera apple fue de 666.66 dolares… pero miren que casualidad no????? si empiezan a investigar DE VERDAD …..la encontrara…COMO DICEN EL QUE BUSCA ENCUENTRA….asi que por favor antes de comentar ignorantemente investiguen.
    fuentes: http://www.concienciaradio.com , http://www.mt.net/~watcher/
    http://www.drjoye.com/
    canal de youtube hayvidaeenjesus07
    peliculas para despertar MATRIX 1, CONSTANTINE, PRESAGIO
    libros recomendables: the bigges secret de david icke
    documentales recoemndables ILLUMINATI 1, ILLUMINATI 2
    canciones reomendables: DETRAS DEL TELON, LA DICTADURA CIENTIFICA, EL TEMPLO DEL TIGRE, DE MENTIRAS SABEMOS
    en fin informacion sobra…busquen todo sobre estos investigadores ALEXANDER BACKMAN, DAVID ICKE, DAVID FLYYN, DRA J. PUGH, ALEX JONES, JORDAN MAXWELL, FRITZ SPRINGMEIR, CHRIS EVERARD, LEO ZAGAMI, JOE JORDAN…etc etc.

    A–DIOS = 1—DIOS

  • @ ARKANGEL:

    Sólo una pregunta sin mal rollo:
    ¿En realidad estás tan loco como parece?

  • Hombre, en algo estoy de acuerdo: puestos a elegir, mejor ver la primera de Matrix que los bodriazos de la segunda y la tercera…

    Sun salud☼.

  • Persona dijo:

    Hombre, en algo estoy de acuerdo: puestos a elegir, mejor ver la primera de Matrix que los bodriazos de la segunda y la tercera…

    Los efectos son buenos y las escenas de acción espactaculares, pero estoy de acuerdo, la segunda y la tercera sobraron.

  • Persona dijo:

    Hombre, en algo estoy de acuerdo: puestos a elegir, mejor ver la primera de Matrix que los bodriazos de la segunda y la tercera…

    Ufff, ¿cine independiente? sí, de nada.

  • @ ARKANGEL:

    Bien podrías investigar con sinceridad lo que sucede en tu mente: investigar por qué, entre tanta información fidedigna, decides quedarte con la información que manipula tus tendencias personales hasta hacerte creer lo que es irreal.

  • Nooo… otro numerólogo, me c… en Dios! Hasta mañana! :-D

  • @ newzealander:

    Todo VERDAD pasa por 3 etapas: PRIMERO ES RIDICULIZADA (COMO EN TU CASO) SEGUNDO: SUFRE UNA OPOSICION VIOLENTA Y TERCERO: ES ACEPTADA COMO AUTOEVIDENTE (soin saber que hacer y con los brazos cruzados …para alla vas..LO SIENTO IGNORANTE)

  • Persona dijo:

    Hombre, en algo estoy de acuerdo: puestos a elegir, mejor ver la primera de Matrix que los bodriazos de la segunda y la tercera…

    Sun salud☼.

    :) en eso tienes razon pero para entender que tu y yo estamos en un SISTEMA QUE CONTROLA LA MENTE HOY EN DIA de vez ver las 3 peliculas de MATRIX (DATO: LOS HERMANOS WACHOWSKI MASONES 33 GRADOS) ellos mismo hicieron al peliucla de V DE VENGANZA asi que a despertar se ha dicho!!

  • @ Amildao:

    Amildao dijo:

    @ ARKANGEL:

    Bien podrías investigar con sinceridad lo que sucede en tu mente: investigar por qué, entre tanta información fidedigna, decides quedarte con la información que manipula tus tendencias personales hasta hacerte creer lo que es irreal.

    T es estoy dejando mis fuentes de informacion… CONDENAR SIN INVESTIGAR ES LA FORMA MAS ELEVADA DE IGNORANCIA …o eres un IGNORANTE??? y pasame tus fuentes y tre dare mi conclusion.

  • Una duda que tengo… Wozniak tambien es Illuminati o solo Jobs ? Es que no le he visto haciendo el saludo secreto y claro, asi no hay forma de identificar a nadie.

  • CarlosR dijo:

    Nooo… otro numerólogo, me c… en Dios! Hasta mañana!

    NUMEROLOGO???? para nada!!! lo que si se son decodificaciones y secuencias numericas pero no creo que las entiendas…te voy a poner unos cuantos ejemplos a ver si reaccionas!!
    7 DIAS DE LA SEMANA = 7 COLORES DEL ARCO-IRIS = 7 NOTAS MUSICALES = 7 por que 7?? POR QUE 7 ES EL NUMERO DE DIOS = DE LA PERFECCION!!
    te invito a investigar el gran ritual del 9/11…ATENTADO??? para nada fue un ritual satanico y dejo tanta simbologia como secuencias numericas (OJO: NO NUMEROLOGIA)
    y analiza estas palabras:

    GEN
    GEN–ESIS
    A–GEN–DA
    GEN–TE
    GEN–ERO
    OXI–GEN–O
    HIDRO–GEN–O

    espero entincedas ..creo ke no :) GEN = NEG
    PAN = LUCIFER
    PAN–GEA
    PAN–DEMIA
    PAN–TEON
    PAN–SPERMIA
    PAN–CREAS
    PAN–DEMONIO
    PAN–ICO
    PAN–TANO…en fin si entiendes las decodificaciones entenederas por que de esas palabras.

    SON SOLO CODIGOS.

    EN INGLES?? LIVE = EVIL ?? EVOL = LOVE ??? GOD = DOG ???

    investiga antes de criticar por favor!!

  • The Regulator dijo:

    Una duda que tengo… Wozniak tambien es Illuminati o solo Jobs ? Es que no le he visto haciendo el saludo secreto y claro, asi no hay forma de identificar a nadie.

    pero claro que si el la persona detras del TRANSHUMANISMO …vean la pelicula LOS SUSTITUTOS Y MATRIX 1 PARA QUE ENTIENDAS QUE ES LO QUE DESEA HACER ESTE SEÑOR…crear la dictadura cientifica = EL INFIERNO SOBRE LA TIERRA ..como la pelicula o el libro 1984 de G. ORWELL

    el mismo BILL GATE-S es satanoo =mason = illuminati… evidencias sobran..investiguen…el financio junto con ROOCKEFELLER Y MONSANTO LA BOVEDA DEL FIN DEL MUNDO…que casualidad???

    chequen su sacrificio virtual en WINDOWS 95..despierten!!

  • @ ARKANGEL:

    Ehmmm… y eso significa que Wozniak es illuminati o no ?

    Me vale con un «si» o un «no».

  • Dranthag dijo:

    Ufff, ¿cine independiente? sí, de nada.

    :meparto:

    Muy buena. Sun salud☼.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.