¿Que estará tramando Pedro Gaete?

Pedro Gaete dio de que hablar cuando en un programa de la televisión chilena dijo que chile se partiría en tres partes por una mega llamara solar, por lo que solicito al capital privado unos 600.000.000 de Euros para crear 3 esferas geodésicas donde la gente se pudiera resguardar. Al final no paso nada en Chile, y Pedro tenía que hacer algo por lo que se fue sobre el cometa Elenin. El 30 de Septiembre del presente año Gaete en su canal de Youtube publicó un vídeo en donde declaraba que el cometa Elenin era un agujero negro. En aquella ocasión otro internautayo refutamos sus alucinantes argumentos. La gente criticó a Gaete por que al final no sucedió nada con la «alineación» por lo que prometió otro vídeo en donde declara que «si sucedió algo»:

Supuestamente envió una señal de radio hacia el agujero negro con un mensaje de SOS a los extraterrestres, esto ni el Dr Cuántico se aventuro a hacerlo. En sus últimos comentarios (él se identifica como 25920ngp) manifiesta claramente la proximidad del contacto:

La verdad no sé como terminará esta historia. Espero que solo haga el ridículo y no haya consecuencias de más calado.

  • Y no me hagan sentirme mal porque yo no puedo soportarlo!!!!

  • @ LaFlor:
    Esta muy feo eso de ir a las casas de los demás sólo para publicitarse. A eso se le llama «spam».
    Mire srta. «Delta», yo no soy el administrador de este blog ni tengo ningún «puesto» en el, por que de no ser así le aseguro que sus «mensajitos» desaparecerían a la velocidad de la luz.
    :saludo:

  • LaFlor dijo:

    Simplemente envía info encriptada dentro de una cascada de HUMOR.

    Nope, ya os gustaría saber hacer humor como El Mundo Today. Lo vuestro son solo pajas mentales… :facepalm:

  • LaFlor dijo:

    soy una chica entre cuatro, mejor dicho, somos dos chicas y dos chicos en “tabloide”

    Contradicciones en la misma frase, :facepalm:

    ¿ uno de los integrantes es una chica andrógina o es un chico ambiguo ??

    LaFlor dijo:

    Que sepa que “tabloide” lo vigila

    Nosotros también te vemos y no acertais ni una, o piensas que mis hermanos Iluminati no os pueden cerrar la web si algún dia descubrís la verdad….

  • :et: :inbestigo: @LaFlor: te voy a ahorrar disgustos -vengo leyendo «La mentira…» desde hace rato. y bue, esto está escritos por illuminatis de la peor especie: los escépticos. Para convencerlos te doy una de las claves si tienes un sitio informativo o algo q informar debes 1-mostrar la fuente de info si es q proviene de terceros 2-en su defecto si tu eres la que presenta la info, quieren pruebas -no les va lo de info encriptada de fuente que no se puede revelar. Si son malos malos. :smack: http://www.fotolog.com/wizman/11674035

  • Simplemente envía info encriptada dentro de una cascada de HUMOR

    Si esta es la filosofía que siguen medios como la vanguardia, el abc, la razon, y los blogs New Age. :meparto:

    Sobre el tema de Gaete: ahora el tipo dice que es director del programa First Contact (?) la verdad no se que trama este tipo.

    Con lo que me preguntaba @ areanfg: del asteroide 2011 UL21: este asteroide que cuenta con 77 observaciones (hasta hoy) se prevé que tenga unos acercamientos muy peligrosos en cuatro ocasiones, 4 en la escala 1 de torin.

    Como dice David Morrison http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/question/?id=18090 son necesarias mas observaciones para refinar los datos de su órbita, aparte que la escala 1 de Torin indica que no va impactar pero si le echemos un ojo de cerca.

    voy a escribir algo sobre esto cuando haya mas info, esto es muy reciente.

  • @Laflor

    ¿nos vigilan a todos, todos? :oops:

    Por cierto, ¿me puede explicar esto con peras y manzanas?

    Es que visitando su blog no veo nada encriptado y por supuesto mi sentido del humor es distinto al suyo.

    Simplemente envía info encriptada dentro de una cascada de HUMOR.

  • @ Reflexiones profundas:

    Me temo que no te va a responer

  • @ lamentira:
    :aplauso:

  • don menti

    creo que tiene usted toda la razón, pero al menos si me quedo con la duda no será por mi culpa, por no haber intentando comprender lo que estos señores quieren decir.

    es lo que tiene ser escéptico, las dudas. :ok:

    Por cierto, ánimo que lo veo demasiado alicaido. :saludo:

  • Vaya tela ahora soy el enemigo numero 1 de Gaete !me va perseguri! :-D

    Informo : le he pedido al equipo juridico del programa para que haga seguimiento a toda publicacion mal intencionada en torno al programa o al director, con la finalidad de solicitar judicialmente investigar e identificar las personas que estan realizando ciber acoso, desde ya les informo que no autorizo a que sean copiadas los texto generados, sin previa autorizacion, ya que estan siendo utilizados como material en foros.

    25920ngp hace 10 horas
    Responder
    @25920ngp Esta mala practica violenta una relacion digital para comunicacion. Gracias por su atencion ! El derecho a ser informados lo hacen Uds. mismos, cuidenlo.
    25920ngp hace 10 horas

    otra vez las amenazas babosas :meparto:

  • @ edgar:
    Si es que eres muy malo :lacagaste:

  • gracias edgar por echarle un ojo… saludos.

  • Entre tanta amenaza, dudo mucho que las cumpla. Puede ser un intento de intimidación.

  • Sobre esto ya escribí algo http://elreptilianoesceptico.blogspot.com/2011/10/don-pedro-gaete-no-es-ciber-acoso.html

    El tiene la responsabilidad de mostrarnos a los ET, incluso dijo que van a salir en la tv.

    así que !sorprenderme! aquí esperando como mi café calentito por el frió. :averquepone:

  • Estas personas están completamente paranoicas. Solo basta con ver los últimos comentarios: Insisten en que hay individuos interesados en «sabotear» su «proyecto», y aún así, no han mencionado detalle alguno; ni de aquellos «saboteadores» ni del proyecto.

    ¡Si hasta hay un comentario (no de Pedro, sino que de otro internauta) que hace referencia a la explosión que hubo hace poco tiempo en Buenos Aires! Y digo yo, ¿existe alguna relación? :mareo: .

    No quiero imaginar cómo va a terminar todo este asunto :miedo: .

  • Gaete dice que debemos esperar un comunicado oficial, con que aun no sigue difuso y nada claras sus intenciones.
    http://www.youtube.com/all_comments?v=hWUNC8nbwWs

  • Miren este video

    httpv://www.youtube.com/watch?v=q0mZhkI5akE

  • Pedro Gaete nos debe una disculpa (!Firma la petición!) http://actuable.es/peticiones/pedro-gaete-nos-debe-disculpa

    Pido su apoyo!

  • @ edgar:
    Ya esta firmado.

  • Estimados.
    Para actualizar este tema.

    PG está ahora vaticinando un mega-evento, solar-sísmico, que se espera entre las fechas 20 a 24 de marzo de 2012, para algun lugar ubicado en el cinturon de fuego del Pacífico, especialmente Chile.

    Mas detalles en: http://www.25920.cl

    Este sitio solo podria ser visto con MS Internet Explorer.

    Que les parece ?

    Saludos.

  • @ eoc2012:
    A mi me parece que el tipo que hizo la pagina la hizo en frontpage. Segundo cada vez mas me convenzo de que en mi país Chile el pensamiento mágico superará el pensamiento crítico. Por eso la abundancia de charlatanes. A pesar de que el programa en su propia trampa un dia desenmascaró a muchos en sus formas de trabajar, la gente sigue creyendo. Una pena. Aun creen que las cosas se solucionan de un toque, y esperan a que otros las hagan. Eso es caldo de cultivo para la pseudociencia y la charlatanería.

  • En Varias Iglesias de distintos puntos del planeta incluyendo nuestro país, pastores han dicho exactamente lo mismo sobre la catástrofe de Chile que quedara partida en tres, y será de día, donde será más caos que en el 2010. nada es imposible, y sobre todo cuando personas que no se conocen y no hablan el mismo idioma predicen el mismo echo. Sean más abierto de mentes, no sean tan cerrados; recuerden que antes del 27 de febrero ya predecían ese terremoto y nadie creyó y lo peor de todo, que nadie cambio, siguen igual o peor que antes de esa catástrofe.

  • Ana dijo:

    y en los comentarios aparece un tal PJ RUIZ que parece entender de la materia y da a entender que el sabe cosas interesantes sobre todos estos cambios que sufre la tierra y pueden acarrear también consecuencias catastróficas, hace referencia a un tal Alexey N. Dmitriev y su obra “Estado planetofísico de la Tierra y la vida”

    como ya dije antes, no soy enterada del tema ni nada, pero ¿Qué opinais de todas estas ideas?

    bueno un saludo

    Que son paparruchadas sin sentido, tenga plena confianza que realmente lo son, se distinguen de las teorías convencionales en que se hacen notar con una nomenclatura distinta a la habitual, palabras,frases, fórmulas rimbombantes pretendidamente científicas y sin ningún significado. Saludos.

  • Liset dijo:

    En Varias Iglesias de distintos puntos del planeta incluyendo nuestro país, pastores han dicho exactamente lo mismo sobre la catástrofe de Chile que quedara partida en tres, y será de día, donde será más caos que en el 2010. nada es imposible, y sobre todo cuando personas que no se conocen y no hablan el mismo idioma predicen el mismo echo. Sean más abierto de mentes, no sean tan cerrados; recuerden que antes del 27 de febrero ya predecían ese terremoto y nadie creyó y lo peor de todo, que nadie cambio, siguen igual o peor que antes de esa catástrofe.

    8-O A tí te debe haber caído mal la comida. No puedes escribir tantos disparates juntos. Si lees algo instructivo dejarás de escribir estupideces, utiliza tu tiempo en cosas útiles y educativas. Has abierto tanto tu mente que se te han escapado las neuronas. Saludos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.