La cuenta atrás de illuminati.org

illuminati

Inquietante para algunos, una tontería más para otros. El caso es que nos estábamos reponiendo del viral 8-3-11.info cuando nos encontramos con un nuevo misterio en la red. Ya de por sí un sitio web que se llame illuminati.org despierta inquietud, y si encima al acceder te muestra una página en negro con una cuenta regresiva escondida, es para echarse a temblar.

La cuenta atrás acaba el día 7 de diciembre de este año a las 2 de la tarde hora española. ¿Qué ocurrirá entonces? No lo sé, pero sea lo que sea, será demasiado tarde para nosotros (o al menos eso es lo que saldrá en la página en esa fecha).

¿Quién está detrás de esta página?

Afortunadamente la red nos provee de herramientas para poder obtener información de un sitio web. La más básica es whois. Al preguntar a whois por la información del propietario del dominio podemos encontrar la siguiente información relevante:

Domain Name:ILLUMINATI.ORG
Created On:21-Apr-1995 04:00:00 UTC
Last Updated On:17-Nov-2007 07:17:57 UTC
Expiration Date:22-Apr-2012 04:00:00 UTC

 

Registrant Name:Ancient Order of Bavarian Seers
Registrant Organization:Ancient Order of Bavarian Seers

 

Admin Name:Mark Pace

No es mucho, pero nos da varias pistas. La primera es que el propietario del dominio lo tiene registrado desde hace más de 16 años, y que su nombre es Mark Pace. Como el dominio es bastante viejo, seguro que no siempre tuvo una cuenta regresiva, así que nos montamos en la máquina del tiempo y nos desplazamos hasta el pasado.

El primer registro del que se tiene constancia en wayback.archive.org data de 1996.  El aspecto que tenía illuminati.org entronces era este.

Se puede navegar por este sitio, en el que hay alguna nota graciosa como la siguiente, cuando hace mención a un proyecto en curso por los illuminati:

La continua depreciación del dólar frente a las divisas internacionales ha ocurrido en un mal momento para los Illuminati. Afortunadamente las leyes del mercado pueden corregir este problema. Puedes ayudar a los Illuminati quemando cada billete de dólar del que dispongas. Esto reducirá la liquidez y provocara su revalorización. Si tienes una gran cantidad de efectivo y no te quieres tomar la molestia de quemarlo, envíame un email con el título “Llévese el dinero” y nos las arreglaremos para recogerlo en tu propia casa.

http://web.archive.org/web/19961106145513/http://www.illuminati.org/iprojects.html

Parece que este tal Mark Pace tiene bastante sentido del humor. Creo que también sería algo bueno para hacerlo con el Euro. Digo lo mismo que Mark, si alguien quiere que se revalorice el Euro y no se quiere tomar la molestia de quemar billetes, que me envíe un mail a mi (ver dirección en el pié de página) y le daré las instrucciones para que pueda deshacerse de él sin  molestias.

Nos subimos de nuevo en el Delorean, ponemos en el panel la fecha 2 de diciembre de 2003 y activamos el condensador de fluzo. Nos encontramos con esta pantalla.

Volveremos pronto

Después de varios años sin actualizar el site, parece que piensan en un nuevo enfoque del sitio. El concepto de “pronto” que tiene Mark Pace es relativo, ya que la web no cambió hasta enero de 2007, en el que el sitio mostraba una pirámide y pedía unas credenciales para poder entrar. Esas credenciales había que solicitárselas al maestro de la logia. Es decir, la página seguía sin tener nada detrás, exactamente igual que cuando ponía el mensaje de volvemos pronto, pero ahora tenía un halo de misterio.

A principios de este año, illuminati.org era un blog, que también fue abandonado pronto.

¿Por qué existe esta página?

En 1995 ante la novedad de internet y la falta de regulación al respecto, hubo muchos oportunistas que se dedicaron a reservar dominios para luego revenderlos, o para hacer bromas. Este es el caso de Mark Pace, que junto a Brooks Talley creó una empresa llamada Satire OnLine, que en 1995 se dedicó a reservar dominios con nombres de candidatos políticos y publicó páginas que pretendían hacerse pasar por sus sitios oficiales, donde luego ponían en su boca declaraciones cómicas falsas.

Mark Pace es por ejemplo el mismo que tiene registrado el dominio whitehouse.org, donde se puede apreciar la relación con Satire Online.

Domain ID:D1289509-LROR
Domain Name:WHITEHOUSE.ORG
Created On:05-Sep-1995 04:00:00 UTC
Last Updated On:25-Oct-2010 05:19:50 UTC
Expiration Date:04-Sep-2015 04:00:00 UTC
Sponsoring Registrar:Network Solutions LLC (R63-LROR)
Registrant Name:Satire On-line
Registrant Organization:Satire On-line
Registrant City:Drums
Registrant State/Province:PA
Registrant Postal Code:18222
Registrant Country:US
Admin ID:5777482-NSIV
Admin Name:Mark Pace
Tech Name:Mark Pace

¿Qué ocurrirá el 7 de diciembre?

Posiblemente nada. Me jugaría algo a que simplemente deja el mensaje “Lo siento, es demasiado tarde” por unos cuantos meses más. Se ve que no sabe muy bien qué hacer con este dominio. A lo sumo, lanzará un nuevo look de la página, que volverá a ser una nueva tomadura de pelo.

  • @ lamentira:
    No. saldrá hasta cierto punto y por la presión exterior de su salida se queda en el lecho. No es por llevar la contraria joder.

  • 900 metros de agua encima… ¿eh? ¿Qué pasa? No sale ni dios a la superficie. NO me lo trago. Y no estoy apoyando a alguno de mis compañeros del tabloide, NO, estamos hablando seriamente. Yo no sé qué ha pasado pero desde luego una erupción a 900 metros NO.

  • Un saludo lo primero.
    He estado siguiendo la conversación en los comentarios.
    Creo que el comentarista «LaFlor» (el que sea, me da igual, pero el de los últimos comentarios) tiene razón en mucha parte. Yo sé que el administrador de la web investiga las cosas a fondo. Sí, es cierto que a una presión de 90 atmósferas es muy difícil que algo salga a la superficie… Hasta que no vaya ascendiendo a intervalos o acumulando lava. Y menos si hablamos de una brecha de un metro cuadrado… Yo realmente no sé tampoco cómo es posible que salga a la superficie tan rápido el «Asunto Canarias». Por mi parte voy a investigar y yo sé que el administrador de ésta web va a hacer lo mismo. Todo se aclarará.

  • @ LaFlor:

    si te ofendes es tu problema!!…pero te perdono, aqui puedes aprender algo…leelo!

    http://www.whoi.edu/page.do?pid=12461&tid=282&cid=47727

    pero si tienes otra idea!..estaria bueno que la digas!! ;-)

  • LaFlor

    es verdad, tiene usted razón, es extraño que ocurran a 900 metros de profundidad, lo más normal es que ocurran a unos 2000 metros :loco:

    http://noesporquenoseacierto.blogspot.com/2010/04/cuando-el-mar-explota-volcanes.html

    Pero nada, si opina usted que es otra cosa, soy todo ojos, que hoy aún no he leído nada extraordinario…

  • @ Reflexiones profundas:

    La revisaré.

    No creo que el 7 de diciembre sea un día de fiesta..aunque para los Españoles todos los días son fiesta y todos los días es un circo..

    Nosotros ya bastante tenemos con lo que tenemos el 20-N(elecciones generales anticipadas)..muerte de D.Jose Antonio Primo de Rivera(Fundador de la Falange) y del asesino fascista D.Francisco Franco..no cabe duda de que es una fecha simbólica y de que la eligieron por alguna razón…no votéis a nadie..si total ya sabemos de antemano que el presidente va a ser el inútil de Mariano Rajoy.

    Por otra parte del 7 de diciembre tengo mis sospechas.Puede que con los 77 muertos del autoatentado de Noruega nos puedan estar dando alguna pista sobre el 7 de diciembre(70 aniversario de los autoatentados de Pearl Harbor)..es una fecha importante lo quieras o no..si va a pasar algo..ya no lo sé..yo tengo otras hipótesis..pero no descarto nada y no quiero escandalizar a los foreros con mis ideas.

  • ¿Cómo se puede perder el tiempo debatir con alguien que en su firma enlaza a un blog inmundo y apestoso como éste? :loco:
    http://tabloidenoticias.wordpress.com/2011/10/07/vampiro-atacado-por-el-chupacabras/

  • @Qiong

    Creo que son los editores del blog, por eso es normal que lo enlacen :nose:

  • @ Qiong:
    Joder ¿Eso es como el Mundo today o algún periodico humoristico?
    Por que macho dudo mucho que alguien llege a crerese esas noticias. :facepalm:

  • @quiong: No te enteras tío. El blog «tabloide» es para entretenimiento. Como un Comic. ¿? Eso no tiene nada que ver con los comentarios y opiniones de mis tres colegas y yo (no quiere decir que comparta sus opiniones ¡cuidado con eso!). Mi opinión (omega) y por eso escribo en éste blog porque sé que se lo curran investigando es muy «dedicada». Por eso he dicho siempre que he comentado que «hablando en serio»… Podéis decir lo que queráis pues el propietario de ésta web tiene la mano pero sigo en mis trece: a 900 metros de profundidad una erupción de una brecha de 1 metro cuadrado NO emerge a la superficie. Cuando quiera alguno rebatirlo (científicamente) estaré encantado de leer su exposición y veremos si es cierto o no.

  • Y vuelvo a reiterar: con 90 atmósferas de presión no emerge NADA a la superficie y menos por una brecha de 1 metro cuadrado como ha dicho el periódico El Mundo.. ¿Pero qué os pasa? ¿Creéis todo lo que ponen por que sí? Yo tengo un blog de ciencia ficción y puede ser que alguno se crea lo que exponemos pero..¿Cuando eras pequeño o pequeña no leías comics?. Eso NO tiene nada que ver con la realidad de algunas cosas. Repito, cuando alguien me indique científicamente que algo que emerge desde 900 metros por un metro cuadrado de sección sale a la superficie hablaré con él.

  • LaFlor

    Vamos a hacerlo más sencillo…

    1º ¿que es lo que no puede emerger? ¿los gases o la lava?

    ¿Ha visto los videos de la página que le enlace?. :nose:

    2º ¿sabe usted que cuando la abertura es pequeña el fluido escapa a mayor presión que en una abertura mayor?

    Pruebe con el grifo del lavamanos, tape con su dedo gordo primero una tercera parte de la superficie de salida, luego la mitad y luego deje sólo uno o dos milímetros a la vista… La presión en el interior de la tubería es la misma puesto que usted no ha actuado abriendo y cerrando el grifo, sólo ha tapado la salida del grifo.

    Compruebe los resultados y aplíquelos a lo que estamos estudiando, el comportamiento físico es el mismo. :-D

    3º ¿que es lo que hace que no crea que estamos ante una erupción volcánica submarina? :nose:

  • Saludos.
    Estoy leyendo toda la tarde los comentarios. Sé que a veces uno no es bienvenido para la masa por algún tipo de ideología pero tengo que decir ésto:
    Me parece que el problema, que no tiene nada que ver con el artículo illuminati, es difícil de resolver; se debería de tratar en «Otros». Bien, imagino que el propietario de la web se dió cuenta. No pasa nada porque buenos comentarios siempre son bienvenidos.
    Algunos comentaristas exponen que aunque una «brecha» y que sea de un metro cuadrado de sección en el lecho marino a 900 metros de profundidad todo lo que vierta saldrá a la superficie.. vale, los gases sí pero.. NO estamos hablando de eso… o entiendo que «LaFlor» no habla de los gases sino de lava evidentemente que NO saldrá a la superficie (me corrija si no es así). Todo lo que se diga sobre eso es falso. No saldrá nada a la superficie. ¿Qué es lo que ha pasado en Canarias? Yo tampoco lo sé como todos vosotros. Y no vamos a creer el comic del tabloide de que una base alien destruída en Canarias provoca ésto (o sí :)). Eso sí, no voy a tragar, como dice LaFler, en la erupción porque no estoy seguro, pero tampoco me voy a creer todo lo que me cuentan sin antes investigarlo porque yo soy de los de «si no lo veo no lo creo y si lo veo me pregunto por qué». Gracias por perder algo de tiempo leyendo mi explicación.

  • LaFlor dijo:

    con 90 atmósferas de presión no emerge NADA a la superficie y menos por una brecha de 1 metro cuadrado como ha dicho el periódico El Mundo.

    Si se me permite la observación, las 90 atmosferas una vez que el material de la erupción a salido fuera de la brecha poco tienen que ver, bajo mi punto de vista para que se vean residuos de la erupción en la superficie depende más de la densidad de esos residuos, esto es para que salgan a al superficie deben ser menos densos que el agua de mar.

  • Vaya, ¡qué pasa! todo el mundo está contra lo que digo. Estoy harto de las tonterías que se vierten contra mi opinión. No estoy de acuerdo ni con «Reflexiones profundas» ni con «NewZealander» ni con «Rafa acmewolf» ¡¡¡NI CON NADIE!!! Paletos!!.
    Las 90 atmósferas de presión no tienen nada que ver.. ya… ¡Pero tío o tía! ¿Qué me dices? Si tú con 9G ya te destripas.. haz una presión de 90 y a ver si te levantas. jajaja.
    Solamente sé que nos han contado un bulo ¿sabes tú la verdad? YO NO. Pero a mí no me engañan, y no hablemos de la tontería de si tienes estudios superiores o no…HOHOHO. Los tengo y ejerzo y eso no tiene nada que ver. Palurdos. A ver si te crees que el cancer se cura con bicarbonato.
    ¿Por qué en vez de decir tonterías reconocéis que algo no está claro?

  • Oiga, ¿es aquí el club de la comedia?

  • Vale tío, no te alteres porque vamos a quedar igual. Puedes leer en wikipedia un artículo sobre volcanes y las erupciones submarinas aunque a lo mejor ya lo has hecho. Aquí dejo el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Volc%C3%A1n_submarino
    Todos pueden leerlo porque es interesante.

  • @ NewZealander:
    No estoy seguro de eso NewZealander porque independientemente que haya salido algo de su cubículo si se expone a las condiciones del nuevo habitat, que en éste caso serían de una presión de 90 atmósferas, tiene que sufrir las mismas. Es decir, tú sales de tu habitación y entras en otra con otra presión muy superior y sufres eso. Eso está ahí. No vamos a marear la perdiz más de lo que está. Yo por lo que he visto en los comentarios de ésta tarde hay un problema que es «¿sale o no sale la lava a la superficie desde 900 metros? Yo digo que NO. Ustedes opinarán.

  • Entiendo que con esas 90 atmósferas se podría inpedir o frenar la salida de material por la brecha.
    Ahora explicame como actuan las 90 atmósferas sobre el material que ya ha salido por la abertura.

  • @ NewZealander:
    Está claro, la presión sobre el objeto que ya está fuera de su nicho es significativa. Se inmoviliza y arrastra como mucho por el lecho marino.

  • Recuerde como salian restos de petroleo (algún puto genio dijo lo de hilillos de plastilina (sic)) que lentamente subian a la superficie grabados con un robot submarino, de los depósitos del petrolero Prestige, hundido a 3.850 m lo que se traduce en 386 atmósferas.

  • Bien, como ésto no nos lleva a ninguna parte.. ¡buenas noches! y ya veremos como queda.

  • Me da la sensación de que pensais que la presión en interior de un fluido tiene dirección vertical y hacía abajo y no es así.
    La presión actual por igual en todas direcciones.

  • ¿sabes tú la verdad? YO NO. Pero a mí no me engañan, y no hablemos de la tontería de si tienes estudios superiores o no…HOHOHO. Los tengo y ejerzo y eso no tiene nada que ver.

    ¡madremíadelamorhermoso! 8-O

    Pues espero que sea como abogado, o graduado social o alguna otra profesión de letras…

    Porque de física anda usted bastante justito, justito. :facepalm:

  • me da la impresio de que newzealander es catedratico de geologia economica en la universidad judeocatalana
    igual que j



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.