Bill Gates: “Las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial”

gatesTED

Este tema del que voy a hablar hoy es antiguo, de febrero del año pasado, pero sigue de actualidad ya que hay muchos artículos y vídeos en internet que lo mencionan. De hecho, un comentarista de este blog lo utilizó hace poco en uno de sus comentario como arma arrojadiza contra otro lector.

Se trata de una conferencia que BIll Gates dio para TED en la que hablaba de la necesidad imperiosa de reducir a cero las emisiones de CO2 para el año 2050. En ella Gates analizaba los factores que influyen en las emisiones de CO2, que responden a la siguiente fórmula:

psec

donde:

P= número de personas
S= número de servicios persona
E= energía consumida por servicio
C= CO2 emitido al consumir la energía de cada servicio

Para reducir el CO2 a cero hay que llevar al menos una de esas variables a 0. Cuando analizaba el primero de los factores, el número de personas, Gates dijo lo siguiente:

Hoy el mundo tiene 6.800 millones de personas y pronto puede llegar a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento.

¿Por qué dijo esto Gates? La fundación Gates ha donado grandes cantidades de dinero a las campañas de vacunación en el tercer mundo. ¿Hay alguna oscura intención detrás de estas buenas acciones? Además hay agún antecedente en el que las vacunas se utilizaron presuntamente para esterilizar a la población. ¿Hay planes de hacer esto a gran escala?

Como decía el principal vocero que acometió contra Gates por estas declaraciones, Mike Adams, esta afirmación se dijo tan diáfanamente que no pudo deberse a un error, sino que era algo premeditado y estudiado. Y en efecto, lo era.

En 2009 (antes de la charla de TED) la fundación Gates había publicado un informe en el que se llegaba a la conclusión de que la reducción de la mortalidad infantil tenía como consecuencia la disminución global de la población, pese a que de entrada lo normal sería pensar lo contrario. La explicación es que los padres suelen tener más hijos cuando la mortalidad infantil es alta, para asegurarse la ayuda en las tareas diarias y su asistencia en la vejez.

Un año antes, en el 2008, Gates había aparecido en una entrevista en la CNN en la que afirmaba que mejorando la sanidad, sorpresivamente la población decrece.

A eso es a lo que supuestamente se refería Gates, aunque también es cierto, si lo hubiese clarificado en ese mismo momento nos habríamos ahorrado muchas proclamas conspiracionistas.

  • Entrada impecable. :ok:

  • Un año antes, en el 2008, Gates había aparecido en una entrevista en la CNN en la que afirmaba que mejorando la sanidad, sorpresivamente la población decrece.

    cuanta verdad, mas decir,esos que critican a Bill Gates, jamas los he escuchado criticar a los lideres religiosos, como el Papa, con el tema de los condones y por ejemplo en Indonecia no se puede pronunciar la palabra Condon en los medios informativos, porque a su lider religioso se le ocurre, y asi claro, encontrarse con fetos en las alcantarillas, y los basurales es cosa de todos los dias!

    claro,claro,mis queridos magufines, si el final Bill Gates es el demonio verdad? :tepego:

  • Enorme post Sr. Lamentira.
    Simplemente añadir que nos deberíamos dar cuenta de lo sencillo (¿y provechoso?) que es magufear cuando no se facilita el acceso a toda la información, cuando de modo perfectamente consciente se muestra sólo la parte de la información que interesa.

  • Muy buena entrada, como siempre :aplauso:

  • En toda la cara, jeje. Muy bueno :aplauso:

  • Muy buen articulo Don Menti! Con que los conspiranoicos en su afán de desinformar para vender sus productos dirán que es para matar a la población.

    Un año antes, en el 2008, Gates había aparecido en una entrevista en la CNN en la que afirmaba que mejorando la sanidad, sorpresivamente la población decrece.

  • Pero parece pasar por alto su propio enlace, que yo repito en Español:
    http://www.trdd.org/nigeria_vacunas_contaminadas.htm

    Está justificando ese recelo hacia determinadas organizaciones internacionales que llevan un programa de esterilización encubierto aunque llama conspiranóicos a los que lo denuncian pero en su mismo articulo lo usa como argumento. 8-O

  • @ piedra:

    Pero parece pasar por alto su propio enlace, que yo repito en Español:

    ¿Exactamente en qué se pasa por alto? Si fue mencionado en el artículo, es porque ya estaba enterado de ese intento criminal de esterilización.

    Está justificando ese recelo hacia determinadas organizaciones internacionales que llevan un programa de esterilización encubierto aunque llama conspiranóicos a los que lo denuncian pero en su mismo articulo lo usa como argumento. 8-O

    Creo que no has comprendido.

    Una cosa, es que haya antecedentes de intentos criminales de esterilización en campañas de vacunacion en el continente africano, mismo que estoy seguro que todos, estamos de acuerdo en que es aberrante y los responsables deben ir a la cárcel.

    Sin embargo, eso no es un argumento contra las vacunas, dado que desde que Jenner popularizó su uso en el siglo XVII, el método de la vacunación ha permitido controlar y erradicar enfermedades que, de otro modo, seguirían diezmando a la población en la actualidad. Si no, preguntese por qué no se han visto casos de Viruela desde los años 80.

  • Madre mia, como le dais la vuelta a la tortila eh…..
    Repetis las mismas cosas que los automatas de 70 años que estan todo el dia viendo la tele. Que si bill solo ayuda al cuerno de africa, que su fundación ayuda para que la gente coma…. :loco:
    El articulo en si miente. No quieren un 10 o 15% menos, más bien entre un 80 y 90% es lo que esta en sus planes.
    El modelo a seguir es E.E.U.U «Las Piedras Guía de Georgia».
    http://www.youtube.com/watch?v=5PY5bBZopyo&feature=related

    Y este pa mear y no echar gota.
    http://www.youtube.com/watch?v=XzKRnuIkZsQ&feature=related

    Porque creeis que este año en los mass media se esta dando tanto ,con frases como «los niños no deben dejar de vacunarse» o «los mayores de 65 estan obligados a vacunarse por sus defensas». Si claro «los de riesgo son los niños o los que se van a jubilar», que sublime. Cuidado con la nueva cepa que lleva este año….
    http://www.ideal.es/almeria/v/20111004/almeria/salud-comienza-poner-almeria-20111004.html
    Pero que listos son, te envenenan por sms…
    http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/09/29/sanidad-quiere-aumentar-vacunacion-frente-gripe-sms-charlas-vecinales/1172783.html
    Claro, claro, no hay dinero ni para anestesias en la mitad de hospitales de Españistan, pero para millones de vacunas si verdad. Menos mal que cada año, desde 2009 desciende en un 10% la vacunación, esto debe ser un 5% que despiertan y otro 5% que la diñan….

    :adivino: Tan bueno que veis al tito Bill, cuidado con lo que se esta metiendo en vuestras casas, como la cámara de xbox, que la parió el eje del mal, Israel….Estais más vigilados que en el Carabook….Lo proximo será, todas las tv con cámara, para cuando impongan la ley marcial. Acompañada con la pena de muerte «encubirta» que esta cociendo aznarín en las sombras, ya tendremos el lote….:
    http://www.publico.es/espana/400434/el-pp-propone-introducir-la-cadena-perpetua-revisable
    Luego el año que viene te obligarán a esto, a ti y a todo recien nacido, como estan anunciando todos los periodicos de Españistan este mes a bombo y platillo:
    http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/mitandalucia/?q=navegar_etiquetas/8
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2011/09/el-proyecto-de-ley-sobre-la-salud-de.html
    Si claro, como algo innovador te lo meterán y luego obligado si no no existiras….En el momento que aceptemos seremos aparte de esclavos, zombies controlados por antenas…. :magufo: .
    No crean nada de lo que lean, contrastar todo, piensen por ustedes mismos y miren al cielo para despertar de la Matrix….
    Salu2. A los que despertaron.

  • @ piedra:

    Sobre el enlace de mi artículo y traducido en tu comentario: se menciona la vacunación contra la polio en Nigeria y contra el tétanos en Filipinas. No he encontrado ninguna fuente fiable que desmienta que lo de la vacunación de Filipinas. Pero lo de la vacuna de Nigeria finalmente no era cierto.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/integristas/musulmanes/norte/Nigeria/boicotean/campana/vacunacion/polio/elpepisoc/20040224elpepisoc_4/Tes

  • @ LA VERDAD:

    Haztelo mirar.

    Y ya echale un ojo a esto:
    https://lamentiraestaahifuera.com/2011/03/07/las-piedras-gua-de-georgia/

  • @LA VERDAD

    Esto… :oops:

    A ver como se lo digo… :nose:

    Ejem… :loco:

    Nada, nada, olvídelo.

    :facepalm:

  • ¿Te has tomado la medicación Jero? Estás desbarrando más de lo habitual, que ya es decir. Ten cuidado con lo que dices no te vaya a ir la CIA a casa…

    Sun saludo.

    PS: A mi lo de esta gente ya no me hace tanta gracia, no es que sean alucinados que de lo patético que son tienen algo de chispa, estos son directamnte los sinvergüenzas que se estan haciendo de oro vendiendo libros de estas chorradas sin pegar palo al agua y luego que si viene el tio Paco con las rebajas.

  • @ LA VERDAD:

    Si claro “los de riesgo son los niños o los que se van a jubilar”, que sublime.

    ¿Tú sabes algo de inmunología como para ai quiera dudar de eso que dices?

    no hay dinero ni para anestesias en la mitad de hospitales de Españistan, pero para millones de vacunas si verdad

    Atiende, que te lo explico muy clarito:

    +vacunas = -enfermos = -colapso en hospitales y menor gasto en sanidad = mayor calidad de la sanidad

    ¿Fácil, verdad?

    En cuanto a lo de los chips… en fin, tu DNI ya lleva uno, tus tarjetas de crédito también, y el GPS de tu coche ni te cuento. Por no hablar de la trazabilidad del ordenador con el que posteas aquí. Y no me digas que tú no tienes nada de eso, porque me da igual, el resto de gente sí.

  • @ LA VERDAD:

    He intentado montar un comentario explicando detalladamente lo que te daré de manera resumida, pero no se pudo por problemas de conexión. Todo lo resumiré más simple:

    Supongamos que lo de las piedras de Georgia se está siguiendo al pie de la letra, considerando que están ahí desde el siglo XIX.

    Supongamos que todo lo que dicen sobre el control de la población para que seamos 500 millones de personas, se está aplicando a cabalidad desde ese entonces, considerando la tecnología tan avanzada que tenemos desde ese momento.

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Por qué somos 7000 millones de personas hoy en día, y contando?

    Si me quiere hacer despertar, espero que me pueda contestar esta pregunta de manera comprensible.

    Gracias.

  • @ LA VERDAD:

    Una ultima cosa, que me quedó pendiente:

    ¿Podrías hacer más referencias a Andrew Nicoll? Es que los hermanos Wachowsky ya están un poco quemados.

  • No le pidan a LAVERDAD que aprenda algo de inmunología, sociología, economía o cualquier cosa. Él ya descubrió que la única verdad posible es una película pésimamente hecha que se refritea a muchas otras…

    Voto por dejar morir de hambre al troll….

  • Pues por mi el Sr, Gates poodria invertir el dinero que va a invertir en lo que dice este articulo en dar de comer a los hambrientos del mundo.

    Este señor mason, illuminati, capitalista no quiere curar enfermedades, quiere ayudar con la agenda illuminati a reducir la poblacion mundial. Lo que es menester, es que si este experimento va a mas, aquellos que defendeis a este impostor seais los primeros en ser picados por estos mosquitos.

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/10/bill-gates-financia-la-creacion-de.html

  • @ Denver:

    Este señor mason, illuminati, capitalista no quiere curar enfermedades, quiere ayudar con la agenda illuminati a reducir la poblacion mundial. Lo que es menester, es que si este experimento va a mas, aquellos que defendeis a este impostor seais los primeros en ser picados por estos mosquitos.

    Vuelvo a preguntar:

    Si el objetivo es reducir la poblacion a 500 millones ¿Por qué somos más de 7000 millones?

  • @ L.A..:
    a ver.. haztelo mirar tu tambien:
    Mis hijos=no se vacunan=no se han enfermado nunca=no han visitado nunca un hospital=no han ocsionado nigún gasto a la sanidad=mi aportación es superabit=que me devuelvan la pasta=tu pasta que se la gasten en tus enfermedades=la mia en mis vacaiones. :meparto:

    pd: quedate con tus vacunas y metetalas tú por los ojos.Deja que yo sea libre de enfermarme de lo que me salga de los cojo…nes y de morir si me apete.

  • @ Tulio Ramírez:
    claro, claro. Tu no me hagas caso y vacunate que he dicho que eso es muy malo. Ere3s más tonto de lo que pareces.

  • lamentira dijo:

    @ piedra:
    Sobre el enlace de mi artículo y traducido en tu comentario: se menciona la vacunación contra la polio en Nigeria y contra el tétanos en Filipinas. No he encontrado ninguna fuente fiable que desmienta que lo de la vacunación de Filipinas. Pero lo de la vacuna de Nigeria finalmente no era cierto.

    Yo a un periódico que echa la culpa a los «todoterreno» integristas, no lo llamaría fuente fiable.
    África es el gran laboratorio occidental y las vacunas que allí SE PRUEBAN y con las que allí se EXPERIMENTA, no son las mismas que después suelen usar para occidente, pero eso es otra historia y es todo mucho más complicado.
    No creo que haya un plan de genocidio mundial, al contrario, interesa que haya mucha gente y muy manipulable… Aunque si que han existido doctrinas eugenésicas modernas orientadas a determinadas etnias y sectores de población.

  • L.A.. dijo:

    En cuanto a lo de los chips… en fin, tu DNI ya lleva uno, tus tarjetas de crédito también, y el GPS de tu coche ni te cuento. Por no hablar de la trazabilidad del ordenador con el que posteas aquí. Y no me digas que tú no tienes nada de eso, porque me da igual, el resto de gente sí.

    :mareo: ¿Y eso no te parece preocupante, en absoluto? Ah, no, claro, es por nuestro bienestar y nuestra seguridad. :ok:

  • De forma habitual leo vuestros artículos. Éste me parece «conflictivo» porque no sé la intención real de vuestras opiniones. Mucha gente sabe que el objetivo del Gobierno Mundial (el que manda de verdad) es reducir la población a la mitad. A LA MITAD como mínimo. De hecho hay una gran batería de medidas que se están aplicando a diario… Es cierto que somos demasiados en éste planeta, todo tiene un límite. Un saludo.

  • Al final todo se reduce a esta famosa frase: «Como todo el mundo sabe».

    O lo que es lo mismo, si alguien crea un rumor es que debe ser cierto.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.