Los reptiles ¿están entre nosotros?

jimmy1

 

Jimmy Johnson es un entrenador de fútbol americano, que ha ganado dos títulos de la Super Bowl con los Dallas Cowboys. Trabaja también como comentarista para la Fox-sport. El vídeo que adjunto a continuación es muy popular entre los amantes de las teorías de la conspiración, ya que según ellos, demuestra fehacientemente que Jimmy no es humano. La evidencia: sus ojos de reptil. Alcanza la resolución de 720 pixels. Para verlo en detalle, seleccionar esa resolución y maximizar a pantalla completa.

Bizarre Snake Eyes 720 HD-QUALITY

Indudablemente, este hombre tiene unos ojos peculiares. Son muy pequeños, y en la mayoría de las fotografías suyas de internet, no se le puede apreciar el iris en su totalidad. En esta que es bastante antigua, he ampliado la zona ocular para comprobar el color de sus ojos. Parece que son de una tonalidad azul oscuro, o gris.

johnson_jimmy_display_image

Pero en el vídeo de la Fox parecen blancos, o de un gris muy claro. En la siguiente imagen, tomada del mismo vídeo, hay dos detalles que llaman mucho la atención. La primera es el contraste entre la parte exterior del iris y la interior. El segundo es la gran dilatación de la pupila. El primero aunque extraño podría ser natural. El segundo es menos explicable. Si nos fijamos en los brillos de la cara del propio Jimmy, la iluminación del plató debía de ser intensa. Descartando la midriasis patológica o por consumo de sustancias, me inclino a pensar que Jimmy llevaba lentillas coloreadas.

jimmy2

Si nos fijamos con cuidado en el ojo izquierdo de Jimmy en la primera foto del artículo, nos daremos cuenta de que la zona oscura vertical es en realidad la parte exterior del iris y no la pupila, produciendo el efecto óptico de un ojo de reptil.

Otro vídeo curioso del mismo autor es este otro.

Rupert Murdoch's got some creepy hands! lol

La foto existe realmente. Es la portada del diario La Vanguardia (edición para Cataluña) del 14 de julio de 2011.

murdoch

La mano es realmente fea, y muestra los dedos pulgar, índice y corazón de Ruper Murdoch. El anular y meñique están detrás de la pierna. Tampoco es un reptil, aunque en este caso llamarle humano me parece generoso.

Sugerido por JFRM

  • la verdad creo que no hay que burlarse de las personas que notan ese detalle en sus ojos,he leído que a una chica pide que alguien le ayude a entender que le pasa y recibe burlas desde mandarla al psicólogo y psiquiatra. no se si es verdad lo de los reptiles o no o que pasa pero tengo fotos donde también se presenta ese detalle en mis ojos sobre todo cuando estas emocionado o enojado y no me considero un reptil pero de verdad no hay nadie que explique ese efecto.
    la chica que leí y se burlan hace énfasis en lo mismo que me sucede gusta de agua caliente carne y algunas cosas raras al comer y yo agregaría al sexo jaja esa no se las platico.
    porfavor una explicación científica o apoyo real no burlas ya que dañan autoestima de algunos.
    un estúpido vió una foto mía y me retiró su amistad.
    yo lo que recomendaría a quienes pasan por esto y o desean platicarlo por las burlas ya no lo hagan busquen el despertar de sus conciencias y el desarrollo espiritual lean el kybalión una y otra ves hasta entender y usarlo, las cosas son por algo. desarrollo de conciencia y espiritual generen su potencial cerebral transferido y recordar que al observar el universo somos coocreadores pero aunque todos estemos en el mismo planeta cada quien vive su propio mundo.
    quiene viven en d.f tienen a casa tlama con el dr. oscoy allí te ayudan te entienden y no te juzgan asi seas de posible adn de fuera de este planeta todo es común y sabiduría meditación. saludos.

  • oso dijo:

    dr. oscoy

    ¿El mismo Dr. Oscoy que asegura poder reconfigurar el ADN e incluso ganar 30 años de vida con su «meditación gamma»?

    ¿El mismo Dr. Oscoy que aseguraba que en 2012 se produciría un cambio en la conciencia humana global que nos llevaría al «despertar de la humanidad»?

    Si ya te está tratando esa eminencia ¿que ayuda esperas encontrar aquí?

  • oso dijo:

    la verdad creo que no hay que burlarse de las personas que notan ese detalle en sus ojos,he leído que a una chica pide que alguien le ayude a entender que le pasa y recibe burlas desde mandarla al psicólogo y psiquiatra. no se si es verdad lo de los reptiles o no o que pasa pero tengo fotos donde también se presenta ese detalle en mis ojos sobre todo cuando estas emocionado o enojado y no me considero un reptil pero de verdad no hay nadie que explique ese efecto.

    Hipótesis: ese «detalle» es signo de reptilianos. Evidencia: ese detalle te ocurre a ti, que no lo eres. Tesis: la hipótesis es incorrecta. No hay más cera que la que arde.

    la chica que leí y se burlan hace énfasis en lo mismo que me sucede gusta de agua caliente carne y algunas cosas raras al comer y yo agregaría al sexo jaja esa no se las platico.
    porfavor una explicación científica o apoyo real no burlas ya que dañan autoestima de algunos.

    No, verás, la cosa no funciona así: como nos toca repetir una y otra vez, la carga de la prueba reace sobre el que hace la afirmación. Si tú, es un decir, afirmaras que los reptilianos existen y que se les nota por ciertas características deberás demostrarlo. Si proporcionas evidencias refutables (con contraejemplos o por otras vías) tendrás que buscar otras. Y, mientras no lo demuestres más allá de toda duda razonable (un poco como en los juicios), tu afirmación seguirá sin estar demostrada y, por tanto, no será válida.

    un estúpido vió una foto mía y me retiró su amistad.
    yo lo que recomendaría a quienes pasan por esto y o desean platicarlo por las burlas ya no lo hagan busquen el despertar de sus conciencias y el desarrollo espiritual lean el kybalión una y otra ves hasta entender y usarlo, las cosas son por algo.

    Curiosamente, cuanto más se avanza en la mecánica cuántica, menos clara está la causalidad. Sospecho que tu kybalión está un poco desactualizado.

    desarrollo de conciencia y espiritual generen su potencial cerebral transferido y recordar que al observar el universo somos coocreadores pero aunque todos estemos en el mismo planeta cada quien vive su propio mundo.

    En tu caso, empiezo a pensar que es cierto.

    quiene viven en d.f tienen a casa tlama con el dr. oscoy allí te ayudan te entienden y no te juzgan asi seas de posible adn de fuera de este planeta todo es común y sabiduría meditación. saludos.

    Pues muy bien. Imagino que los que vivimos en Palencia tendremos que seguir dedicándonos a fiarnos de la realidad. Qué le vamos a hacer :-)

  • jajaja me agrada tu análisis hipotético y estadístico y tal vez un poco divertido.
    gracias es tu apreciación personal, yo ya hice lo que me corresponde.
    saludo a todos……………..

  • :magufo:

  • Solo plantear que son»reptilianos» sea lo que demonios sea eso, es grotesco. Digno de mentes ociosas y neuróticas producto de poca investigación psicoanalítica.

  • En realidad no son reptilianos puros, son engendros hibridos fabricados por los Grises de Raticulin, unos meros sirvientes. Por fuera parecen humanos, pero su mente es la de una sabandija reptiliana. Solo se mueven por sus bajos instintos y no tienen ningun tipo de escrupulo.
    Si quereis mas informacion, pagadme…

  • @ Oso, @ E.T.

    ¿acaso no han leído a las mayores autoridades de reptilianos en el mundo? estoy hablando del Dr. Kurt Connors, de Waylon Jones, de Thulsa Doom, Humberto López….la mayor autoridad de como cambian su forma es Basil Karlo.

    no diré mas en sus manos queda.

  • E.T dijo:

    En realidad no son reptilianos puros, son engendros hibridos fabricados por los Grises de Raticulin, unos meros sirvientes. Por fuera parecen humanos, pero su mente es la de una sabandija reptiliana. Solo se mueven por sus bajos instintos y no tienen ningun tipo de escrupulo.
    Si quereis mas informacion, pagadme

    Otro boludo que la va de esceptico



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.