Descanse en paz, Elenin

elenin29agosto

Según Michael Mattiazzo, Elenin no ha sobrevivido a su perihelio (su punto de máxima proximidad al sol) por el que pasó el pasado día 10. En su sitio web nos muestra la última secuencia de fotografías que concluye el día 14 de septiembre. En la última no se aprecia rastro del cometa, que se ha disgregado en partes tan pequeñas que no son observables.

elenin1septiembre

elenin6septiembre

 

 

elenin 11 septiembre

elenin 14 septiembre

 

 

 

Visto esto, hay unas cuantas personas que creo que tienen que dar bastantes explicaciones. Personas como las autoras de estas afirmaciones:

  1. Científicos chinos afirman que un OVNI viaja detrás de Elenin
  2. Elenin no existe. En realidad se trata de la enana marrón Nibiru
  3. Evidencia (ahora irrefutable), de que Elenin es un evento de extinción masiva
  4. Elenin es una nave espacial tetraédrica
  5. Cometa Elenin (Eleven Nine) ¿Cluster cometario de Tyche/Nibiru?
  6. ¿Está Elenin controlado de forma inteligente?
  7. Elenin, causante de los terremotos de Japón
  8. Elenin no se ha desintegrado y ha movido su órbita
  9. Dos cientificos mueren en 5 dias investigando el cometa Elenin
  10. NASA enseña cómo sobrevivir al cometa Elenin
  11. El mundo estaráen receso en la nueva alineación de Elenin
  12. ¿Se desintegró Elenin o reveló un escudo de energía alienígena?

 

Esta lista está abierta. Iré añadiendo los enlaces a otras tonterías similares sobre Elenin que me pongáis en los comentarios, para que esta entrada quede como referencia al sinsentido que ha rodeado a este cometa.

  • Creo que el cometa elenin era en realidad una nave espacial que venia hacia la tierra de visita, para una reunion o algo parecido, eso explicaria porque desaparecio y ademas porque los mas altos mandos mundiales como el banco mundial tienen o vacaciones o la agenda vacia desde el 23 de septiembre hasta mediados de octubre.

  • @ edgar:

    esto es toda una novedad, resulta que ahora los Cientificos de STV, trabajan en la ISS?.. :meparto:

  • No si ahora nos intentaran vender la moto diciendo q el «ovni» q iba detras destruyo a Elenin porq resultaba peligroso…jajajaja :burla:

  • Cordial saludo, hay un detalle que no entendido, en este mismo blog, se publico una nota «Fuerzas alienígenas consiguen desintegrar la enana marrón Elenin«, cerrando el articulo con la siguiente aclaración:

    Lo que le ha ocurrido a Elenin es que el calor ha provocado que se descomponga en partes, de la misma manera que un bloque de cubitos pegados se separan cuando los dejas un tiempo fuera del congelador.

    Este post es del 1 de Septiembre, ahora veo esta nueva entada del 19 de Septiembe, en donde ahora fue el efecto del perihelio del cometa el pasado 10 de Septiembre.

    Entonces, cuantas veces se ha desintegrado / destruido Elenin?, o mejor cuantos Elenin hay??, realmente no me preocupa que exista un error, lo que preocupa es cuan tajante es el primer articulo y como en el mismo blog se esta contrariando.

    Me llamo mucho la atencion, encontrar otra interesante entrada del 1 de Agosto «Las alienaciones de Elenin«.

    Bueno, los invito a echar un ojo a los «portales magneticos» conste que no lo digo yo, una persona x, sino la irrefutable NASA: «La verdad sobre Elenin. Por David Morrison»

    Tambien deseo compartir un articulo publicado por la European Royal Society: «Alineaciones astronomicas como causa de sismos M6+«, en donde hace un interesante analisis acerca de sismos asociados a alineaciones astronomicas y NO unicamente con Elenin, esto desde el 3 de Enero de 2010.

    Por ultimo, y a pesar de discrepar con algunas cosas de est blog, los felicito, es exquisito encontrar y leer algo en donde se muestra fundamento. Gracias!!

  • @ aesabogal:

    Se empezó a desintegrar a finales deagosto. Ahora ya no debe de quedar mucho de él. Quizá algunas partes disgregadas que no sean volátiles. Ya no se aprecia coma (la cola), pero eso no quiere decir que no queden pedruscos sueltos, que seguramente los hay. Eso es lo que quiere decir desintegrarse: Separarse en partes. Y no es algo que ocurre en un momento, sino que está durando varios días.

  • Que tema este de los terremotos y las alineaciones astronómicas…

  • Aún creyendo por momentos que Elenin no es más que un cometa más, la verdad es que el tema es sospechoso y me acojona también por momentos. He aquí un enlace a una página que no peca de magufa y el autor tampoco, creo yo, excepto un poco por lo del ya trillado Nibiru.
    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/74939/el-fiasco-elenin-o-cronica-de-una-catastrofe-anunciada

    Yo no sé, pero es extremadamete sospechoso lo del masivo receso de las élites y la construcción de búnkers, además de la increíble coincidencia de las alineaciones con terremotos masivos, como propone el doctor Mensur este (aunque no sé si este tipo tiene credibilidad)
    Por otra parte en cuanto a la desintegración, pues no sé qué pensar, pueden no estar en lo cierto los que lo afiman, aunque yo no soy astrónomo y estas cosas las dejo en manos de los expertos.
    Yo personalmente, no me fío del vídeo «tranquilizador» de David Morrison, pues NASA pertenece al obierno de EEUU, y ante una situación de catástrofe inminente e inevitable, pues como que no lo avisarían,pero, ojo, es sólo mi opinión. Para llegar a la conclusión, sólo hay que ponerse en el lugar de estos órganos, yo creo que pocos de nosotros avisarímos ante una catástrofe inevitable.
    He de decir que no soy ni magufo ni conspiranoico, la mayoría de las conspiraciones las veo estúpidas y sin fundamento, pero el tema Elenin está ensombrecido por numerosas coincidencias.
    Saludos.

    PD: Por cierto, hay otro que firma como Juan en el blog, pero este lo hace con´mayúscula, y yo con minúscula. Para evitar la confusión.

  • @ juan:

    No te acojones Juan. A partir de hoy se debería de ver en LASCO C3. Busca a ver qué ves.
    http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query

  • Si hablamos de coincidencias, argentina tendría que haber ganado el mundial y… bueno, gano España. Se barajaron mas de 20 coincidencias con el mundial de 1986(el ultimo que gano argentina). Pero, fueron puras coincidencias :-D

    Yo solo quiero esperar al 21 de diciembre de 2012 (día que comienza el verano acá en el sur, invierno en el norte) a ver como no sucede nada, pero aun así habrá suicidios masivos y muchas estupideces sin sentido.

    No se que encuentran de raro, que en su punto mas cercano al sol, el cometa se desintegre. Mercurio esta a 46 mill/km y su superficie puede estar a mas de 400ºC, el cometa paso a unos 75 mill/km y las condiciones no habrán cambiado mucho que digamos y se habrá hervido y despedazado.

    No entiendo por que no se preocuparon por este otro asteroide el (2007 TD) que hoy se acerca a su máximo a la tierra, realmente cerca: 0,0057 AU ( http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2007%20TD;orb=1 ) eso si es cerca… Un objeto de entre 30 y 80 metros viajando 11km/s es un poco rápido…

    Hoy van a llover cosas del cielo… ja! :-D

  • Leyendo esto casi muero de riza: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/74939/el-fiasco-elenin-o-cronica-de-una-catastrofe-anunciada «El fiasco Elenin o cronica de una catástrofe anunciada»

  • areanfg dijo:

    Leyendo esto casi muero de riza: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/74939/el-fiasco-elenin-o-cronica-de-una-catastrofe-anunciada “El fiasco Elenin o cronica de una catástrofe anunciada”

    8-O

    ¿Y qué me dices de los comentarios? :ohno:

  • «Excelente articulo, con una lucidez pocas veces visto en un medio de comunicación. Información real, sin caer en el tema apocaliptico»; «Solo me gustaria que en esa brizna de esperanza hacia el futuro nos dieras algunas ideas y consejos de que podriamos hacer todos los interesados en al menos intentar sobrevivir a lo que viene.»

    Jajaja son desopilantemente tristes. :meparto:

  • juan dijo:

    Aún creyendo por momentos que Elenin no es más que un cometa más, la verdad es que el tema es sospechoso y me acojona también por momentos. He aquí un enlace a una página que no peca de magufa y el autor tampoco, creo yo, excepto un poco por lo del ya trillado Nibiru.

    Si Ángel Ruiz Cediel no peca de magufo que baje Dios y lo vea. Conspiranoico de tomo y lomo, y nunca mejor dicho: todas estas magufadas son suyas.

    Un somero ejemplo…(y así siempre):

    «…estos días en que se cumple el décimo aniversario del 11S. De nada parecen haber servido los miles de testimonios de los mejores arquitectos y los mayores expertos en construcción de grandes edificios, ingenieros de reputado renombre y hasta de los más experimentados profesionales especialistas en demoliciones, quienes han jurado sobre sagrado –y así se aprecia en numerosos videos sobre el colapso de las torres del TWC y del llamado Edificio.7- que lo que se dice sobre que del derribo de estos edificios pudiera haber sido producido por un par de aviones comerciales era, simplemente, mentira, y que lo que se vio en realidad fue una implosión, un derribo controlado, con toda certeza producido por explosivo termita, hoy por hoy en manos exclusivas de los militares.»
    :facepalm: Lo dicho, se gana las habichuelas mintiendo; así se le atraganten.

  • Y la nota del día: http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/23/elenin-habria-provocado-caida-satelite-103476.asp

    «Elenin habría provocado la caída del satélite UARS»

    Es como para mandarle a la policía a quien publica estas cosas…

  • jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja…..

  • Perdón que los aburra, pero es que no puede ser esto… O nos estamos perdiendo de algo, o realmente la gente esta completamente mal de la cabezota:

    «11-11-11: La nueva fecha para el fin del mundo. Elenin chocara contra la tierra.»

  • @ areanfg:

    ¿Pero el 4 no decía alguien en post anteriores que quería decir «abortar el plan»?

  • Aparentemente nombrar ELENIN o FIN DEL MUNDO o 2012 o APOCALIPSIS, te posiciona en google. Es marketing. Es decir por decir.

  • @Lamentira

    ¿Pero el 4 no decía alguien en post anteriores que quería decir “abortar el plan”?

    Eso era el 44, :-D

    por cierto, a usted le va la marcha, con la que se avecina con el troll que viene, y usted se pone a nombrar al numerólogo de cabecera. :-D

  • :meparto: ….pinche vieja tetona….!…que se vaya a darles temblores a la verga!…mammona… :meparto:

  • @ areanfg:
    NOO el 11-11-11 es el especial de la once, Malditos extraterrestres, ni ganar millones le dejan a uno joe :miedo:

  • hit dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=sPIYV1oDScQ

    pense que la tv de argentina era la peor del mundo… pense mal.

  • ahora salieron unas paginas diciendo que el cometa elenin se dirige rapidamente hacia la tierra, esto es verdad?
    gracias infinitas

  • Roger
    La señora que aparece allí se llama Fernanda tapia, antes hacia programas decentes, ahora sale en esa basura y se encuera así por que así. :facepalm:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.