Los vende-pócimas siguen de actualidad

vendepocimas

En pleno siglo XXI todavía hay vendedores de pócimas milagrosas que lo mismo arreglan la calvicie que curan el cáncer. Edgar nos dejaba en el foro un reportaje de la cadena de televisión española Antena 3, en la que hablaban de Fulvio Carbone, una de esas personas que un día decidió que se dedicaría a vender fantasías, pero a diferencia de Disney, él se dirigiría a los más débiles, en vez de a los más pequeños. El programa se llama “espejo público”, un magazine que trata temas de actualidad de diversa índole.

Veréis que aparece de refilón Rafapal, que presentó el congreso llamado “del amor” organizado y dirigido por él. Como respuesta al reportaje de Antena 3 ha publicado una entrada en su blog que no sé cómo calificar:

Lo dicho, estaba cantado de que el comentado reportaje de Antena 3 sobre el Alóe, era una vía para atacar al Budas Factory (y, probablemente, con el tiempo, a mi persona). De momento, una asociación de consumidores ataca al producto de Alóe que no puede ser más inofensivo para la salud (frente a la mierda de medicamentos que nos da la Seguridad Social).

Vergüenza me da cómo los que se dicen periodistas se ponen al servicio del Poder y se meten con los débiles, a base de exagerar las informaciones. Por supuesto, estos mismos periodistas no tienen cojones para atacar como se merecen a los banqueros que han creado esta crisis y a los que el Gobierno sigue apoyando.

Lo dicho, menos mal que este Partido se acabará en breve y CADA UNO ACABARÁ TENIENDO LO QUE SE MERECE. (¿Os acordais del Juicio Final, verdad?).

Rafapal

¡Un poquito más de amor, Rafa! Aquí tenéis la intervención completa de este personaje en el susodicho congreso. Por cierto, la calvicie, no la cura. A las pruebas me remito.

 

  • Lo del aloe es lo de menos.
    Lo peor es el comecocos sectario en que meten a la gente que va por allí. Lo he visto en primera persona.

  • Que rafapal sea una ególatra enfermizo, vale.
    Que, además, le resulte rentable esa actividad, vale.
    Pero pretender que el cáncer sea algo incurable, es propio de enfermos estúpidos también: de gente que tiene su cerebro y su alma enfermas. Y que es una absoluta ignorante.
    Cualquier manifestación de enfermedad es curable.
    Y hay preparados que ayudan a ello. Menos los de farmacia, casi cualquiera…
    Pero para entenderlo hay que conocer la naturaleza, la salud, la enfermedad…algo de lo que no tienen ni la más remota idea los que se denominan ‘médicos’.
    Porque hace falta ser supersitucioso para ir al médico (salvo escasas excepciones), además de estúpido y suicida.

  • @ Piedra:
    Ya. Pero tu vas a las SS, que es peor todavia…

  • @ Joan:
    El rafapal y cia. son lamentables, de forma evidente.
    Mejor es que os centreis en las SS que os dicen lo mismo y os envenean además de robaros la pasta, queráis o no…
    Y decir que el cáncer, o un catarro o lo que sea se cura, es propio de ignorantes…Pero sería ímprobo explicar algo tan sencillo como que sólo hay una enfermedad que es la falta de salud. Y que los preparados no curan, solo ayudan (o ayudan a caer, como los fármacos siempre tóxicos y por tanto antimédicos). Y que la medicina es otra cosa. Y que el proceso de cura de un cáncer es tan sencillo como el de un catarro, y similar. Y que la gente no se muere de catarrros proque cree que no son mortales: si no, se moriria de catarro.

  • Totosky dijo:

    Pero pretender que el cáncer sea algo incurable, es propio de enfermos estúpidos.

    Totosky dijo:

    Y decir que el cáncer, o un catarro o lo que sea se cura, es propio de ignorantes…

    ¿Te decides?

    ¿Han vuelto a dar día libre en el frenopático?
    Porqué, me cago en Dios, parece que se ha escapado el jefe.

  • @ Totosky:

    ¿Puedes informar algo sobre la salud mental?

  • La gente no quiere practicar el healthy living

    Lo que realmente quieren, son soluciones milagrosas, que implica que el afectado no tenga que esforzarse, que no haya un coquito de sacrificio

    Asi que sin razonamiento ni analisis demas que caen redonditos con este tipo de productos y sus anunciantes porque «responden» a sus espectativas, en lugar de tomar precauciones y practicar el autocuidado además del sano escepticismo

    Borregos del sistema somos… con prejuicios y emociones sin control que fácilmente nublan el juicio… de verdad que es un desafío no perder la fe en la humanidad, que pendejada

  • Hola gato

    Esto es así, desde que el mundo es mundo. A nadie le gusta tener que esforzarse o seguir disciplinas, renunciar a las cosas que le gustan.»

    Porque somos monos, como mucho antes viviamos poco, pues víviamos el momento, la supervivencia del mas apto para reproducirnos asi que las cosas que queríamos ya, proyectarse no tenia mucho sentido que digamos

    Pero la situcion ambiente hace rato es diferente y no fuimos cambiando el chip

    Decir humanidad es decir mucha gente y con una infinita diversidad.»
    Verdura, no es simple como meter a todos en el mismo saco

    Lo de los mitos, si se suele usar como sinonimo de mentira pero en realidad el mito es una forma de explicar» el mundo cuando no había ciencia ni razon no como mentira a sabiendas, los mitos son parte de la humanidad, perro no se trata de aceptarlos como realidad material

    sin embargo, a pesar de nuestras fastidiosas carencias y nuestras enormes estupideces, aquí estamos»

    Poco tiempo llievamos y en bastante medida a la suerte

    sino más bien por la voracidad de un sistema socioeconómico que carece de ninguna responsabilidad moral y que solo entiende de aumentar la rentabilidad y el beneficio a costa de lo que sea.»

    Porque no se acepta que la vida es PARA COMPARTIR Y APRENDER, no se razona, no se busca conocimiento por amor sino por egoista beneficio

    Lo estupido es que el mal termina destruyendolo todo, hasta el grupo que lo practica con mas juerza

    O crecemos o nos vamos a comer a nosotros mismos

    Tal vez solo llegando al borde del precipicio nos pegamos un f5…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.