Investigadores de la NASA advierten de una invasión extraterrestre

invasores

Hay ocasiones en las que al ver una noticia publicada en un medio alternativo me lleno de indignación, y hoy es uno de esos días. Vía rafapal veo un reportaje de Fernando Correa para Tercer Milenio, en el que se deforma la realidad para obtener un producto impactante y un titular cautivador. El reportaje es este:

Estos son algunos de los mensajes extractados del vídeo:

Mausán: Científicos de la NASA se unen a la campaña mundial que aseguran que seremos invadidos por seres extraterrestres.

Correa: Con este informe la NASA estaría reconociendo la existencia de los extraterrestres, y que pueden llegar hasta nuestro planeta. [..] ¿Acaso este nuevo informe es parte de una campaña mundial para prepararnos? […] Se advierte que las emisiones contaminantes habrían llamado la atención de otras inteligencias que nos considerarían peligrosos. […] Los autores de este informe pretenden preparar a la humanidad a un encuentro con seres extraterrestres.

El informe del que habla Correa existe, aunque es del 22 de abril y no de mediados de agosto como él dice en su reportaje. Se llama “Would Contact with Extraterrestrials Benefit or Harm Humanity? A Scenario Analysis” (Un contacto con extraterrestres ¿sería beneficioso o perjudicial para la humanidad?. Análisis de escenarios). Lo podéis descargar de arxiv.org. Los autores del mismo son:

  • Seth D. Baum, del departamento de geografía de la universidad del estado de Pensilvania
  • Jacob D. Haqq-Misra, del departamento de meteorología de la misma universidad
  • Shawn D. Domagal-Goldman de la división de ciencia planetaria de la NASA

Como podéis ver, el único de los autores que pertenece a la NASA es Shawn Domagal-Goldman, que al estar en tercer lugar en la lista debe de ser el que ha realizado una contribución menos relevante a la elaboración del documento.

El documento es un análisis completo de las posibles situaciones que podrían darse ante un hipotético contacto con una civilización extraterrestre. En el trabajo se asume que la inteligencia extraterrestre contactada tendrá un nivel tecnológico superior al nuestro,algo bastante fácil si consideramos que hace solo 200 años nos desplazábamos en carros de bueyes. El documento es realmente interesante, hasta el punto de que lo he leído entero, cuando sólo llevaba la intención de leerme las conclusiones.

Si no os apetece leerlo, o lo del inglés no es lo vuestro, os hago un resumen.

Aunque aun no hemos conseguido observar ninguna inteligencia extraterrestre (IET), el contacto todavía es posible. Este contacto podría ocurrir en el marco de un abanico de escenarios posibles que tendrían consecuencias diversas para la humanidad. En el documento se analizan estos posibles escenarios clasificándolos en la manera en la que afectarían al ser humano: beneficiosos, neutros, o perjudiciales. Tener una visión global desde este punto de vista podrá ayudarnos a saber contestar en el caso en el que un contacto con una IET se produzca.

Hasta ahora ninguna civilización extraterrestre ha sido inequívocamente observada por el hombre. En los casi 50 años de escucha de las posibles trasmisiones IET no se ha encontrado ninguna señal artificial en el espacio. Sin embargo si atendemos a la ecuación de Fermi, la vida inteligente debería de estar muy extendida en la galaxia. ¿Pero, dónde está? Una posible explicación es que la vida, o al menos la vida inteligente, es algo raro y poco común. Esta rareza podría ser debida a la dificultad de que surja una civilización inteligente, o a que en caso de surgir esta durase poco, ya que tendrían tendencia a la autodestrucción temprana. Otra razón podría ser que las IETs fuesen inintencionadamente invisibles, utilizando unos medios de comunicación que no imaginamos y que no tenemos tecnología para escuchar. O bien que esta invisibilidad sea intencionada y debida a un principio ético de estas IETs, parecido a la “primera directiva” de la serie Star Treck, que prohibía la inferencia en civilizaciones primitivas que todavía no habían sido incorporadas a la federación para no alterar su cultura.

Contacto beneficioso para la humanidad

La sola recepción de una señal de origen extraterrestre sería beneficioso para la humanidad, incluso aunque no se llegase a consumar una comunicación bidireccional. Tendría impacto en nuestra cultura, en nuestra religión y en nuestra visión como una única especie.

Dentro del abanico de posibles contactos beneficiosos están los casos en los que nos encontremos con IETs cooperativos que nos ayuden tecnológicamente, a los casos en los que nos enfrentemos a IETs hostiles y que los derrotemos, permitiéndonos analizar su tecnología y aprender de ella.

Contacto neutro para la humanidad

Esto es lo que ocurre si los IETs son invisibles intencionada o inintencionadamente, o bien, en el caso en el que se encuentren tan lejos que la comunicación sea imposible.

Contacto dañino para la humanidad

En este caso los IET serían una civilización egoísta, para los que nosotros no seríamos más que una subespecie que utilizarían como mano de obra, para pruebas médicas, como mascotas, o simplemente nos eliminarían.

Otro tipo de daño, sería el ocasionado involuntariamente, como el producido por la transmisión de enfermedades a las cuales nunca nos hemos expuesto y para las que nuestro organismo no tiene defensas. O bien la inclusión de especies invasivas que alterarían nuestro ecosistema.

Otra posibilidad, que no implica contacto físico con las IETs, es el que ocurriría si recibimos instrucciones para construir un dispositivo (como en la película Contact) que resultase peligroso para nuestro planeta.

Lo más probable es que las IETs sean entidades colaborativas, ya que de nuestra propia evolución hemos aprendido que las especies que colaboran entre si tienen más posibilidades de sobrevivir que las que son egoístas. En cualquier caso, las líneas evolutivas no tienen por qué haber seguido la misma trayectoria que en la Tierra.

Un dato a tener en cuenta, es que la humanidad podría ser fácilmente detectada en la actualidad ya que estamos cambiando la composición de la atmósfera debido a las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que está cambiando la firma espectrográfica de la Tierra, algo que puede apreciarse desde otro sistema solar. Es decir, tenemos encendido un faro, alertando de nuestra presencia.

Como podéis ver, todo parecido entre lo que se dice en el documento y lo que cuentan en el reportaje de Tercer Milenio es pura coincidencia. Pero eso era algo de esperar. ¿O no?

  • El cardenal L.A dijo:

    ¿Entiendo pues que lo último que te interesa es lo que digamos sobre tus enlaces, tú sólo sólo quieres que contestemos para luego poder “ridiculizarnos” a la par que “informar” a los que guardan silencio?

    Yo no os ridiculizo, os ridiculizais vosotros solitos.
    Aún no he leido ni una reflexión sobre los escritos, o algún documento serio y científico que desmonte lo que estos científicos dicen por parte vuestra, solo descalificaciones.

    Aún espero una prueba de que Haines no está capacitado para analizar fotos, pues SUPONES que no lo está, pues SUPONES que su ingeniería no le valida, pero sin saber que ingeniería estudió. Ya has leido al obispo RP, no se pueden hacer suposiciones, hay que traer pruebas y tú has OPINADO y SUPUESTO sin traer pruebas.

    I propose that true skepticism is called for today: neither the gullible acceptance of true belief nor the closed-minded rejection of the scoffer masquerading as the skeptic. One should be skeptical of both the believers and the scoffers. The negative claims of pseudo-skeptics who offer facile explanations must themselves be subject to criticism. If a competent witness reports having seen something tens of degrees of arc in size (as happens) and the scoffer — who of course was not there — offers Venus or a high altitude weather balloon as an explanation, the requirement of extraordinary proof for an extraordinary claim falls on the proffered negative claim as well. That kind of approach is also pseudo-science. Moreover just being a scientist confers neither necessary expertise nor sufficient knowledge. (I wish it did, sigh.) Any scientist who has not read a few serious books and articles presenting actual UFO evidence should out of intellectual honesty refrain from making scientific pronouncements. To look at the evidence and go away unconvinced is one thing. To not look at the evidence and be convinced against it nonetheless is another. That is not science. Do your homework!

    Amigo L.A, como has visto, si sabes inglés, pues empiezo a ponerlo en duda, quien os llama pseudoescépticos son ellos.

    Journal of Scientific Exploration, Vol. 2, No. 2, pp. 18 1-20 1, 1988
    Pergamon Press plc. Printed in the USA.
    0892-33 10188 $3.00+.00
    01989 Society for Scientific Exploration
    Archaeological Anomalies in the Bahamas
    DOUGLAS G. RICHARDS
    Atlantic University, Virginia Beach, VA 2345 1
    Abstract-Controversial claims have been made for the presence of anomalous
    underwater archaeological sites in the Bahamas by a number of investigators.

    The proponents emphasize extraordinary explanations for the
    anomalies and tend to bypass the scientific journals in favor of popular
    presentations with little scientific rigor. The skeptics debunk selected
    claims for some of the sites, do not adequately address the prominent
    anomalous aspects, and attempt to fit explanations with which they disagree
    into a general category of cult archaeology. This paper reviews the
    work of the proponents and skeptics, discusses some of the reasons why
    they are unable to reach agreement, and addresses the relevance of the
    controversy to the response of the archaeological community to extraordinary
    claims.»

    «My name is Ted Roe, I have been asked to speak to you about the scientific reality of
    Unidentified Aerial Phenomena or UAP. I think the best way I can do this is refer to the
    scientific efforts to understand UAP that are already underway. I hope you all come away
    with a new understanding for the serious studies that are being conducted by qualified
    researchers and that you consider these references as responsible sources for information
    regarding UAP.
    For nearly three years I have had the unique opportunity to serve as an executive
    administrator to an international volunteer team of scientists and aviation professionals as
    they examine an apparent relationship between UAP and aviation safety. This effort,
    called the National Aviation Reporting Center on Anomalous Phenomena or NARCAP,
    is based upon an expanding body of evidence that safety related incidents involving UAP
    are occurring. This organization was founded by Dr. Richard Haines and myself to
    develop base data regarding these incidents within the US aviation system. The decision
    to take this step was based upon an analysis of over 3400 aviation related incidents and
    observations compiled by Dr. Haines through personal research during his 37 years with
    NASA.

    Se ve que otros científicos no piensan lo mismo que vosotros y sí valoran el trabajo de Haines. ¿Sabes cuantos científicos han reunido ya? Pues como dice Haisch, haced vuestro trabajo.
    Además, dejad de llorar tanto que pareceis unos chiquillos berreando porque unos científicos os han llamado pseudoescépticos.
    En vez de pedir que me baneen por poneros delante esas opiniones, pedir que cierren todos los blogs que hablan mal de vosotros y vuestra forma de actuar. Y si no ya sabeis, les escribís y les pedís explicaciones.

  • @ harto ya de estar harto

    Hola que tal, vamos con unas cositas:

    ¿Alguien quiere decir algo sobre Bernard Heisch?

    Si, Astrofisico, Direc. Científico de la revista Astrophysical Journal y editor de la revista Journal of Scientific Exploration. Una frase suya: «la investigación de los ovnis en la actualidad queda fuera del ámbito de la ciencia convencional. Esto es lamentable porque el misterioso fenómeno de los avistamientos es digno de investiga. científica seria».

    Society for Scientific Exploration, formed for the Study of Anomalous Phenomena,

    Organización multidisciplinar de ámbito heterodoxo, compuesta por 800 miembros entre los cuales destacan lumbreras pero también sujetos muy rayados. Editan una revista (JSE) porque saben que Science o Nature pasa de ellos y celebran congresos en hoteles porque se huelen que en un paraninfo nasti de plasti. Obviamente, abarcan el tema Ovni, y elaboraron un documento (planel Sturrock) cuya conclusión fué :«algunos incidentes podrían deberse a un fenómeno raro pero significativo como una realidad electrica, pero ninguna prueba convincente ha demostrado la existencia de fenómenos fisicos desconocidos así como ningún vinculo con una inteligencia extraterrestre». ¿Estoy echando por tierra su dictamen?, negativo integral, primero porque no soy autoridad en ninguna materia científica y segundo porque considero que mientras no constrasten sus aseveraciones con la comunidad científica ortodoxa, pues debuti y a seguir con los simposios y certámenes.

    Pretender que Lamenti me banee por mostrar otros puntos de vista es lo más fascista y magufo que he visto en mi vida.

    Estoy plenamente convencido que el Administrador no te va a dar boleto, a no ser que transgredas las normas de este blog. ¿Tus fans te desean cada dia más?, a tí te suda la polla y lo sabes… hazme caso, no caigas en trampas infantiles y tómate este blog como un mero divertimento para aprender y tal y tal. 1 ejemplo. El otro día, casualmente fuí el primero en aportar un link para la lista abierta de -Elenin descanse en paz-, y el Administrador se la atribuyó a otro comentarista que la descubrió más tarde. ¿Se lo he recriminado?, para nada, primero porque ya bastante tiene con hacer operativo este blog, segundo porque es una actitud egocéntrica y tercero, la unión hace la fuerza. Personalmente para mi, esta es la conducta a seguir.

    :saludo:

  • @ Cib:

    El otro día, casualmente fuí el primero en aportar un link para la lista abierta de -Elenin descanse en paz-, y el Administrador se la atribuyó a otro comentarista que la descubrió más tarde.

    La causa de esto debe de ser que en mi panel de comentarios me aparece más arriba el más reciente y los voy leyendo de arriba a abajo. Mal hecho, lo se, pero me resulta más cómodo que buscar el último donde me quedé e ir hacia arriba. De todas maneras es igual quien lo haya puesto primero, y te pido disculpas.

  • @ L.A.:
    Me guste o no me guste lo que dice hydeh, técnicamente no está incumpliendo ninguna norma del blog. No me parece correcto banear a un comentarista porque llene un hilo de comentarios con los que no estoy de acuerdo. Ni tampoco porque me recrimine algun comportamiento, siempre que lo haga desde el respeto. Si así lo hiciese, no habría mucha diferencia entre los rafaeles o la trini y yo.
    Es cierto que la insistencia machacona y el no atender a razones puede exasperar, pero lo repito una vez más, ante este tipo de conductas la mejor manera de actuar es el silencio (es lo que hago yo).

    Lo que si le recrimino a hydeh es que use las entradas para hablar de cosas que no tienen nada que ver. Eso sí está contemplado en las normas de conducta. Es más, en vez de usar el off topic, lo mejor es usar el foro. Ahi se puede abrir un hilo por cada tema y todo queda mucho más estructurado y fácil de seguir para alguien que venga de nuevas. Tal como se está haciendo ahora, ni se pueden seguir los temas que abre hydeh ni los comentarios sobre lo que se dice en la entrada.

  • @hydeh

    Aún no he leido ni una reflexión sobre los escritos, o algún documento serio y científico que desmonte lo que estos científicos dicen por parte vuestra, solo descalificaciones.

    En el universo real y no en el para-lelo en el que usted constantemente se mueve, le di indicaciones acerca de su gran caso Trance-Provence, y el por qué era una tontería seguir leyendo los estudios del análisis del terreno.

    Era por lo de las cuatro patas del ovni que describió el único testigo y que no coinciden con el único círculo hallado en el lugar.

    ¿sigue usted aquí, o ya se ha ido a su universo para-lelo?

    Hace rato que todos (excepto usted) tenemos claro que es un freesbee, pero claro la razón de su actitud, puede deberse a su ubicación en ese universo alternativo.

    Y ahora cambiando de tema

    Joer, L.A. cardenal y yo Obispo… :-D

    Entonces ¿Javi es el Papa? :nose:

  • @hydeh

    Algo alucinante es comprobar como le cambia los nombres hasta a la gente…, algún día me tiene que decir como ir a ese universo para-lelo ;-)

    ¿Alguien quiere decir algo sobre Bernard Heisch?

    Bernard Haisch

    http://en.wikipedia.org/wiki/Bernard_Haisch

    :facepalm:

    ¡Hala!, a usar el google translator… :nose:

    Non-mainstream publications
    Haisch is a former editor of the Journal of Scientific Exploration, which publishes papers on «topics outside the established disciplines of mainstream science» such as paranormal effects, the UFO phenomenon, and cryptids.

    In addition to papers in mainstream journals and conference proceedings, Haisch has also published papers in Science and Spirit magazine and the Journal of Noetic Sciences, a parapsychological journal published by the Institute of Noetic Sciences, which says that it «sponsors leading-edge research into the potentials and powers of consciousness.»

    «I offer a genuine insight into how you can, and should, be a rational, science-believing human being and at the same time know that you are also an immortal spiritual being, a spark of God. I propose a worldview that offers a way out of the hate and fear-driven violence engulfing the planet.

    — Bernard Haisch, The God Theory»

  • @ Lamenti que dijo:

    «Es cierto que la insistencia machacona y el no atender a razones puede exasperar»

    Si tú, en unos de artículos, recibes la contestación de cualquiera de los comentaristas de que la información que has puesto no es científica y no te dan más razones que negarlo sin presentar ni una prueba y además descalificandote a tí y a cualquiera que digas que has incluido en tu artículo y además ser solo esa la contestación, creo que lo tomarias también como «insistencia machacona». Atiendo a razones, siempre que sean razonables.

    «pero lo repito una vez más, ante este tipo de conductas la mejor manera de actuar es el silencio (es lo que hago yo).»

    Yo sigo la misma conducta que tú, he comentado en varios hilos, pero siempre ha sido el mismo tema, en otros hilos que también sigo , a mi manera de verlo, se dicen verdaderas animaladas, pero guardo silencio. Quizás tengas razón y no deba contestar a quien insulta a la inteligencia y pretenda insultarme a mí.

    «Lo que si le recrimino a hydeh es que use las entradas para hablar de cosas que no tienen nada que ver.»

    Mas arriba te doy la contestación, pero te diré otras razones.
    Salvo algún comentario que he podido hacer en otros hilos, me he centrado en debatir con Javi, RP Y L.A, quienes han sido los que han contestado mayormente y han sido en los hilos de Oficial y Caballero, el del ¿artículo? de Javi y en este y en los cuales el tema es practicamente el mismo, osease casos ovni. Me gustaría que me dijeras que entrada he puesto que no tuviera que ver con lo que se debatía.

  • @ Cib :saludo: que dijo:

    «Si, Astrofisico, Direc. Científico de la revista Astrophysical Journal y editor de la revista Journal of Scientific Exploration. Una frase suya: “la investigación de los ovnis en la actualidad queda fuera del ámbito de la ciencia convencional. Esto es lamentable porque el misterioso fenómeno de los avistamientos es digno de investiga. científica seria”.

    En el enlace que ha puesto RP hay mucha información sobre su trabajo y los artículos que ha publicado en revistas científicas.

    No sé de que tiempo es la cita que has puesto, pero en su blog demuestra que él y otros se han dedicado a hacer una investigación seria.

    «Organización multidisciplinar de ámbito heterodoxo, compuesta por 800 miembros entre los cuales destacan lumbreras pero también sujetos muy rayados»

    «porque considero que mientras no constrasten sus aseveraciones con la comunidad científica ortodoxa, pues debuti y a seguir con los simposios y certámenes»

    Esta organización son 800 científicos, Ted Roe es el administrador ejecutivo de un grupo internacional de científicos y pilotos cuyo número no sé, pero supongo que muchos, aparte de todas las asociaciones serias que hay en todo el mundo y de toda la gente que de alguna manera se ha visto involucrado, más tarde o más temprano y dado el ´numero de gente importante que está mojandose, se aclarará todo.

    Como último apunte o reflexión te querria preguntar si para tí el JSE es una publicación seria no. Porque como has dicho, hay científicos lumbreras que han publicado artículos en reputadas revistas científicas y aqui también; ¿sabes si publican su artículos con revisión por pares? lo digo por lo que decías de los rayados.

    Un placer debatir contigo, me gustaría debatir algunos temas un poco más antes de irme de viaje.

  • Ay Jero, Jero… que engañado me has tenido todo este tiempo truhán. Yo que te tenía como alguien con un mínimo de sensatez para ser uno de esos credulazos a los que de los científicos sólo les valen los del tipo creacionista, negacionista del sida o ufólogo, es decir, los que te interesan, y vas y después de intentar traerte una jarana de este blog al de Magonia, ¿ahora intentas mandar a los trolacos de tu ralea que infestan ese blog a este?

    Muy decepcionante te lo digo sinceramente. Tengo curiosidad, como L.A., por saber cuales son los verdaderos motivos para que te dediques a :levangelio: en un sitio en el que a nadie le interesa lo más mínimo tus chorradas, te preocupe tanto tener «fans» y te tengas que traer amiwitos que te respalden incondicionalmente.

    En mi opinión tu y los de tu ralea estais en este punto de evolución…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Ka9mfZbTFbk&w=560&h=315

    Sun saludo.

  • @ lamentira:

    No hace falta cortarse, dado que se ganó su baneo.
    Se lo ganó por esto:

    Todo lo que quiere que revisemos, lo hace en plan guapetón de barrio. No le interesa el sano debate, ni la contrastación de datos, ni los argumentos. Solo le interesa buscar camorra.

    Y para buscar camorra, se puede sentir uno muy caballero , pero sigue siendo eso: Buscar camorra.

    El jaleo empezó cuando quiso cambiar el tema en plan «Ya que creen que se las comen todas más una, desmontenme todos estos casos y quitenme la paja del hombro».

    A esa gente, un bloqueo basta para ponerlos en su sitio.

    Por lo que resta, ya me divertí bastante con el harto que nos hartó a todos. La diversión también cansa :p

  • @ harto ya de estar harto:

    Bueno, hagamos esto

    Ya que estás TAAAAAN convencido de que tienes la verdad verdadera… ¿Para qué buscas debate? :nose:

    Si de verdad te lo sabes todo y tienes todo de tu parte… ¿Qué haces aquí para empezar? :nose:

    Por mi, adiós y gracias por el pescado. Usted a sus OVNIs, yo a mi vida. Y si te he visto ni me acuerdo.

    Gracias por el rato de diversión. Que le vaya bien. No lo extrañaré :D

  • @ harto ya de estar harto:

    Un placer debatir contigo, me gustaría debatir algunos temas un poco más antes de irme de viaje.

    Perfecto pero acatando las recomendaciones del Administrador:«Tal como se está haciendo ahora, ni se pueden seguir los temas que abre hydeh ni los comentarios sobre lo que se dice en la entrada».

    En consecuencia, abre un hilo en el foro y punto. Si lo haces, me demostrarás que eres un tio elegante y si no constataré que la obstinación, obcecación y empecinamiento te retratan de manera lamentable. Piénsalo…

    SL2

  • @ Cib que dijo:

    En consecuencia, abre un hilo en el foro y punto. Si lo haces, me demostrarás que eres un tio elegante y si no constataré que la obstinación, obcecación y empecinamiento te retratan de manera lamentable. Piénsalo…

    Siento que no hallas captado mi ironía.
    Estos debates y también disputas es la lucha entre la ultraortodoxia que representan los autodenominados escépticos y los que defendemos que los temas espinosos y hasta ahora en manos de charlatanes, sea estudiado y esté en manos de expertos y científicos y además presenten sus conclusiones.

    Tú me has contado en otro comentario que estabas muy interesado en el tema ovni, quizás consideres normal e incluso plausible que los pseudoescépticos lleven diciendo más de cincuenta años lo mismo y no digas de ellos que són obtinados, abcecados y empecinados y que los retratan de manera lamentable.
    Como estás viendo, ellos intentan ridiculizar y se mofan de los que escuchamos las conclusiones de los estudios científicos y además las consideramos, también se mofan de tí y de los millones de personas que también la creen posible y considera que hay indicios suficientes. Piensalo… Yo en vez de quedar impasible, hago el mismo juego que ellos e intento ridiculizarlos, algo muy fácil, porque se ridiculizan ellos solitos.

    Este hilo va sobre que la NASA, según unos tipos, advierte de una invasión extraterrestre; que yo sepa, aquí, en este hilo, es sobre científicos que trabajan en la NASA y en los estudios que han hecho sobre este tema, osea que no he contrariado ninguna norma poniendo los enlaces a esos estudios y a esos científicos y no he cambiado de tema.
    Abrir en el foro un tema, en el que pondría lo mismo que aquí, y me contestarian los mismos siendo este un hilo de ovnis, me parece curioso, porque si no, para que escribes artículos de ovnis, si no quieres que se debatan.

    Nuevo slogan pseudoesceptico:
    Los escépticos podemos mofarnos de los demás y usar tacticas magufas y hablar de spaguettis voladores, pitufos y dragones durante toda la vida, pero si alguien trae enlaces científicos que ridiculicen a los pseudoescépticos, le acusaremos de que no atiende a las buenas y razonadas razones de spaguettis, pitufos y dragones, si estas no convencen, desacreditar a quien haga falta e infravalorar informes.
    Declaramos así mismo que por la cantidad de gente de la que nos hemos reido y la gran cantidad de enemigos que hemos hecho a lo largo de este tiempo, tenemos miedo de que la hipótesis extraterrestre tome fuerza y acabe aceptandose, porque entonces tendríamos que cerrar nuestros blogs y pedir perdon a todos, así que ni por un segundo espereis que vayamos a leer nada que nos comprometa y nos delate, tenemos preparados un gran número de artimañas y marrullerias para escapar de ese compromiso.

  • Acojonante, 8-O

    @hydeh

    ¿como se hace para ir a esos universos para-lelos, donde todo es como nos gustaría que fuera?

    Que conste que si es por darse de guantazos en la cabeza, no quiero ir, por si acaso no pueda uno retornar al universo real y cotidiano.

  • @ Reflexiones profundas:
    +1. Lo de este chico de verdad que es digno de estudio. Personalmente ya he dejado de creérmelo, tengo clarísimo que sólo postea por tocar los cojones.

    @ harto ya de estar harto:
    Sr. Palomo (este nick te queda mucho mejor). Tengo un amigo en UCSD que investiga sobre el TDAH. Creo que le vendrías muy bien para su estudio y, recíprocamente, a tí te vendría aún mejor para lo tuyo de los universos paralelos que comenta RP. Te puedo poner en contacto con él si deseas información. De verdad, si no eres conciente de ello háztelo mirar.

    Buenas noches y buena suerte.

    @ lamentira:
    Le entiendo perfectamente, pero hay muchas maneras de faltar al respeto, como ya hemos dicho en innumerables ocasiones. Una de ellas es adoptar la actitud que este individuo lleva adoptando desde que entró en su web. Nos hace perder el tiempo y la paciencia a todos. Por mi parte, no sólo es exasperante sino que me quita las ganas de volver a responder a nadie con dudas aparentes y de perder mi tiempo analizando artículos o datos que probablemente sí interesan a los demás. Pero claro, éntiendo que ese no es su problema. Aunque quizá lo sea si llega el día en que este tipo de comportamientos proliferen debido a la falta de medidas contra ellos. Esperemos que no.

  • Entonces ¿Javi es el Papa? :nose:

    No blasfemes. Yo Soy El Que Soy :debunker:

  • L.A en una de sus irrepetibles actuaciones dijo:

    «¿Entiendo pues que lo último que te interesa es lo que digamos sobre tus enlaces, tú sólo sólo quieres que contestemos para luego poder “ridiculizarnos” a la par que “informar” a los que guardan silencio?»

    ¿En serio crees que después de decir esto no deberías ser baneado con todos los honores?»

    Siempre he pensado que en este blog, quien no aporte pruebas de lo que dice es automaticamente ridiculizado y son muchas las actuaciones que he leido en este tiempo, en que se usa este método, pensaba que todos teniamos ese derecho, ridiculizar a todo aquel que haga suposiciones sin fundamento y sin estar avalado por un documento científico u oficial. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

    Por respeto a Lamenti y su petición, y por haberme demostrado en muchas ocasiones su caballerosidad y también por petición de Cib, me retiro de comentar en este hilo y abriré un tema en el foro. Mil perdones a unos, y que donde las toman las dan a los otros.

  • @ harto ya de estar harto:

    Por respeto a Lamenti y su petición, y por haberme demostrado en muchas ocasiones su caballerosidad y también por petición de Cib, me retiro de comentar en este hilo y abriré un tema en el foro. Mil perdones a unos, y que donde las toman las dan a los otros.

    ¡¡Jajajajaja!! Sí, claro, qué modesto eres ahora. Y ¡qué cínico! Tú es que no te enteras, chico. ¡¡TDAH TDAH TDAH!!

    Mira, todo el respeto y consideración por tus aportes que tiene el Sr. lamentira queda patente en el apartado que ha abierto exclusivamente para ti y tus amigotes, llamado el inodoro. A ver si lo estrenas, que no todos tenemos ese honor. :-D

  • @ harto ya de estar harto:

    Te lo agradezco

  • @ harto ya de estar harto:

    No, asi no funciona esto.

    El problema, otra vez, no son los enlaces, ni tu creencias, ni nada de eso.

    El problema fue que te comportaste como guapetón de barrio desde el comentario uno, dandotelas de «quitame la paja del hombro si eres machito».

    Asi es imposible tomarte en serio :D

    Pero bueno, allá tú.

  • Hola
    Hace poco salió una nota sobre una posible invasión extraterrestre a principios de 2012.(Supuestamente un cable de wikileaks) Que venían 3 naves y se verían cuando entraran en la órbita de Marte. Es cierto eso? Por favor respondan, gracias

  • @ Amanda:
    Rotundamente cierto. La única salida posible es el suicidio y sin ninguna duda mejor hoy que mañana.

  • Edith dijo:

    Qué tal ésta información
    http://www.fafhoonoticias.org/2013/08/gobierno-mexicano-revela-documentos.html

    El artículo que mencionas se refiere a un documental, que hasta donde sé, nunca se transmitió. Todo parece ser un montaje del muy cuestionable “actor/productor” Raúl Julia-levi.
    El mismo productor se encargo de la promoción viral de su documental a través de barios entrevistas en diversos blogs, donde prometía debelar evidencias del gobierno mexicano sobre contactos extraterrestres con los aztecas. Pero el proyecto fracaso apenas empezó degenerando en una querella judicial.
    Más allá de eso no hay nada sobre los códices mencionados en el artículo.

    http://www.theguardian.com/film/2011/sep/29/mayan-documentary-alien-mexico

    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/01/21/raul-julia-levy-declara-que-documental-mostrara-un-cadaver-extraterrestre/

    http://www.huffingtonpost.com/2012/05/15/the-wrap-lawsuit_n_1518570.html



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.