Laura Knight y los Cassiopeos

laura knight

Hay un juego de salas recreativas que se llama wack-a-mole, que consiste en un tablero con agujeros por los que se asoman topillos, a los que hay que dar con un mazo antes de que se escondan. Los seudocientíficos y magufos son como los topillos. Aunque le des a uno con el mazo en la cabeza, inmediatamente aparece otro en un agujero distinto. Esto es una tarea sin fin.

Desafortunadamente la analogía no es mía, sino de Phil Plait, pero me viene perfecta como introducción a esta entrada sobre Laura Knight, que está estos días de actualidad ya que el próximo 15 de octubre dará una charla sobre “el experimento Cassiopea” en el WTC de Barcelona. Bueno, lo de dar no es muy preciso, ya que estos no dan nada. Cuesta 55€.

El evento está organizado por Soraya Lacaba (que pone los correos para enviar la publicidad) y su amigo Leo Taber (que se supone que pone la pasta). Ella misma así lo reconoció en el comunicado que publicaron sus compinches, en el que reconocía también su incapacidad con la informática. Parece que Soraya, viendo cómo lo hace Celades, se ha dado cuenta que no hay que ser muy listo para organizar estas comedias, y se ha lanzado al ruedo ella sola.

La fecha del evento suena a cachondeo, ya que es un par de semanas después de la alineación de Elenin del día 25 de Septiembre, que Laura anunciaba como interesante en su blog el pasado 10 de marzo. En esa misma entrada también mencionaba las alineaciones del día 15 de marzo y del 23 de noviembre. Solo un día después de que Laura publicase su entrada ocurrió el terremoto de Japón, y claro, Laura se vino arriba:

There is probably a «dark star» out there, as the Cassiopaeans have been saying for many years now, and it is getting close, grounding the electrical energy of our Sun, and setting the engine of change in motion.

http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/03/axis-shift-whats-next.html

Posiblemente hay una estrella oscura ahí fuera, tal y como los Cassiopeos habían dicho hace muchos años, y se está acercando, atrayendo la energía eléctrica del sol, poniendo en marcha el motor del cambio.

Cuando Laura habla de la carga eléctrica del sol, está mencionando la teoría (por llamarlo de alguna manera no escatológica) de James McCanney, que afirma que el viento solar está cargado con electricidad positiva y que los cometas en su recorrido por el exterior del sistema solar se cargan con energía negativa, por lo que al acercarse al sol se pueden producir arcos voltaicos entre cometas y el sol o los planetas. Una bonita descarga podría dejarnos a todos fritos el 25 de septiembre cuando los tres astros estén alineados. Si tanta fe tiene en lo que dice, quizá habría sido mejor poner la conferencia el 15 de septiembre, y darla gratis. Total, ¿para qué cobrarlo si 10 días después todos calvos?

Por supuesto, la teoría de las cargas eléctricas es una bobada. El sol emite partículas ionizadas, pero con una carga total neutra, ya que la cantidad de partículas con carga positivas es similar a las de carga negativa.

Laura Knight ha conseguido montar una fantasía global, que consolida las historietas de muchos otros seudocientíficos y magufos. Al leer sus propuestas, veo unificadas las teorías de Soraya, el Dr. Cuántico, David Icke, Sitchin y hasta las de Canosa. También se me viene a la mente otra mujer, Nancy Lieder, con la que tiene grandes paralelismos. Nancy afirmaba que la llegada del cometa Hale-Bopp era una maniobra de distracción para ocultar la llegada del Planeta X que pasaría cerca de la Tierra destruyendo la civilización actual. Nancy recibía mensajes de los Zetas, y Laura de unos seres de luz llamados Cassiopeos.

La técnica es buena. El no ser uno mismo el que dice las tonterías, y ser un simple portavoz, te exime de toda culpa en el caso (seguro) de que las proclamas no se cumplan. Eso sí, como estos entes son de luz, el dinero se lo queda ella, que es corpórea, de tercera densidad, y los puritos con carísimos.

Pero veamos someramente qué es lo que dicen los Cassiopeos

Onda interdimensional

Los casiopeos son seres de luz que habitan la 6ª densidad y son omnipresentes y pueden pasarse de una densidad a otra.

Lo de las densidades debe de ser algo parecido a las dimensiones, pero llamado así suena más cool.

La onda interdimensional es un fenómeno que propicia el cambio de realidades, algo que provoca el cambio de densidad y que se dirige derecho hacia la Tierra. El planeta entero y todos los habitantes experimentarán un cambio vibratorio que nos facilitará la ascensión a la 4 densidad.

“Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos ‘ustedes mismos’ en el futuro”.

Aquí me recuerda a Rafa y su radiofrecuencia cuántica diferencial, con su historia de que el Universo emite señales que son recibidas por los humanos.

 

SAS y SAO

Un requisito para el paso a la cuarta densidad es que los seres al servicio de si mismos o SAS (nosotros los miserables escépticos y los que no tienen acceso al conocimiento) nos pongamos al servicio de los otros (SAO).

Claro, al ponerse al servicio de otro tiene que haber alguien que coordine los esfuerzos. ¿QUién? Hummmm… déjame pensar…

La advertencia que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es que el conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos.

¿Quién tiene el conocimiento? Pues si lo queréis, a pasar por caja.

Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la alianza de seres de servicio a sí mismos (SAS) y sus representantes dentro de la raza humana (el consorcio), con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad.

Y luego Laura se mofa de los defensores del NWO.

 

Grises y reptilianos

Esas criaturas popularmente conocidos como los «grises», son sondas de la 4ta. densidad creadas por los reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Los «Grises» no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Los reptilianos pueden viajar en el tiempo y están manipulando los acontecimientos para que cuando llegue la onda interdimensional puedan preservar su raza, aumentar en número y poder en la 4ª densidad.

Me recuerda mucho a lo dicho por Credo Mutwa y difundido por David Icke.

 

El Racimo cometario

Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios: la llegada del «racimo cometario». Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este «objeto» se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C.

A ver… –1588 + 3600 = … 2012 :ohno: Los mayas, Sitchin y su Nibiru.

 

Los Nefilim

Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los «Nefilim». Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una «Raza Superior» a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Si ponemos esto en mayúsculas y le añadimos unas cuantas faltas de ortografía, pasaría por texto de Canosa.

De esta información canalizada por Laura Knight por medio de la ouija procedente de los cassiopeos, se infiere que o estos seres de luz son unos cachondos o se pasan el día leyendo páginas magufas. Laura evidentemente no puede aportar pruebas, porque la ouija tiene sus limitaciones.

Creo que después de leer esto, y de otros aspectos de los que no he hablado como su personalidad, muy parecida a la del Dr. Cuántico, o de un sucio asunto con una rifa, todos nos hacemos una idea de que tipo de persona nos visitará el próximo mes.

Referencias:

http://www.badastronomy.com/bad/misc/mccanney/index.html

http://badufos.blogspot.com/2011/04/another-doomsday-coming-this-year-in.html

http://quantumfuture.net/sp/pages/cassconceptos.html

  • @Jeremías Ariel

    Un comentario mas para el amigo RP:

    Todos los que usted quiera, ya ve que si se cumplen las normas, aquí se puede debatir lo que se quiera. :saludo:

    su voluntad ya esta doblegada hombre, por eso se va a morir!!

    :-D Lamentandolo mucho por mis seres queridos, esta aseveración que usted hace es una certeza.

    Deberían aprender de usted ciertos gurus, adivinadores y echadores de cartas.

    si ese era mi mensaje para 000, lo que en verdad queria decir, si no quieren MORIRSE, HAGAN ALGO CON SU CUERPO INORGANICO…

    Pues tiene usted un problema, :nose:

    le va a pasar lo mismo que a 000, que para que yo le crea a usted, primero me tiene que mostrar pruebas de que ese cuerpo inorgánico realmente existe, y que realmente es algo más que una entelequia.

    o alimenten a los gusanos, yo estoy igual de jodido que ustedes, por cierto, pero tengo la ventaja de haber abierto los ojos sobre la virtualidad de lo real, y sobre el control al que nos someten, no es mucho, pero…

    sobre el control que nos somete…

    ¿se refiere a lo que nos contó sobre aquellos entes que se alimentaban de nuestro sufrimiento? nada de illuminatis ni nada de eso ¿no? :miedo:

    Es que uno lee tantas cosas que luego se hace uno un lío. estamos hablando siempre del ser que nos sueña, y del otro que se aprovecha de ello para alimentarse porque no acudimos de regreso al que nos sueña, sino a el otro. ¿no?

  • @ Reflexiones profundas:

    Si me matan y me muero, es culpa del ser invisible que controló al que me mató.

    Ahora, si me matan y no me muero, me apareceré junto al ser invisible del Jeremías y le daré las gracias :3

  • Hay que preguntarles a esas razas super inteligentes sobre cuestiones básicas no resueltas en el planeta. Como la conjetura de Goldbach, ahí demostrarían que saben bastante matemáticas. Si tienen tanta tecnología, podrían hacer lo que se les ha pedido a los cristianos: que vuelvan a hacer crecer miembros amputados. Y por último, los invito a mi casa a tomarse un café y luego los llevo a la televisión para ser entrevistados.

    Saludos

  • Me parece bien poner en duda lo que dice Mutwa, ya que el negro no tiene pruebas mas que su desaparecida dentadura (no habran dentistas en Africa, que no le hacen una placa?). Pero meter en el mismo cajón al Sr. Sitchin me parece una burrada, ya que el tipo era un erudito en escritura cuneiforme, y el cuento no se lo inventó, sino que lo leyó en tablillas que no hizo él, sino que los sumerios, que habitaron Sumer (la recientemente «liberada» Irak, gracias a los españoles y USamericanos), quienes dieron muestras de su sabiduria al iniciar sistemas de agricultura, medicina, construccion de edificios, calles, remedios, la rueda, en fin que se las sabian todas, y mas encima, astronomia, diciendo como eran los planetas que en esa epoca no se podian ver más que como diminutos puntos de luz, y estos caballeros decían sus colores, y caracteristicas a ojo desnudo.
    Si bien la religion cristiana se dedico a destruir todo vestigio de sabiduria del pasado, haciendo polvo las piedras talladas, quemando escritos en papiro u otros materiales perecibles, se les paso por el aro esos barros con patas de gallo que eran los escritos cuneiformes, y ahora tienen el grave problema de que todo el mundo sabe que los judios copiaron y editaron a piachere toda la historia contada por los sumerios, de los cuales su jefe inicial (Abraham de Ur) hizo un abridged a su entero y regalado gusto, y ahora la sociedad occidental la tiene por la Biblia (Literalmente).
    Asi, mas respeto por el fallecido don Sitchin.
    Abur.

  • @jurgen:

    Pero meter en el mismo cajón al Sr. Sitchin me parece una burrada

    Temo que lo que es una burrada, es dar crédito a lo que dice el señor Sitchin.

    ya que el tipo era un erudito en escritura cuneiforme

    Tampoco. Sitchin estudió económicas y trabajó como perodista. Ya me dirás tú cuando se convirtió en un erudito de nada.

    el cuento no se lo inventó

    Anda que no! Y aún hay todavía gente que se lo cree.

    sino que lo leyó en tablillas que no hizo él, sino que los sumerios

    Lo único cierto es que las tablillas no las hizo él. Ahora bien, las traducciones si que se las pasó por el forro modificando su significado siempre en aras de apoyar sus disparates. Una cosa es que las tablillas existan, y otra muy distinta que digan/representen lo que él dice.

    Asi, mas respeto por el fallecido don Sitchin.

    Nadie falta al respeto a Sitchin, DEP, si no a su «trabajo».

    Tienes más información en esta misma página sólo introduciendo el nombre en el buscador de la misma.

    Y de plus, te dejo un enlace a un programa de radio Dimensión Limite (poco sospechoso de escéptico, ejem) en el que tratan el tema de Sitchin bastante bien:

    http://www.ivoox.com/dl-100-zecharia-sitchin-farsante-o-visionario-audios-mp3_rf_1564481_1.html

    Un saludo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.