La trompeta del Arcángel Gabriel

arcangel-san-gabriel-tocando-la-trompeta-5398096z0

Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto. Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

Apocalipsis 8 1-6

El ángel que se une al grupo de siete, y que según las escrituras parece tener más rango y estar más cerca de Dios, se especula con la posibilidad de que sea el arcángel Gabriel cuyas trompetas anunciarán el día del juicio final.

Según algunos testimonios, parece que Gabriel ya está por aquí (se ha adelantado a Nibiru) y está empezando con el concierto de viento en Ucrania. La fecha, 11 de agosto. 11-8-11, ese maldito número otra vez.

Strange sound in Kiev again Aug.11.11. Опять странный звук в Киеве 11.08.11

En la página de youtube, Chris,  la autora del vídeo, está recopilando las posibles explicaciones a este sonido. Las teorías identificadas hasta hoy son :

  • maquinaria pesada de una obra próxima,
  • las torsiones de un puente cercano,
  • las obras de un nuevo túnel de  metro.

Aunque en algún momento sí que da la impresión que el sonido puede provenir de una obra, en las obras el ruido es más amorfo, compuesto por el bullicio de los obreros y los sonidos de varias máquinas funcionando al mismo tiempo. Aquí el sonido es más limpio. Parecido al que se produce al soplar por la boca de una botella.

Esta es precisamente otra de las teorías. Uno de los últimos comentaristas afirma que el sonido puede ocurrir al introducirse el viento por unas chimeneas existentes en las proximidades a la zona donde se grabó el vídeo. Pero en Google Earth podemos comprobar que la distancia entre estas chimeneas y la casa de Chris hay 3,5 km. Aunque con las condiciones de viento apropiadas quizá el ruido podría llegar con esa potencia, no puedo imaginarme cómo debería de ser en las proximidades de las chimeneas. Algo así tendría que haber saltado a la prensa, y yo no lo he podido encontrar.

chimeneas

Pero de todo lo que he oído, lo más parecido al sonido de Kiev es esto:

El sonido es increíblemente parecido al de los trípodes de la película “la guerra de los mundos” del año 2005, protagonizada por Tom Cruise.  Ésta es una nueva versión de la película de 1953, estando ambas basadas en la novela original de H.G.Wells.

Aunque en esta última versión no se dice en ningún momento el lugar de procedencia de las naves, tanto en la novela como en la primera película, los invasores provenían de Marte. Ahora que los que estamos “invadiendo” Marte con nuestras naves somos nosotros, este detalle tenía que ser omitido.

Si asumimos que esta coincidencia de sonidos no puede ser accidental, entonces nos quedan menos alternativas.

  • Chris tiene un vecino con un estéreo de un montón de vatios
  • Hay un cine al aire libre en las proximidades proyectando la película
  • El sonido lo está generando ella misma

El vídeo está grabado a las 5 de la tarde, así que podemos descartar la segunda opción. Si vemos el perfil de Chris en youtube, comprobamos que es aficionada a la música, cantante y compositora, y una fan de los OVNIs.

perfil

¿Podría ser que ella misma hubiese estado intentando generar sonidos parecidos a los de los trípodes de la película de Tom Cruise, y que los estuviese reproduciendo en su terraza? Quizá esto explica por qué en el minuto 4, cuando su niño sale, estos sonidos se dejan de oír hasta el minuto 4:40, en el que el vídeo tiene un corte.

¿Es esta posibilidad razonable? ¿Tiene Chris el perfil de alguien que podría hacer algo así?

Quizá. Conozcámosla un poco. Otros vídeos suyos en youtube son:

UFO. Extraña luz en Kazan

Una extraña niebla

OVNI-avión-holograma (aquí al menos no habla de chemtrails)

Objetos gigantes cerca del Sol (¡oh, no!)

Pero si nos vamos a su blog de myspace, podemos comprobar que tiene una especial fijación con Marte y todo lo marciano.

Extraño sueño

El 4 de diciembre de 2011 (entiendo que quiere decir 2010) tuve un sueño acerca de dos cosmonautas que iban a salir a Marte. Por alguna razón no podían obtener el permiso de vuelo, y después de largas demoras burocráticas, solicitaron los permisos a mi padre que era un presidente de la Tierra )))). Así, mi padre les dio permiso, y les pregunté a los astronautas sobre lo que harán en Marte. ¿Cómo se van a apañar en las frías noches y cálidos días con el equipo de turismo que se habían llevado (tienda de campaña, termos, etc )))), y me empezaron a contactar telepáticamente .. y, de alguna manera me empiezo a trasladar mentalmente a Marte. Estoy de camino montando en algo parecido a una motocicleta, con un largo camino por delante flanqueado por extraños árboles y el cielo era de color rojo brillante con nubes blancas. El camino termina en una colina, sobre la que hay un edificio enorme. Entonces comprendo que es una colonia y que Marte ha sido colonizada hace mucho tiempo. Después de eso volví a la Tierra y pude ver la cara de los cosmonautas que me sonreían.

Después solo recuerdo estar en la cabina de pilotaje de la nave espacial. El piloto tomaba el timón y aceleraba al espacio exterior. Miré hacia delante y pude ver la nave nodriza y múltiples naves más pequeñas que salían en dirección a nosotros. Oí el susurro “ha comenzado” y me desperté.  Estuve escuchando ese susurro “ha comenzado” todo el día.

Chris 8 enero 2011

Mi opinión es que Chris es la autora de esos sonidos. Lamentablemente no puedo aportar nada más que estas deducciones circunstanciales. Si aparece más información sobre este tema os iré actualizando.

 

Referencias:

http://enciclopedia.us.es/index.php/Arc%C3%A1ngel_Gabriel

http://es.wikipedia.org/wiki/War_of_the_Worlds_%282005%29#Argumento

http://www.myspace.com/christref/blog

  • El efecto 2000 causó un fallo en los ordenadores, el efecto 2012 causará un fallo en los cerebros :meparto:

  • Cuando me muestren un video donde se escuche la trompeta del gran Louis Armstrong, entonces me voy a convertir en un creyente! de otra forma voy a seguir pensando que son todas paparruchadas. :-D

  • Como siempre hablas sin saber, pero no puedo esperar otra cosa de vos y los que te siguen, por suerte yo si tuve la oportunidad de escuchar estos sonidos y tengo gente conocida que escucho el mismo sonido el mismo dia que yo y que vive a varios kilomertos de distancia, al menos 50kms, esto jamas paso antes, donde vivimos es zona rural, asi que aca no hay trafico, ni trenes ni, ni aviones, ni obras, ni nada que lo pueda producir. Algun dia una de estas cosas te caera en la cabeza y seguro no lo vas a reconocer. Mas mentira sos vos.

  • @ AlejandorD

    Saluda a los hombrecitos verdes de mis partes… :et: :et:

  • AlejandorD dijo:

    Como siempre hablas sin saber, pero no puedo esperar otra cosa de vos y los que te siguen, por suerte yo si tuve la oportunidad de escuchar estos sonidos y tengo gente conocida que escucho el mismo sonido el mismo dia que yo y que vive a varios kilomertos de distancia, al menos 50kms, esto jamas paso antes, donde vivimos es zona rural, asi que aca no hay trafico, ni trenes ni, ni aviones, ni obras, ni nada que lo pueda producir. Algun dia una de estas cosas te caera en la cabeza y seguro no lo vas a reconocer. Mas mentira sos vos.

    Vamos a ver: supongamos que yo te digo que he recibido la señal en onda corta de una emisora australiana, y que varios amigos míos lo han hecho. Si desconoces las peculiaridades de la transmisión de ondas en esa frecuencia me puedes decir que es imposible o incluso que es un suceso que está fuera de la física por así decir. Pero no es el caso: la onda corta puede «acertar» con unas condiciones en la atmósfera que permiten que se propague a distancias muy lejanas. Y con el sonido ocurre igual: como ya he indicado en otro comentario, los cañonazos de la batalla de Gettysburg llegaron a oírse a más de 150km de distancia.
    Pero, si entiendes inglés medianamente bien, quizá te interese leer más al respecto de lo lejos que puede llegar un sonido.

  • @ MaGaO:
    Lo que decis es verdad en parte, lo que te falta es justificar el mismo sonido al mismo tiempo a varios kilometros de distancia, si lo que decis fuera asi, en lo que escuchamos nosotros tendria que haber un desfasaje de tiempo entre una persona y la otra, el sonido de una detonacion se desplaza, no es algo permanente que esta en el ambiente, no se si me explico, no tiene direccion tampoco, se escuchaba como si viniera de todos lados, no venia de una direccion en particular, Norte, sur, este u oeste. Si usted, donde se encuentra, escucha una detonacion, otra persona a varios kilometros de distancia, percibira el sonido de esa explosion varios segundos despues, con diferente intensidad, mas lejos = menos volumen y tiempo de retardo hasta que llegue la onda expansiva a donde usted se encuentre con direccion de sonido, etc, aca sucede que es el mismo sonido, al mismo tiempo, con igual intensidad de volumen, por varios minutos, fueron mas de 20 minutos de sonido constante ambiente. Esto que aca se dice, no me aclara nada, al contrario. Me da a entender que no saben, UNA VEZ MAS, de lo que hablan. En vez de informar, desinforman, lo que si, son funcionales a la desinformacion, ahi si que hacen un buen trabajo.

  • @ AlejandorD:
    Asumes que ese sonido es real. Si te paras a leer el artículo, cosa que dudo que hayas hecho, verás que hay bastantes indicios de que pueda ser generado por ordenador.

  • AlejandorD dijo:

    @ MaGaO:
    Lo que decis es verdad en parte, lo que te falta es justificar el mismo sonido al mismo tiempo a varios kilometros de distancia, si lo que decis fuera asi, en lo que escuchamos nosotros tendria que haber un desfasaje de tiempo entre una persona y la otra, el sonido de una detonacion se desplaza, no es algo permanente que esta en el ambiente, no se si me explico, no tiene direccion tampoco, se escuchaba como si viniera de todos lados, no venia de una direccion en particular, Norte, sur, este u oeste.

    Te explicas perfectamente, y tienes razón en la base de tu argumento: el sonido se ve afectado por multitud de variables (distancia, velocidad del viento, presión atmosférica, entre otras) que afectan a su velocidad. Pero, entiéndeme, lo más que precisas a la hora de decir que se oye a la vez en varios sitios es que es «en el mismo día». Considerando que el sonido, a ras de suelo, se desplaza a 1200km/h o más una diferencia de minutos se traduce en varios kilómetros. Te agradecería que pudieras dar más información sobre el lugar del suceso, las horas a las que se oyó, etc. Quizá en esas circunstancias pudiera desarrollar una explicación racional, porque por el momento me faltan datos.

    Me da a entender que no saben, UNA VEZ MAS, de lo que hablan. En vez de informar, desinforman, lo que si, son funcionales a la desinformacion, ahi si que hacen un buen trabajo.

    Pues lamento que entiendas eso. Lo que yo te estaba explicando es por qué se puede oír un sonido a mucha distancia en el mismo día, y he dado ejemplos de casos anteriores.
    Javi dijo:

    @ AlejandorD:
    Asumes que ese sonido es real. Si te paras a leer el artículo, cosa que dudo que hayas hecho, verás que hay bastantes indicios de que pueda ser generado por ordenador.

    Te ha pasado un poco lo que a mí: has pensado que hablaba del caso del artículo y no se te ha quedado en la cabeza que habla de otro distinto que, según cuenta, le ocurrió a él. Vamos, sospecho :-)

  • Javi dijo:

    @ AlejandorD:
    Asumes que ese sonido es real. Si te paras a leer el artículo, cosa que dudo que hayas hecho, verás que hay bastantes indicios de que pueda ser generado por ordenador.

    No asumo nada Javi, vos asumis antes, que yo no lei el articulo, pero vos no lees lo que yo escribo, pero te repito, es un sonido que yo escuche. Igual te aclaro que lei el articulo y me parecio mas de lo mismo, por eso digo lo que yo presencie, para que lo que aca se diga no sea la unica razon que se exponga, vuelvo a decir, para mi hablan sin saber sobre algo que desconocen por completo, como siempre, para variar. Intentan encontrarle la logica a las cosas, y me parece bien, pero justifican algo y lo dan por sentado como si su palabra fuera la voz de la razon, y no es asi. Para hablar de algo sin saber o haberlo presenciado son mandados a hacer.

    @ MaGaO: Yo vivo en «Lujan pcia de BsAs», casi llegando a Mercedes, aca les paso el video que fue subido ese dia, del mismo sonido, este fue grabado en la ciudad de «El Palomar», a mas de 50kms de distancia del lugar en donde vivo. Tengo amigos que viven en esa ciudad, y con ellos pude constatar dia, hora y duracion, ya que a ambos nos llamo la atencion el sonido y el hecho de que durara tanto tiempo y que se escuchara asi.

    https://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/watch?v=xnFdzb3CK9I

    No veo aliens, pero tampoco veo a alguien interesado en poner de su bolsillo lo que haria falta para armar semejante circo, me parece ridiculo solo pensar el gasto que demandaria semejante hazaña, la capacidad de audio y equipos para que esto se escuche en simultaneo a esa distancia es simplemente ridiculo de pensar y creo que actualmente tecnologicamente poco posible. Ni que hablar del objetivo, que objeto tiene para una persona o varias, para que se pongan a querer hacer algo asi?. Sin ir mas lejos, esto se repite en varias partes del pais y del mundo, o sea, que segun la logica que aca se estila, o es la misma persona trasladandose con semejante tecnologia, para hacer este sin sentido o es un grupo organizado, que nadie ve ni conoce, que instala esto en diferentes partes del pais, y en diferentes paises al rededor del planeta, para hacer esto, solo para que?, con que fin?. No desmienten ni ayudan a descubrir nada, solo dicen su opinion de algo que desconcen dando por sentado que aca se tiene la ultima palabra. Perdon pero da risa.

  • Los sonidos se producen por alguna causa, pero si no se sabe el motivo que lo produce ¿por qué y de donde se sacan conclusiones?
    ¿El sonido acaso va acompañado de alguna otra evidencia?
    Es como aquellos sonidos de palabras que dicen cosas que no están presentes

  • AlejandorD dijo:

    @ MaGaO: Yo vivo en “Lujan pcia de BsAs”, casi llegando a Mercedes, aca les paso el video que fue subido ese dia, del mismo sonido, este fue grabado en la ciudad de “El Palomar”, a mas de 50kms de distancia del lugar en donde vivo. Tengo amigos que viven en esa ciudad, y con ellos pude constatar dia, hora y duracion, ya que a ambos nos llamo la atencion el sonido y el hecho de que durara tanto tiempo y que se escuchara asi.

    Gracias por la información, aunque es normal que puedas haber olvidado las horas en que se empezó a oír ese sonido en los diferentes sitios. Una pregunta: ¿oíste también ese sonido tres días antes?
    En cuanto al origen, en los comentarios del vídeo se informa de una posible explicación que no requiere de actos iniciados por nadie: las ondas de gravedad acústicas. Reconozco que, cuando he leído el nombre, me ha sonado raro pero es, por lo que parece, habitual en meteorología y oceanografía. Lo gracioso del asunto es que lo que se oye sería en realidad una mínima parte de la onda, pues ésta cubre principalmente las frecuencias de infrasonidos. En última instancia la causa de los sonidos de esos días de agosto de 2011 habría sido una mayor actividad solar que perturbó notablemente las capas exteriores de la atmósfera (al ser en verano, más en el hemisferio sur).

  • Un onda plana no se percibe, es cuando tiene rugosidad cuando se percibe.
    Pues al ser totalmente plana se traslada sin que se note, es como si todo se moviese a la vez, luego no hay alteraciones ni diferencias.

  • MaGaO dijo:

    AlejandorD dijo:
    @ MaGaO: Yo vivo en “Lujan pcia de BsAs”, casi llegando a Mercedes, aca les paso el video que fue subido ese dia, del mismo sonido, este fue grabado en la ciudad de “El Palomar”, a mas de 50kms de distancia del lugar en donde vivo. Tengo amigos que viven en esa ciudad, y con ellos pude constatar dia, hora y duracion, ya que a ambos nos llamo la atencion el sonido y el hecho de que durara tanto tiempo y que se escuchara asi.
    Gracias por la información, aunque es normal que puedas haber olvidado las horas en que se empezó a oír ese sonido en los diferentes sitios. Una pregunta: ¿oíste también ese sonido tres días antes?
    En cuanto al origen, en los comentarios del vídeo se informa de una posible explicación que no requiere de actos iniciados por nadie: las ondas de gravedad acústicas. Reconozco que, cuando he leído el nombre, me ha sonado raro pero es, por lo que parece, habitual en meteorología y oceanografía. Lo gracioso del asunto es que lo que se oye sería en realidad una mínima parte de la onda, pues ésta cubre principalmente las frecuencias de infrasonidos. En última instancia la causa de los sonidos de esos días de agosto de 2011 habría sido una mayor actividad solar que perturbó notablemente las capas exteriores de la atmósfera (al ser en verano, más en el hemisferio sur).

    No oi el sonido 3 dias antes porque no estaba en BsAs. El sonido se produjo a las 10:30 am aproximadamente, lamentablemente con el tiempo eh perdidos las anotaciones, asi que pongo un aproximado por no decir algo que no es. En ese momento era Otoño, el verano aqui comienza en Diciembre. Lo que me llama la atencion y creo que a todos los que escuchamos este sonido es que, jamas se habia escuchado algo asi, por eso que nos llamo la atencion y creo que por eso nos desperto la cuirosidad tanto a mi, como a los que subieron el video, los conocidos con quienes hable sobre el tema, etc. Yo tambien me apoyo mas en que sea algun hecho natural, como el de las ondas de gravedad, el sonido se percibía corporalmente tambien como si fuera un woofer alto, pero se escuchaba claramente, en el video no se aprecia fielmente a como se escucho el sonido era mucho mas claro y en un volumen mucho mas alto. Tuve la oportunidad de hablar con el creador del video que pase, y el me dijo que el volumen era mucho mas fuerte solo que en el video no se pudo reproducir tal cual, ademas que solo se capta un lapso corto del total del tiempo que duro.

  • AlejandorD dijo:

    No asumo nada Javi, vos asumis antes, que yo no lei el articulo, pero vos no lees lo que yo escribo, pero te repito, es un sonido que yo escuche. Igual te aclaro que lei el articulo y me parecio mas de lo mismo, por eso digo lo que yo presencie, para que lo que aca se diga no sea la unica razon que se exponga, vuelvo a decir, para mi hablan sin saber sobre algo que desconocen por completo, como siempre, para variar. Intentan encontrarle la logica a las cosas, y me parece bien, pero justifican algo y lo dan por sentado como si su palabra fuera la voz de la razon, y no es asi. Para hablar de algo sin saber o haberlo presenciado son mandados a hacer.

    Pues mira, sólo tienes que leerte los comentarios del vídeo que pones para ver una explicación:

    Ahí cerca esta la I Brigada Aerea la Base del Palomar, no lejos esta la ex VII Brigada Aerea Morón donde funciona el INAC Instituto Nacional Civil de Aviación. Morón no tanto, pero desde EL Palomar operan C-130 Hércules con cuatro motores turbohélices, tetrarreactores Boeing 707 (muy ruidosos) Fokker 28 y otros aviones militares.

    :debunker:

    Aquí hay más de uno «mandado a hacer».



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.