El autor del UFO-FAKE de Bélgica confiesa

Creador del UFO-HOAX

Durante más de veinte años, los creyentes de OVNIs han venido citando la ola de avistamientos de 1989-1990 en Bélgica como un misterio inexplicable. Por un período de varios meses, se reportaron en Bélgica numerosos avistamientos de naves triangulares. La estrella de estos reportes fue una foto tomada por Samuel Patrick Ledoux (en la foto), tornero de 20 años, el 4 de abril de 1990 en Petit Rechain, cerca de Verviers. Su instantánea dio la vuelta al mundo y fue analizada por todo tipo de expertos e incluso por la Real Academia Militar de Bélgica.

fakeUFO

 

Pues bien, Patrick ha decidido confesar, y nos ha contado qué es lo que aparece en su fotografía, esa fotografía que expertos de todo el mundo no supieron catalogar como falsa. No se trata de una nave procedente de una galaxia lejana. Ni siquiera un prototipo militar occidental o soviético. Es una plancha de poliestireno pintada y equipada con unas luces. Un bricolaje realizado en un rato, y fotografiado por la noche. Una broma dirigida a los compañeros de trabajo de la pequeña empresa en la que Patrick trabajaba por entonces, alentada por la ola de avistamientos OVNIs de este tipo.

Nunca pensé que la broma fuese a salir de la fábrica en la que trabajaba. Y mucho menos que se extendiese como lo hizo.

La imagen se convirtió pronto en el símbolo de la oleada OVNI de los años 90 en Bélgica. La foto centró las miradas de todo el mundo, incluso de los expertos de la NASA.

Muchas personas la han analizado. Pensé que en algún momento algún experto descubriría el engaño, pero no descubrieron nada.

Veinte años más tarde, Patrick ha decidido decir la verdad. ¿Por qué ahora? «Había que hacerlo en un momento u otro», responde Patrick en voz baja tras pedir disculpas a todos aquellos que se lo creyeron.

Ante la pregunta “¿Qué conclusión saca de todo esto?”, Patrick respondió:

Que se puede engañar a todo el mundo con una burda maqueta de poliestireno.

Tengamos esto siempre presente.

Fuente:  rtl.be

Vía: Hoppalong Cassidy

  • @lamentira
    Parece que el tal willy ufo está transgrediendo las Normas para comentar en el blog. Propongo que sea baneado.

  • Isleño dijo:

    @ willy ufo:
    Que eres un tarado lo has demostrado ya con creces. Pero tus últimos comentarios plantean una nueva cuestión: ¿qué clase de mujer te trajo al mundo?

    Es capaz de decirnos que le trajeron los marcianos.

  • @ Isleño: Propongo que sea baneado.

    Si, buena idea! Les diré ….siempre son los humanos los que banean o censuran a los ETs. El miedo es grande.

    El ser humano está muy cerca de clonar a otro ser humano. Otros seres mucho más evolucionados lo habrán logrado? De ser así habrá clones humanos en la Tierra?

    http://www.subirimagenes.cl/images/2013/08/16/Imagen_050.jpg

    Por esta razón no se habla al respecto.
    Han visto caer del cielo pedazos de carne? Saben que los Norteamericanos pagan por saber quién o quienes mutilan a sus animales?, cirugías perfectas!

    Hay otros seres que ayudan a los humanos, pero Uds, niegan todo, otros son neutros. Han visto mi «fotolog»?.

    Los Grises!

    Saben como son los Grises Gigantes? o Los Reptilianos? o los
    Annunakis? o me dirán que nada es verdad?

    .
    .

  • @ willy ufo:
    ¿Usted ha tenido alguno contacto?

  • @ Doc Halliday:
    Como siempre, tiene usted razón

  • busgosu dijo:

    @ willy ufo:
    ¿Usted ha tenido alguno contacto?

    Con mujeres, aparte de nacer, sospecho que no XD

  • A todos le queda claro, los escépticos al verse perdidos, hablan de las mujeres, (ver nota en mi Blog) y luego echan mano a la descalificación personal.

    Bueno … son seres humanos.

  • willy ufo dijo:

    A todos le queda claro, los escépticos al verse perdidos, hablan de las mujeres, (ver nota en mi Blog) y luego echan mano a la descalificación personal.
    Bueno … son seres humanos.

    Que sí, que sí. Hala, vuelve a tu blog y te das palmaditas en la espalda.

  • Oh! se me ha levantado la censura!. Extraño, ya que al verse acorralado el ser humano huye como un conejo. No saca mucho ya que el águila lo atrapa desde arriba. Lo mismo que una nave ovni, la cual llega en silencio y nada pueden hacer. El motor del vehículo no arranca y quedan a merced de los extraterrestres.

  • Por el momento sigan en su mundo,pero nunca olviden que no están solos en el universo.

    http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/17/130817024056112512.png

    El ser humano nada puede hacer frente a esta tecnología.

  • @ willy ufo:
    No se trata de censura porque des miedo. Se trata de higiene, porque DAS ASCO.
    Vete con tus marcianitos, y te deseo que no tengan una picha demasiado gorda y te revienten cuando te sodomicen.
    :troll:

  • Bien, era falso, pero por qué no somos escépticos ahora también? Es decir, debe demostrarlo, que lo reproduzca. Su foto fue analizada por especialistas. Debería poder volver a hacerla con la mismas características que la primera.

  • @ escep2:
    Veamos, si el que realiza la «afirmación extraordinaria» se desdice ¿qué necesidad hay de seguir insistiendo en la misma? Y, si no le da la gana repetir el truco ¿qué se puede concluir?
    Quizá podría tener sentido tu enfoque si hubiera habido varios perpetradores y sólo uno de ellos confesara el engaño mientras que los otros se reafirmaban en que no era un engaño.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.