Maniobra de aproximación inteligente. Y bien parecida.

LASCO

Hoy en starviewer se relata la maniobra de aproximación inteligente de un objeto al sol.

El día 5 de Julio de 2011, el Telescopio LASCO-SOHO, captó en su nodo C3, la aproximación de un objeto y su cambio de trayectoria para finalmente introducirse en el Sol de forma selectiva en uno de los Jets/Manchas solares activas, hasta desaparecer.

La secuencia continua de la grabación ha podido analizarse detalladamente, apreciando los cambios de trayectoria del objeto hasta enrutarse justo en la posición de aproximación e impacto/cruce con la corona Solar.

Saquen sus propias conclusiones. La pregunta es (Un cometa puede realizar maniobras de aproximación inteligentes).

Por más que miro la secuencia, no le veo inteligencia por ningún lado. Se trata simplemente de uno de los muchos cometas que se detectan en LASCO C3. En este vídeo se aprecia el momento en el que el cometa se hace visible, sobre las 6 de la tarde del día 4 de julio.

COMETA EN LASCO C3 4 DE JULIO 2011

 

Con toda seguridad no llega a tocar el sol, desintegrándose antes. Esto puede apreciarse en STEREO COR1, aunque a fecha de hoy todavía no han actualizado en la NASA las fotografías de STEREO por las de alta calidad.

 

Cometa desde STEREO COR2

 

Cometa desde STEREO COR1

  • Ya me extrañaba que en Star-chanta no le dieran una interpretación amarillista..

    Aun no hay imagenes de calidad de stereo B…

    Pero estas de lasco c2, muestran un mayor acercamiento…

    http://www.youtube.com/watch?v=kh91Vwj3gko

  • Tal vez starviewer ve como inteligente a su entorno para sentirse inteligente aunque para ello haga el ridículo y no se muestre nada inteligente. :silba:

    Ya saben no donde ellos ven un Objeto es un OVNI, donde ven una nube es un CHEMTRAIL donde ven una empresa ES UNA CORPORACION ILUMINATI etc. :et:

  • Si se acerca tanto al Sol muy inteligente no es.

  • Como ya han dicho, acercarse al sol, no puede ser tenido por una maniobra muy inteligente. :-D

  • La verdad es que el cometa en comparación con Rafa «inteligenciaausente» López, parece un premio Nobel.

  • Ironman dijo:

    Si se acerca tanto al Sol muy inteligente no es.

    ¿Has mirado la hora a la que llegó al sol? Era de noche. No hay problema. :disimulo2:

  • Pero el sol no estaba frio :meparto:

  • SuperViruS dijo:

    Pero el sol no estaba frio

    Pero entra por el hemisferio sur, y ahora es pleno invierno así que refrescaría :lacagaste:

  • si se acaba el mundo ha valido la pena vivir, por el solo hecho de amar. http://youtu.be/b0kSpfAoyZs
    :cerveza: :starviewer: :et:

  • «Maniobra de aproximación inteligente»

    Justamente eso es lo que Rafita necesita aprender…
    aproximarse de manera inteligente a la astrofísica. :-D

  • Muy buenos los comentarios! :meparto:

    Como dice pame, Es el mismo cometa, aquí el articulo de NASA sobre este sungrazer. http://www.physorg.com/news/2011-07-first-ever-view-sungrazer-comet-front.html

    Si leen los comentarios de la entrada, verán como muchos ex acólitos le cuestionan su » interpretación» del cometa, xoco no ha sido expulsado del lugar de milagro, pero no tarda en pasar.

  • Mas parece esta maniobra de ‘aproximación’, una deliberada, pero ‘suicida’. Si hubo ‘guerra en el cielo’, (Rev.12:7y9),con elementos poderosos y a su cargo ‘planetas y sistemas solares’,(Urantia) bien pudiera ser su ‘última y deliberada maniobra, suicida’,debido a verse acorralado/s,en su ‘nave espacial'(De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás…..fue arrojado a la tierra,(sistema solar),…..y sus ángeles,…con el.) Desde ese punto de vista…….es posible.
    Renato.

  • Renato dijo:

    Mas parece esta maniobra de ‘aproximación’, una deliberada, pero ‘suicida’. Si hubo ‘guerra en el cielo’, (Rev.12:7y9),con elementos poderosos y a su cargo ‘planetas y sistemas solares’,(Urantia) bien pudiera ser su ‘última y deliberada maniobra, suicida’,debido a verse acorralado/s,en su ‘nave espacial’(De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás…..fue arrojado a la tierra,(sistema solar),…..y sus ángeles,…con el.) Desde ese punto de vista…….es posible.
    Renato.

    Tal vez es Alqaeda intentando llevar a cabo un atentado terrorista en el sol para «Apagarlo» y dejarnos sin luz solar. :magufo:

    Mode Magufo off

  • @ Renato:
    ¡Pero si se ve claramente que es la nave de Darth Vader (Star.Wars:3 y sig.) acelerando justo antes de saltar al hiperespacio!. Puedes comprobarlo en este perfil de velocidades subluz/hipermotor… desde este punto de vista… es posible.

    Ahora en serio: ¿te crees las chorradas que dices, o es sólo por provocar? :magufo:

  • AsGa dijo:

    @ Renato:
    ¡Pero si se ve claramente que es la nave de Darth Vader (Star.Wars:3 y sig.) acelerando justo antes de saltar al hiperespacio!. Puedes comprobarlo en este perfil de velocidades subluz/hipermotor… desde este punto de vista… es posible.

    Ahora en serio: ¿te crees las chorradas que dices, o es sólo por provocar?

    A ver, señores, que el tema es serio, un poquito de seriedad:

    ¿Es posible, acaso probable, que esté confundiendo el Interceptor RZ-1 (Ala-A) con el Interceptor ligero Eta-2 clase Actis que es el que usa Anakin (cuando todavía es Anakin) en el episodio III? Después del Episodio III, cuando es Darth Vader, utiliza la versión modificada de un caza de Doble Motor Iónico (TIE) con designación imperial X-1, por ser un modelo experimental.

    Entonces, teniendo en cuenta que el objeto visto cerca del Sol era un Ala-A, hemos pedido al equipo de dramatización de Cuarto Milenio, bajo la supervisión de Iker Jiménez, que nos muestre qué es lo que pudo ocurrir ese día en el sol, este es el resultado tras un largo proceso de investigación magufa que duró casi 2 minutos:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ETFNSVNQqfE&w=425&h=349

    Ahí lo tienen, señores escépticos ¡La prueba irrefutable! :et:

    Y, para que lo luego digan que nunca mostramos referencias:
    http://es.starwars.wikia.com/wiki/Interceptor_RZ-1_Ala-A
    http://es.starwars.wikia.com/wiki/Interceptor_ligero_Eta-2_clase_Actis
    http://es.starwars.wikia.com/wiki/TIE_Avanzado_x1

    Ahí lo tienen ustedes: Wikipedia! Wikipedia! Así que es información real y científica.

    Nota:ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.

  • He leído en otros blogs sobre la teoría conspirativa de los extraterrestres 8-O más precisamente hablando del cometa elenin. Os dejo una pregunta a los conspirativos amigos: :debunker: No puedo resistir la tentación de comentar al respecto :kickme: Me pregunto si una raza superior nos quisiera exterminar si no hay maneras más fáciles de hacerlo que transportar, dirigir una roca hasta la tierra. Si es que nos quieren salvar sería más prudente destruir la piedra ahora y no esperar más… Así que no veo mucha razón en que una raza inteligente se encuentre detrás de la roca. :starviewer: :silba:

  • Sole dijo:

    Así que no veo mucha razón en que una raza inteligente se encuentre detrás de la roca.

    Gracias Sole, al fin alguien que habla con criterio y sabiduría.
    Esto confirma sin asomo de duda la teoría de que nos va a exterminar o salvar una raza de alienígenas «Gilipollas Acabaos Tontos del Ojete Sideral» (GATOS), también conocidos como «aliens gatoides».
    No es posible es incuestionable

  • Respecto a Elenin, tengo entendido que partir del 17 de julio se va a dar marcha a las pruebas que apunten a el telescopio espacial STEREO-B. La nave rotará como sea necesario para en el observar el cometa. De tener exito, se va a observar al cometa Elenin el 31 de julio al 12 de agosto por dos horas al día. La distancia mínima (31 de julio de 2011, 12:40 UT) entre el cometa y la nave espacial será de 7,4 millones de kilómetros (0.049 UA)…Así que atentos a Stereo-B….

  • @ NewZealander:

    ja ja :facepalm: . Esto de venir viajando -transportando «la roca» en una órbita de tipo elíptica o similar y no en línea recta para destruirnos lo confirma. :tomates:

  • Otra posibilidad es que ya están actuando ‘los buenos’ contra los ‘malos’ y lanzándolos a la caldera solar, pero aun así parece que son ‘millones'(un tercio),hemos observado varios que se zambullen causando reacciones violentas, y visibles, como otros destruidos por ovnis(‘buenos,Miguel y sus guerreros), antes de llegar a tierra……
    Por el contrario, esto es lo que fue dicho por medio del profeta Joel,……'»Y en los últimos días,» dice Dios, «derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y profetizarán sus hijas y sus hijos y sus jóvenes verán visiones y sus ancianos soñarán sueños…….» Y daré portentos en los cielos arriba y señales en la tierra abajo……..’el sol se tornará en oscuridad y la luna en sangre antes que llegue el grande e ilustre día de Jehová», grande e inspirador de temor’………..
    Hechos 2:17-22.
    Cito estas partes, pues me llaman profundamente la atención……
    renato.

  • A juzgar por los datos C/ 2010 x1 es una mierdecilla de cometa, no veo que tiene de interesante como para mover la STEREO. El ciclo solar es más interesante.

  • @ Blorx:
    :meparto: :-D :meparto:

  • @Renato,

    perdón por tardar en darle una respuesta. :yono:

    :levangelio: Amen, Amen :levangelio:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.