Nibiru acude a su cita. Preparen los bunkers.

STEREO A COR2

Jor-El nos sugiere en el foro que hablemos de este vídeo. ¿Qué es lo que aparece en la cámara COR2 de STEREO Ahead? ¿Acaso es Nibiru que acude a su cita?

Nibiru ELENIN COR2-A (2011-07-09 11:54:00 - 2011-07-15 22:39:00 UTC)

Ni mucho menos. Si nos vamos a la web de la NASA, podemos ver que se trata de una fibra que se depositó en el CCD de la cámara. Lleva allí mucho tiempo.

fiber

La longitud de la fibra es de un milímetro. Ha estado allí desde el lanzamiento. Probablemente esta fibra proviene de una de las salas limpias en las que se ensamblaron las piezas del observatorio. El objetivo de las salas limpias es evitar que partículas de suciedad puedan quedar entre las partes de los artefactos allí montados, pero en ocasiones alguna partícula consigue introducirse dentro del instrumental.

  • Ya tenemos aquí al anormal que estuvo troleando en agosto con lo de los tres días de oscuridad por el cometa Elenin. Tio, de verdad, vete a un psiquiatra porque lo tuyo no es normal.

  • @ lamentira:
    O sea que es «repe».

    No será una IP de BCN, ¿verdad?

  • @ Manuel Abeledo:

    Es de la zona de Denia (Alicante)

  • lamentira dijo:

    Ya tenemos aquí al anormal que estuvo troleando en agosto con lo de los tres días de oscuridad por el cometa Elenin. Tio, de verdad, vete a un psiquiatra porque lo tuyo no es normal.

    Sospechaba que era el mismo. Yo no entraba en tu página en ese momento pero no dejé de leerla. Solo cambió de predcción, la otra se le ha vencido :-D

  • @ lamentira:
    Entonces no debe ser el mismo que me acosaba a mí.

  • Tus artículos tienen su punto de realidad. Pero me gustaría que pusieras referencias, así podría tener seguridad de que no partes desde tus propias inclinaciones o percepciones.

  • @ Jnananada:

    Suelo hacerlo. Este no tiene referencias pero tienes el enlace con el soporte como hipervínculo en el propio artículo:

    http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts_camera.shtml

  • salva dijo:

    Las etiquetas me dan igual,los hechos vendran solos,estamos ya en el final ,el 12-12 -12 es el ultimo portal y alrededor de ese momento la humanidad ya no estara sobre la Tierra.Para unos ocurrira de una manera y para otros de otra.Los hechos que pides los viviras tu mismo los proximos 13 meses.UNOS SE SALVARAN ,OTROS NO .Ni es religion ,ni secta,toda ha estado al alcance de todos ,unos lo han cogido y otros lo han desechado.
    Las religiones han hablado de esto,claro pero no es por una religion o por otra la salvacion ,es por nivel.
    NIVEL DE AMOR.

    ¿Que habrá sido del tal salva? ¿Se habrá ido a la quinta dimensión? :meparto:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.