Los OVNIs de Londres también son FALSOS

UFO LONDON

Tenemos nuevo viral. Es muy similar al vídeo del OVNI de Jerusalén, pero esta vez el escenario es Londres. La primera de las tomas fue grabada cerca del edificio de Radio 1 de la BBC, ubicado en Great Portland Street, y muestra un grupo de personas mirando al cielo en lo que parece ser un baile de orbes blancas por detrás de una nube. El comentario que acompaña al vídeo dice:

Cierto. Costó más de una semana conseguirlo, pero finalmente me las arreglé para sacar a estos bichos en la cámara en un día claro, e incluso pude hacer una toma cercana. Parece que atrajeron la atención de la multitud cuando aparecieron. ¿Puede alguien explicarme qué demonios son esas luces?

Es una falsificación. Otra más.

Lo es por el comportamiento del cámara. Si ves unas luces en el cielo que parecen ser naves extraterrestres, no te paras a enfocar a la gente de la acera. Esto tiene únicamente la intención de demostrar al observador que no se trata de un montaje en el que se ha tomado un video cualquiera sobre el que se han sobreimpresionado las luces. Se quiere mostrar que el resto de la gente también las está viendo. La mayoría de ellos son con toda seguridad compinches del hoaxer, y el resto, gente que mira hacia arriba para ver qué están mirando esos chavales con tanta expectación.

Los movimientos de las luces no son naturales. Los objetos parece que están posando haciendo cabriolas para salir bien en el vídeo.

Y sobre todo, el diseñador no ha puesto demasiado cuidado en enmascarar los edificios, y uno de los objetos vuela por delante de la esquina de uno por un instante. Mirad este vídeo.

UFOs London FAKE

Esto es un defecto grave causado por un enmascaramiento o una animación defectuosos. Normalmente para crear el efecto de un objeto falso pasando detrás de uno verdadero en un CGI, se crea una máscara con la forma del objeto real para que el algoritmo del CGI sepa cuándo tiene que ocultar el objeto animado. O bien es el objeto real enmascarado, al que se le da opacidad y se le anima para que tape el objeto falso. En cualquiera de los dos casos, este defecto demuestra que estamos delante de un FAKE. El vídeo no es real.

La historia del OVNI de Jerusalén se repite, porque inmediatamente después del primero, empezaron a aparecer más vídeos. Este es el segundo.

UFOs Over London Friday 2011 - UFO fleet over Tower Bridge London 6/24/2011

También es un fake. Y el más escandaloso de todos es este, que adivinad qué: es del mismo autor que el tercer vídeo del OVNI de Jerusalén, el que hizo utilizando la fotografía de la wiki.

UFO's Near Tower Bridge London June 24, 2011 - Stunning UFO sightings 2011

Este es tan malo que las trayectorias de los objetos ni siquiera han sido ligadas a la toma en vídeo por medio de referencias y se nota a distancia que son tomas independientes solapadas.

 

Editado 28-Junio-2011 0:47

Hoppalong me envía un nuevo dato. El vídeo  fue grabado en Clipstone Street, concretamente se ve cómo dejan a la izquierda el número 44, donde se ubica la empresa Beam.tv, dedicada a la provisión de servicios audiovisuales para televisión, propiedad de The Mill, una empresa de efectos especiales.

beamtv

Si nos fijamos en las personas que están mirando hacia arriba vemos que un hombre con el pelo blanco se da la vuelta. Está sonriendo al cámara como si le conociese. Es un pésimo actor. Pero tiene un gran parecido con Mike Smallwood, perteneciente a la plantilla de Beam.tv.

mike

 

Editado 1/7/2011:

Un nuevo video en el que se ha estabilizado la imagen y deja enevidencia un incorrecto tracking del supuesto OVNI.

Editado 2/7/2011:

El autor del vídeo en el que se mostraba cómo el punto luminoso pasaba por delante de una cornisa, lo ha borrado. Le he remplazado por uno hecho por mi.

Via Hoppalong Cassidy

  • Cesar Hernandez dijo:

    porque nuestros cerebros solo han evolucionado un 5%

    Algunos sois la prueba irrefutable que confirma la frase… :jiji:

    :magufo:

  • Cesar Hernandez dijo:

    estados de conciencia que el común denominador de la gente todavía no comprende

    El común denominador los usaba hace años en matemáticas cuando estábamos con fracciones. :-D

    Podría explicar como se aplica a personas y conciencias… :miedo:

    :magufo:

  • ¿Crees en los OVNIS? ¿Has pensado alguna vez que puede haber civilizaciones en el espacio exterior cuyo nivel de desarrollo es siglos o incluso milenios más avanzado que nuestro conocimiento en tecnología, a tal extremo que tan solo podemos soñarlo? ¿Has pensado también que estos habitantes de planetas distantes, también llamados humanoides y que se asemejan a los seres humanos, a veces visitan nuestro planeta, y que algunas personas incluso pueden verlos? ¿O tal vez hasta hayas tenido contacto físico con ellos y quizás hayas recibido mensajes de esos humanoides?

    Veamos si los OVNIS son realmente OVNIS o si hay otra explicación para su existencia. No necesitamos dudar de aquellas personas que dicen haber visto “platos voladores” y humanoides, aunque sin embargo es posible que esas apariciones sean falsas. (En este capítulo no examinaremos explicaciones “naturales” para objetos que fácilmente pueden ser confundidos con OVNIS). Esta posibilidad no significa que no prestemos atención, puesto que puede haber una gran cantidad de otro tipo de objetos además de los supuestos “platos voladores” y sus dueños. Al decir “de otro tipo” nos referimos específicamente al mundo de los espíritus malos, el cual es mencionado frecuentemente en la Biblia, y el cual puede, de tanto en tanto, engañarnos. Si a pesar de ello elegimos ignorar esa alternativa, entonces también ignoramos los siguientes versos Bíblicos:

    – (Ef 6:12) Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contrapotestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

    – (Ef 2:2) En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conformeal príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.

    Al examinar este tópico tomaremos en cuenta la posibilidad de que podemos ser víctimas de un engaño. Consideraremos tres aspectos:

    1. ¿Son los OVNIS naves espaciales?

    2. Las enseñanzas de los OVNIS

    3. ¿Son los OVNIS buenos o malos?

    http://www.jariiivanainen.net/quesonlosovnis.html

  • telson dijo:


    Al examinar este tópico tomaremos en cuenta la posibilidad de que podemos ser víctimas de un engaño. Consideraremos tres aspectos:
    1. ¿Son los OVNIS naves espaciales?
    2. Las enseñanzas de los OVNIS
    3. ¿Son los OVNIS buenos o malos?
    http://www.jariiivanainen.net/quesonlosovnis.html

    1. Naves espaciales del espacio exterior, y hay modelos de luxe, modelos buenos y también chatarrillas:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=d8ymgwnvdeM

    2. Cachis, dejé de estudiar tras la universidad.

    3. Los hay excelentes, buenos, normales, malos y supervillanos. Seguro que también los hay tontos

  • Jajaja, marcianos y Biblia. Toma ya. :meparto:

  • Javi Tira de google encontras varias «teorias» que relacionan a Jesucristo (de alguna manera) con los extraterrestre :jiji:

  • @ SuperViruS:
    Ya, si ya lo dijo alguien: «nunca subestimes la estupidez de la gente.»

  • Enhorabuena por el analisis,un gran trabajo.
    Es una ayuda diferenciar los engaños.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.