OTNI (Objeto transportado no identificado)

UTO

Acabo de recibir un mensaje de correo en el que se me pide opinión sobre un par de vídeos. Uno de ellos es bastante antiguo y no tiene mucho misterio, ya que se trata de unos objetos metálicos transportados en camión y escoltados por la policía, que seguramente son piezas de un barco o de una instalación industrial. El segundo muestra a un helicóptero transportando algo con forma de disco. El video está siendo distribuido en internet como una evidencia de la captura de un OVNI por el ejército ruso.

Al igual que el OVNI de Jerusalén, estos casos son muy difíciles de desmontar, a no ser que el propio autor salga a escena a confesarlo. Incluso en esos casos hay gente que prefiere creer que se trata de una falsa confesión, antes que aceptar que era un engaño.

Mi opinión es que se trata de un CGI. Es decir, un vídeo generado por ordenador.

En primer lugar por razones de pura lógica:

  1. Es posible que no existiese otra manera de desplazar el objeto, pero seguro que el ejército ruso tiene helicópteros con más potencia, especializados en desplazar cargas, que el que parece en el vídeo. 
  2. Incluso aceptando que las naves extraterrestres pesen solo varios centenares de kilos, parece absurdo hacerlo a plena luz del día. Si se pretende trasladar algo tan secreto y confidencial, ¿por qué no esperar a la noche?
  3. Todos los incidentes raros ocurren en Rusia. ¿Por qué será?

 

Y buscando defectos al vídeo que apunten a su origen digital encontramos los siguientes:

  1. La carga está completamente en vertical con el helicóptero. Esto no parece que tenga sentido. La carga siempre se queda atrás sobre la vertical del helicóptero cuando éste se está desplazando. Si la carga fuese muy pesada el ángulo con respecto a la vertical sería menor, pero en este caso el helicóptero no podría levantarla.
    vertical
    Podéis verlo en este vídeo
  2. El anclaje de la carga es inusual. En los helicópteros del tipo del vídeo, las cargas se cuelgan de un único punto, cerca del centro de gravedad.. En el vídeo parece que el objeto está anclado a 4 puntos.
    anclaje
    No es muy verosímil.Mirad por ejemplo como se ancla un jeep para ser transportado por un helicóptero.
    humvee-28
    En este vídeo se ve cómo es el punto de anclaje.

 

Sugerido por Javier F.

  • @ NewZealander:
    Coño, tú vales para magufo :ohno:

  • O.V.N.I. Orificio Vaciándose No Identificado. ~Dr. House. :alaba:

  • En serio el hacer este tipo de videos resulta rentable ?
    la peña se aburre mucho no?!

  • @ zohar:

    Tienen sus 10 minutos de gloria. Lo publican en un monton de blogs, postulan posibles explicaciones y mientras tanto el autor se parte de risa de lo tontos que somos los que se los creen y los que no nos lo creemos.

  • lamentira dijo:

    @ zohar:
    Tienen sus 10 minutos de gloria. Lo publican en un monton de blogs, postulan posibles explicaciones y mientras tanto el autor se parte de risa de lo tontos que somos los que se los creen y los que no nos lo creemos.

    … Y así es como se alimentan los magufos, queridos niños.

  • Coincido con NewZealander. :ok:
    Se ve perfectamente que el OVNI ha capturado al helicótero y que éste se resiste a ser introducido en la tierragüeca… Clarísimo!!!

  • Cib dijo:

    @ javi

    Yo tampoco sé distinguir entre un CGI y un video real y, otorgué por ignorancia veracidad al video, respondiendo en plan chorra al ver la forma del objeto aerotransportado (I) http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6582823topolmsilolid.jpg
    (II) http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1527083siloss19.jpg
    (III) http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6582825rt2pm22.jpg

    @ AsGa

    Al = que tú, desconozco el peso de las compuertas y estoy de acuerdo contigo que el transporte terrestre entraña menos riesgo. Y hablando de transporte, Fíjate en este video , ¿platillos para la orquesta sinfónica de Moscú?, ¿transporte de Ovni accidentado? http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_65829290483c.jpg

    Sin mal no recuerdo son piezas de una central Nuclear, si me equivoco corríjanme pero claro no vaya ser el que asegure que es un OVNI encubierto por reticulianos y Conspiranatis engendrados en el Pentágono satánico, Por lo tanto Lamentira le pagan por desinformar y evitar la salvación del mundo por parte de locos religiosos con la verdad única extra dimensional luminiscente en sus manos. Y la CIA tapo mi baño a propósito . Que la mentira invite un almuerzo ejecutivo con sus «Satánicas y Masónicas» ganancias por no hacer caso a trinity.

  • LaBafy dijo:

    ¿A nadie le dijo al “casette” que eso se acabó hace 20 tacos?

    Casette: cariñín, tu ves platillos por todas partes pero para verlos de verdad lo primero que tienes que hacer es dejar de “fumar”… Y después se aparecerán sin haber fumado ni haber tomado nada drogadictivo cielo.
    Si tuvieses un episodio de abducción (que lo tuviste y lo sabes) te quedarías hecho una porquería, una porquería chiky…
    Unos bichos de color como los delfines, asomándose por tu ventana y si intentas hacer algo te bloquean y no te puedes mover y te “teletransportan” y despues de hacerte cosas horribles en su nave te dejan en tu cama… pero ya no eres el mismo…te pasa algo.. dios!!! es una pesadilla!!! y de repente te despiertas… pero…NOOOO lloras y no puedes hacer nada.. TE TRINCARON.

    Ya con el «Dios» cedió, y notamos que vino fue a tomar del pelo. (Son buenos para inventar historias fantásticas)

  • Pero hombre, si todo el mundo sabe que los platillos volantes capturados se transportan en camiones:

    http://3.bp.blogspot.com/_0SOCGRWJHdU/S_398skJldI/AAAAAAAABHc/6m_72UY8cPU/s1600/history+of+termoplane+(3).jpg

    Por si acaso alguien no la conoce, dejo una página donde se pueden ver aparatos de este estilo, que, en mi modesto entender, ofrecen la explicación de… yo creo que todos los avistamientos de platillos volantes que «ner mundo» han sido:

    http://www.unrealaircraft.com/wings/wings.php

    A la izquierda, debajo de donde pone «Weird Wings», pinchando se ven los modelos. Auténticos platillos volantes tripulados. Sin trampa ni cartón.

  • Buenas,
    Aunque yo tampoco creo que sea cierto (al menos que lo que se transporte sea un OVNI o simplemente que la carga no se mueva).
    No podemos comparar los videos de ejemplo en los que aparecen helicopteros de tipo «Black Hawk» con el video del supuesto OVNI.
    Yo a primera vista diria que si que es un helicoptero ruso, un MI-17 concretamente.

    Un saludo.

  • Hola buenas amigos,yo si creo en los ovnis y haora mucho mas!,porque devez en cuando, cuando me pongo a comtemplar el cielo ya por la noche sobre las 9 o 10 mas o menos,derrepente se ve una luz en el cielo a lo lejos, muy lejos., es por la zona sur,sureste mas o menos de españa ..,se trata de una luz o luzes que son fijas en blanca/s ..,y se que no son aviones porque los aviones tienen mas de 1 luz..tambien parece que se mueve lentamente y cuando pasa un minuto mas o menos ,o algo mas de un minuto derrepente se apaga y no se vuelve a ver mas,como si se evaporara por arte de magia gracias saludos.;)

  • kevin dijo:

    Hola buenas amigos,yo si creo en los ovnis y haora mucho mas!,porque devez en cuando, cuando me pongo a comtemplar el cielo ya por la noche sobre las 9 o 10 mas o menos,derrepente se ve una luz en el cielo a lo lejos, muy lejos., es por la zona sur,sureste mas o menos de españa ..,se trata de una luz o luzes que son fijas en blanca/s ..

    ¿No serán farolas?

  • @ kevin:
    Yo también creo que existen los ovnis. Lo que no creo es que alguno de los ovnis reportados hasta ahora haya sido una nave espacial extraterrestre.

    En tu ejemplo, si tu luz suele aparecerse a la misma hora, podría tratarse de una estrella, un planeta, un globo meteorológico, o lo que puñetas sea. Pero dudo mucho que se trate de una nave alien regresando a casa para cenar a las 9 p.m.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.