El gobierno USA vierte bario sobre la población con chemtrails

bario

Eso al menos es lo que decían en el canal KSLA de Shreveport, Luisiana, en el 2007, de lo que se hace eco el blog despertares. Me he tomado la molestia de traducir el vídeo, ya que no lo he encontrado en español. La parte buena del esfuerzo es que Trinity no va a poder usarlo, ya que aparece el nombre de este blog varias veces sobreimpresionado.

KSLA News 12 hablando de chemtrails y bario

Hay gente que está tan obsesionada con el tema de los chemtrails que incluso dejan frascos a la intemperie para tomar muestras de las sustancias que caen al suelo desde el cielo, y del agua de lluvia que se impregna de ellas. Una de las sustancias más buscadas es el bario. Estos fanáticos llevan las muestras a analizar y cuando encuentran algo de bario, lo anuncian a los cuatro vientos, postulando que su teoría de la conspiración es correcta.

¿Qué es el bario?

El bario es un elemento metálico que es químicamente similar al calcio, pero más reactivo. Este metal se oxida con mucha facilidad cuando son expuestos al aire y es altamente reactivo con el agua o el alcohol, que produce gas hidrógeno. Se encuentra normalmente en forma de  sulfato de bario o carbonato de bario. Los compuestos de bario se utilizan en los plásticos, caucho, industria electrónica y textil, en barnices y esmaltes, en la fabricación de vidrio, fabricación de ladrillos y papel, como aditivos para lubricantes, productos farmacéuticos y cosméticos y para el endurecimiento del acero. El bario del agua proviene principalmente de fuentes naturales, como lo es su presencia en las rocas tanto ígneas como sedimentarias. El bario está generalmente presentes en el aire en forma de partículas como resultado de las emisiones industriales, sobre todo de la combustión de carbón y carburante diesel, o la incineración de residuos.

 

ug y ppm

Un litro de agua pesa un kilo, o bien 1.000 g.

Un miligramo es 1 g./1.000 , es decir  0,001 g.

Un microgramo o ug es 1g/1.000.000, es decir 0,000 001 g.

El símbolo del prefijo micro es la legra griega mu (u)

 

Las concentraciones en agua se miden en ppm (partes por millón), ppb (partes por billón) , g/l (gramos por litro), mg / l (miligramos porlitro), ug / l (microgramos por litro).

La conversión entre estas unidades es sencilla:

1 ppm = 1 mg / L = 1000 ppb = 1000 ug / L
1 ppb = 1 ug / L = 0,001 ppm = 0,001 mg / L

Chemtrails en Stamps

En el vídeo se habla de las formaciones de estelas de condensación en la ciudad de Stamps, algo que no debería de sorprender ya que es un punto donde se cruzan muchas líneas aéreas con destinos entre la costa oeste, y el principal aeropuerto de Atlanta, Orlando y Jacksonville. Stamps también está justo debajo de la ruta aérea que va desde Atlanta a Dallas, con un vuelo cada 15 minutos. Una frecuencia similar tienen los vuelos que van de Huston a Chicago que también para por encima de Stamps y casi perpendicularmente a la ruta anterior. No es de extrañar que se formen estelas de condensación cruzadas como un tablero de ajedrez gigante. En este gráfico se muestran las líneas aéreas que sobrevuelan la ciudad de Stamps.

stamps lineas

 

La muestra analizada

En el vídeo aparece Bill Nichols con la muestra que presuntamente contenía el bario. En el vídeo de youtube original, Bill (grandmacaesar) posteó varios comentarios explicando cómo recogía el agua:

Era agua de lluvia. Los dejé en el capó de una camioneta en el patio trasero de mi casa. Estamos a 25 millas de la interestatal más cercana. Este es un condado muy pobre. La única industria son los pollos, la explotación forestal, la agricultura. No buscaba atención, buscaba respuestas. Los de la KSLA me dijeron que me pagarían por la muestra para analizarla y se la entregué.

Los frascos estuvieron allí por un mes. La ponzoña que había en el agua estaba llena de bario.

El programa fue emitido en septiembre por lo que la muestra se tuvo que tomar en agosto. Pensemos. ¿Qué se podría esperar encontrar en un bote que se deja a la intemperie en Arkansas durante el mes entero de agosto? ¿Agua sucia? ¿Quizá un poco de polvo procedente del suelo? Arkansas es una de las zonas más ricas en bario de los Estados Unidos. Pero ¿se esperaría encontrar más bario del que hay en el agua del grifo?

Los resultados completos del análisis los podéis ver aquí (pinchad en la imagen para aumentar):

lab_results_1000x1375

Según este análisis, la concentración de bario en el agua es de 68,8 ug/ l, o bien 68,8 partes por mil millones. En el vídeo se dice que la concentración es de 6,8 partes por millón, más de tres veces la concentración máxima aceptada. Es evidente que hay varios errores. No es 6,8 ppm, es 68,8 ppb,  o 0,0688 ppm. El límite máximo aceptado por la CDC es de 2 ppm de concentración en el agua. La muestra tiene una concentración muy por debajo del límite máximo.

La rectificación de Jeff Farral

EL propio Jeff Farral, autor del reportaje de KSLA, se retractó de lo dicho en su reportaje:

Si, hice correcciones a mi primer informe que de hace casi dos años, después de darme cuenta de este embarazoso error. No es algo de lo que estoy orgulloso. Por desgracia mi primera versión del informe se extendió por internet antes de que pudiera corregirlo y la versión errónea sigue circulando.

Ya da igual. El mensaje que los conspiranoicos-chemtrailers quieren dar es el mensaje falso. Del vídeo con el reportaje corregido nadie sabe nada. No interesa.

 

Fuente:Contrailscience

  • Javi dijo:

    Mas payasos no pueden ser.

    Tú espera al 2012… :suicidio:

  • Lastima que este sea un club de fanáticos religiosos, pensé que encontraría una mirada critica, pero solo veo fanatismo sin ni una pizca de sentido común ni ciencia, solo un afán de protagonismo y de alarde de inteligencia con frases tontas.
    si quieren seguir «alimentándose» con alimentos químicamente tratados y transgénicos, pues allá ustedes.

  • @ Victor Kanivel:
    En realidad, lo que ocurre es que eres incapaz de aceptar como científica, crítica o lógica cualquier afirmación que no se adapte a tus prejuicios.

  • @ Victor Kanivel:

    pues este articulo en si, aclara muchas cosas, por lo menos a mi, un video con pruebas falsas, que circula por internet…no es poca cosa, y que quien realizo el video despues reconozca que se equivoco..!! peor aun..!!..el articulo que se expone aqui..esta bien presentado desarrollado…y con pruebas contundentes!!…….

    lo de fanaticos religiosos!..pues no es a los que escriben comentarios que tienes que leer!…lee el articulo en si!

    y ya veo por donde vienes con lo de transgenicos…!..la mentira, tiene un articulo sobre eso…!..puedes postear ahi.. :ok:

  • @ guille:
    Que bueno que observastes esto! la verdad es de alegrarse encontrar a personas que se hayan detenido y han visto las intenciones oscuras de los que se autodenominan «despiertos».

    Zeitgeist es un buen ejemplo para darse cuenta de lo que hay detrás de los movimientos cosnpiranoicos, si uno lee las credenciales de las personas que hacen ese documental, te darás cuenta que son, esotéricos, conspiranoicos, y ultraderechistas.

    Otro ejemplo es el origen del chisme illuminati, uno de los que hizo famoso el chisme fue Doc marquis, si uno lee detenidamente sus ideas, se dará cuenta que es un fundamentalista cristiano, que utilizo la historieta de los illuminatis para vender el producto cristiano.

    Los que están en contra de la medicina científica, son vendedores de chucherías alternativas, no les convienen de que se encuentre curas para las enfermedades, ya que perderían el negocio.

    A veces pienso que «los verdaderos iluminatis» son ellos/ellas, ya que quieren el desorden mundial al eliminar la razón objetiva y sustituirla por una subjetividad fanática.

  • guille dijo:

    Hola,
    Lo que escribo no tiene nada que ver con el tema del post, pero sí con la conspiranoia en general. He ojeado esta página en busca de algo concreto, pero no lo he encontrado. Puede resultar para algunos paradójico, pues el conspiranóico se suele jactar de antisistema, cuando en realidad, este mundillo no deja de olerme a tufo derechista, y no precisamente moderado.

    Ignoro los objetivos, llamémosle fines, de la conspiranoia o de los profetas de la conspiración. No se si es afán de notoriedad de algunos, fines económicos… o simplemente ( y aquí empieza mi conspiranoia personal) un cutre panfleto derechista encubierto, destinado a lavar cerebros ensuciando las mentes de incautos e ingenuos.

    Y es que no puedo pasar por alto el marcado antisemitismo del que este “movimiento” hace gala, por nombrar lo más descarado, aunque hay más. Me refiero por ejemplo, a la negación del CO2 como gas de efecto invernadero, negación por ende del calentamiento global a manos del hombre, discurso que parece salir de las fauces del mismísimo Rajoy.
    O también llegar al punto de negar la existencia de Al Qaeda, decir que la ecología responde a una maligna y satánica agenda… o simplemente porque personajes en la cúspide de la conspiración, véase David Icke o Alex jones, son militantes de la derecha más rancia… por no decir que documentales siempre en boca de conspiranóicos, como The Great Global Warming Swindle, o Zeitgeist, ESTÁN FINANCIADOS EN GRAN PARTE POR LA ULTRADERECHA AMERICANA.

    ¿Qué opináis?. Podría esta web dedicar un post a este tema, a ver qué sacáis.

    Y a pesar de todo, lo que más me revuelve las tripas es que los amantes de la conspiración persigan la verdad en personas que llaman mentirosos a todo el mundo cuando lo son ellos, de manera muy descarada además, los falaces en toda regla. ¿ Tantas ganas tiene la gente de ser gobernada por reptiles babosos? ¿Nadie se da cuenta de las mentiras como templos que vomita este género? En fin, esto es de locos

    Quisiera hacer una especie de esquema o diagrama de flujo donde se enlacen ideologías como desde la Antisemita, la Cristiana hasta la segregación racial y el Paramilitarismo pero uno se queda corto pues son muchas las que los conspiranoicos niegan pero con cada basura que escriben lo hacen más evidentes.

    Son antisistemas pero el sistema que jamás cuestionan es el de sus creencias religiosas lo que los hace antisistemas a medias como todo lo que hacen y escriben.

  • La Danza Final de Kali

    http://www.asisonlascosas.com/wp-content/uploads/2010/11/La-Danza-Final-de-Kali.pdf

    Déjese bien claro desde la primera frase de su prefacio: este libro no sirve a los intereses de ningún movimiento, ni proyecto, ni organización, ni colectivo, ni grupo de ningún tipo. Es más, tampoco tiene como pretensión que inspire nada
    de esto; como tampoco que inspire cualquier polémica, debate o ideología. Este libro está al servicio exclusivo e individual del lector, y es este sujeto quien valorará personalmente dicho servicio. Lo que él haga con los conocimientos que pueda adquirir con la lectura, es algo que no nos concierne ni un poco. De la misma manera, si el criterio del lector considerara que el libro no puede servirle de ninguna forma, siempre será mejor que no se acerque a su contenido.

    Precisamente por su contenido, recomendamos evitar esta lectura a personas dependientes a un sistema de creencias. No nos referimos a “personas religiosas” necesariamente; en principio, la “religión” (la que sea) no resulta ser un sistema. Nos referimos con más exactitud a aquellos cuya identidad depende de una sistematización ideológica de cualquier tipo. En la medida en la que se esté aferrado a esa identidad, la lectura de este libro será más desaconsejable. Alguien así –por lo tanto- ningún favor se hará -ni nos hará- con acceder a los contenidos aquí presentados.

    Los Dueños del Mundo

    http://www.youtube.com/watch?v=MTI-i0swtqs

  • @ Puzzlemaker:
    SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

  • @ edgar:

    Bueno, esta muy bien que quieras seguir con esta mentira, yo por ejemplo no me dedico a escuchar a cualquier zumbado que hable de conspiraciones, pues pirados hay muchos de los dos lados, y tmb suelen haber infiltrados desinformando expresamente. Como los policías de paisano que hacen violencia en las manifestaciones pacificas para que los uniformados acaben con estas con la excusa de que son violentas.(infiltrados).
    Tu puedes observar como actúa la industria, no tiene escrúpulos en matar y/o enfermar animales plantas y humanos, pues creo que los numerosos casos ya son por todos conocidos. Por otro lado te has dado cuenta que a la industria le interesa que las cosas se rompan rápido para que vuelvas a comprarlas, verdad? has llegado a esta conclusión? impresoras, tv , teléfonos, bombillas, etc, etc.. cada día duran menos.
    Te has planteado que la industria farmacéutica no tiene que porque ser diferente de las otras, y que por lo tanto tampoco no le importa nada lo que pase con la gente?
    Te has planteado que han adoptado el mismo sistema que las demás ramas de la industria? hace tiempo se dieron cuenta que un enfermo que siempre este enfermo sin que llegue a morir es un buen cliente. Sabes pk? pk ellos no cobran cuanto más sanos estamos, cobran más cuanto más enfermos. Sabes como se les llama a los buenos clientes? enfermos crónicos, antes no existían los enfermos crónicos.
    Sabes lo que pasa… yo no estoy en contra de la medicina científica, pero si de la medicina actual, la medicina capitalista, pues mientras sea privada se enriquecerán de nuestras enfermedades y solo con leerte los prospectos te darás cuenta de cuan perjudiciales son, y no creo que sean escritos por conspiranoicos.

  • @ vash:
    Ay, sí, tienes toda la razón, los industrales y sobre todo los productores de medicamentos son asesinos. Por eso consumo solo cerveza artesanal y no me dejo seducir por las recetas médicas. La cerveza industrial es más venenosa que el agua de pozo séptico, casi tanto como los antibióticos, si tengo una infección solo rezo y me entrego al Buen Dios, faltaría más. :)

  • @ Doc Halliday:

    Amigo, tanto tú como yo sabemos muy bien que gracias a los médicos y los laboratorios medicinales que nos han salvado la vida, no se tú pero a mí ya lo han hecho dos veces, seguimos de joda en este mundo. Deja que esos tarados que viven defenestrándolos se encuentren en algún trance y veremos como muy posiblemente van a cambiar de parecer, solo es cuestión de tiempo. Saludos. :)

  • @ CarlosR:

    También podemos provar con lógica.

    @ vash:

    Si, tanto en una economía liberalizada como socialista en lo referente a la salud, los médicos cobrasen más cuanta más gente sana hubiese, ¿no empezarían las suspicacias al respecto de que no te diagnostican nada para cobrar más?

    Caballero, la mayoría de diagnisis tienen datos clínicos detrás: impepinables. Y cobrar por lo servido, pues me parece bien, y en caso de que comiencen las suspicacias, esta vez, por diagnosticarnos cosas inexistentes para cobrar más, en todo caso parece más prudente que lo primero…aún con todos esos efectos secundarios que le asustan tanto…usted lo que debe hacer es no hacer caso a lo que debe hacer, que es leer el prospecto, usted parece más de placebo.

  • @ CarlosR:

    Por cierto, CarlosR, tu experiencia personal no cuenta…que te hayan salvado la vida, en una mente conspiranoica, no significa que no te hayan enfermado antes. :-D

    P.D.: deja las butifarras y las barbacoas… :-D

  • Tru dijo:

    @ CarlosR:

    También podemos provar con lógica.

    Cierto. Pero yo preferiría mi propuesta, considero que les va a doler más saber la verdad comprobándola por sí mismos y a la vez los va a hacer más fuertes.

  • Tru dijo:

    que te hayan salvado la vida, en una mente conspiranoica, no significa que no te hayan enfermado antes. :-D

    Me he enfermado antes, no creo que haya tenido que ver algún P*** Laboratorio con todos sus chemtrails.

    Tru dijo:

    P.D.: deja las butifarras y las barbacoas… :-D

    Las he dejado… vamos a ver en que termina esto. 8-O

  • En cuanto a la cerveza he cambiado esto

    Por esto



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.