¿Algo gordo va a pasar?

ciudadfantasmachina

Un nuevo capítulo en la espiral de sinsentidos que nos esperan hasta la llegada del cometa Elenin en octubre de este año y posteriormente con cualquier otra parida que se les pueda ocurrir a los amigos de la fantasía apocalíptica hasta la llegada del 2012. Ahora resulta que el gobierno chino está construyendo ciudades gigantes en el interior del país, alejadas de las costas, capaces de albergar a millones de personas y que se encuentran vacías. Inmediatamente se relaciona este hecho con una catástrofe que está por llegar en un futuro inmediato.

Resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.
Recordemos que China, una cultura milenaria, poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis.
Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad. (Coincide con la historia de moisés cuando arrancó del faraón, las plagas, el agua de color rojo y los terremotos en el 1500 AC).

Seguramente, esta cultura China se está adelantando a los hechos y sabe lo que viene (Recordemos que son la segunda potencia mundial y tienen muchísima tecnología).

corleone77.blogspot.com

Y aquí tenéis una “prueba” más. La NASA recientemente ha publicado en su web una iniciativa para alertar a los funcionarios y sus familiares en el caso de que se produzca una situación de emergencia. ¿Por qué harían algo así si no supiesen que algo va a pasar?

¿Estese preparado? Hummm, ¿para qué? Si se navega un poco por el sitio de la NASA comprobamos que se trata simplemente de un plan de emergencia y de continuidad de negocio similar al que tiene cualquier empresa.

El programa de gestión de emergencias de la sede de la NASA abarca la seguridad, la continuidad de las operaciones y del negocio. Las instalaciones del cuartel general y de la División de Servicios Administrativos (TEAF) es responsable del Programa de Gestión de Emergencias generales en la sede de la NASA.

NASA

La descripción y detalles de lo que hay que hacer en caso de un desastre que afecte a la sede de una empresa se suele colocar en la intranet, en vez de hacerla de acceso público. La NASA también coloca la información importante en su intranet, pero el vídeo ya está corriendo como la pólvora en círculos alternativos. Para obtener una respuesta de primera mano le escribí a David Morrison, preguntándole por su opinión sobre los sitios que están relacionando el vídeo con la llegada de Elenin. Esta fue su respuesta:

Estoy asombrado de que las webs conspiranoicas estén relacionando este vídeo de la NASA con el cometa Elenin. Estoy seguro de que las personas que lo rodaron no han oído nunca hablar de ese cometa. ¿Y por qué deberían de haber oído hablar de él? Un pequeño cometa que ni se va a acercar a nuestro planeta. Desde el 11S la gente ha estado dándole vueltas a eso de conectar los puntos. Eso está bien si los puntos están relacionados entre sí. Pero los conspiranoicos chiflados buscan correlaciones donde no las hay, como en este caso.

Y para terminar, las ciudades vacías de China son el resultado de la burbuja inmobiliaria en el país asiático. Algo parecido a Seseña, la ciudad construida por Paco el Pocero, que se convirtió también en ciudad fantasma, con un gran número de pisos sin vender y otros muchos que ni se llegaron a construir.

En China ese fenómeno se produce, como siempre, a gran escala. Se calcula que hay unas 64 millones de viviendas de nueva construcción, sin habitar. Si, has leído bien, sesenta y cuatro millones de hogares sin habitar. Eso si que es una verdadera burbuja inmobiliaria. El siguiente vídeo muestra ciudades enteras repletas de pisos de nueva construcción, centros comerciales… Prácticamente sin habitar. Se construyen 10 ciudades nuevas al año, pero los precios son demasiado elevados para la mayoría de ciudadanos que desearían mudarse a vivir en ellas. Uno de los pocos comerciantes explica que una vez estuvo 4 días sin vender absolutamente nada por falta de clientes.

soyplastic.net

China's Ghost Cities and Malls

  • @Dante
    Osea, a ver si me ubico: una conspiración malosisima compra bombas atómicas, con lo caras que están en el mercado negro, las desplaza hasta Berlín (que oiga, un atentado de ese calibre no se prepara en dos días) y cuando todo está preparado usted y sus amigos Idiotinattis se ponen a vociferar «44! 44! 44!» y entonces los horrorosísimos terroristas se hiñan la pata abajo, recogen sus bombas y se largan defecando lácteos, no?

    :facepalm:

    … pues vaya caca de malutos, jolines. Y estos daban tanto miedo???

  • 44 44 44 44 44 44

    De nada, he salvado nuevamente el mundo!! :D :D :D

  • Ja Ja muy bueno tu resumen @Casette (en la ofina me miran con cara de rareza ….de que se ríe esta chica !!!!)

    Y a josepzin …gracias por salvar al mundo….

    No hay idea estúpida, por más absurda o inverosímil que parezca, que no encuentre creyentes, seguidores y defensores.
    —Ley de hierro de las pseudociencias

    Cuando somos autoindulgentes y acríticos, cuando confundimos las esperanzas con los hechos, caemos en la pseudociencia y la superstición.
    —Carl Sagan (1934-1996). Astrónomo y divulgador científico estadounidense

    Ocasionalmente, por cierto, recibo una carta de alguien que está en «contacto» con un extraterrestre que me invita a «preguntar lo que sea». Así que tengo una lista de preguntas. Los extraterrestres están muy avanzados, recordemos. Por tanto pregunto cosas como: «Por favor, denme una demostración simple del Último Teorema de Fermat.» O de la Conjetura de Goldbach. Y luego tengo que explicar qué son estas cosas, porque los extraterrestres no las llamarán Último Teorema de Fermat, así que escribo la pequeña ecuación con sus exponentes. Nunca recibo respuesta. Por otra parte, si le pregunto algo como «¿Deberíamos ser buenos los humanos?», siempre recibo respuesta. Pienso que se puede deducir algo de esta habilidad diferenciada para contestar preguntas. Si son cosas imprecisas y vagas, están encantados de responder, pero si es algo específico, que dé ocasión a descubrir si saben algo realmente, sólo hay silencio.
    —Carl Sagan (1934-1996). Astrónomo y divulgador científico estadounidense

    Cada esfuerzo por clarificar lo que es ciencia y de generar entusiasmo popular sobre ella es un beneficio para nuestra civilización global. Del mismo modo, demostrar la superficialidad de la superstición, la pseudociencia, el pensamiento new age y el fundamentalismo religioso es un servicio a la civilización…

    Carl Sagan
    – Carl Sagan
    (1934 – 1996)

    «Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse». Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!
    —Isaac Asimov (1920-1992). Escritor y bioquímico estadounidense.

    En la infancia nuestra credulidad nos sirve de mucho. Nos ayuda a llenarnos la cabeza, con extraordinaria rapidez, con la sabiduría de nuestros padres y ancestros. Pero si no crecemos y superamos esa etapa en la plenitud del tiempo, nuestra naturaleza… nos hace un blanco fácil para astrólogos, mediums, gurúes, evangelistas y charlatanes. Necesitamos reemplazar la credulidad automática de la infancia por el escepticismo constructivo de la ciencia adulta.
    —Richard Dawkins (1941- ). Etólogo, teórico evolutivo y escritor de divulgación científica británico

  • ¡¡Ole sus huevos Dante!! esto es un magufo :magufo: como es debido, y no la mierda el Kardec.

  • @ Pame:
    Vaya Pame, yo les preguntaria algo más practico; la combinación de la «primitiva» ganadora la proxima semana :-D a ver si hay suerte y puedo volverme a Menorca :gusto: otra semanita, que me supo a poco :jo:.

  • Que sí, que el 44 es un código para hacer callar

    httpv://www.youtube.com/watch?v=vkhYbYYuk14

  • @hoppalong

    :meparto: :meparto: :meparto:

  • @qiong dijo:

    “Eqh53 3w 7h 0759 549oo 6 7h jqt7r9”

    Dante, chúpate esa (está en código “secreto”)

    En ese caso

    » E9h5 r33E 549oo» :-D

    Aunque su forma de actuar me lleva a pensar que

    «073E3 3w5q4 3hr34j9» :nose:

  • Reflexiones profundas dijo:

    Aunque su forma de actuar me lleva a pensar que
    “073E3 3w5q4 3hr34j9″

    Supongo que se está refiriendo a Eqh53

    En ese caso

    «3w596 e3 qd734e9» :-D

    Por cierto, ¿jq59 qo 043w8e3h53? ;-)

  • @ Qiong:
    «Por cierto, ¿jq59 qo 043w8e3h53?»

    0349 w8 eqh53 w3 3h534q ¡¡¡d9e8t9 44!!!

  • Sr. Rata:
    mucho me temo que este 44 que reproduce en su comentario nos ha delatado.
    Abortennn… aborten!!! :evil:

  • ¿Ingenuidad? ¿Fanatismo? No. Es sólo una de las trampas que puede tendernos nuestro cerebro.

    Un reciente estudio, dirigido por el sicólogo Ullrich Ecker, de la Universidad de Western Australia, propone una hipótesis que podría explicar esta rareza y muchas más: para nuestro cerebro es increíblemente difícil entender que algo es falso una vez que ya lo ha interpretado como verdadero, a pesar de las pruebas concluyentes que puedan existir. Las razones para esta «intransigencia» son varias, pero las más importantes son dos: nuestro cerebro se amolda mejor a las ideas estables que a las cambiantes porque busca ahorrar la energía y los recursos que necesita invertir cada vez que requiere reinterpretar la realidad.

    http://diario.latercera.com/2011/07/02/01/contenido/tendencias/26-74867-9-por-que-nos-aferramos-a-las-falsas-creencias.shtml

  • :alaba: :-D

    http://www.youtube.com/watch?v=KlwjotIvWx0&feature=related

    Se persigue durante varios días esta información a través de la red: 44 – Código para la demolición.ATENCIÓN!.EL RITUAL FUE CANCELADO HOY,ABORTO,CÓDIGO 44 a 44(224422).El Código ha sido llamado en todas las noticias,Rusia accidente 44 muertos.44 ES EL CÓDIGO DE LA DEMOLICIÓN !!!!!
    26-6 ha sido cancelado gracias a todos a los que fue posible!

    http://www.berlinonline.de/berliner-zeitung/berlin/349191/349192.php

    http://newsticker.sueddeutsche.de/list/id/1169700

    http://www.ad-hoc-news.de/44-tote-bei-flugzeugabsturz-in-russland-/de/News/22230907
    víctimas de robo identificado asesino en serie después de 44 años

    http://www.abendblatt.de/hamburg/article1930345/Ueberfallopfer-identifiziert-Serienmoerder-nach-44-Jahren.html
    DE 44 EUROS PARA DOS POR ALEMANIA

    http://www.bild.de/geld/sparen/gutscheine/deutsche-bahn-billig-durch-deutschland-mit-bild-17214440.bild.html
    moneda: € poco más de $ 1,44 – el optimismo, la confianza en frente de Atenas

    http://www.finanzen.net/nachricht/devisen/Devisen-Euro-knapp-ueber-1-44-Dollar-Optimismus-vor-Vertrauensfrage-in-Athen-1180497

    http://www.errorsystem.de/fehlermeldungen/geraetemanager-fehler-code-44.html # Administrador de dispositivos 20Fehlermeldungen%

  • @Dante

    Me deja usted alucinado 8-O con sus cosas.

    Vamos a ver lo que pasa con el número 44, sólo hoy y en España.

    http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/07/06/16314441.html
    DIA logra subir un 1,44 % en su segunda jornada en bolsa

    Por cierto, este hotel debería recibir agradecimientos
    http://www.hotel44.es

    y allá en la Argentina, este otro
    http://www.el44.com.ar/

    Pero, alto…,

    ¿que es esto? :starviewer:

    ¿que ven mis ojos? 8-O

    No puede ser … :mareo:

    Es imposible … :miedo:

    ¡DANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    http://www.politico.com/politico44/

    politico44 a living diary of the Obama presidency

    :magufo: :magufo: Salvese quien pueda :magufo: :magufo:

    :magufo: :magufo: vienen a por nosotros :magufo: :magufo:

  • @ Reflexiones Profundas:
    El 5 de mayo de 2005, Tony Blair,ganó las elecciones generales del Reino Unido,consiguió otros 3 años en el poder. (555)

    El 6 de junio de 2006, todo el mundo esperaba el día del diablo.No pasó nada. (666)

    El 7 de julio de 2007, Al Gore organiza una serie de conciertos alrededor del mundo, iniciando una campaña de tres años para combatir el cambio climático. (777)

    Los Juegos Olímpicos de Beijing comenzaron a las 20:08 CST, el 8 de agosto de 2008. (888)

    Cuando ellos saben que la gente espera que va a ocurrir algo,simplemente no ocurre nada,y si lo tenían planeado,lo cancelan,así nos hacen perder credibilidad y hacen a la gente más confiada,cuando hay espectativa de que va a pasar,simplemente lo cancelan y punto.En los acontecimientos deportivos,siempre utilizan este tipo de rituales numerológicos,hay muchas fechas que son clave,y sobre todo en noviembre de 2011.
    Fíjate el 6-6-2006,cuando todo el mundo esperaba el día del diablo,no paso absolutamente nada,y lo mismo sucedió,en el año 2000 que hicieron la misma trampa,con lo del fin del mundo,y la misma trampa con la película de 2012,pero cuando todo el mundo piense que no va a ocurrir nada,se la van a meter doblada,desde junio hasta diciembre de 2012.

  • @Dante

    Cuando ellos saben que la gente espera que va a ocurrir algo,simplemente no ocurre nada,y si lo tenían planeado,lo cancelan,así nos hacen perder credibilidad y hacen a la gente más confiada,cuando hay espectativa de que va a pasar,simplemente lo cancelan y punto.

    ¿No será que no ocurre nada, simple y llanamente porque nadie iba a hacer nada? :nose:

    ¿perder credibilidad?, :nose:

    Dante, la numerología no funciona con hechos que están por acontecer, sólo «funciona» con hechos que ya han sucedido porque nosotros queremos que «funcione».

    En los acontecimientos deportivos,siempre utilizan este tipo de rituales numerológicos,hay muchas fechas que son clave,y sobre todo en noviembre de 2011.

    No se porque, pero creo que le va a pasar lo mismo que con el 26/6/2011 :silba:

    Y en noviembre ¿ya tenemos fecha exacta para el suceso y donde va a acontecer?

    Espere, no me lo diga, el 11 del 11 del 2011 :loco: si es que no me fijo, caramba.

    Fíjate el 6-6-2006,cuando todo el mundo esperaba el día del diablo,no paso absolutamente nada,y lo mismo sucedió,en el año 2000 que hicieron la misma trampa,con lo del fin del mundo,y la misma trampa con la película de 2012,

    ¿A que le ha gustado lo de la web de politico44 del señor Obama? :-D

    No se esperaba algo así ¿verdad?

    pero cuando todo el mundo piense que no va a ocurrir nada,se la van a meter doblada,desde junio hasta diciembre de 2012.

    Yo intentaré estar por aquí en esas fechas, creo que va a ser divertido, pero de todas formas traeré la vaselina por si acaso :yono:

    pero usted prometame una cosa

    No va a ponerse a hacer ninguna tontería, ni acercarse a seres de luz que lleguen con la salvación y paridas de esas, ni a extraterrestres, ni a ninguna secta apocaliptica que venga a salvarle antes del fin del mundo y demás mandangas.

    ¿trato hecho?

    Por si acaso

    44
    44
    44
    44
    44
    44
    44
    44

  • Bueno, parece ser que los cientificos comienzan a preocuparse por un posible impacto, o bien por las consecuencias de la entrada de polvo o rocas que acompañan a un miesterioso cometa aun no visto.

    http://www.abc.es/20110728/ciencia/abci-cometa-desconocido-podria-amenazar-201107280753.html

    O es que en verdad lo que estan haciendo es prepararnos mentalmente para posibles problemas con nuestro famoso y discutido Elenin ???,

    Un cometa no visto ???, jajajja, vamos a ver, si este cometa como estos astronomos dicen, paso por nuestra orbita, ha tenido que ser visualizado forzosamente, a no ser que se trate de polvo estelar dejado por éste cometa desde hace años o miles de años, pero ??, vamos a ver, si cada 365 días la tierra realiza la misma orbita todos los años alrededor de nuestro sol …. como es que solo éste año, en febrero de 2011 se nos mete esta basura cometaria en la atmosfera, es que nos toman por gilipollas ??, o bien se trata de un anticipo de lo que nos va a pasar con Elenin el 26 de sept de 2011, que justamente la tierra atravesara la cola(coma) de éste…. ahhhh, no deciais que los magufos que hablan en este y otros blogs de éste peligro ( yo mismo, entre los mas defensores de este indeseable probabilidad ) solo se dedicaban a decir un sarta de sandeces estúpidas, donde estará ahora edgar y compañía.., haber ahora que insensateces nos van a contar intentando descalificar esta noticia ??
    Estaré atento a a ver que argumentos esgrimís ahora…

    Yo corregiria la noticia diciendo, que ” desconocido NO, es conocido.., y se llama Elenin, y lo tendremos muy cerquita en sep y Octubre, y que ademas a mediados de octubre lo tendremos atravesando nuestra misma orbita, por lo que nos podemos encontrar de todo cuando la tierra llegue a ese punto de intersicion, ya veremos, y que ademas cuando atravesemos la cola ( 26 de sept ), tendremos una alineacion Sol-Elenin-Tierra…
    aqui os dejo, tambien la preocupación de la nasa por lo que ellos llaman la Dracónidas una lluvia de meteoritos para este otoño ( oct-nov de 2011 ) , especialmente intensa, fuera de lo normal, ehhhh, hemos dicho ” fuera de lo normal “, y por qué ?? pues muy sencillo, porque tendremos que enfrentarnos a la basura cometaria de Elenin para este otoño, y la tendremos que atravesar desde la posición astronomica de la constelacion de Draco, de ahí lo de las Dracónidas…., como veis todo lo van diciendo, pero a medias, bastante velada, para que solo los que entiendan algo de astronomia se enteren de lo que se nos viene encima, tiempo al tiempo.

    http://www.abc.es/20100617/ciencia/nasa-prepara-para-peligrosa-201006171231.html ( que coincidencia que la esperan para justo cuando elenin se prevee se encuentre en el punto de mas acercamiento a la tierra….)

    http://www.abc.es/20110728/ciencia/abci-cometa-desconocido-podria-amenazar-201107280753.html



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.