¿Qué daño hace?

Comentarios como el siguiente son muy usuales:

Pero ¿qué tiene de malo creer en cosas sobrenaturales, conspiraciones y utilizar la medicina alternativa? Oye escéptico consíguete una vida y deja a esas personas con sus creencias. Total, no hacen daño a nadie.

¿En serio no hacen daño? Ojalá que así fuese. La pagina web http://whatstheharm.net nos demuestra que no es así. Las pseudociencias, las creencias religiosas, las conspiraciones y la utilización de la “medicina alternativa” pueden ser perjudiciales.

“What’s the harm?” (“¿Qué daño hace?”) reune miles de casos en donde por creer en estas cosas alternativas sus practicantes han salido perjudicadas (muchos han perdido la vida). Si observan en detalle cada caso del extenso menú magufo, se darán cuenta que las mayores victimas son niños y mujeres.

Esto nos muestra lo grave que son las pseudociencias y las prácticas new age.

 

  • Por favor gente la Alopatía no existe, no sigan alimentando los delirios magufos.

    Simpatizantes del efecto placebo: Alopatía es una palabra que inventaron algunos homeópatas para para darle un significado completamente erróneo a lo que conocemos como medicina «convencional».

  • Alopatía es una palabra que inventaron algunos homeópatas para para darle un significado completamente erróneo a lo que conocemos como medicina “convencional”.

    En concreto Hannemann :facepalm:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.