La terrible arma de geoingeniería TMC-65

TMC65

Uno de los lectores de mi última entrada, en la que escribo sobre la máquina de fabricar nubes de la NASA, me recrimina en un comentario que confundo al personal y no doy información verdadera, pidiéndome que hable de la TMC-65. Pues vamos a ello.

Al hacer una búsqueda en google son este término encuentro este vídeo:

Esta máquina parece montada en un vehículo militar y se aprecia que genera unas enormes nubes de humo. Los soldados no parecen americanos, por lo que me extraña que tengan algo que ver con las inundaciones del Mississippi. Supongo que este lector entiende que este vehículo militar es un arma de geoingeniería y de creación de chemtrails,del mismo modo que lo entiende Isabel de la Fuente.

El vídeo aparece rotulado con el texto “TMC-65. Taurus Molecular Cloud”. Al buscar con este literal todo me lleva a una vasta región entre la constelación de Tauro y Perseo compuesta por una nube densa de gas y polvo, principalmente hidrógeno molecular y helio. También me lleva a un montón de páginas magufas  que incluyen vídeos similares al anterior sin ninguna descripción que lo acompañe. Todo se le deja a la imaginación del lector.

Con un poco más de paciencia llego a esta página en la que se habla sobre piezas de armamento raros. Aquí aparece un vehículo idéntico al del vídeo pero con el nombre TMS-65: Thermal Machine Special.

tmc65-2

Este dispositivo es usado por las tropas especializadas en guerra química, nuclear y bacteriológica  para la descontaminación de tanques y de piezas de artillería. La pieza principal del TMS-65 es el motor de un MIG-21 o MIG-23. Cuando la máquina está en funcionamiento, el agua es inyectada en la turbina. El calor del interior del motor vaporiza el agua que sale en forma de chorro de vapor por la tobera que es dirigida por medio de un dispositivo articulado contra el elemento a limpiar y así eliminar partículas radiactivas o agentes tóxicos. El intenso calor del vapor también serviría para eliminar los agentes bacteriológicos.

TMS-65 Decontamination Vehicle

En esta página sobre armamento ruso, se le describe también como útil para la descontaminación de sectores de terreno y carreteras.

Parece que el entorno magufo lo ha vuelto a hacer. Ha tomado un objeto poco corriente, le ha modificado parte del nombre para dificultar su búsqueda y lo ha dejado sin mayores descripciones en youtube para que los incautos y fantasiosos lo distribuyan con fruición.

Le dedico esta entrada a nuestro lector. Aquí no tratamos de confundir a la gente. Todo lo contrario.

  • Yo no entiendo mucho de estas cosas, me remito a pensar y me pregunto.. ¿ Para qué quiere nadie una máquina que supuestamente hace nubes (¿de algodón de azúcar?), ¡a ras de suelo! :ohno: , después que hacen ¿le ponen un gancho y las suben? :terror: , en fin, creer no cuesta nada, saber es mas molesto, hay que leer.. :debunker: :debunker:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.