Alerta magufa: «Invasión alienígena. Los aliens atacan Fort Worth y matan a 500 soldados»

FortWorth

El siguiente vídeo me recuerda bastante a las crónicas que guerra del primer ataque a Iraq, que fue retransmitido en vivo por un reportero de la CNN usando su teléfono móvil. Fue tomado el pasado 10 de mayo en Fort Worth (Texas) por Brian Luenser desde su domicilio. ¿Qué fue lo que grabó? ¿Un ataque alienígena?  ¿Un espectáculo de luces? ¿Una tormenta? ¿HAARP? ¿Falsificación CGI? Miren el vídeo.

FortWorthExplosions

Como el propio Brian dice en el texto que lo acompaña, estas son las secuelas de una gran tormenta en Fort Worth: transformadores explotando y una secuencia de caídas de líneas de corriente.

Jeamy Molina, portavoz de Oncor, compañía de distribución eléctrica afectada por la tormenta, declaró que varios transformadores fueron impactados por rayos lo que les obligó a trabajar toda la noche del miércoles, y hasta bien entrado el día, en las tareas de reparación.

El vídeo está teniendo una propagación paralela en los medios alternativos, que no aceptan la explicación oficial. En primer lugar se ven unas explosiones en tierra de gran luminosidad y con diferentes tonalidades, pero no se ve que ningún rayo impacte sobre ellos. Tampoco se oyen explosiones ni el sonido de una tormenta. La visibilidad también es muy buena.

En segundo lugar hay un gran número de explosiones que se dan simultáneamente en lo que parece más un espectáculo de luces o incluso una falsificación CGI. También alegan que no se aprecia que ninguna zona se quede a oscuras debido a estos problemas en los transformadores.

En tercer lugar, durante las explosiones se pueden apreciar varias luces en el cielo. ¿Qué son? ¿Helicópteros? ¿En una tormenta? ¿Acaso naves invasoras que han llegado hasta aquí con malas intenciones?

Profundicemos en los detalles.

El siguiente vídeo muestra un rayo impactando en un transformador en Toronto, en agosto de 2009.

Toronto Lightning Strike and Transformer Explosion, August 9 2009 - Enhanced!

Vemos que  la luz de la explosión se produce posteriormente al impacto del rayo y tiene un aspecto muy similar al de los del video de Fort Worth.

Este otro ejemplo es durante una tormenta eléctrica en Arlington en julio de 2005. Aquí debido a un rayo explotaron 2 transformadores.

Lightning Storm

En el vídeo también se aprecian arcos voltaicos que se producen en postes eléctricos (segundos 3:20 a 3:25).

arcos

Es algo parecido a lo que se puede ver en este vídeo:

ice storm electrical arcing

Si miramos con atención comprobaremos cómo sí que existe una zona oscurecida seguramente por los fallos de los transformadores.

zonaoscura

Por último quedan por explicar las luces que aparecen encima de las explosiones. ¿Serán OVNIs? ¿Son los que están disparando las bolas de plasma que impactan sobre el suelo?

Me temo que no. Son “lens flares”, reflejos en las lentes de la cámara. Mirad estas instantáneas del vídeo original y después volved a visionarlo dándole al pause para no perder los detalles.

flare1

flare 2

flare 3

flare 4

Los charlatanes ya están empezando a utilizar este vídeo en la red. Por ejemplo whatdoesitmean.com publicaba el sábado, que en realidad se trataba de un ataque extraterrestre contra una base americana ubicada en Fort Worth para destruir la Vimana, mítica máquina voladora hindú, provocando la muerte de 500 soldados americanos. Si lo dice Sorcha Faal, ya sabemos todos dónde va a aparecer esto dentro de poco.

  • Tantas luces sólo pueden ser obra de lo illuminati.
    Por cierto, parece ser que científicos rusos han encontrado el culo del mundo y dicen que tiene un supositorio dentro.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZnWN31z6RKg&

  • @ Tachín:
    Mmm el culo del mundo queda aca en Argentina… eso mas bien podría ser una tetilla :meparto:

    Seguro hay una nave adentro esperando al 2012 para salir y matarnos a todos… triste final para la humanidad :silba:

  • Tachín dijo:

    Tantas luces sólo pueden ser obra de lo illuminati.
    Por cierto, parece ser que científicos rusos han encontrado el culo del mundo y dicen que tiene un supositorio dentro.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZnWN31z6RKg&;

    Alucinante. Lamentira, a por ello, ¿no?
    ¿Qué clase de evento puede provocar algo así? Entiendo que no se trata de una falsificación.

  • Un meteorito, un simple meteorito coño…no hay más misterio.

    llena de harina un plato y deja caer una pequeña piedra desde cierta altura. Obtendrás el mismo tipo de crater con «supositorio»

  • Ahí tienen la discusión. Unos dicen que fue un pedazo del que hizo explosión en 1908 sobre la Tunguska, y otros que es imposible ese cráter de origen meteórico, que debe ser de origen volcánico. A ver si escavan y enseñan la roca.

  • JFRM dijo:

    A ver si escavan y enseñan la roca.

    Sí, que abran la roca. Dentro está llena de gigantes extraterrestres vivos, en estado de hibernación… :mecallo: :tomates:

  • Hablan de un «supositorio» de 600 metros, muy gigantes tienen que ser. :-D

  • Nop. Es un Gusano de Arena. La Tierra comienza a convertirse en Dune: se acerca el advenimiento del Kwisatz Haderach, alabado sea Muad’Dib :-D

  • @ JFRM:
    vi completo el video, pero no entiendo la razon por la que creen que hay eso ahi abajo. es muy fácil de determinar si hay un cilindro de medio kilómetro enterrado ahí, asi que nos muestren la imagen del scaner :-D

  • Buscar esto en Google Патомский кратер — Википедияy si no habláis Ruso clicar en ‘Traducir esta pagina’. Después de una breve descripción del cráter hay unos enlaces que amplían la información.

  • No hay página más exagerada que la de Sorcha Faal según esa página el señor Putin esta de aquí para allá por los pasillos del kremlin ocupado por este tipo de chorradas como si no tuviesen ya problemas con la que está cayendo……lo que me gustaría es que se analizase un video el cual para mí es bastante extraño y al que no he encontrado todavía explicación alguna además fue en directo…

    http://www.youtube.com/watch?v=yH0N6hOBAJM

  • Es increíble. No puedo, no se me ocurre. Como unos pájaros pueden ser confundidos con objetos voladores no identificados…

    Muchas grandes aves vuelan en formación de V y los ahorros individuales de energía se han estimado en un monto de 12-20%

    Extraído de Wikipedia.

    Peor aún. En que basan la teoría que naves extraterrestres vuelen en formación de V ???? Quieren ahorrar energía???

  • para areanfg.Hay infinidad de razones por las que no pueden ser aves,las fumarolas estan formadas por diversos gases tóxicos y salen a temperaturas bastante altas a parte de que los supuestos pájaros estan en ESTÁTICO..vamos que sería más factible que fuesen marcianitos o algún tipo de experimento humano para coger muestras que que sea una formación de aves,además todos sabemos que ante cualquier catástrofe medio-ambiental los primeros que se van son los pájaros.Alguna otra solución???

  • @ pinkydinky13:
    aca para el terremoto muchas aves volaban asi… las llamadas queltehues cerca de mi casa. Alla no creo que hayan pero todas hacen movimientos asi… A mi los marcianitos no me llaman la atencion. Si vienen no haran pedazos como en la guerra de los mundos.

  • @ pinkydinky13:
    Perdon, pero no están estáticas. Primero que estan muy lejos de la cámara, segundo lo que tienen de fondo la nueve es miles de veces mas grande que lo que la camara trata de enfocar de forma difusa. Si eso fueran «naves» que tamaño crees que tendrían? Parecen estáticas porque el movimiento respecto al fondo es muy chico y están muy lejos las dos cosas. Además si te fijas, lo ponen en cámara lenta lo que agrava este efecto visual. Es como ver un avión, muchas veces parece que están suspendidos en el aire, hasta que se empiezan a acercar y ves la velocidad que traen puesta. Vivo a 10km de un aeropuerto y mi casa pareciera que pasa por su curso de vuelo ¬¬

  • Estimados todos,

    He observado el video varias veces en una tarde de aburrimento. Lo que se ve es perfectamente compatible con faros de automóviles que dirigen su luz directamente a la cámara al tomar una curva. La grabación en video de alta sensibilidad es muy sensible (por eso es de alta sensibilidad) a la luz directa. Asi de sencillo. Ni rayos, ni explosiones.

    Pero es que no es necesario recurrir a tales argumentos. ¿Quiere alguien hacer el favor de explicarme como es posible que un ataque extraterrestre haya sido grabado SOLO por una persona? ¿Quiere alguien explicarme como se pueden silenciar a todos los familiares y amigos de 500 soldados muertos (no 499 ni 502: son exactamente 500)?.

    El que se crea este cuento es que tiene los procesos mentales alterados. Dicho sea con todos los respetos…

  • Prof. Tornasol dijo:

    ¿Quiere alguien explicarme como se pueden silenciar a todos los familiares y amigos de 500 soldados muertos (no 499 ni 502: son exactamente 500)?.

    Es todo parte de la conspiración… Nos ocultan la verdad… Tienen un gran borra memorias como en MIB :meparto:

    Igual, quedo claro que son transformadores explotando :yono:

  • @areanfg:vamos a ver da igual en el supuesto que no estén en estático como te comentaba esas fumarolas sueltan gases muy tóxicos a parte de que salen del volcán a altas temperaturas es que no pinta nada ahí una manada de pájaros da igual la clase o tipo de pájaros que sean dudo mucho que se metan en medio de ese fregado.

  • Valla castañazos pegan!

  • cada dia te lo curras menos colega.
    ¿Asi que no se ve ni uno solo de los rayos que caen y las luces del cielo son reflejos, pero unas veces a derecha otras a izquierda y otras no salen? lo dicho, una invasion ovni no, pero tu explicacion es igual de peregrina.

  • @ pinkydinky13:
    No sabes a que distancia estan esos pajaros de la nube de humo.

  • ¿¿Rayos?? Se puede decir que hablar de un ataque alien es algo muy aventurado para decir, pero de ahí a explicar esto como un fenómeno meteorológico es muy rebuscado.

    Además los videos para comparar que has puesto en nada se comparan al video en cuestión, solo en la manera de estallar los transformadores.

  • @ martin:
    es la explicacion mas sensata. Si fuera un ataque OVNI seguro seria de forma global asi como en el cine.

  • Veo que eres un chico muy listo.Pero que me dices de el cometa Elenin?tambien es una mentira?,y todos los datos que reflejan la alineacion de dicho cometa con los planetas,la tierra y el sol,en unos dias concretos(Dia 11 para ser exactos algunos de ellos 26 o 27 en el caso de chile;dos dias antes de su descubrimiento ocurrio la catastrofe en japon),osea que el cometa EXISTE,me gustaria que me dieras tu opion sobre esto.Ya se que no es lo mismo pero creo que son demasiadas coincidencias las que hacen pensar que esta maldito mundo se va acabar.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.