¿La NASA muestra una armada de OVNIs sobre la Tierra? ¡No!

garym_ufo_invasion_force

El blog “El viaje ha comenzado” publicaba ayer una entrada en la que simplemente aparecía un vídeo titulado “La NASA muestra armada UFO sobre la Tierra???”.

 

 

La respuesta es sencillamente: ¡No!

El vídeo pertenece a la misión del Columbia, con código de identificación STS-75. La misión (y el vídeo) tiene más de 15 años. Parece ser que le llegó la hora de que le editasen un revival. Aquí podéis ver un vídeo más extenso que incluye el segmento del blog de corleone77.

 

NASA UFOs from nowhere!

 

Lo que se ve en el vídeo son pequeñas perlas de hielo resultado de la combustión de los motores de maniobra del shuttle. Los motores de maniobra son utilizados para girar la nave o variar su altitud, siendo necesario muy poco empuje. Los motores se encienden un instante, y el vapor se congela formando las perlas de hielo. Al volverse a encender, los flujos de estas gotitas heladas se mezclan formando esa confluencia de partículas con direcciones diversas. Añadimos la sobreexposición de la cámara, y ya tenemos la flotilla OVNI.

 

Una pena. No son los 13 millones de naves de Carlos Jesús. Todavía no han llegado.

 

Referencias:

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2009/06/02/nasa-ufos-explained/

  • hahahaha, estos chikos NO paran nunca, pero realmente que ganas que tienen de ser INVADIDOS! por los Aliens…

  • A ver; me parece genial que haya gente que entre sus hobbies , tenga entre otros, este tema de los OVNIs, por lo que creo que deberían de respetar un poco más lo que les hace feliz y su propia inteligencia, y no tirarse al vacio con cualquier mancha de cualquier video.
    Empezad ( amantes de la Ufología) a ser rigurosos con el tema, tratadlo con seriedad, sentido critico y respeto.. y los demás harán lo mismo estando deacuerdo o no…pudiendo así, entre otros, mantener diálogos y/o discusiones(en el buen sentido de la palabra)sobre dicho tema..
    Yo respeto lo q me gusta.

  • como diria la mayoria de usuarios de internet » la nasa nos oculta cosas » o » la nasa sabe mas cosas de las que nosotros no sabemos » :desierto:

  • @ carlomagno:

    la nasa sabe mas cosas de las que nosotros no sabemos

    Y los ingenieros de caminos, y los médicos…

  • como diria la mayoria de usuarios de internet

    Ah, que bonitas son las falacias ad numerum.

  • Divertido, fue lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi, tenía que ver con algo acuoso o parecido, por el movimiento. En todo caso de haber sido naves estaríamos despedazados o esclavizados ya jaja.

  • Señor lamentira no nos engañe. no se trata de perlas de hielo resultado de la combustión de los motores, se trata de una emulsión de Bario y Aluminio, esto es, un chemtrail exosférico.

    :magufo:

  • @ Antonio:
    :meparto:

    En un principio pensé que era un pipí de algun astronauta, pero los vaciados de cisterna generan muchos más cristales de hielo (con o sin tropezones). Luego vi la entrada de badastronomy, donde venía bien explicado.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=yee9mdjLejo

  • Antonio dijo:

    Señor lamentira no nos engañe. no se trata de perlas de hielo resultado de la combustión de los motores, se trata de una emulsión de Bario y Aluminio, esto es, un chemtrail exosférico.

    Hay fotografías de Titan (la luna mas grande de Saturno) en donde se observan unas estelas bien grandes, cirros. pero los pro-chemtrails lo interpretan como fumigaciones que realizan en secreto los EE.UU en otros planetas. !En Serio! no es broma. :facepalm:

  • Parece que el doctor cuántico no se ha enterado del asunto. Ayer publicó una entrada en su blog (http://starviewer.wordpress.com/2011/04/29/espectacular-captura-de-aetherofactos-por-shuttle/) que incluye un video que muestra el mismo efecto.

  • @ Antonio:
    Yo creo que últimamente está vago y se dedica a usar este blog como fuente de sus desvaríos. :facepalm:

  • @ Antonio:

    Este hombre hace tiempo que vive en un multiverso que está 3 o 4 rebanadas más para allá del nuestro.

  • Antonio dijo:

    Parece que el doctor cuántico no se ha enterado del asunto. Ayer publicó una entrada en su blog (http://starviewer.wordpress.com/2011/04/29/espectacular-captura-de-aetherofactos-por-shuttle/) que incluye un video que muestra el mismo efecto.

    Que vá, ese tipo está haciendo su negocio con esa caterva de crédulos que lo sigue a toda costa. Hasta su propia Universidad tiene …

  • @ CarlosR:

    Hasta su propia Universidad tiene …

    Ya no :-D

  • lamentira dijo:

    @ CarlosR:

    Hasta su propia Universidad tiene …

    Ya no

    Ahh… se hizo justicia por esta vez!!!! :-D Pero sus seguidores continúan al pié del cañon!!! Recién le dí un vistazo a los comentarios, dan pena …

  • :facepalm: :facepalm: ¿Hielo desechado por el transbordador? Al ser arrojados hacia el espacio, no se quedan estáticos. La inercia los pone en rápido movimiento. Lo que se ve en el vídeo son objetos demasiados estáticos, excepto por otros, circulares, enormes, muy luminosos, que se desplazan de manera curiosa e independiente de los supuestos trozo de hielo. Son escenas muy frecuentes en el espacio. OVNIs o no deberían buscar una mejor explicación.

  • @ Rigel49:
    ¿Sabes lo que es el movimiento relativo?

  • Si algo hay cierto es quela NASA oculta muchas cosas que revelaran a ultima hora creo que seria mejor que digan toda la verdad con videos fotos y muchas otras cosas mas que tienen para que estemos preparados para lo inevitable si podemos cuidarnos o quiza sabiendo lo que nos viene arrepentirnos de todo y tratar de vivir en paz

  • Sergei dijo:

    Si algo hay cierto es quela NASA oculta muchas cosas que revelaran a ultima hora creo que seria mejor que digan toda la verdad con videos fotos y muchas otras cosas mas que tienen para que estemos preparados para lo inevitable si podemos cuidarnos o quiza sabiendo lo que nos viene arrepentirnos de todo y tratar de vivir en paz

    Tendrías que arrepentirte de decir tantas bobadas.

    «Si algo que es cierto es que la NASA…» O lo demuestras, o dices bobadas. Elige.-

  • Sergei dijo:

    Si algo hay cierto es quela NASA oculta muchas cosas que revelaran a ultima hora creo que seria mejor que digan toda la verdad

    Que nos digan que verdad?

  • Sergei dijo:

    Si algo hay cierto es quela NASA oculta muchas cosas que revelaran a ultima hora creo que seria mejor que digan toda la verdad con videos fotos y muchas otras cosas mas que tienen para que estemos preparados para lo inevitable si podemos cuidarnos o quiza sabiendo lo que nos viene arrepentirnos de todo y tratar de vivir en paz

    Con la internet de hoy, viejo, no existe NADA escondido: siempre, si sabes dónde buscar, encontrarás información, o hasta lo más increíble quizá; además, con Wikileaks y Assange buchoneando a los poderosos, qué puede quedar oculto?

    La NASA publica imágenes de repositorio de todas sus misiones: los proyectos Apollo están con pelos y señales en álbumes kilométricos de fotos, y hasta las misiones a Marte… pero claro: es mucho más fácil no averiguar y quedarse con el rumor, que darse la paja de buscar información, y tener que configurar a partir de lo que averiguas, tu opinión propia

  • Amildao dijo:
    Mis amigos extradimensionales…..

    Amildao también dijo….

    “Si algo que es cierto es que la NASA…” O lo demuestras, o dices bobadas. Elige.-

    :silba:

    Lo que permite el surgimiento de la hipocresía es la pura debilidad moral y la cobardía.

    Sathya Sai Baba

    Habla con propiedad y sabiduría y no con hipocresía y soberanía.

    Flavia Caetano

    :saludo:

  • A.K dijo:

    Amildao dijo:
    Mis amigos extradimensionales…..
    Amildao también dijo….
    “Si algo que es cierto es que la NASA…” O lo demuestras, o dices bobadas. Elige.-

    Lo que permite el surgimiento de la hipocresía es la pura debilidad moral y la cobardía.
    Sathya Sai Baba
    Habla con propiedad y sabiduría y no con hipocresía y soberanía.
    Flavia Caetano

    uffff… FAIL, viejo… Amildao sólo exige pruebas, algo que cualquier persona razonable, incluso una más dada a dar credibilidad, haría; de vuelta recibe insultos, y una máxima de Sai Baba… sabes quién diablos era realmente Sai Baba?

    http://www.saiguru.net/espanol/medios/nexus.htm

    … ojalá no te desilusiones

  • @ A.K:

    No recuerdo haber dicho ‘mis amigos’; pero vale. Estos amigos no constan en ningún archivo; pero vale: digo bobadas ¿vale?

    Andas escaso de buenas referencias; además de depender de frases ajenas.

    Ve a buscar la porción de sesos que has perdido.

    Tienes toda la réplica que quieras: agradéceme que te haya contestado.

  • No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere escuchar no mires solo el arbol mira tras de el y veras un inmenso bosque lleno de muchas cosas nuevas y solo lo que te muestran y dicen que es toda la verdad quienes son ellos o tu para creer que tienen toda la verdad??? antes de insultar y decir que son bobadas mirate al espejo hacete un analisis y di que eres y que sabes realmente porque como tu dices con la tecnologia «tan avanzada» no hay nada para ocultar ingenuo hay muchas cosas que no sabemos Dios tenga compasion y piedad de ti. amildao, alex soto y muchos otros que solo hablan porque tienen boca



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.