Las barbaridades que se han dicho del Cometa Elenin

Muchas necedades se han dicho del Cometa Elenin, y en este articulo reúno las más mencionadas.

Coincidencias entre la Película “Deep Impact” y el cometa Elenin

  • En “Deep Impact” vemos que la periodista de MSNBC Jenny Lerner investiga la renuncia del secretario del Tesoro de Estados Unidos, y su conexión con una tal Ellie. Más tarde se entera de que Ellie no es una amante, sino ELE (acrónimo de extinction-level event: evento a nivel de extinción). ¡ELE de ELEnin!
  • En la película, el presidente de los Estados Unidos es  de raza negra mezclada con blanca, igual que el presiente actual, Barack Obama.
  • En la película, El Personaje que descubre el cometa se llama LEO Biederman. Se asemeja al del cometa Elenin (LEOnid Elenin). También LEO podemos interpretarlo como Low Earth Orbit (órbita terrestre baja, OTB).
  • La chica que es periodista del MSNBC, se llama (Téa Leoni).

Los que apoyan la idea de que el cometa Elenin es peligroso, interpretan estas coincidencias como un mensaje secreto que fue intencionalmente depositado en la película y posteriormente debería ser descifrado cuando se anunciara públicamente la existencia del cometa, ya que el “gobierno de las sombras” sabía desde antes de la existencia del mismo.

Lo que significa que Leonid Elenin no existe, y que solo es un personaje ficticio que se le presenta al público para hacer aparentar que solo es otro evento astronómico, cuando el nombre de Leonid Elenin es un código que puede ser descifrado utilizando la Película.

¡Todo esta meticulosamente planeado!

El código  Leonin Elenin

  • ELENIN = Eleven nine – Once nueve
  • LeoNID =  NID  = National Intelligence Department – Departamento Nacional de Inteligencia
  • ELENIN = LENIN – ¿vuelve el comunismo?

Meras coincidencias.

Los creyentes en un mundo controlado por el gobierno de las sombras, interpretaran esto como una señal muy clara de lo que va suceder.
¿Qué argumento tengo para refutar esto? Ninguno !No es necesario! !Cae por sí mismo!

Es absurdo, y os aseguro que esto quedara como una anécdota más del cometa Elenin.

No existen alineaciones perfectas y los cometas no producen terremotos

La creencia de que el Cometa Elenin produjo el terremoto de Chile (2010) y Japón (2011) después de alinearse “perfectamente” con la Tierra y el Sol, proviene de un video de la usuaria Anónima “9Nania”.

Si observan el vídeo verán que nunca se alinea con la tierra:

Axis Shift Prediction March 11-15 (March 8, 2011)

Y como dije en el anterior articulo, no pueden haber alineaciones perfectas, y mucho menos influencias gravitacionales fuertes del cometa sobre la Tierra.

¡Vaya es enorme!

Según se ha difundido el cometa tiene un diámetro angular de 2 segundos de arco cuando ha estado a la altura de Júpiter. Así, haciendo cálculos su diámetro sobrepasa los 5000 km. A mi modo de entender, 2 segundos de arco a tal distancia, efectivamente es un objeto enorme, sin embargo, creo que dicho valor se corresponde al tamaño de la cola del cometa, que es lo que se registra en las fotografías. A la distancia que se encuentra y sin instrumentos mucho más sofisticados dudo que pueda averiguarse el verdadero tamaño del núcleo. Normalmente su valor suele rondar a los 10 kilómetros (por ejemplo el cometa Halley tiene 15x8x8 kilómetros). Continuar leyendo el articulo del astrónomo aficionado Fran sevilla aquí

Por ultimo

De aquí hasta Noviembre seguiremos con esto del cometa Elenin, después se olvidara en el subconsciente conspiranoico y no ofrecerán disculpas por todos los disparates que dijeron. Pero mientras lleguemos a Noviembre, me veo obligado a abrir una pequeña página en mi blog, para mantenerlos informados de la actualidad del cometa Elenin, pueden entrar a ella aquí.

Y si no les satisface lo que digo, mejor vean la opinión de Homero Simpson (Hommer).

Referencias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Impact_(pel%C3%ADcula)

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1354798/pg1

http://www.vega00.com/2011/03/el-cometa-elenin-c2010x1-y-el-fin-del.html

  • @ edgar:

    Yo le preguntaría al Sr. Alaluf:
    ¿Cuántos motores tenía el cometa?
    ¿Sería un Boeing o Airbus? :-D

  • de que marca es el ovni? ¿alquien puede confirmar que sea un ferrari?

  • Orale que bonitos se ven atacando a los conspiranoicos))???
    jajajaj o sea ustedes tienen la verdad y la mentira esta afuera de donde)=? que payasada

  • @ Forobardo:
    Por eso no me gusta YouTube, la desinformación es alimentada por la propia gente ¿y nos quejamos de los medios y las versiones «oficiales?

    Pero dando la opinión del vídeo:
    1; el cometa no es observable en el hemisferio Norte (EE.UU) lo sera apenas en el amanecer a inicios de octubre.
    2; la bolita azul solo es un Lens flared, fijaos que cuando mueve la cámara se «mueve» la bolita azul.

  • @ Jeffrey Pinal:

    y tu verdad es??? :nose:

  • @ Jeffrey Pinal:

    Mira, soy nueva aquí, y poco he recorrido el sitio…pero, encuentro más coherencia, lo que se dice tiene fundamentos, no sé si alguien «tiene» la «verdad» absoluta de todas las cosas que pasan en el mundo, lo que me parece bien es escuchar las dos campanas, creo que nadie debiera reírse de otros (de ninguno de los dos bandos)

    La cuestión pasa por la increíble desinformación que hay dando vueltas en la Web y puede ser que de alguna manera sea provocada…pero los que aumentan la locura y la desinformación son justamente los que deberían reflexionar un poco y no crear más caos ya que los perjudicados son ellos mismos, se ve a la gente en un estado de pánico..qué hasta creo que sucederán algunos suicidios, si no es que ya los hubieron, se matan (metafóricamente)ellos mismos antes que los mate las supuestas catástrofes…

    Yo me alegro de haber llegado aquí, y sí, me río porque es un alivio para mí, no me río de la pobre cantidad de gente que en éstos momentos está muy asustada

    Los conspiranoicos? Los generadores he impulsores del miedo también son personas y se pueden equivocar…ellos piensan que hacen bien en anunciar toda clase de calamidades (algunas tienen sentido, otras estás totalmente al límite de la cordura) no creo que sean malintencionados, creen en lo que dicen y obviamente esperan «salvar al mundo»…las intenciones son buenas..los métodos dejan mucho que desear

    Creo que uno cómo persona adulta debe saber mantener un equilibrio y parte del equilibrio personal es no perjudicar a los demás.

    Un beso, y leé lo que te interese, pero tratando de ser objetivo :)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.