Una nueva espiral en Rusia y otras luces de colores

OVNIRUSIA

Un lector me ha facilitado la dirección del blog Omniverso Fractal. Lo primero que me encuentro allí es una recolección de vídeos de OVNIs, entre los que destaca uno parecido a la espiral de Noruega de 2009. Se trata de una estela azulada, en cuyo extremo en vez de aparecer una espiral solo se aprecia un ensanchamiento que se expande y dispersa. Ha ocurrido al lado del Mar Blanco en Severodvinsk, Rusia, el 26 de Febrero pasado.

 

El Mar Blanco es zona de pruebas militares de la marina Rusa, y la estela tiene el aspecto de un lanzamiento abortado o una etapa de un cohete consumida. Mirad por ejemplo la similitud con el lanzamiento de este misil lanzado desde la Base de la Fuerza Aérea Vanderberg.

 

UFO-wormhole or missile?-Vandenburg Air Force Base

 

Otro vídeo curioso es este, que podría pasar por un OVNI, una nave nodriza liberando otras naves más pequeñas, o hasta un ebani discotequero. Según su autor fue grabado en Vancouver este mes.

 

 

Es evidente que se trata de una simple cometa, como la que se ve en este vídeo y grabado por un grupo de aficionados a estos artilugios.

 

  • Para mi que todas estas espirales son una nueva tecnología de propulsión de misiles que apenas están probando, y obviamente nadie dice exactamente que son para evitar que los yanquis posean la tecnología y la desarrolle antes que los rusos o europeos.

  • jajaja una cometa ? no seas imbecil tio , no se que es esa luz azul pero una cometa no es …

  • 100% que es un misil y su estela. No tiene mucha chicha que cortar este caso.

  • @ luis:

    ¿Como estás ten seguro?. ¿Puedes aportar alguna prueba?, ¿algún argumento quizás?,… ¿algo?.

    Si empiezas insultando, mal vamos :magufo: :tomates:

  • Hola a tod@s,

    Si sirve de algo os dejo un enlace a m ipágina web de un estudio que hice al respecto comparándolo con otro caso de similares características que se creía que era un avistamiento ovni.

    La final del estudio yo también concluyo con que son misiles.

    Os animo a que le deis un vistazo.

    Un saludo y enhorabuena por la página.

    http://eltransbordador.es.tl/FEN%D3MENOS-CIRCULARES-EN-LOS-CIELOS.htm

  • El color azulado seguramente indica el tipo de combustible, quiero pensar que hidrógeno ¿sabéis algo al respecto?.

  • @ Dead Kennedys:
    http://en.wikipedia.org/wiki/RSM-56_Bulava
    Combustible sólido.

  • Creo que sea un misil Bulava, operado por la marina rusa, el cual no ha resultado muy fiable en los tests (sobre un 50% de fallos). El mismo que se supone generó la espiral noruega.

    En cuanto a propulsión podría haber existido alguna duda sobre si era mixto (2 fases sólido, 3ª fase líquido) en cuanto al tipo de combustible utilizado, pero al final parece que es combustible sólido en sus 3 fases, según memorando oficial START.

    http://img21.imageshack.us/img21/8743/abcdjw.jpg

    :inbestigo:

  • No parece que esa tecnología vaya a revertir sobre la aeronáutica comercial, por eso de la dependencia de los combustibles fósiles y tal.

    Gracias por las aclaraciones, muy interesante.

  • Está muy bien el video grabado en Vancouver, muy bien para haberlo grabado un cegato con ni puta idea de enfocar y un Parkinson galopante

  • luis dijo:

    jajaja una cometa ? no seas imbecil tio , no se que es esa luz azul pero una cometa no es …

    Claro, hombre. Tienes razón. Es un EBANI aficionado a los psicotrópicos. Una medusa troposférica pasada de tripis

    :facepalm:

    Se te ha ocurrido visitar el enlace que aparece en el video? Es una casa fabricante de COMETAS, y venden luces en leds para volarlas por la noche. Y tiene un catálogo enorme en Youtube. Y varios de esos leds tienen la misma secuencia que los que aparecen en el video ese grabado con Parkinson

    Así que no hablemos de imbéciles…

  • @ NewZealander:

    :meparto: y no tengo muy claro si está usando una cámara o un paquete de cereales. No hay una sola secuencia nítida en todo el vídeo.

  • Blablablablabla.
    Ni misil, ni cometa, ni ebani, ni rusos. Ni f–k idea teneis.
    Todos los videos son un mismo concierto de blackeyedpeas reflejado por la magnetosfera ionizada por efecto de rascarme el bajo vientre. Tengo la entrada y todo aver si la escaneo. 8-O

  • @ Casette:
    Si pensais que es un comete alla tu tio y eso de ebani y bla bla bla si que es una imbecilidad .

  • @ luis:
    Y ¿que otra cosa es?. ¿Por qué lo sabes?.

    ¿Has oído hablar de la navaja de Occam? :silba:

  • Hola, soy un novato como miles que entran a tu pagina, realmente respeto tu trabajo y veo que te empeñas en aclarar posibles falacias, pero últimamente vi que tus aclaraciones no son mas que hipótesis iguales que las que hacen los que creen en estos videos.. si vas a ser escéptico y vas a tratar de demostrar algo que no sea con hipótesis por que te estáis comportando exactamente igual que aquel que cree en lo falso.. si vas a negar algo que sea con pruebas fehacientes y no con suposiciones.. saludos y sigo alerta aa tus publicaciones..

  • En honor a la verdad, en este caso particular, no creo que sea un misil, tampoco nada de ciencia ficción, pero un misil no me parece. El video que pones como comparativo no me parece para nada similar. Saludos La Mentira! creo que este fenómeno merece una investigación más profunda :)

  • @ Hoppalong Cassidy:
    No me queda muy claro que la documentación que has expuesto deje claro que son misiles Bulavá. ¿Podrñias aclararlo?

    Un saludo.

  • @ Miguel Angel:

    El documento expuesto refleja el tipo de combustible (sólido) que consultaba el sr. ‘Dead Kennedys’ (Viva Las Vegas!), no pretende demostrar el origen de la espiral.

    Creo que esto está claro en la exposición de mi mensaje:

    En cuanto a propulsión podría haber existido alguna duda sobre si era mixto (2 fases sólido, 3ª fase líquido) en cuanto al tipo de combustible utilizado, pero al final parece que es combustible sólido en sus 3 fases, según memorando oficial START.

    Le recomiendo que aumente la concentración al leer, no vaya a ser que se la den con queso en otros asuntos ;-)

    Lo de que la espiral sea causada por un misil, lo dice la navaja de Ockham, que corta muy bien.

  • En cualquier caso, si estas movidas son en verdad misiles, tampoco es motivo alegria por que no sean portales hiperespaciales y uno tiene razon y el otro no. Los rusos deberian replantearse si el sueldo que pagan a sus ingenieros esta bien invertido por que joder, valla mierda misiles que hacen :P

  • Una de las cosas que he aprendido de los pseudo escépticos y negacionistas como el creador de este blog, es que se piensa mejor y a ser libre de las opiniones de personajes como este señor, que tanto les gusta seguir al rebaño de borregos de el cientificismo recalcitrante y marcar la pauta y agenda a los demás. Demasiado ególatra.

    Sin acritud

  • @ Rikochett:
    Una de las cosas que he aprendido aquí es que siempre entrará «otro más» a (des)calificar y no aportar conocimiento contrastable alguno… y probablemente se irá sin más.
    Con la acritud con que te lo quieras tomar ;-)

  • Rikochett dijo:

    Una de las cosas que he aprendido de los pseudo escépticos y negacionistas como el creador de este blog, es que se piensa mejor y a ser libre de las opiniones de personajes como este señor, que tanto les gusta seguir al rebaño de borregos de el cientificismo recalcitrante y marcar la pauta y agenda a los demás. Demasiado ególatra.

    Sin acritud

    Te gusta sacar conclusiones de una manera rápida, ¿no?, pues si nosotros hiciéramos lo mismo que tú, leyendo tu comentario se diría que das mucha pena.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.