Otra de chemtrails

chemtrails

Hoy parece que el tema recurrente son los chemtrails. Un lector nos dejaba este vídeo en uno de los comentarios de este blog.

EL vídeo es del 11 de febrero y presume ser un objeto que cae desde el cielo sobre Berlín. Lo que se ve en el vídeo es una estela de condensación de un avión que no está cayendo sino que se aleja en dirección hacia el horizonte. Es el mismo efecto pero a la inversa del presunto misil de California. En este caso al acercarse el avión hasta la ubicación del observador, parecía que se trataba de un misil despegando desde tierra, o desde un submarino, mientras que en el video anterior al alejarse parece que el objeto cae.

Completamente de acuerdo con Javi, que corregía a este comentarista. Se trata de la estela de un cuatrimotor. Algo parecido a esto:

Por otro lado, en el blog “¿te atreves a despertar?” se publicaba un vídeo bastante antiguo que trata sobre un reportaje emitido en Cuarto Milenio sobre los chemtrails y al que invitaron a un científico que afirmó que es absurdo fumigar con productos nocivos a 10.000 m. ya que a esa altura se produciría tal dispersión que el envenenamiento no sería efectivo. En el vídeo aparece una persona midiendo la distancia a la que se encuentran dos aviones que están generando estela de condensación y los resultados son 1.300 y 1.800 metros.

En primer lugar tengo que decir que los contrails pueden producirse hasta a nivel del suelo si la temperatura es lo suficientemente baja, por lo que si diésemos por buenas esas mediciones no estaríamos demostrando que las estelas de esos aviones no son contrails. La altura de crucero de los aviones de pasajeros varía entre los 29.000 y los 35.000 pies (33.000 pies son 10 Km). Evidentemente en el despegue y aterrizaje las alturas varían entre 0 y ese valor.

Pero es más. El alcance de los mejores telémetros no llega al kilómetro y medio, y uno como el que sale en el vídeo se queda en torno a los 600. Si el avión se encontrase a 10.000 metros el valor que daría sería completamente erróneo.

¿Te atreves a despertar? Para ver estas cosas, prefiero seguir durmiendo.

  • JFRM dijo:

    thisismybrainnow dijo:
    ahí hay Ay, si, hay veces que se me cuelan cosas, no todos son perfectos al igual que yo jejeje, aun que convencido estoy que aun así se me ha entendido, no?, estas pequeñas cosas solo nos hacen perder el tiempo o son innecesarias en ocasiones.
    No lo puse en plan listillo. Por mi país empieza a haber gente que lo utiliza mal incluso fonéticamente (en plan “guay”). En la medida que me sea posible aportaré mi granito de arena para que la herramienta que nos permite comunicarnos funcione con el menor ruido posible. Por eso siempre es necesario, porque en definitiva es bueno para que sigamos departiendo.
    Pienso que la mayoría de desalmados que ostentan el poder son capaces de pensar casi cualquier cosa. Lo que no les confiero, como tú, es la posibilidad de hacerlo.

    lo hice de igual manera, no necesitavas de hacer incapie en ello. :lacagaste:

  • Roger dijo:

    Persistiré siempre en ello, mientras no haya una clara razón que determine esos viajes sin sentido por el cielo
    LA CLARA “RAZON” ES… HAY GENTE QUE PAGA TICKETS, BOLETOS AEREOS! PARA IR DE UN LADO A OTRO!!.POR LO TANTO, TIENE QUE TOMARSE UN VUELO, EN AVION..!!..PORUE SE VA DE VACACIONES, O PORQUE SIMPLEMENTE SE LE CANTA VOLAR!!..
    NO SON CLARAS ESAS RAZONES??

    Pues no, aviones sin logos de las compañias, no militares y sin ruta aparente. :jiji:

  • SuperViruS dijo:

    thisismybrainnowya
    […] ya que internet está muy sucio últimamente […]
    El servicio de limpieza esta en huelga por culpa de los chemtrails

    por lo menos tienen trabajo y si no lo quieren ya saben. :ay:

  • Pues no, aviones sin logos de las compañias, no militares y sin ruta aparente

    A ver, alma candida. ¿Como coño sabes tu si llevan o no logos de compañias volando a miles de metros?

    ¿Sin ruta aparente? Pues solo tienes que seguir la estela para ver que llevan una ruta muy clarita.

    La de tonterias que hay que leer por no ser ciego. :facepalm:

  • thisismybrainnow dijo:

    lo que yo hago es lo mismo que hace la otra parte, por mas que persistais en que no

    No estoy de acuerdo: si yo te digo que puedo beber tres litros de cerveza sin respirar :cerveza: puedes creertelo o no.

    Si no te lo crees y me pides que te lo demuestre (invitando, si es posible) y yo me niego, argumentando que eres tú quien debes demostrar que yo no soy capaz de beber tanta cerveza… ¿qué pensarías? :ohno:

  • No sé si merecerá la pena, pues veo que aquí son escépticos hasta de serlo y se toman todo a pitorreo… Qué mas da!!
    Qué lástima. Muchas de las «teorías» son ciertamente ridículas, y se sirven para que Vds. se mofen de ellas y que no vean nada serio en lo que ocurre. Unas preguntas al vuelo: ¿Tienen Vds. ojos en la cara? ¿Tienen acaso memoria? ¿Han procurado llevar un estudio de observación acerca de los patrones que se siguen durante el rociado de estas estelas? Yo sí, y conozco a alguna persona que también; créanme, como dice un gran amigo mío: NADA ES LO QUE PARECE.
    No importa realmente, sé que lo único que voy a conseguir son respuestas sarcásticas si es que alguien lee un artículo ya pasado, pero me indigna tanta guasa frente a la controversia; y es que «no hay más ciego que el que no quiere ver».
    No se molesten en contestar, ni siquiera volveré para leer como se jactan.
    Saludos_
    Gasshó.

  • @ Fingolfin:
    Por supuesto que sí, nene, lo que tú digas. A ver, asómbranos con tu estudio de «patrones». Dinos, ¿has usado un análisis bayesiano, has estudiado la correlación entre las estelas y las rutas de las líneas aéreas comerciales y militares? ¿Has comprobado las condiciones atmosféricas, tanto en superficie como en altura cuando se producen las estelas? :starviewer:

  • Fingolfin dijo:

    “no hay más ciego que el que no quiere ver”.
    No se molesten en contestar, ni siquiera volveré para leer como se jactan.

    ¡Pero que correcto y poco «controvertido»! :ohno:

    ¿Te importaría postear esos análisis que has realizado (con datos, no bla, bla…)?, ¿y dar referencias del resto de análisis que conoces?.

    Es que ese es el espíritu de la ciencia (ya sabes, eso gracias a lo cual puedes postear aquí, volar en un avión, …): tienes una teoría y la demuestras, con datos y pruebas que otros puedan verificar. Si no lo haces así, majete, lo que tienes es una rabieta >:-(

  • Javi dijo:

    @ Fingolfin:
    Por supuesto que sí, nene, lo que tú digas. A ver, asómbranos con tu estudio de “patrones”. Dinos, ¿has usado un análisis bayesiano, has estudiado la correlación entre las estelas y las rutas de las líneas aéreas comerciales y militares? ¿Has comprobado las condiciones atmosféricas, tanto en superficie como en altura cuando se producen las estelas?

    No, es un nuevo método que sacrifica fiabilidad en pos del rápido resultado. Se llama: meloparecemi.
    Melopareceami se basa en el famoso algoritmo del matemático Magufartes: todoesposible. Así, aplicando todoesposible al método melopareceami, se espera que allá por el 2050 o antes, volvamos a las copas de los árboles, si los chemtrails dejan alguno, claro. :-D :-D :-D

  • Entrada fresca de Trinity:

    http://trinityatierra.com/2011/03/05/una-teoria-sobre-los-chemtrails-y-el-estado-de-la-matrix/

    Cuando parece que han tocado techo, siempre se superan. No sé si forme parte de una especie de huida hacia adelante o qué, pero es lo más delirante en mucho tiempo. :facepalm:

  • A este ritmo los gigantes dentro de rocas artificiales de Canosa serán pecata minuta :nose:

  • a ver lamentira explicame eso de los chemtrails, pues para no perder tiempo buscando yo mismo x favor: mira yo tengo una raro hobby con mis hijos q nos ponemos a ver el cielo y luego hacemos apuesta sobre de q linea aerea es el avion que vemos. y posteriormente ya hecha la apuesta lo observamos con telescopio «todo avion que observamos le vemos sus insignias en el timon de cola,hemos visto aviones militares de EUA volando sobre esta parte del pais (norte de mexico)una de las formas q usamos con el telescopio para ubicarlos es siguiendo su estela. y he que aqui hay conspiranoicos que dicen que estan fumigando cosas extrañas ¿?. mi teoria es que el autor de esas fumigaciones a de pagar un buen billete a las aerolineas por hacerle el trabajo.

  • @ reynold:

    Haz una busqueda en el blog por el término chemtrail. Hay bastantes artículos bastante clarificadores. Como te puedes imaginar, es otro cuento de los que cuentran nuestros amigos alternativos.

  • @ lamentira:
    gracias ya explore el blog.

  • Por cieto, no me gusta nada el nuevo look del bog de Trinity. Parece un TBO y es incomodísimo de leer. La zona de los artículos es muy ancha, y está más recargado que la mesita del salón de mi abuela (qepd).

  • @ lamentira:
    Con este comentario le «regalas» varios cientos de visitar a Soraya, aunque sólo sea para criticar :meparto:

  • @ AsGa:

    Es igual. Estoy hasta por entrar y pinchar en su publicidad. Para que no pida tantas donaciones. Da penita.

  • @ reynold:

    hahaha, muy bien, pues aqui del otro lado del mundo, hago lo mismo!….indetificacion de aeronaves!!…hasta ahora, todas con nombre y apellido!!.. :jiji:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.