Otra de chemtrails
Hoy parece que el tema recurrente son los chemtrails. Un lector nos dejaba este vídeo en uno de los comentarios de este blog.
EL vídeo es del 11 de febrero y presume ser un objeto que cae desde el cielo sobre Berlín. Lo que se ve en el vídeo es una estela de condensación de un avión que no está cayendo sino que se aleja en dirección hacia el horizonte. Es el mismo efecto pero a la inversa del presunto misil de California. En este caso al acercarse el avión hasta la ubicación del observador, parecía que se trataba de un misil despegando desde tierra, o desde un submarino, mientras que en el video anterior al alejarse parece que el objeto cae.
Completamente de acuerdo con Javi, que corregía a este comentarista. Se trata de la estela de un cuatrimotor. Algo parecido a esto:
Por otro lado, en el blog “¿te atreves a despertar?” se publicaba un vídeo bastante antiguo que trata sobre un reportaje emitido en Cuarto Milenio sobre los chemtrails y al que invitaron a un científico que afirmó que es absurdo fumigar con productos nocivos a 10.000 m. ya que a esa altura se produciría tal dispersión que el envenenamiento no sería efectivo. En el vídeo aparece una persona midiendo la distancia a la que se encuentran dos aviones que están generando estela de condensación y los resultados son 1.300 y 1.800 metros.
En primer lugar tengo que decir que los contrails pueden producirse hasta a nivel del suelo si la temperatura es lo suficientemente baja, por lo que si diésemos por buenas esas mediciones no estaríamos demostrando que las estelas de esos aviones no son contrails. La altura de crucero de los aviones de pasajeros varía entre los 29.000 y los 35.000 pies (33.000 pies son 10 Km). Evidentemente en el despegue y aterrizaje las alturas varían entre 0 y ese valor.
Pero es más. El alcance de los mejores telémetros no llega al kilómetro y medio, y uno como el que sale en el vídeo se queda en torno a los 600. Si el avión se encontrase a 10.000 metros el valor que daría sería completamente erróneo.
¿Te atreves a despertar? Para ver estas cosas, prefiero seguir durmiendo.
Quizá también te interese...
El pasado sábado 9 de octubre, el sitio de creyentes en chemtrails italiano tankerenemy publicaba un...
El pasado 10 de septiembre publiqué un artículo titulado “Otra prueba irrefutable de los chemtrails”...
El de los chemtrails es uno de los temas de los que más hemos hablado en este blog, y creo que h...


JFRM
13 feb, 2011
Qiong
13 feb, 2011
Con lo bonito que es este otro vídeo de avioncitos… y no causan chemtrails ni nada.
thisismybrainnow
13 feb, 2011
Persistiré siempre en ello, mientras no haya una clara razón que determine esos viajes sin sentido por el cielo y como consecuencia generando nubes altas (que impiden entre otras cosas suba y se marche la contaminación de las ciudades) Las exposiciones y argumentos que se dan son tan validos desde un lado como del otro.
Nunca aceptare que sea cosa para modificar el adn, (típico de las sectas hoy día) pero si están hay es por algo y no todo lo que se filma es lo mismo de siempre pudiendo llevar a confusión para todas las partes. Razón por la cual nunca existiera una aclaración fiable. Este hecho a posta no cabe duda.
No todo es Mentira, ni todo verdad.
AsGa
13 feb, 2011
thisismybrainnow dijo:
¿Por qué son viajes sin sentido?. ¿No son aviones comerciales, de transporte de mercancías o de investigación… ¡incluso militares!?. ¿Por qué afirmas esto?.
thisismybrainnow dijo:
A mi si me cabe duda… ¡estaré muy gordo!
thisismybrainnow dijo:
… ni todo del color del cristal con que se mira
pero eso no quiere decir que haya ninguna conspiración, al menos hasta que no se pruebe…
JFRM
13 feb, 2011
thisismybrainnow dijo:
¡Ay! Ese “hay” de ahí…
Respecto a lo de fumigar, por mucho que sospeches, lo que sea con qué fumigasen, día y noche, todos los días, al rededor de todo el planeta… Menuda red de producción y abastecimiento, ¿no?
NewZealander
13 feb, 2011
Lo acabo de ver claro
“… un reportaje emitido en Cuarto Milenio sobre los chemtrails y al que invitaron a un científico que afirmó que es absurdo fumigar con productos nocivos a 10.000 m. ya que a esa altura se produciría tal dispersión que el envenenamiento no sería efectivo”.
Ya no queda ninguna duda a la vista de las irrefutables pruebas, que me acabo de inventar despues de unos chupitos de potenciador de la conciencia, de se trata de un envenenamiento homopático-transdimensional-vibratorio-sin-ánimo-de-lucro y el que tenga dudas que compre mi libro a precio de costo (diré el precio en cuanto me entere del valor del “costo”).
Me voy a dormirla.
lamentira
13 feb, 2011
JFRM dijo:
Cierto. Corregido
Qiong
13 feb, 2011
Ahora que nos fumigan con no se sabe bien que propósitos ¿para exterminarnos, esterilizarnos, vacunarnos…?
No me quiero ni imaginar el próximo paso, ¿nos bombardearán con motas de polvo inteligentes (orbes) como algunos ya están afirmando?
¿Qué va a ser de nosotros?
thisismybrainnow
14 feb, 2011
AsGa dijo:
Supongo que conocerás mas de un delito que hoy por falta de pruebas no termina donde debe, mientras que si se sabe del delito.
Desconozco si esos aviones son militares, comerciales o extraterrestres, pero dudo que los grandes investigadores que todo lo saben lo sepan de buena mano, salvo que los datos los obtenga en este caso de personas tan fiables que no generen duda, ya que internet está muy sucio últimamente, que alguien me diga si esos datos tan matemáticos fiables lo son por convencimiento o por veracidad, lo digo porque la otra parte tiene esos mismos valores, imponen sus datos y hacen sus cuentas.
Ni es mentira ni es verdad. Si tienes la verdad contigo demuéstralo, pero demuéstralo de verdad, no haga lo mismo que la otra parte que conspira, pues ellos también tienen datos aun que no coincidas con ellos.
Aun que hoy se sepa del delito, hay que demostrarlo, no significando esto la inocencia del delincuente. Seamos un poquito más sensatos y si llegamos a ser radicales, por lo menos saquemos algo a cambio.
thisismybrainnow
14 feb, 2011
JFRM dijo:
Todo es una conspiración política, incluso la paz que se quiere llevar a países en guerra, donde todo es un negocio, no una unión de países por el bien mundial o de X pais. Y mucho menos una ayuda real sobre los ciudadanos que lo sufren. Y se aceptan, porque?
Lo primero que pensé es justamente lo que comentas, que derroche de combustible, con lo caro que es. YA! Y las guerras y las campañas políticas, que derroche ¿Verdad? Sin embargo las aceptamos, tanto que ni criticamos, eso sí, a la hora de dudar en otras cosas, sí que lo aplicamos…y bien.
Espero haberme explicado mejor y se entienda lo que pretendo expresar.
ahí hay Ay, si, hay veces que se me cuelan cosas, no todos son perfectos al igual que yo jejeje, aun que convencido estoy que aun así se me ha entendido, no?, estas pequeñas cosas solo nos hacen perder el tiempo o son innecesarias en ocasiones.
Roger
14 feb, 2011
mientras no haya una clara razón que determine esos viajes sin sentido por el cielo
Si, le quieres dar sentido a esos vuelos, puedes pasar por el aeropuerto,oficina de CTA,(control de trafico aereo) y puedes pedir una lista de vuelos, y conjuntamente,el Manual de Rutas Aereas!..de donde y hacia donde son los vuelos!…tal vez, te den algun sentido!!
ya que lamentablemente, los aviones no llevan carteles, ni seniales de destino!!..como los autobusess!!
si es que realmente te quieres sacar las dudas!…i si no bueno..lo de siempre..youtube conspiranoicos !! jaajjaja
Roger
14 feb, 2011
Persistiré siempre en ello, mientras no haya una clara razón que determine esos viajes sin sentido por el cielo
LA CLARA “RAZON” ES… HAY GENTE QUE PAGA TICKETS, BOLETOS AEREOS! PARA IR DE UN LADO A OTRO!!.POR LO TANTO, TIENE QUE TOMARSE UN VUELO, EN AVION..!!..PORUE SE VA DE VACACIONES, O PORQUE SIMPLEMENTE SE LE CANTA VOLAR!!..
NO SON CLARAS ESAS RAZONES??
Fone mai jaus
14 feb, 2011
Atentos al 8 de Marzo de 2011, primer contacto extravecinal nítido y sin lugar a dudas. Confirmado por contactado de máximo nivel. No habrá pánicos ni revueltas, tras un periodo de concienciación que en nuestra civilización se ha protocolizado por un tiempo no superior a tres meses, la humanidad entrara en una siguiente fase de evolución, común en todos los seres que son conscientes de su propia existencia. Esta fase de evolución se prolongara no más de cuarenta años y un treinta por ciento de la población conseguirá completarla, el resto seguirá su evolución, de nuevo en solidario, por un periodo no superior a doscientos años, momento en el que se volverá a contactar, consiguiendo en esta ocasión un setenta por ciento de éxito evolutivo, el resto de los seres serán dispersados por el planeta con una tecnología muy básica y no volverán a ser contactados antes de mil años, fecha en que la evolución será total. Al final todos los evolucionados seremos recompensados con una pensión de mierda o con una mierda tal cual, gracias a sindicatos vendidos y a gobiernos traidores.
JFRM
14 feb, 2011
thisismybrainnow dijo:
ahí hay Ay, si, hay veces que se me cuelan cosas, no todos son perfectos al igual que yo jejeje, aun que convencido estoy que aun así se me ha entendido, no?, estas pequeñas cosas solo nos hacen perder el tiempo o son innecesarias en ocasiones.
No lo puse en plan listillo. Por mi país empieza a haber gente que lo utiliza mal incluso fonéticamente (en plan “guay”). En la medida que me sea posible aportaré mi granito de arena para que la herramienta que nos permite comunicarnos funcione con el menor ruido posible. Por eso siempre es necesario, porque en definitiva es bueno para que sigamos departiendo.
Pienso que la mayoría de desalmados que ostentan el poder son capaces de pensar casi cualquier cosa. Lo que no les confiero, como tú, es la posibilidad de hacerlo.
SuperViruS
14 feb, 2011
El servicio de limpieza esta en huelga por culpa de los chemtrails
AsGa
14 feb, 2011
thisismybrainnow dijo:
¡No se cansan!
Siguiendo tu símil del delito: quien afirma que existe un delito (casi en todos los casos, hay excepciones) tiene que demostrarlo.
Si afirmas que los chemtrails existen, eres TÚ quien debe demostrarlo; con afirmarlo y soltar cosas como
thisismybrainnow dijo:
ó que hay thisismybrainnow dijo:
lo que haces es relativismo: pones en igualdad de condiciones a quien acusa sin pruebas y a quien se ve obligado a defender su postura, pero jugando con “cartas marcadas”, medias verdades,…
kanijo
14 feb, 2011
Hola
Por que en el segundo video se ve el avion y en el primer video no?
lamentira
14 feb, 2011
@ kanijo:
Yo creo que si se ve. Lo que pasa es que está parcialmente tapado por el propio contrail. El segundo vídeo da la impresión que está grabado desde abajo. El primero es en oblicuo con el avión bastante lejos en el horizonte
NewZealander
14 feb, 2011
@ kanijo:
El primer video es de una nave extraterrestre translocacional cuántica de la dimensión del percebe loco, si no la ves es que no vibras en el brana correcto.
Dosix
14 feb, 2011
Cuanta prepotencia se ve por aquí….cuanta verborrea de alta escuela…”hay” que ver que cosas….
Y no lo digo como listillo, es más bien porque me gusta mantener en unos niveles dignos la herramienta que nos permite comunicarnos……angagua chita¡¡
en fin…
JFRM
14 feb, 2011
@ Dosix:
¿Qué problema hubo? ¿Puedo solucionarlo? Muchos chavales utilizan ahora fonéticamente “hay” en vez de “ahí”; y dicen: “hay lo tienes”, se gustan haciéndolo así. El resultado de todo esto son evoluciones demasiado rápidas de unas mismas normas, y por consiguiente, más difícil comprensión entre interlocutores. Luego hay quien lo equivoca gramaticalmente, y quien se confunde; no se trata de cazar a nadie, sino de estar alerta.
Soy bastante ignorante. Incluso con alta tendencia al magufismo, ¿qué prepotencia puede tener alguien así? Tú sin embargo entras única y exclusivamente a llamarme prepotente, de forma indirecta y con buena ortografía —porque la tengas o por si acaso—, ¿de qué va lo tuyo?
VSG
14 feb, 2011
Fone mai jaus dijo:
Y esto, ¿lo dices en serio o es sarcasmo?
Reflexiones profundas
14 feb, 2011
@JFRM
Al troll, ni agua
thisismybrainnow
15 feb, 2011
Roger dijo:
ahhhh vale, eso es lo que haceis voostros no? jajajaja, me caigo de risa.
thisismybrainnow
15 feb, 2011
AsGa dijo:
lo que yo hago es lo mismo que hace la otra parte, por mas que persistais en que no.
thisismybrainnow
15 feb, 2011
JFRM dijo:
lo hice de igual manera, no necesitavas de hacer incapie en ello.
thisismybrainnow
15 feb, 2011
Roger dijo:
Pues no, aviones sin logos de las compañias, no militares y sin ruta aparente.
thisismybrainnow
15 feb, 2011
SuperViruS dijo:
por lo menos tienen trabajo y si no lo quieren ya saben.
Javi
15 feb, 2011
A ver, alma candida. ¿Como coño sabes tu si llevan o no logos de compañias volando a miles de metros?
¿Sin ruta aparente? Pues solo tienes que seguir la estela para ver que llevan una ruta muy clarita.
La de tonterias que hay que leer por no ser ciego.
AsGa
16 feb, 2011
thisismybrainnow dijo:
No estoy de acuerdo: si yo te digo que puedo beber tres litros de cerveza sin respirar
puedes creertelo o no.
Si no te lo crees y me pides que te lo demuestre (invitando, si es posible) y yo me niego, argumentando que eres tú quien debes demostrar que yo no soy capaz de beber tanta cerveza… ¿qué pensarías?
Fingolfin
19 feb, 2011
No sé si merecerá la pena, pues veo que aquí son escépticos hasta de serlo y se toman todo a pitorreo… Qué mas da!!
Qué lástima. Muchas de las “teorías” son ciertamente ridículas, y se sirven para que Vds. se mofen de ellas y que no vean nada serio en lo que ocurre. Unas preguntas al vuelo: ¿Tienen Vds. ojos en la cara? ¿Tienen acaso memoria? ¿Han procurado llevar un estudio de observación acerca de los patrones que se siguen durante el rociado de estas estelas? Yo sí, y conozco a alguna persona que también; créanme, como dice un gran amigo mío: NADA ES LO QUE PARECE.
No importa realmente, sé que lo único que voy a conseguir son respuestas sarcásticas si es que alguien lee un artículo ya pasado, pero me indigna tanta guasa frente a la controversia; y es que “no hay más ciego que el que no quiere ver”.
No se molesten en contestar, ni siquiera volveré para leer como se jactan.
Saludos_
Gasshó.
Javi
19 feb, 2011
@ Fingolfin:
Por supuesto que sí, nene, lo que tú digas. A ver, asómbranos con tu estudio de “patrones”. Dinos, ¿has usado un análisis bayesiano, has estudiado la correlación entre las estelas y las rutas de las líneas aéreas comerciales y militares? ¿Has comprobado las condiciones atmosféricas, tanto en superficie como en altura cuando se producen las estelas?
AsGa
20 feb, 2011
Fingolfin dijo:
¡Pero que correcto y poco “controvertido”!
¿Te importaría postear esos análisis que has realizado (con datos, no bla, bla…)?, ¿y dar referencias del resto de análisis que conoces?.
Es que ese es el espíritu de la ciencia (ya sabes, eso gracias a lo cual puedes postear aquí, volar en un avión, …): tienes una teoría y la demuestras, con datos y pruebas que otros puedan verificar. Si no lo haces así, majete, lo que tienes es una rabieta >:-(
José Fco. Rodríguez
20 feb, 2011
Javi dijo:
No, es un nuevo método que sacrifica fiabilidad en pos del rápido resultado. Se llama: meloparecemi.
Melopareceami se basa en el famoso algoritmo del matemático Magufartes: todoesposible. Así, aplicando todoesposible al método melopareceami, se espera que allá por el 2050 o antes, volvamos a las copas de los árboles, si los chemtrails dejan alguno, claro.
JFRM
5 mar, 2011
Entrada fresca de Trinity:
http://trinityatierra.com/2011/03/05/una-teoria-sobre-los-chemtrails-y-el-estado-de-la-matrix/
Cuando parece que han tocado techo, siempre se superan. No sé si forme parte de una especie de huida hacia adelante o qué, pero es lo más delirante en mucho tiempo.
JFRM
5 mar, 2011
A este ritmo los gigantes dentro de rocas artificiales de Canosa serán pecata minuta
reynold
22 mar, 2011
a ver lamentira explicame eso de los chemtrails, pues para no perder tiempo buscando yo mismo x favor: mira yo tengo una raro hobby con mis hijos q nos ponemos a ver el cielo y luego hacemos apuesta sobre de q linea aerea es el avion que vemos. y posteriormente ya hecha la apuesta lo observamos con telescopio “todo avion que observamos le vemos sus insignias en el timon de cola,hemos visto aviones militares de EUA volando sobre esta parte del pais (norte de mexico)una de las formas q usamos con el telescopio para ubicarlos es siguiendo su estela. y he que aqui hay conspiranoicos que dicen que estan fumigando cosas extrañas ¿?. mi teoria es que el autor de esas fumigaciones a de pagar un buen billete a las aerolineas por hacerle el trabajo.
lamentira
22 mar, 2011
@ reynold:
Haz una busqueda en el blog por el término chemtrail. Hay bastantes artículos bastante clarificadores. Como te puedes imaginar, es otro cuento de los que cuentran nuestros amigos alternativos.
reynold
23 mar, 2011
@ lamentira:
gracias ya explore el blog.
lamentira
23 mar, 2011
Por cieto, no me gusta nada el nuevo look del bog de Trinity. Parece un TBO y es incomodísimo de leer. La zona de los artículos es muy ancha, y está más recargado que la mesita del salón de mi abuela (qepd).
AsGa
23 mar, 2011
@ lamentira:
Con este comentario le “regalas” varios cientos de visitar a Soraya, aunque sólo sea para criticar
lamentira
23 mar, 2011
@ AsGa:
Es igual. Estoy hasta por entrar y pinchar en su publicidad. Para que no pida tantas donaciones. Da penita.
Roger
23 mar, 2011
@ reynold:
hahaha, muy bien, pues aqui del otro lado del mundo, hago lo mismo!….indetificacion de aeronaves!!…hasta ahora, todas con nombre y apellido!!..