Ya están aquiiiii

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS)

La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista ‘Philosophical Transactions’, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes «serán parecidos a los humanos», de manera que, «igual que se ha llegado a otros planetas» ellos tendrían que lograr «alcanzar la Tierra» en un breve periodo.

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán «un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos», igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU «preparada para lo peor».

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. «Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos», señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

  • Cuando un tipo que escribe en una revista de filosofia y dice cosas como:
    «… igual que se ha llegado a otros planetas ellos tendrían que lograr alcanzar la Tierra en un breve periodo».
    Es lo que tiene pasarse las leyes físicas y las distancias entre estrellas por el extremo del miembro.
    Cago en todo lo que se menea, si tenemos a los magufos metidos en la ONU, ¿Que nos tiene que extrañar que «rafaeles» por todos lados?
    Un triste saludo

  • NewZealander dijo:

    Cago en todo lo que se menea, si tenemos a los magufos metidos en la ONU, ¿Que nos tiene que extrañar que “rafaeles” por todos lados?
    Un triste saludo

    ¿En el pais de los tuertos, el rey esta ciego?

  • jaajajjajj, ve hacia la luz Rafaaaaa, ve hacia la luz…digo……. veeee hacia la luz, Carol Anne….. ve haaacia la luuuz :magufo:

    En vez de centrarse por una supuesta amenzana espacial, deberían de mover el culo y trabajar más y centrarse en lo que ocurre en nuestro planeta, y no sobre una gente la cual es muy difícil que nos hagan una visita…como si no hubieran más planetas y cosas más importantes que hacer.

    Maldito antropocentrismo. :lee:

  • De donde salen estos person?
    No se que esperarian sacar en claro de aqui.
    Tanto que gusta argumentar la crisis cuando se trata de dar becas y ayudas, pero pa todo esto parece que no hay crisis.
    «Es lo que tiene pasarse las leyes físicas y las distancias entre estrellas por el extremo del miembro.»
    N.Z. puestos a pensar en esto como posibilidad que es lo que hace este señor (bueno, el lo da por hecho), hay que plantearse viajar por el universo sin hechar horas y horas luz al volante con los grisecitos atras preguntando «cuando llegamos». La sola idea cansa, jj.
    Por otra parte, con lo de las hostilidades y las malas intenciones, cree el mamon que todos son de su condicion ;PP

  • Yo, teniendo en cuenta la avalancha de burradas maguferas, a veces me da por pensar: ‘joer… y si fuera cierto?’ :miedo:

  • NewZealander dijo:

    Es lo que tiene pasarse las leyes físicas y las distancias entre estrellas por el extremo del miembro.

    :loco:

    Es que usted, sr. newzealander, no está al tanto de la stargate del golfo de adén

    A esa la dejaron abierta hace unos años, y se nos está metiendo cualquier bicho raro.

    Pero gracias a canalizaciones subcuánticas diferenciales, realizadas por expertos, se está controlando la invasión tan temida

    Hay que estar más imformao, cagondiola!!!! :kickme:

  • NewZealander dijo:

    Es lo que tiene pasarse las leyes físicas y las distancias entre estrellas por el extremo del miembro.

    Hay que entender todo como un ejercicio de imaginación y no ceñir ésta a los límites actuales de nuestra tecnología. Obvio que el hombre cuenta con agujeros de gusanos, puertas interdimensionales y cosas de esas.

    Ahora, respecto a cómo se comportarían con nosotros, recordando lo que yo mismo hice con un par de bueyes de mar estas navidades… Estaban vivos, y para que no soltaran las patas los metí en agua fría hasta que poco a poco fueron hirviendo, y muriendo. Pensándolo un poco, ¿qué puedo esperar de alguien superior a mi en grado parecido? Espero que no sean refraneros y me suelten: «con la bara que mides serás medido» o algo por el estilo. :silba:

  • :starviewer: STOP Simon Conway Morris, STOP Stephen Hawking … Justamente si esas supuestas razas lograron evolucionar y no autodestruirse (uno de los caminos en que nuestra humanidad todavía no ha logrado salir)
    porque no pensar que esa evolución también signifique que no sean primitivos conquistadores violentos, y que hayan aprendido a respetar otras razas?

  • @ asteroide b612:
    La posibilidad de que hayan logrado evolucionar y no autodestruirse seguramente sea más baja que la de que puedan contactarnos. Entonces, ¿a santo de qué andan ahora con estas chorradas? ¿Pretenden idiotizarnos aun más de lo que estamos o es que la epidemia magufa es más real de lo que pensamos?

  • Ya están aquiiiii

    ¿Donde… donde?
    Espero que me dé tiempo a confesarme y a ducharme. :ohno:

  • Qué raro, de pronto algunos “….” se pasan de bando, mientras ponen a los Et como los salvadores ahora van y nos cuentan que nos van a invadir. Chaqueteros. :nono:

    Sea como sea, esto forma parte del Nuevo Orden Mundial total si estamos agilipollados no nos enteramos de nada, vamos de un lado a otro mientras hacen con nuestras vidas lo que les da la gana. Los que aun no están afectado, tiempo al tiempo, todos caeremos en las redes de estos chiflados. :supersticioso:

    Si la ciencia lo dice, ya sabéis, será verdad. :budu:

  • Algunos escriben sobre epidemia magufa jajaja no jodan , la vida inteligente fuera del planeta es tan real como todos nosotros y por algo cientificos de los cuales tanto confia el sr. la mentira estan tomando cartas en el asunto. Pronto saldra mas info sr. la mentia asi que prepare click izquierdo del mouse copiar , click izquierdo y pegar.

  • @ david:
    Sí, por favor, que bajen ya y os lleven a todos para Japeto…

  • Yo lo creere cuando existan pruebas, cuando vea un Reptiliano paseando por la Gran Via o el Atletico de Madrid fiche a un delantero pleyadano.

    Pero mientras las pruebas sean los videos en youtube, las ensoñaciones erotico-festivas de una tarada loca por vender libros, o el famoso ovni gallego, perdoname la vida, y permiteme permanecer esceptico.

    :mecallo: oh Cagonla, ya estan aqui,…., bip bip bip, llevenme ante su lider bip bip bip

  • la proxima campaña de los canales de tv mas punteros sera : «con los extraterrestres tolerancia CERO»

  • Me resulta gracioso el pensar que seres de otro planeta nos invadan y nos hagan esclavos, bla bla bla…

  • CAGONDIOLA!!!1111!!ONCEONCE

    Los marcianos llegaron ya, ahora si de verdá verdaíta XD

    *sale corriendo a comprarse una cámara*

  • Carlomagno dijo:

    la proxima campaña de los canales de tv mas punteros sera : “con los extraterrestres tolerancia CERO”

    Y fíjese usted que si llegaran los Reptilineos, por muy en son de paz que llegasen, me pega todo que gentecillas como los Rafapales y los StarClowns serían los nuevos integristas anti-visitantes… (normal, los estudios avanzados de la ‘aetherofactalidad subcuántica’ se irían a hacer puñetas; me imagino un periodista preguntando a Lord EggHead ‘qué piensan ustedes de la web StarClown?’ y el marciano respondiendo ‘nos hemos reído mucho, cagondiola’

    :meparto:

  • david dijo:

    la vida inteligente fuera del planeta es tan real como todos nosotros

    Me imagino que tendrás muchas pruebas para afirmar tal cosa. :starviewer:

    No hemos encontrado señales de vida en ningún lado, eso no quiere decir que no la haya, pero por lo que sabemos es muy probable que la raza humana se extinga sin encontrar vida inteligente (como la raza humana) en otros planetas.

    En el planeta tierra de las millones de formas de vida compleja que han existido, solo una ha sido capaz de desarrollar tecnología. Yo creo que si hay vida en otros planetas, pero no creo que las especies con tecnología sean tan abundantes en la galaxia como para que pasen transitando la tierra todos los dias.

    Aun si suponemos que en algún sistema solar cercano hay una especie que también tenga tecnología, todavía existe el inconveniente de las grandes distancias, a menos de que haya alguna civilización avanzada en marte…

    Pronto saldrá mas info

    :sisi:

    A mi me encanta la idea de contactar con otra civilización, pero no por mucho decir que ya están aquí se convertirá en verdad.

  • Coincido con A lamentira le pagan (joer, qué nombrecito :meparto: ) y ya lo he comentado en otros posts. Probabilísticamente es posible que, dado el enorme número de planetas en el universo, y además según parece hay agua a mansalva, exista vida y aún vida inteligente

    Pero de ahí a que ciertos mamertos vean en cualguier fenómeno raruno indicios irrefutables de visitas galácticas… Una cosa es aventurar, y otra decir que ‘la vida inteligente fuera del planeta es tan real como todos nosotros’ (sospecho que el Sr. David tiene el mismo camello que el Subcuántico)

    Y si un día vienen, bienvenidos sean. Y si vienen a comernos, apretemos los dientes y esperemos que duela poco :miedo:

    :meparto:

  • La última de John Doe refleja la nueva moda en revelaciones magufas. Esta temporada los puros substituirán a los platillos

    Aquí

    Dice que han sido analizadas y no presentan señales de haber sido manipuladas. A éste no le suena la frase de: «demasiado bueno para ser cierto…» :nono:

  • @ JFRM:
    De nueva nada.
    Les falta lustre, menos a las antarticas, que se han currado el reflejo de las montañas.
    La 4 va con chemtrail y todo.
    Cantan.

  • Mambru dijo:

    @ JFRM:
    De nueva nada.
    Les falta lustre, menos a las antarticas, que se han currado el reflejo de las montañas.
    La 4 va con chemtrail y todo.
    Cantan.

    Es que son… ¡lo peor!

    Acabo de coger ésta, la abro con photoshop, le aplico desenfoque de movimiento, luego un filtro de ruido monocromo, y… tachán…(mi trucaje)

    Queda el mismo efecto de fondo que en la 2/6 de la serie

    ¡Cómo pueden ser tan, tan, tan…! :loco: :tepego:

  • 2010 KQ, magestuosa investigacion del lider mas lideres de todos los lideres, en su inmensa sabiduria, ha tomado la informacion de Wikipedia, cambio una coma, pongo tres puntos, borro esto, cambio aquello, donde pone fase de cohete lo cambio por mision interplanetaria del pasado, y ademas me saco de los pelos del sobaco lo de ignicion propia, y ya tengo una evidencia fuerte de presencia extraterrestre.

    informacion wikipedia

    Ademas como se que la mayoria de mis seguidores, no se va a tomar la menor molestia en comprobar si lo que digo es verdad o no, si no que se lo van a tragar sin mas, ya tengo una de las pruebas que «la vida inteligente fuera del planeta es tan real como todos nosotros».

    Cagondiola, como es posible que si un chalado se te acerca por la calle y te dice mira un burro volando lo mandas a freir esparragos a Orion, pero si el mismo chalado lo escribe en intelnes, consigue hasta tener seguidores, lo dicho, Cagondiola.

  • @ TierraGuecano:

    En cuanto al cuerpo llamado 2010 KQ, las observaciones realizadas por los astrónomos han apreciado que tiene una órbita tan similar a la de la Tierra que lo más probable es que sea una fase de un cohete que consiguió evadir la atracción del sistema Tierra-Luna. El objeto debe de tener un par de metros de longitud y posiblemente se trate de la cuarta fase del cohete ruso Proton de la misión Luna 23, lanzada el 28 de Octubre de 1974.

    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=2940

    Como me gusta la entonación de Fernando Correa.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.