Ya están aquiiiii

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS)

La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista ‘Philosophical Transactions’, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes «serán parecidos a los humanos», de manera que, «igual que se ha llegado a otros planetas» ellos tendrían que lograr «alcanzar la Tierra» en un breve periodo.

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán «un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos», igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU «preparada para lo peor».

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. «Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos», señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

  • seguramente lo ET ya vieron usando la World Wide Web todas nuestras series de sci fi y libros, ya van a estar al tanto de como tratarnos :P

  • El tal Morris de alguna manera ha de justificar los emolumentos que percibe. Jeta.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.