Assange es en realidad… ¡Ashtar!

Desternillante. Visto en el blog de Fer , Falsa Libertad. Me parto de risa con el ingenio de este hombre.

Assamge es Ashtar

Y vendrán 13 millones de naves. Fiu Fiu

  • Las drogas que consume esta gente deberían ser objeto de algún estudio… :meparto:

  • Feliz año a tí también.

    Si el 2011 no nos trae kosas inkreibles de esas de dejarnos la boka abierta a todos (a todos) espero al menos ke nos siga trayendo posts anti-kosas no-kreibles de esos ke tu te kurras tan bien.

    En relación a las drogas no estoy interesado en ke algunos seres puedan deskubrir kosas ke no logren komprender. A veces es konveniente ke la ignorancia en algunas materias sea la konstante de algunas personas.

    Talué&perofelizañoatodos(atodos)

  • @ Fer:

    :meparto: Gracias Fer. Talué.

  • Y vendrán 13 millones de naves. Fiu Fiu

    Pero no eran solo 3!!??

    Tras estas personas siempre existen causas comunes, problemas interpersonales, sectas y de toda índole.

    Al principio dan pena, pero en el fondo pueden llegar a ser excesivamente molestos, por ser absorbentes o persecutorios.

  • El tal Julian también tiene un aire a Tim Robins, sin embargo el tal (e imaginario) Asthar podría pasar perfectamente por componente de Locomía o en su defecto fan incondicional.
    Por decir chorrdas que no quede.
    Un saludo

  • Y vendrán 13 millones de naves. Fiu Fiu
    de Zeta Reticuli :starviewer: (raticulín :mareo: es Reticuli) Urantia rules!!!

  • Feliz año a todos. :-D

    Fer, es usted la «kaña», siga así :meparto:

  • che…emmm…y no hay ningun iluminado, de coor mas oscuro??…algun negro? ( sin ofender)…ya que simpre son..todos unos guapetones estos iluminados!!
    espero que Los grises,..no se ofendan por no salir en portada…aaaahhh no, si es que los grises son los malos…jajajja

  • Durante algunos meses me he puesto a leer y a investigar todo lo que expresan a traves de los “ canalizadores” los famosos de “La Federación galactica, maestros ascendidos, angeles, arcángeles y asociados”, este analisis me ha llevado a una conclusión unica, que es el manipuleo y el lavado de cerebro de los que dicen ser “ trabajadores de la Luz”, estos “entes” que se les podria llamar, vienen con mensajitos y adoctrinamientos que encajan en lo real y lo irreal y a veces ridiculos que caen en un mar de ilusiones.
    En resumen es un discurso repetitivo, canson y contradictorio, el mismo que lo manejan al antojo y de acuerdo a las circunstancias en que se ha desarrollado la humanidad a traves de estos ultimos 60 años.
    He leido y reeleido los actuales, intermedios y anteriores mensajes, que datan de fechas de 1957, 1977, 2002, 2007 y 2012 todos pero todos hasta la actualidad demuestran inconsistencias, contradicciones y nada de nada de verdades tangibles y demostrables.
    ¿Cómo es posible? Que una raza/s hermanas que dice ser poseedora de altos conocimientos, tecnología y espiritualidad esten prohibas de intervenir directamente según el plan divino con nosotros los indefensos humanos, por eso del “Libre albedrío”?…señores les dire nosotros los humanos tenemos en esencia algo que ellos no tienen ALMA y un sin numero de cualidades interna y externas que con creatividad hemos sobrevivido en este mundo que es la Tierra.
    Estos señores disfrazados de la Luz, no son mas que de la oscuridad, por una y sencilla razon DIOS supremo/creador/ el UNO, no se prestaria a este juego de toma y daca a traves del verdadero Jesús, y la Biblia lo dice claramente que estos embajadores de la luz(Oscuridad) embaucaran a la humanidad con sus grandes señales en el cielo como en la tierra y seremos engañados grandemente…cuidado¡¡¡¡
    Si bien es cierto que a traves de la historia nos han ocultado la verdad, del experimento que formamos parte desde los inicios de la humanidad, se les fue la mano y el proceso de desarrollo del humano cada vez se ha hecho mas acelerado, con ayuda interna y externa se podria decir , mas poderoso tenemos la esencia que ellos quieren, por eso en el espacio se estan diputando y guerreando a como les toca, pero Dios en su grandeza no lo va ha permitir.
    Esta es la primera vez que opino en el Internet, se podria hablar de muchas cosas y establecer varias verdades y principios, asi como los hacen los “mensajeros de la Luz”.
    Es verdad que en sus mensajes repetitivos y cansosos son muy habiles en emitir verdades y enseñanzas que los humanos si lo sabemos y los que estan dormidos inconscientemente tambien lo saben y que tambien figuran en la Biblia y en otros escritos antiguos.
    De todos los mensajes que han enviado, no ha pasado nada de nada y cada vez se acomodan a las circunstancias que vive en epoca y en epoca la humanidad, en ningun momento en la Biblia se expresa algo como la ascensión, rescate y preparación a los tontos humanos.
    Ahora se ajustan a las predicciones de los Mayas que el 2012, es todo…..felicidad, nos ofrecen el paraíso, la riqueza espiritual, la eternidad las 1000 dimensiones , los mensajitos en el circulo de cosechas, etc…etc….etc….., no sera que los oscuros son los ilumnados y los iluminados son son los oscuros?, pero de cierto les digo que estan apurados, acelerados y estos ultimos dias de Agosto a partir del 4 de Agosto cambiaron el discurso y los mensajitos…, ahora estan mas reservados y se refieren a otra cosa y ya no mas a los planes de la Divulgación y la revelacion…….( Lo que es en la tierra es en el cielo), nosotros los pobres humanos y todo lo que pasa en la tierra es el fiel reflejo de lo que esta sucediendo en el espacio, estos entes no tienen nada que ver con Dios y nuestro señor Jesucristo, nada de nada, nos tienen miedo y no saben como repartirse el pastel…..porque ahí es donde les va a caer la mano de Dios con toda su furia y castigo.

    ¿Cómo es posible siendo una raza altamente espiritual, vengan con esos cuentos de que van a imponer un nuevo sistema financiero, una nueva moneda, una nueva organización, un nuevo mundo?…patrañas, yo en mi yo interior me imaginaba que este mundo se eliminaria por completo todos los conceptos y organizaciones hechas por el hombre, incluyendo el dinero y que habria otras formas mas sublimes de vivir y desarrollarse en la humanidad, mediante el amor y el espiritu, que aun no conoce totalmente la humanidad, pero dormidos o despiertos, solos nos estamos encaminando ha esa meta de desarrollo.
    ¿ Como es posible que nos salgan con esa mentira de la puerta de los Leones 8:8 ¿, no paso nada de nada?….
    ¿ Como es posible que nos salgan con eso de los arrestos masivos?….no paso, ni pasara nada de nada….
    ¿Cómo es posible que que engañen a la humanidad tan infamemente,…..que la cabala ya esta terminada,….que pactamos con los oscuros…..que en fin el camino ya esta libre y estamos a segundos del contacto y despliege hacia el planeta de nuestras naves..?…nada de nada, primero cual es la cabala?
    ¿Qué Obama y los G8 o G9 y colegas y asociados, ya estan informados y que van a dar la divulgación, etc….etc?…nada de nada.
    ¿Qué a partir del 4 de Agosto ya intervendran directamente en los asuntos terrenales?…nada de nada…puede ser?????…pero quien???????
    Bueno si leyeran mensajes desde hace algunos años atrás se darian cuenta lo que estoy afirmando,…puras mentiras y patrañas, nada tangible y real…
    Pero como penultima cosa..como reflexion, como es posible con la tecnología, preparación, alta y sofisticada espiritualidad, maestros ascendidos, conocimientos, la verdad en sus manos,etc…etc…, en estos tiempos modernos que ya no somos tontos como antes, que tenemos todos los medios de comunicación a su disponibilidad, todos los satelites que tenemos afuera, que estan en el espacio,????porque????, no intervienen los mismos y a nivel mundial envian sus mensajitos, enseñanzas y verdades…y se dejan de payasadas valiendose de canalizadores y mediums, que a mi me parece hasta anticuado en estos tiempos modernos…???porque???…porque no lo hacen como el caso que se hizo publico en Inglaterra en un canal de televisión en 1977, para despertar a los dormidos…en caso de que sus enseñanzas sean verdaderas.
    Y finalmente para terminar en el año 2012, no va ha pasar absolutamente nada de nada, la humanidad seguira tal y como ha sido en estos ultimos siglos,seguira evolucionando con sus problemas actuales en menor grado y para bien, porque Dios es simple y no necesita de intermediarios, solo de Jesús y sus angeles intervendra y actuara si es el momento, y si la humanidad ya no hace caso, sera premiada según sus obras.
    Habra cambios en el 2012, claro que si de todo tipo naturales, espirituales, etc, etc, acabara una era y comenzara una nueva era con esperanzas y dudas.

    CUIDADO; Señores Galacticos y de la luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se dejen engañar, porque nosotros somos mas y unidos haremos la verdadera fuerza y luz que necesita la humanidad…PB ( Federación Terrestre )

  • @ Patricio Barragan:

    Parece que está casi todo bien: Ahora, con la misma objetividad, examina tu creencia personal; pero sin caer en el mismo sistema de los que; con razón, tanto denuncias.-

  • Así con el racismo de la Federación Galáctica, y esta manía que tienen de elegir arios para llevar sus mensajes :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.