3 grandes objetos se aproximan a la Tierra

Esta vez no se trata de una inocentada.

Trinity acaba de publicar en su site un artículo titulado Objetos gigantes aproximándose a la Tierra.

El astrofísico del SETI Craig Kasnov ha anunciado la aproximación a la Tierra de tres objetos muy grandes moviéndose muy rápido.

¿Qué opináis de esto?

El artículo es acompañado del siguiente vídeo:

UFO/OVNI: 3 Objects Approaching the Earth from Outer Space "Subtitulos en ESPAÑOL"

El origen de esta noticia viene del sitio examiner.com, donde el pasado 8 de diciembre apareció un artículo titulado “3 very large objects in space flying to Earth”. En el artículo se adjuntan fotografías de las tres naves espaciales y una cita de una astrofísico del SETI:

El astrofísico del SETI Craig Kasnov (no confundir con Craig Kasnoff) ha anunciado la aproximación a la Tierra, de 3 de objetos de gran tamaño que se mueven muy rápido. La longitud de estos objetos está en el rango de decenas de kilómetros. Según los cálculos de los científicos, el contacto con la Tierra será a mediados de diciembre de 2012. Fecha coincide con el final del calendario maya.

examiner_ufo_dec20102

El artículo da las coordenadas del objeto así que se puede ir a skyview para ver si es cierto que se encuentra allí.

Esta es la que tiene forma de tremendo pene azul (coordenadas 16 19 35 -88 43 10, survey DSS2 Blue):

Esta es otra con forma de gusano (coordenadas 19 25 12 -89 46 03, survey DSS2 Blue):

Otra con forma circular (coordenadas 02 26 39 -89 43 13, survey DSS2 Blue):

Estas tres cosas son simplemente defectos de imagen. Algo que no es real. Las imágenes registradas en estos telescopios son tomadas impregnando un cristal con material fotosensible en vez de utilizar el tradicional film fotográfico. Posteriormente estos cristales son digitalizados y escaneados por técnicos especializados. En este proceso es imposible evitar que alguna partícula se adhiera a la emulsión y provoque la aparición de estos efectos.

Curiosamente, el objeto fálico no aparece si cambiamos el survey a DSS2 Red.

lo que nos confirma que el problema radica en la placa de color azul únicamente, ya que si hubiese allí un objeto real debería aparecer en todos los colores.

El engaño es aun más patente cuando se dice que que el objeto mide decenas de kilómetros, ya que es completamente imposible determinar el tamaño de ese objeto si existiese realmente, y mucho menos calcular su velocidad.

Pero demos por cierto el tamaño que se dice en el artículo. Si tuviese digamos 50 kilómetros de largo, para que se viese de ese tamaño en el telescopio tendría que encontrarse a unos 100.000 km de distancia de la Tierra (un cuarto de la distancia entre la Tierra y la Luna), por lo que si va a llegar a mediados de diciembre de 2012 el objeto tendría que moverse reaaaaaaaaaaaalmeeeeenteeeeeee leeeeeeentoooooooooooo.

Y ¿qué hay de ese Craig Kasnov’?

Si buscas en internet ese nombre todas las referencias son únicamente sobre estos tres objetos, lo cual es bastante sospechoso. No hay ningun Kasnov, C en la base de datos de las publicaciones de astronomía. En el departamento de recursos humanos del SETI no figura ningún Craig Kasnov. Pero sin embargo hay un Craig Kasnov en la página de SETI at home. Pero el nombre que aparece ahí es un error, como el propio Caig Kasnoff confirma en este post.

Mi nombre es Craig Kasnoff y fui uno de los creadores de SETI at home junto con David Gedye. Y no, no soy astrofísico. En esta discusión se infiere que Craig Kasnoff (y no Kasnov) hizo un anuncio advirtiendo de la llegada de tres objetos a la Tierra. Algo que es completamente falso. No he estado implicado en ningún anuncio de  este tipo.

Sugerido por: GONZALO VILLA

Fuente: Bad Astronomy

  • ezequiel dijo:

    nosotros nos reiremos de los individuos como usted cuando la boca se les abra y los ojos se inflen como balones. refutan todo por q si no creen en nada es por q no creen en si mismos y perdieron el objeto de su origen estan resignados a la matrix virtual materialista que es la sociedad de hoy en dia.

    Ya que estás tan seguro, no tendrás reparo en decir quiénes son «nosotros».-

  • Parece razonable.
    Entonces tendrían que aparecer imágenes similares en otras coordenadas.
    Aquí encontré más coordenadas, publicadas en un foro, que se decía que eran actualizaciones:

    (1) : 19 23 44 -89 46 00

    (2) : 16 19 35 -88 43 10

    (3) : 03 00 27 -88 09 28

    (4) : 05 06 33 -88 10 35

    (5) : 13 26 58 -48 29 05

    (6) : 02 37 53 -87 02 31

    (7) : 08 51 08 -89 38 08

    (8) : 13 18 44.5 -47 48 10

    (9) : 13 19 31 -47 47 37

    (10) : 14 39 03 -88 40 39

    (11) : 14 59 06 -88 21 24

    Y aquí hay más coordenadas en donde en una de las cuales se dice que se observa un «cubo», pero resulta que también aparece en google-sky: http://revelacionovni.wordpress.com/2011/01/05/el-cubo-de-metatron-encontrado-en-sky-map-org-y-muchos-mas-objetos-extranos

    A no ser que el google-sky utilice el mismo mapeado que Sky-map esto anularía vuestra explicación.

    El punto interesante sería conseguir exponer que este fenómeno sucede de forma razonáblmente homogénea por todo el mapa celeste.

    Un último apunte, me llama la atención simplemente, el hecho de que el desenfoque de «las manifestaciones» es proporcional al desenfoque de los objetos celestes. Podría tener explicación relacionada con lo expuesto en el post, pero, en ese caso, habría que explicarlo técnicamente si se puede.

    Saludos,
    Conekta21

  • @ Conekta21:

    Comenta algo sobre la fiabilidad del enlace que pones.

  • @ Conekta21:

    tengo un potente telescopio Orion 12″, me podrias decir porque no veo nada en esas coordenadas?.. :nose:

  • Conekta21 dijo:

    en una de las cuales se dice que se observa un “cubo”

    :starviewer: Nos atacan los borg 8-O , aunque se lo están tomando con algo de calma :meparto:

  • «revelacionovni.wordpress.com»

    de las más fiables, no te des de baja en internet sin antes pasarte por allí, dónde va a parar… esos sí que saben.

  • @ Taiowa:
    Saben retorcer la realidad a su gusto :-D

  • SuperViruS dijo:

    Conekta21 dijo:
    en una de las cuales se dice que se observa un “cubo”
    Nos atacan los borg , aunque se lo están tomando con algo de calma

    Nos atacan los Bjorn Borg

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bj%C3%B6rn_Borg

  • RogerB dijo:

    @ Conekta21:
    tengo un potente telescopio Orion 12″, me podrias decir porque no veo nada en esas coordenadas?..

    Porque no le sacas la tapa delantera, gilip*llas :-D

  • El famoso cubito metatron no aparece en las placas del DSS. http://stdatu.stsci.edu/cgi-bin/dss_plate_finder observando la «anomalía» en wikisky veo que solo es un error y no un objeto real.

    Por que sera que a los ET les gusta el azul. o.O?

  • @ CarlosR:

    :meparto: enviame el manual, porfa.. :meparto:

  • RogerB dijo:

    @ CarlosR:
    enviame el manual, porfa..

    :-D

  • @ RogerB:

    Tengo un Celestron SCT C8 con montura CG5

  • @ CarlosR:

    :ok: muy bueno, el mio esta viejito, todo a mano!se empanhia facil el CG5 ya no funciona,lo preste y le partieron el contrapeso! :tepego: cosas de amigotes!.. ahora los Orion vienen en disenio Dobsonian, con el guia electtonico de todo el mapa del cielo.!

    tal vez me compre uno, a ver si podemos encontrar esas naves.. :-D

  • El contrapeso se consigue en USA por unos 30 y pico de dólares. el Cg5 es el que viene con goto? Eso solo anda mal? el dobsonian no es muy bueno para hacer fotografía, ten eso en cuenta. Estoy renovando mi equipo, también tengo un C5 que compré hace como 4 años.

  • @ Conekta21:
    Cuando miramos el cielo en las 11 coordenadas que has puesto desde SkyView y «DSS2 IR: 2nd Digitized Sky Survey-Near Infrared», no se ve nada raro: sólo estrellas. Por lo que me inclino a pensar que la explicación que se da en este artículo es la correcta.

  • ho noooo el unico que puede salvarnos es PROPHET con el nano traje

  • cuidado vienen los tenistas a pulirnos a ostia pero tenemos a rafa y roger y a verdasco pa acojonarles por favor hombre lo de los mayas son ciclos estee es el numero 13 y despues hay otro lo que pasa es que nadie lo sabe

  • jesus dijo:

    pero tenemos a rafa

    Descuéntalo al Rafa que se jodió la rodilla!

  • La matriz es una metáfora de la ignorancia, usted se deja llevar de los impulsos tal y como le pasa a los que habitan en esta serie de ciencia ficción. La matriz lo tiene a usted y a todos aquellos que no han realizado en sus vidas un acercamiento a la ciencia. Si quiere descubrir la verdad tiene por lo menos que aplicar el método científico, si lo hiciera no serían necesarias este tipo de controversias, ustedes mismos dejarían de soñar, pero lamentáblemente no han sido capaces de avanzar más allá de las fase de observación (observaciones que generalmente son falseadas) y de hipótesis (sin fundamento ya que no hay bases sólidas para ello), es evidente que es posible que nosotros no seamos un accidente del universo y que haya otras especies ahí afuera, pero considerando las garndes distancias a cubrir, no se necesita ser un esceptico sino simplemente una persona cuerda para reconocer que estas visitas están muy lejos de ser reales, tenga en cuenta que hasta ahora no ha sido posible (por medio de la aplicación de las ciencias duras y sus derivaciones) descubrir vida en planetas cercanos, ahora si que menos en sistemas con estrellas extremadamente lejanas, por favor estudien un poco, abandonen la especulación y luego opinen sin ofender.

  • Bueno, pues ya casi estamos en la fecha del «advenimiento».

    Me pregunto que pasará por las cabezas magufas cuando no se producen los acontecimientos que tan seguros estaban se iban a producir.

    Algunos no queremos creer, queremos saber.

  • Nedu dijo:

    Me pregunto que pasará por las cabezas magufas cuando no se producen los acontecimientos que tan seguros estaban se iban a producir.

    Ten por cuenta que inexorablemente todos esos acontecimientos se sucederan uno detrás de otro, si no para que crees que el FSM creó las realidades para-lelas y también para-lelos

  • Nedu dijo:

    Bueno, pues ya casi estamos en la fecha del “advenimiento”.Me pregunto que pasará por las cabezas magufas cuando no se producen los acontecimientos que tan seguros estaban se iban a producir.Algunos no queremos creer, queremos saber.

    El de forma de pene ya ha llegado a la tierra
    https://lamentiraestaahifuera.com/2012/10/29/ovni-entrando-en-el-volcan-popocatepetl/

  • meturbo dijo:

    Nedu dijo:
    Bueno, pues ya casi estamos en la fecha del “advenimiento”.Me pregunto que pasará por las cabezas magufas cuando no se producen los acontecimientos que tan seguros estaban se iban a producir.Algunos no queremos creer, queremos saber.
    El de forma de pene ya ha llegado a la tierra
    https://lamentiraestaahifuera.com/2012/10/29/ovni-entrando-en-el-volcan-popocatepetl/

    Je… Entiendo. Siempre tendrán otra historia que justifique, o incluso ejemplifique el eterno fiasco.

    Soy nuevo en el blog y, a medida que leo otros post, me doy cuenta de que cualquier cosa que yo diga ya se ha tratado hasta la nausea. Aun así, me gusta. Con vuestro permiso me quedo.

  • Parece que ya se dieron cuenta que los veiamos ahora no aparecen en ninguna coordenada, solo era para asustarnos con lo del 2012 :inbestigo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.