3 grandes objetos se aproximan a la Tierra

Esta vez no se trata de una inocentada.

Trinity acaba de publicar en su site un artículo titulado Objetos gigantes aproximándose a la Tierra.

El astrofísico del SETI Craig Kasnov ha anunciado la aproximación a la Tierra de tres objetos muy grandes moviéndose muy rápido.

¿Qué opináis de esto?

El artículo es acompañado del siguiente vídeo:

UFO/OVNI: 3 Objects Approaching the Earth from Outer Space "Subtitulos en ESPAÑOL"

El origen de esta noticia viene del sitio examiner.com, donde el pasado 8 de diciembre apareció un artículo titulado “3 very large objects in space flying to Earth”. En el artículo se adjuntan fotografías de las tres naves espaciales y una cita de una astrofísico del SETI:

El astrofísico del SETI Craig Kasnov (no confundir con Craig Kasnoff) ha anunciado la aproximación a la Tierra, de 3 de objetos de gran tamaño que se mueven muy rápido. La longitud de estos objetos está en el rango de decenas de kilómetros. Según los cálculos de los científicos, el contacto con la Tierra será a mediados de diciembre de 2012. Fecha coincide con el final del calendario maya.

examiner_ufo_dec20102

El artículo da las coordenadas del objeto así que se puede ir a skyview para ver si es cierto que se encuentra allí.

Esta es la que tiene forma de tremendo pene azul (coordenadas 16 19 35 -88 43 10, survey DSS2 Blue):

Esta es otra con forma de gusano (coordenadas 19 25 12 -89 46 03, survey DSS2 Blue):

Otra con forma circular (coordenadas 02 26 39 -89 43 13, survey DSS2 Blue):

Estas tres cosas son simplemente defectos de imagen. Algo que no es real. Las imágenes registradas en estos telescopios son tomadas impregnando un cristal con material fotosensible en vez de utilizar el tradicional film fotográfico. Posteriormente estos cristales son digitalizados y escaneados por técnicos especializados. En este proceso es imposible evitar que alguna partícula se adhiera a la emulsión y provoque la aparición de estos efectos.

Curiosamente, el objeto fálico no aparece si cambiamos el survey a DSS2 Red.

lo que nos confirma que el problema radica en la placa de color azul únicamente, ya que si hubiese allí un objeto real debería aparecer en todos los colores.

El engaño es aun más patente cuando se dice que que el objeto mide decenas de kilómetros, ya que es completamente imposible determinar el tamaño de ese objeto si existiese realmente, y mucho menos calcular su velocidad.

Pero demos por cierto el tamaño que se dice en el artículo. Si tuviese digamos 50 kilómetros de largo, para que se viese de ese tamaño en el telescopio tendría que encontrarse a unos 100.000 km de distancia de la Tierra (un cuarto de la distancia entre la Tierra y la Luna), por lo que si va a llegar a mediados de diciembre de 2012 el objeto tendría que moverse reaaaaaaaaaaaalmeeeeenteeeeeee leeeeeeentoooooooooooo.

Y ¿qué hay de ese Craig Kasnov’?

Si buscas en internet ese nombre todas las referencias son únicamente sobre estos tres objetos, lo cual es bastante sospechoso. No hay ningun Kasnov, C en la base de datos de las publicaciones de astronomía. En el departamento de recursos humanos del SETI no figura ningún Craig Kasnov. Pero sin embargo hay un Craig Kasnov en la página de SETI at home. Pero el nombre que aparece ahí es un error, como el propio Caig Kasnoff confirma en este post.

Mi nombre es Craig Kasnoff y fui uno de los creadores de SETI at home junto con David Gedye. Y no, no soy astrofísico. En esta discusión se infiere que Craig Kasnoff (y no Kasnov) hizo un anuncio advirtiendo de la llegada de tres objetos a la Tierra. Algo que es completamente falso. No he estado implicado en ningún anuncio de  este tipo.

Sugerido por: GONZALO VILLA

Fuente: Bad Astronomy

  • No sé si será una inocentada de la Trinitys… o que la misma Trinitys es inocente en sí por tragarse todas las barbaridades que se traga… :miedo:

  • ¡¡¡ Cagondiola, que son los tres reyes magos en sus naves espaciales y yo sin echar la carta al correo entovía !!! :magufo:

  • :meparto:

  • ¿Que sentirán estos elementos y sus seguidores viviendo en un perpetuo día de los inicentes?
    Un saludo

  • A mi lo primero que se me vino a la cabeza también fueron los reyes magos, pero al hablar ya de los mayas y el 2012… Tiene mas pinta de ser algo que nos oculta la NASA. 8-O

    Por cierto, creo que lo mas misterioso es, en la foto, ese extraño campo de fuerza amarillo que rodea al objeto polliforme.
    Creo que habría que dedicarle todo un congreso de exopolitica-cuantica para investigarlo. :starviewer:

  • @ nube:

    …polliforme…

    :meparto:

  • me han alegrado la velada :-D

    Gracias

    buen artículo y buenos comentarios

    :meparto: :meparto:

  • Ya estoy viendo a los alucinenados del conocimiento hiperactivos de la revelación de que sus seres del libro del conocimiento vienen acercándose para recogerles por su sabiduría y el gran trabajo que están haciendo para la humanidad. :fiesta: :ole: :egipcio: :abrazo:

    Aun que más de uno me da que perdió su sitio por aprovecharse de tantos otros por causa de este sectarismo. Alucinenados, ya se me pega todo, pal 2012 seguro que no oiremos otras cosas más que o como interesterizados y cosas asin, digo así.

    Pal 2012 eing, no antes. :mecallo:

  • NewZealander dijo:

    ¿Que sentirán estos elementos y sus seguidores viviendo en un perpetuo día de los inicentes?
    Un saludo

    :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

    Es que Trinitys Se emociono un montón por la forma del objeto, no por que vengan los ET :-D

    Me parece increíble como los magufos. sacan conclusiones fantásticas con evidencias absurdas,

  • Pues va a ser que no. Ahora que ya estaba casi haciendo las maletas van y dicen que lo del 2012 es una patraña, un invento de Jolibud y del NWO pa acojonarnos, y que los ovnis no existen son extraterrestres, que los hinbentaron los nazis y se los copiaron los yankis ¡¡¡ y que llevan motor BMW !!! :suicidio:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=4OjFNMbK6lo

  • @ Qiong:
    Insisto, que la sobredosis de alucinnakis y maguferías no nos impida ver una realidad que puede ser horrible. El 11-S no es un tema baladí. Si eso fue posible, otras muchas cosas lo son.

    http://www.youtube.com/watch?v=L0PYgz_pkgw
    http://www.youtube.com/watch?v=0cWxr0rFsEs
    http://www.youtube.com/watch?v=NJM4fygkkAA
    http://www.youtube.com/watch?v=gCVBhFDIiYY
    http://www.youtube.com/watch?v=jvYVtuCArZI
    http://www.youtube.com/watch?v=93ZKLg6w8Uc
    http://www.youtube.com/watch?v=TYfNIRCPBp4
    http://www.youtube.com/watch?v=lHvk4m0tWiY
    http://www.youtube.com/watch?v=S2mbIMzri-M

    Si no me creo el análisis de la retransmisión, al menos debo aplaudir a los conspiradores de la conspiración, porque es de óscar.

  • José Fco Rodríguez dijo:

    @ Qiong:
    Insisto, que la sobredosis de alucinnakis y maguferías no nos impida ver una realidad que puede ser horrible. El 11-S no es un tema baladí

    Qué tiene que ver el 11-S con que 3 grandes objetos se aproximen a la Tierra?

    Que existan un buen puñado de sombras sobre el 11-S y que los EE.UU. sean proclives a ocultar información sobre sus proyectos de todo tipo no significa que uno tenga que creerse a pies juntillas cualquier barbaridad

  • @ José Fco Rodríguez:
    Miguel le dijo a su hijo: “Viste como fue maría quien se comió la tarta por la noche a escondidas? la pillamos” Antoñito el hijo, contesto: si es verdad papa, la descubrimos, ahora ya creo que los ET bajaron para comerse mis gominolas.

    Mientras crees en todo lo ye ponen delante, como el 11S, parece ser no creer en las guerras, ya que están activas y ocurriendo, mientras miráis al cielo en busca de que, lo salvadores?, más vale que te hagas activista anti guerras que tendrá mejor resultado.

    Están matándose delante de todos. Los ET no vienen a ayudarnos siendo tan estúpidos como somos y menos aun a quienes miran a otro lado. Castigados todos coño!!
    No todo por ser dudoso es mentira, ni toda la verdad debe hacernos dudar.

    El nuevo orden mundial “político” existe y es altamente perjudicial para el conjunto de la sociedad. Pero no significa que sean lagartos. Si tu vecino es malo, y el portero un sinvergüenza, no creo que por ello sean lagartos, ya está bien, basta ya.

    Por culpa de muchos no se está viendo la verdadera realidad, sois los desinformadores creyendo en lo que no existe mientras los malos se ríen hasta hartarse. Cuidado, lo mismo sin saberlo, puedas encontrarte involucrado en alguna secta.

  • Trinity = Bloguera de copia y pega

  • @ Casette:
    @ thisismybrainnow

    Dejé los enlaces en relación con el vídeo que a su vez puso Quiong. Como siempre, los de siempre, mezclándolo todo y arrimando el ascua a su sardina —la de los extraterrestres—. Y me da rabia que se pueda pasar por encima de algo como el 11-S apoyándose en que es cosa de conspiranoicos y magufos varios.

    Suponiendo que realmente fuesen un atentado de falsa bandera, ¿alguien se atreve a decir que el mundo no pasa a ser otro inmediatamente?

  • @ José Fco Rodríguez:
    El 11s es un fraude, el 11m es un fraude, el nuevo orden mundial lo determina asi, fueron ellos,tambien corren cosas asi en paises tercermundistas, pero quien se atreve contra el nuevo orden?, cuanto mas insistamos mas bombas en nombre de otros nos meten.

    Que no que no, no se mezcla nada, sois vosotros quienes lo mezclais, perdiendo credibilidad. Si me preguntan si el 11s fue raro raro raro, yo contesto, pues si, si me dicen que el bush este es un lagarto, entonces el 11s qudara como desinformacion.

    Esta internet hasta arriba de sardineros mezcladores, tanta basura espacial tenemos fuera que cualquier objeto es llamado nave madre y si es mas pequeño padre y si es mas pequeño aun… por dios, que capacidad de ponerle nombres a las cosas sin tan siquiera saber que son.

    Hay muchas sectas que ven lo que les inculcan ver, pero no lo estan viendo, ni lo inculcado ni ver que es una secta.

  • José Fco Rodríguez dijo:

    @ Qiong:
    Insisto, que la sobredosis de alucinnakis y maguferías no nos impida ver una realidad que puede ser horrible. El 11-S no es un tema baladí. Si eso fue posible, otras muchas cosas lo son.

    8-O Ya lo ha dicho antes Casette pero te repito lo mismo ¿qué tiene que ver lo uno con lo otro y con el video de ovnis que puse, creado por unos conspiranoicos?

    El tema del 11-S es un tema aparte, personalmente no me creo la versión oficial ni loco, como muchisima gente, pero tampoco creo que todas las teorías conspiranoicas sean ciertas.

    Por mi parte espero que con el tiempo podamos saber la verdad.
    De momento que cada cual saque sus propias conclusiones.

    PD: Alguien ha puesto el enlace a un interesante video de un documental en castellano sobre el 11-S en la entrada sobre humor (?)

  • @ Qiong:
    Insisto, que la sobredosis de alucinnakis y maguferías no nos impida ver una realidad que puede ser horrible. El 11-S no es un tema baladí. Si eso fue posible, otras muchas cosas lo son.

    Pura secta. Pura pura!!

    En el vecindario un niño es malo y lo rompe todo, desde entonces cada vez que alguien ve algo roto, dicen, ya esta fue el niño seguro. El niño se lo gano, pero paquita la del 3º aprovechándose de esta condición vecinal, se dispuso a romper alguna que otra cosilla, los vecinos siguen hoy pensando que fue el niño “mientras paquita está detrás”.

    Si esto suele pasar en todas partes, también pasan en otras partes, cuidado con paquita, que se recorre internet todos los dias, manipulando a los sectarios pobrecillos que con el tiempo se convertirán sin saberlo en sectas puras y duras.

    Y cuando llegue el dia, les dirán, nonono, aun quedan 19 años más, y pasados esos diez años nonono, 15 mas, así los pobres encerrados como cientos de sectas salen el TV y conocidas por todos, que incluso por estas personas que dicen ver lo que les dicen vean, vieron en su dia, pero que no ven en ellos mismos.

  • Qiong, tiene que ver que la magufería utiliza el tema del 11-S como: “si hicieron eso, también ocultan OVNIS, crean terremotos HAARP, planean fumigarnos, etc”, y meten siempre en sus compendios el 11-S porque ayuda mucho a la causa. Y es que, por desgracia, ayuda. La primera vez que te engañan no eres culpable, porque actúas de buena fe —incluso te enojas con quienes sugerían ya en su momento que era un autoatentado; porque para una persona en sus cabales imaginar tal escenario de confabulación y maldad, es imposible—, pero la próxima que monten, ponerse de su lado por no rozarse con magufos, será culpa propia dejarse engañar y de algún modo hacer la vista gorda, será colaborar.

    Esto no da pábulo a reptiles, bases en Marte, puertas estelares, abducciones, etc, etc, pero obliga a estar alerta, porque el último discurso de Kennedy tampoco es baladí, y encaja. Y porque un planeta con 7000 millones largos de personas —y subiendo— que tiran de la mama cada día, a alguien se le puede ocurrir encargar un estudio de viabilidad… porque debe ser que cuando tienes tus facturas de la luz pagadas para ti y tu familia para más de mil vidas que vivieses, ya todo aburre y el motivo de vivir es que se te ocurran cosas; mayormente estupideces y maldades. Ya decía Balzac que “detrás de toda gran fortuna se oculta un gran crimen”.

    Thisismybrainnow, vale ya de insinuar mi querencia por las lagartijas o mi pertenencia o potencial caída en una secta. Lo que desde luego no hago, es rechazar todo, sólo porque una parte suene ridícula o fantasiosa; me quedo igualmente con las que me suenen coherentes, y sospecharé del chico malo por ya lo hizo una vez. ¿Acaso crees que la policía cuando roban un banco mira primero tu ficha o la gente con antecedentes? Esto no tiene nada que ver con condenar por indicios o cerrar otras posibilidades, porque nadie desea más que yo que esos atentados fueran como nos han venido diciendo que fueron, obra de unos cuantos locos. Y sí, va a ser que sí, que es cosa de locos.

  • thisismybrainnowQue no que no, no se mezcla nada, sois vosotros quienes lo mezclais, perdiendo credibilidad. Si me preguntan si el 11s fue raro raro raro, yo contesto, pues si, si me dicen que el bush este es un lagarto, entonces el 11s qudara como desinformacion

    HAS PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA. Eso es lo que están consiguiendo la Conspiranoia y la Exopolítica Dura: mezclar churras con merinas sin el más mínimo criterio, de tal forma que al final te curas en salud y ya no te crees nada

    Pongo un ejemplo (ya que José Fco Rodríguez se empeña en reincidir en el off-topic): EL FENÓMENO OVNI ES RARO DE NARICES. Durante años ha tenido en vilo a los gobiernos de todo el mundo; ahora que se están desclasificando informes de estados mayores de todo el mundo, queda claro que junto a cientos de casos PERFECTAMENTE EXPLICABLES, existe un tanto por ciento que sus causas son desconocidas según nuestros conocimientos actuales; puede que en ese porcentaje existan muchos ensayos de dispositivos bajo secreto militar… pero unos cuantos desafían a cualquier lógica, e incluso permiten CONTEMPLAR LA POSIBILIDAD de visitas de seres extraterrestres con tecnologías a años luz de la nuestra. Pero CONTEMPLAR LA POSIBILIDAD no significa TENER LA CERTEZA

    Ahora viene un jetas cualesquiera, que tiene un chiringo pseudouniversitario por el que percibe un pastón a los incautos que pican, y para reafirmar la ‘veracidad’ de lo que imparte, mete en el mismo saco el OVNI de Manises (que yo no me creo que un profesional con tantos años de experiencia confunda las torres de la refinería de Escombreras con un trasto que le persigue, acelera, adelanta) y el ‘OVNI de CAGONDIOLA’. Y una legión de cortapegas y de lectores con una necesidad absoluta de CREER EN ALGO (dentro de unos años alguien estudiará la caida de la sociedad occidental debido a su pérdidad de valores) se lo tragan todo, por más estrafalario que sea. Y entonces llega la Ciencia y dice: ‘bah, para que vamos a estudiar el caso de Manises? Otro cuento de marcianitos verdes’

    Lo peor es que tú piensas que todo esto viene de una especie de Plan 9 de un Gobierno Mundial destinado a manipularnos. Y yo soy más mundano: cuando no tienes valores, haces tonterías. Yo soy un crío, veo un video de un OVNI en Youtube, y digo: ‘halaaa, cómo mola, yo voy a hacer uno mejor’. Y tienes la red saturada de tanta tontería y tan bien hecha, que cuando alguien trata de compartir algo EXTRAÑO DE VERDAD le dicen: ‘vaya cagada, yo con After Effects lo hago mejor’. Hoy cambias cultura por SÁLVAME, CNN+ por Gran Hermano, educación y valores por negocio fácil y dinero rápido… y mañana pagarás las consecuencias

  • Yo digo lo que digo, y sólo digo que hay que estar alerta. A mi que algo me parezca se lo pueda parecer también a un magufo no me da repelús. Y puedo escuchar una conferencia de David Icke sin avergonzarme, ni a escondidas, y quedarme con la parte en la que habla de la sociedad idiotizada discutiendo sobre la teta de la hermana de Jackson. Fíjate que curioso, al final también compartes cosas con el lagartijo.

    Cuando ves la lista de todos los que ocupan cargos relevantes en el mundo y ves que todos pertenecen a algún tipo de organización como el CFR, que los magnates de todos los Mass Media pertenecen también, ves allí ocupando un cargo directivo a Colin Powell y lo recuerdas diciendo: aquí, aquí, y aquí, están las armas, debes estar alerta, sino, te libras de ser magufo a cambio de ser un tonto.

    Pásate a leer el último artículo del CFR sobre wikileaks. Consideran a Assange un periodista, que las cosas han cambiado y que hay que integrarse a la red. Esta gente es clasista hasta la médula, y de siempre el sentimiento de clase va por encima de ningún otro. Si luego se reúnen y no se puede contar a nadie lo que se habla porque es secreto, porque los magufos digan lo del chip, ¿yo tengo que pensar que todo lo que hablan es para el bien común de la humanidad? No, yo sigo alerta, escuchando y pensando por cuenta propia. Ser militante escéptico es una pertenencia que obliga como cualquier otra.

    Cuanto daño hacen los rafapales y las Trínitis de todo el mundo. Alienan a los crédulos y anulan a los escépticos.

  • cassete.
    plasplasplasplas.
    si señor, asi se habla.
    conspiraciones hay por doquier.
    pero charlatanes vende humos tambien.

    haceis una gran labor separando el grano de la paja.
    pero.
    ¿cuando encontraremos una web seria que trate estos temas sin caer en el magufismo?

  • :lee: Existe un nuevo orden mundial que es políticamente malvado, capaz de auto atentar por encima de toda humanidad, que arruina las vidas de los seres humanos a los que domina por estar en la política y gobernar sobre estos.

    Tienen grandísimos secretos ocultos “aun que al parecer no tan ocultos hoy” Son capaces de llegar a la luna y enviar satélites para descubrir otros planetas.

    Capaces probablemente de construir naves aeroespaciales, copiadas probablemente de esos fenómenos OVNI que la historia nos ha otorgado. Capaces también, de hacer de una pirámide una historia fantástica y de grandes conquistadores, poderosos como ellos quisieran ser.

    :lee: Sus estudios nacen de las investigaciones de seres humanos muy inteligentes que dijeron que, las pirámides no son lo que la historia nos cuenta. Esos inteligentes son quienes nos hicieran pisar la luna. Esos inteligentes son quienes trabajan para los gobiernos malvados del nuevo orden mundial.
    Un día estos inteligentes se vieron descubiertos por otros inteligentes que les acusaban de ocultar altos secretos como el fenómeno OVNI, que en la luna se encontraron edificaciones, que los americanos explosionarían una bomba nuclear para eliminar todo rastro, razón por la cual no se volvería de nuevo a la luna. Que las pirámides tan bien construidas, coincidiendo sus contracciones con los astros eran sin duda de un origen alienígena…

    …un día los inteligentes de los gobiernos vieron que podrían controlar a las masas humanas inflándolas con todas estas historias hasta el punto que no pudieran discernir entre la fantasía y la realidad, los otros inteligentes que descubrieran a los inteligentes que trabajaban para el gobierno, curiosamente encontraron su fuente de vida, continuar con sus fantasías de ayer y hoy y a cambio obtener dinero fácil que no les costaría, apenas, trabajo, ganar.
    Hoy por hoy, si los inteligentes que trabajan para los gobiernos son capaces de hacerte llegar al espacio, seguro que lo son más para hacerte pensar incoherencias fantasías y paranoias…

    …y entre tanto, hacer lo que históricamente se ha hecho, manipular a la sociedad, someterla, crear guerras en nombre de la paz, retirarse políticamente millonarios, controlar el dinero mundial, armas, medicamentos, farmacéuticas, bancos… delincuencia, criminalidad, atentados,…

    … y esa pobrecilla sociedad, derrumbada, rabiosa, desolada en vez de revelarse contra todo esto, no se les ocurre otra cosa “ya esperada por los inteligentes de los gobiernos”, mirar al cielo, hablar del planeta X, decir que los ET ya están aquí para protegernos de las guerras, que en un futuro no muy lejano llegaran para recogernos selectivamente (al parecer solo aquellos que creen en ellos) para así no vivir lo destructivo que será sobrevivir en el planeta tierra…
    Con todo esto, no solo no me extraña que los gobiernos malvados del nuevo orden mundial (político) en el que yo mismo creo y que pocas dudas tengo, no me extraña insisto que hoy se permitan hacer lo que hacen.

    :lee: Como anteriormente se ha comentado en este blog por otros internautas, los inteligentes han convertido a los creyentes en los auténticos desinformadores y ahora no es de extrañar que cualquier poder político (no del nuevo orden) termine por seguir sus pasos viendo lo fácil que es mantener a la sociedad en la mismísima ignorancia y a su vez tenerla bajo control.

    Parece que no somos tan inteligentes :miro: como creemos para creer aquello de lo que desconocido nos es hasta ahora, pues de lo contrario, no estaríamos viviendo este cambio producido por el poder político. (Que no se nos olvide, trabajan para nosotros) Por tanto no es de extrañar, que sectas resurjan con el mismo propósito. Que las actividades económicas se dirijan bajo ese mismo criterio, que incluso la educación vaya por el mismo camino…

    … y todo porque hay personas que están dejando de serlo, alejándose tanto que perdidos están, porque lo único en su vida es ver, hablar, pensar sobre lo mismo constantemente y con ello perdiendo sus vidas sin saberlo. Y como secta o sectarismos, replicaran una y otra vez su verdad, que no es más que la que les han inculcado, pues de lo que hablan no han visto, de lo que ven no son conscientes y menos aun de lo que les quitan.

    Por eso hoy el nuevo orden mundial (Político) hace con la sociedad lo que les da la gana, ¿por qué no iban a liquidar a parte de la sociedad si esta es quien piensa en ello? Demos les lo que ellos desean… visto así hoy se diría que en parte muchos están siendo sin saberlo causa efecto del lado del mal.

    Y me enrollo porque me viene en gana :magufo: . No hay nada más peligroso en el sistema social, que las sectas, sectarismos, sectarios.

    Total, es más fácil controlar a estas personas que a los inteligentes, seguro, porque hoy demostrado ya, esta ocurriendo. :adivino:

  • Pues según el Gran Oráculo Subcuántico, además hay un cubo del copón junto al Sol. Que además era anunciado en los Crop Circles

    A mí esto empieza a darme miedito. Kubrick era un profeta. El Mono-Listo avisa del advenimiento del Mono-lito

    :meparto:

  • @ thisismybrainnow:

    Disculpa, pero yo soy medio bruto, y me encanta hacer preguntas.

    Mi pregunta es la siguiente.

    Si son tan recontra-archi-poderosos, si poseen tecnología super-recontra-chachi, si tienen el poderosisisimo dominio de cuanto medio de comunicación hay y por haber… ¿Cómo puedo confiar en tí?

    Es que ponte a pensar: ¿Qué garantías tengo yo de que en realidad todo lo que sabes, es parte del plan de dominación mundial? Lo digo en el sentido de que en realidad formas parte de ese plan, revelando sus planes de tal manera que parezcas loco y desquiciado, y así los Amos del Universo puedan seguir trabajando a sus anchas. Porque total: ¿Para qué hacerle caso a alguien que vive a base de conspiraciones?

    Por eso siempre tengo la sospecha de que personas que hablan del Nuevo Orden Mundial (que ni es Nuevo, ni es Orden) y las conspiraciones de los Reptiles, Scorpions y Sub-Zeros que nos gobiernan para dominar a la población ávida de idioteces lavacerebros… solo están vigilando que las cosas sigan como están.

    ¿No sospecharías en mi lugar?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.