El ángel del Apollo 11

Ayer aparecía en starviewer un nuevo y sorprendente artículo. El título es como siempre, bastante largo. Nuevos datos sobre la estatuilla representativa de un Ángel hallada en la Luna por la misión Apolo 11 en Julio de 1969.

Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.

El ángel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna.

angel

Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.

Rafa ya se prepara, defendiéndose antes de que le ataquen. Se repiten las excusas de siempre, identidad borrada por la NASA, campaña de descrédito, figura guardada en lugar seguro (y secreto)…

Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua.

Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.

La noticia es chocante, porque los astronautas del Apollo 11 exploraron una zona no mayor de 800 m2 y tomaron 50 rocas del suelo lunar para analizarlas en la Tierra. La superficie lunar es de 38 millones de km2. O casi todas las rocas contienen figurillas escondidas en su interior a modo de las galletas chinas, o Armstrong y Aldrin encontraron la aguja del pajar.

apollo11

La composición de la corteza de la Luna es la siguiente:

  • Oxígeno 43%
  • Silicio 21%
  • Aluminio 10%
  • Calcio 9%
  • Hierro 9%
  • Magnesio 5%
  • Titanio 2%
  • Otros 1%

¿Cual es el material que existe en la Luna y que no existe en la Tierra?

¿De dónde proviene esta historia?

La historia proviene de un panfleto sensacionalista llamado Weekly World News fechado el 27 de abril del 2009. Este periódico nos aporta noticias con tanto fundamento científico como las siguientes:

  1. la historia del chico atún,
  2. el OVNI de Manu Ginobili, que comenté aquí ayer, pero que según WWN se trata de un OVNI que está acosando al astro argentino
  3. el culo de Kim Kardashian (una exuberante presentadora de televisión) explotó cuando volaba en un jet privado
  4. el procedimiento para vender el alma al diablo,
  5. unos niños japoneses están convencidos de que un zombi está atacando su casa.

Vamos, mejor que «El Jueves«.

La fotografía original de la rueda de prensa, que obviamente es un montaje realizado por el tabloide WWN, lleva el logo del periódico, que ha sido deliberadamente cortado para eliminar pistas que lleven al origen verdadero de la noticia, aunque si os fijáis en la nota de starviewer, se llega a ver la parte derecha del mismo. No es culpa de starviewer, esta foto viene de mucho más atrás, cuando alguien quiso hacer pasar esta historia fantástica por un nuevo encubrimiento de la NASA. Posiblemente este mérito habría que atribuírselo a The Crit que lo publicó el 5 de Mayo de 2009.

Y por si alguien tiene todavía alguna duda, una nueva evidencia. Esta demoledora. La foto original tomada por WWN para hacer el montaje:

La imagen es de una rueda de prensa en el laboratorio Laurence Livermore en el que la científico Hope Ishii enseñaba una muestra de aerogel conteniendo unas partículas provenientes de un cometa. Las protecciones plásticas son para evitar que se contamine.

Referencias:

http://www.ufodigest.com/news/0509/angel-statue.php

http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/05/los-maussanitas-creen-que-la-luna-est-habitada-por-ngeles/

http://www.ufodigest.com/news/0509/statue.php

  • @ Qiong:

    Después de oir hablar tanto sobre este sujeto, y picado por la curiosidad, he himbestigado un poco y resulta que tiene un curriculo impresionante: 8-O
    http://es.linkedin.com/in/rlguerrero

    Creo que Manuel Abeledo te puede aportar algo de información sobre ese curriculum :meparto:
    Pero Manuel, déjalo. Es igual. Démoslo por bueno.

  • @ lamentira:
    Pa’ qué decir nada, si cualquiera puede ver las discrepancias con las fechas :-D

  • No estropeís un magnífico (e imaginario) currículum por el simple detalle de que tenga más ficción que toda la serie de la guerra de la galaxias junta.
    «largas sesiones de risoterapia», más bien maratonianas
    Un saludo

  • Es fantástico. Si Wikileaks no dice lo que yo quiero que diga, lo rechazo («Assange sólo es una maniobra de persuasión y desinformación sin contenido de interés científico») y me invento mi propio ScifiLeaks. O FrikiLeaks. O TruñoLeaks…

    :meparto:

  • Buscamos Ingenieros Superiores de Telecomunicaciones expertos en Radiofrecuencia y protocolos de telecomunicaciones, Médicos Neurocientíficos, Físicos y Psicólogos con más de 6 años de experiencia en la Docencia y/o en Departamentos de Investigación y Desarrollo de Empresas y/o Corporaciones. Bilingües Inglés-Español. Valorable Alemán.

    Voy a enviarles mi curriculum como experto en himbestigasión durante más de 30 años a ver si cuela :ole:

  • Pero en que quedamos… ¿¿hemos estado en la Luna o no??

    :meparto: :meparto: :meparto:

  • Impresionante. La noticia se la ha tragado el sitio de noticias El Tiempo, de Colombia.
    http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/12/estatua-encontrada-en-la-luna.php

    :meparto: :starviewer:

  • Qiong dijo:

    Buscamos Ingenieros Superiores de Telecomunicaciones expertos en Radiofrecuencia y protocolos de telecomunicaciones, Médicos Neurocientíficos, Físicos y Psicólogos con más de 6 años de experiencia en la Docencia y/o en Departamentos de Investigación y Desarrollo de Empresas y/o Corporaciones. Bilingües Inglés-Español. Valorable Alemán

    Daría media oreja por colar una webcam en una entrevista de trabajo de este tipo…

    -Buenos días. Estoy interesado en su anuncio. Soy ingeniero Superior de Telecomunicaciones, además de Médico Neurocientífico. He desarrollado proyectos de investigacion para la NASA y el CERN a lo largo de diez años. Hablo y escribo inglés, alemán, ruso y japonés a nivel nativo, y tengo curiosidad por la oferta que publica…

    -¡Cagondiola! Pos yo tengo una paginica… llena de pirindolos y lucecicas… Una cosa maja maja, que me la he currao copiando de aquí y allá… Pero unos tíos malajes me canean poque dicen que sólo pego maguferías… Con las cosicas más güenas que he escrito yo juntando palabricas difíciles… ¡Cagodiola! Y quería darle una colleja a los debrunkes o comosellamen (es otro palabro que me ha enseñado mi amiga la MariTrinitys)… y llenarla de frasecicas y palabros que suenen a listo de verdá de verdá… y fastidiar al Rafapal, que su wes tiene más visiticas que la mía, con lo mal quescribe ese pendejo… ¡Cagondiola!

    :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ lamentira:
    Eso se llama tener el enemigo en casa.
    Un saludo

  • Médico neurocientífico es más subcuántico que neurólogo. :magufo:

    No sé qué añadir más sobre este sujeto que no hayáis dicho ya. :-D

    Enhorabuena por el blog que mantienes Lamentira; información excelente en temas de gran interés. Y como no, cuando se trata de gente como el de Starviewer, de gran humor. :burla:

    Saludos, llevo siguiéndote desde hace unos meses junto con otros asociados al círculo escéptico. (Círculo escéptico… debe de ser una orden masónica :magufo:)

  • Os habréis fijado que he saludado a lo último. Es porque soy de Raticulín.

  • @ PseudoAnonymous:

    Muchas gracias :-)

  • @ Jurget:

    Pero en que quedamos… ¿¿hemos estado en la Luna o no??

    Depende. ¿Te conviene que estemos, o no?

    CAGONDIOLA!!11ONCE11UNO!!

    (me encanta este meme XD)

  • si uno no sabe…pregunta

    Como soy nuevo por estos foros, me voy poniendo al dia poco a poco de los términos «magufos» :magufo:

    Si bien ya manejo bastante la jerga….la palabra CAGONDIOLA :meparto: , muy graciosa por cierto, me tiene en ascuas.

    A través de mis exploraciones en los universos paralelos subcuánticos, he escuchado algo que se parece a dicho vocablo.
    En el archiconocido caso del ovni gallego, un «testigo» dice en algun momento «Mecagondio»!!!!!! :meparto:

    No se si mi intuición etérica fractal estará bien encaminada.

    Bueno a ver si algún alma piadosa tiene la amabilidad de ilustrarme. :sos:

  • @ lolo:

    :meparto: El OVNI gallego fue la primera cagada de tamaño gálactico de Rafa subcuántico Guerrero. Ya antes había publicado artículos contorvertidos, como suele hacer, pero en el del OVNI puso toda la carne en el asador. Comparó la velocidad de caida del OVNI con la de los aetherofactos y encontró coincidencia. Cuando se descubrió que era un viral, en vez de reconocer el error, emprendió una huida hacia delante afirmando que el video del viral era un montaje para tapar el avistamiento real del OVNI. Por entonces todavia no baneaba (mucho) a los comentaristas y se montó un revuelo impresionante en el hilo. Te animo a que leas mi artículo sobre el tema, si es que no lo has hecho ya.
    Desde entonces, cada vez que se le pilla clamorosamente en una trola, el grito de guerra es ¡cagondiola! (palabra repetida varias veces por el actor que rodó el viral) rememorando la cagada épica de aquel artículo.
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=647

    Al principio lo podíamos poner incluso en su blog.
    http://starviewer.wordpress.com/2009/11/26/el-gobierno-bulgaro-declara-oficialmente-que-ya-esta-en-contacto-con-extraterrestres/
    Luego ya empezó a banearnos indiscriminadamente y finalmente cerró los comentarios. Los ha vuelto a abrir hace poco y ahora no deja pasar ni un comentario crítico.

  • Starviewer censura mensajes??
    Starviewer censura la verdad??
    a ver que os parece…

    Antes

    Después

    Fíjate tu!! si al final va resultar que el que censura, manipula y no quiere que se sepa la verdad es el, siguiendo el mal uso que le da a la palabra «Debunkers» diría que el es uno de ellos :-P :-P :-P

  • @ Jurget:

    Ves tu comentario? Voilà, ya no lo ves.

    Si es que eres un debunker a sueldo, jurget. :meparto:

    El significado de debunker lo tergiversan al igual que todo lo demás.

  • lamentira dijo:

    Al principio lo podíamos poner incluso en su blog.
    http://starviewer.wordpress.com/2009/11/26/el-gobierno-bulgaro-declara-oficialmente-que-ya-esta-en-contacto-con-extraterrestres/

    Joer… qué tiempos aquellos… Si en ese hilo estoy yo dándole estopa al Tito Rafa y no me baneaba las críticas… Entonces pensaba que escribir en aquella página tenía algún sentido. Ahora ni lo intento. Sólo quedan StarClown, sus múltiples personalidades y sus cuatro zombificados; total, cualquier voz crítica es eliminada…

  • ¿Alguien dudaba que sataerclown elimina los comentarios que no están en su linea?
    Repasen la linea pertinendel Manual del Charlatán:
    http://cortedelosmilagros.blogspot.com/2007/06/charlatn-howto.html
    «Si se asoman a tu blog y dejan comentarios, recuerda borrar cualquier cosa crítica: la disensión no debe ser tolerada en tu territorio. Cualquier crítica puede dañar la prueba de tu inexpugnable intelecto, y la ausencia de crítica hará parecer como si tus críticos tuvieran miedo de retarte en tu propio terreno».
    Este starclown no (o no debería ya) engañar a nadie.
    Un saludo

  • Muchas gracias Sr. la mentira por la breve y concisa clase de historia magufa. :ok:

    Ya tengo el finde para divertirme con esos artículos históricos :meparto:

    Por lo que veo, mi intuición subcuántica-fractal, estaba bien encaminada

    CAGONDIOLA!!!!

  • se acerca el 2012 y se reproducen como moscas :miedo:

    Bugarach, un pueblo atemorizado ante la invasión de chalados que creen en el fin del mundo de 2012

    Me pregunto…¿se ofenderán rafa y cía. por que les llaman Chalados? o lo tomarán como un cumplido (al igual que conspiranoico o caza-debunker)

    :nose:

  • Pues seguro que se van a forrar los del pueblo, yo lo tendría muy claro, a vender y aprovecharme de esa gente, total, son turistas igualmente.

  • El video es bastante aburrido, pero la música es una pasada:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=tNvbztW8xOg

  • Bring me to live. Muy bueno si.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=zu1VVXiTRnk&feature=fvst

  • @ Qiong:
    El video dice al final:

    ¿Necesita evolucionar nuestra definición de lo que es un ángel?

    Quien hizo el vídeo es obviamente un blanco fácil para los cienciologos, con su deidad extraterrestre y sus angeles en naves espaciales.

    El supuesto geologo no existe, no lo encontré por ningún lado. Busque solo por diversión, es obvio que la fotografía donde la científico sostiene al angel es un montaje muy mal hecho, no se tomaron la molestia de difuminarle los bordes, se ve mas falso que los huecos de la tierra.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.