De wikileaks, HAARP, planeta X y los bunkers secretos

Hace ya un año que apareció en el cielo noruego una espiral que desató todo tipo de especulaciones conspiranoicas. Se habló de HAARP, su variante nórdica EISCAT, de bluebeam, de un origen ET, e incluso yo me atreví a decir otra tontería mayor introduciendo que podría tratarse de la llamada a Batman.

espiralnoruega

Por entonces starviewer no atravesaba sus mejores momentos aunque lo peor estaba por llegar. Ya había pegado un estrepitoso resbalón con el contacto búlgaro con los ET, y algo antes se tragó entero el viral del OVNI gallego. Las intrigas internas seguramente eran altas, con algunos de los colaboradores tratando de evitar otro patinazo, por lo que en la entrada que sacaron se limitaron a dar varias posibilidades ponderadas con una probabilidad que nadie sabe muy bien cómo se calculó.

Tenéis en portada el informe final completando el post del día 10 y nuestra opinión como Team.
Hemos esperado para tener lo más completa posible toda la informaión disponible y las reacciones Oficiales posteriores a nuestro post del día 10.

No vamos a ceder a las presiones de ningún medio.
La prelación de hipótesis en el team, es la siguiente:
70% Hipocampo de Terafrecuencias HAARP- Weapons.
15% Vortex de orígen extraterrestre.
10% CERN,Hologramas Blue Beam etc…
5% Misiles Rusos.

Comentario de starviwer del 14/12

Para celebrar el aniversario de aquel acontecimiento, en starviewer publicaron ayer un artículo titulado “Un cable revelado por Wikileaks, confirma que la espiral noruega fue provocada por HAARP y menciona la existencia de un proyecto de Bunkers Secretos” en el que se afirmaba lo siguiente:

Con fecha de 9 de Diciembre de 2010, por fin sale el primer cable de Wikileaks que implica científicamente la trama del HaarpGate, relativa a la Espiral de Noruega: En dicho Cable se confirma fehacientemente por conducto público que efectivamente, se trató de un Hipocampo de frecuencias escalares de HAARP.

El presunto cable sería una filtración publicada por wikileaks en la que se confirmaría que el origen de la espiral noruega es HARP y el LHC del CERN que estaban realizando experimentos a la vez. El cable también dice que tanto Obama, que iba a visitar Noruega el día siguiente para recibir el premio Nobel de la paz, como el secretario de defensa fueron llevados al bunker “2012 Alice” por esta misma razón.

¿De donde viene este rumor?

De wikileaks desde luego, no. Si accedéis al repositorio de wikileaks y os bajáis el zip con todos lo torrent con las filtraciones, comprobaréis que no hay ni una sola referencia a Noruega ni a HAARP.

El origen de esta filtración es… Sorcha Faal el pasado 6 de diciembre. Creo que no hace falta decir nada más. La credibilidad de Sorcha Faal y del sitio whatdoesitmean.com ya es bien conocida por todos, y su capacidad para generar bulos sin fundamento es espectacular.

  • Sorcha Faal… esta no la conocía. Una monja gnóstica que se parece a Pipi Calzaslargas y recibe filtraciones rusas. ¿Por qué nadie con acceso a información secreta jamás cuenta algo a gente normal? ¿Todos han de parecer salidos de la Marvel?

    Entonces, ¿inventar estas cosas se supone que da dinero? Yo no entiendo nada. Gracias, lamentira, me tranquiliza bastante esta información porque entiendo que Wikileaks es algún tipo de camelo a base de pequeñas verdades incómodas, pero de juguete con lo que en realidad debe haber.

  • Lo divertido es que seis días antes el propio Starclown escribe muy enfadado:

    «hemos considerado cerrar la comunicación con Wikileaks, en lo que respecta a esta publicación, Assange sólo es una maniobra de persuasión y desinformación sin contenido de interés científico» :-D

  • Dinero directamente,no. Prestigio en el mundillo conspiranoico, muchísimo

  • Cómo mola la Conspiranoia. Todos pendientes de Güiquilics a ver si salta el anhelado cable sobre los marcianos, los Illuminati, Nibiru… y si no existe se lo inventan. Total, nadie va a acudir a las fuentes…

    Y yo que pensaba que Sorcha Faal era Rafapal con enaguas…

  • eramos pocos y parió el HAARP :meparto:

    Quien en su sano juicio se puede creer tantas chorradas juntas? :nose:

  • Y digo yo, si dicen que la espiral la origina HAARP que supuestamente está controlado por los Estados Unidos, ¿por qué meten a Obama en un búnker si son ellos los que han hecho la espiral y saben que no le va a pasar nada?

    Cagondiola que esto no tiene ningún sentido….

  • ¿Esa foto es real o es un montaje? Me parece demasiado increíble que haya un fenómeno atmosférico ‘natural’ de este tipo.

  • Es real. Pincha en el enlace de mi articulo (donde hablo de la llamada a Batman). Era un misil fallido

  • Gracias. Acabo de leer el posteo antiguo, está muy bien y clarito.

  • HinJEniERo dijo:

    Lo divertido es que seis días antes el propio Starclown escribe muy enfadado:

    “hemos considerado cerrar la comunicación con Wikileaks, en lo que respecta a esta publicación, Assange sólo es una maniobra de persuasión y desinformación sin contenido de interés científico”

    Buena apreciación, Sr. HinJEniERo.

    Otra oportunista incongruencia típica del «Dr. Cuántico transdisciplinar», como siempre, mirando hacia su conveniencia. No tiene ningún problema ni reparo, en aras de sus intereses, en retractarse al volver a dar credibilidad a la fuente anteriormente denostada.

    Saludos

  • Otra oportunista incongruencia típica del “Dr. Cuántico transdisciplinar”, como siempre, mirando hacia su conveniencia. No tiene ningún problema ni reparo, en aras de sus intereses, en retractarse al volver a dar credibilidad a la fuente anteriormente denostada.

    Con el pequeño detalle añadido de basar la recobrada credibilidad de Wikileaks en una noticia falsa que nada tiene que ver con Wikileaks.
    Todo muy 1984, a ver cuando se le va la pinza definitivamente a Starcutre y empieza a hacerse llamar Gran Hermano.

  • Decadencia conspiranoica. si en wikileaks no aparece lo que quieres, pues inventalo,

    yo me pregunto, ¿asi seguiran estos y estas del loco mundo alternativo, despues de 2012, cual es su objetivo?

  • @ edgar:
    Es que si no, no es divertido. La realidad es tan simple, que hay que ponerle un poquito de sazón para hacerla medianamente… vivible.

    Aunque no llamaría vida estar pendiente de todos los que quieren hacerte daño. Eso no es vida. Es triste.

  • la noticia del HAARP ha llegado a la portada de bitacoras.com 8-O

    y hay twiteos pordoquier, estamos completamente locos :magufo:

  • tino dijo:

    la noticia del HAARP ha llegado a la portada de bitacoras.com
    y hay twiteos pordoquier, estamos completamente locos

    Pero absolutamente. Estaba ahora mismo leyendo historias de un grupo de linkedin al que pertenezco, y se preguntaban el porqué del éxito de todas estas historias anticientíficas, mientras que las noticias realmente científicas pasan completamente desapercibidas. Esta chica lo define perfectamente en una entrada de su blog:
    La ciencia no tiene tetas.

  • tino dijo:

    la noticia del HAARP ha llegado a la portada de bitacoras.com
    y hay twiteos pordoquier, estamos completamente locos

    Tienen muchos defectos pero desde luego no son cigarras, ahí como hormiguitas se van haciendo el hueco. Ni entramos en acuario ni leches, nueva era orgónica cuando nos alineemos con el centro galáctico. Vayan haciendo acopio de unos cuantos rollos de papel de aluminio. :starviewer: :magufo:

    jajajajajaj es la primera vez que utilizo estos emoticones, no me había fijado los nombres tan cojonudos que tienen en la página de código. :-D :-D :-D

  • @ lamentira:
    Gran artículo. Me encantan los cazadores de mitos, los sigo hace tiempo.

  • Pues lo que más me gusta de este articulo, es que las espirales son provocadas por el hombre, los del libro del conocimiento tienen que estar tirándose de los pelos :leo: , porque ellos pensaban que era una puerta del tiempo espacio, tipo stargate. Aun que ya le darán alguna otra respuesta. :magufo:

    HAaRP por desgracia les va a incentivar a que se crean más aun que nos gobiernan lagartos y que donde un nuevo orden mundial político “malísimo” hablamos pasaran a decir que son marionetas de seres extraterrestres que quieren mantener la vibración baja en el planeta. :ohno:

    El origen de la info, es wena wena wena joer, no les estropees los planes galácticos a los pal del conocimiento.
    Libro del conocimiento, la hermandad de unión musulmana, bueno ellos dicen más bien planetaria. :adivino:

    Buen articulo, bien trabajado :)

  • nuevo tema para la conspiracion

    Con que saldrán ahora: HAARP, nibiru, planeta X, o proyecto blue beam? :silba:

    Es que me los conozco de memoria :meparto:

  • @ lolo:

    Que bonito! Pues es posible, si. :-D
    Gracias

  • En lo de los bunkers secretos no iban tan desencaminados, aunque no son tan secretos (se lo pregunten a los tierrahuecanos). :evil:
    Esto sí es cosa seria: http://www.rincondelmisterio.com/derinkuyu-la-misteriosa-ciudad-subterranea-de-turquia/



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.