Aetherofactos en la ISS

Definición de aetherofacto del Dr. Guerrero:

Los Aetherofactos, son artefactos esféricos capaces de generar movimiento autónomo siguiendo las reglas físicas de la subcuántica y cuántica del aether. Se desplazan, aceleran y deceleran desafiando las leyes de la relatividad.

Y ahora miren un ejemplo de aetherofacto según él mismo:


Si falla el enlace puedes intentar directamente en discolse.tv

Vi el vídeo con temor, porque me recordaba a esos que te envían por internet, que esperan a que te confíes y en ese momento aparece una cara monstruosa gritando y te pega un susto de muerte. Pero no. Este es así.

El dia 30 de noviembre no partió inguna nave desde la ISS así que lo que se ve en el vídeo posiblemente sea simplemente basura espacial que quizá se haya desperendido de la misma en alguna operación de mantenimiento.

Ese desplazamiento que puede apreciarse, desafiando las leyes de la física, es un movimiento de deriva evidente, y además no es nada nuevo. En youtube hay varios ejemplos similares:

19.11.2010 UFO near ISS HD

httpv://www.youtube.com/watch?v=–NlaqTmy8c

Tampoco es la primera vez que Guerrero saca un vídeo de Disclose TV con debris y nos los hace pasar por aetherofacto. Mirad por ejemplo este artículo en el que les envié una consulta al buzón de la NASA y os copié la respuesta.

  • Código de tiempo, por favor, que no veo nada.

  • @ José Fco Rodríguez:

    :meparto:
    si es que no se ve nada. Es una lucecita minuscula que se va moviendo leeeeeeeeeeeentamente hacia arriba. Desafiando todas las leyes de la física, de la química, y la ley tributaria.

  • Cagondiola. Seguro que es el OVNI gallego otra vez, que va pasado de orujo…

  • Definición de aetherofacto del Dr. Guerrero:

    Los Aetherofactos, son artefactos esféricos capaces de generar movimiento autónomo siguiendo las reglas físicas de la subcuántica y cuántica del aether. Se desplazan, aceleran y deceleran desafiando las leyes de la relatividad.

    ¿O sea que si el artefacto no es «esférico» no se puede considerar un Aeterofacto? ¿esta definición es la «oficial»? Por favor que alguien revise este punto que se me están empezando a resquebrajar los pilares de la cinética cuántica subcuántica hipercuántica…

  • Saludos.
    He seguido el blog desde hace tres o cuatro meses aproximadamente y de verdad me encanta.
    Tengo que decir que me fascinan las teorías de conspiración y más específicamente lo relacionado a los OVNIs. Pero siempre había querido un punto de choque para esas ideas y es lo que me encuentro en este blog.
    No sé si hayan sacado algún artículo relacionado con los ataques a las Torres Gemelas y la teoría de que fue un ataque interno… Se pueden encontrar muchos vídeos en Youtube donde se «demuestra» de que se usaron explosivos para volar las estructuras y demás cosas… Me imagino que todo le ha de sonar muy familiar, Sr. La Mentira… Así que me gustaría pedirle que dedicara, a pesar de ser un tema que lleva casi su buena década, a ese tema en específico: ¿Fueron los ataques del 11 de septiembre un autoatentado?

    ¡Enhorabuena por el blog!
    ¡Siga adelante!

  • Es realmente increíble como «aceleran y deceleran desafiando las leyes de la relatividad», lo que pasa es que como es en el vacio el sonido cuántico no se transmite aerofagicamente o en su defecto de modo subdiferencial y por eso no lo podemos captar en esta dimensión.
    (Como dicen las abuelas: «un tonto cuantos tontos hace», o algo parecido).
    Un saludo

  • 8-O El video engancha, yo ya lo he vizto cuato veced :mareo: que diver

  • Esto a lo mejor sirve para sus discusiones:

    El Sol y las nubes, los grandes olvidados de los calentólogos.

    Más de 150 científicos de todo el mundo celebran este fin de semana en Berlín la III Conferencia Internacional sobre Clima y Energía. Los expertos dudan de los efectos que pueda tener la actividad humana sobre el cambio climático. La actividad solar y las nubes ejercen una influencia mucho mayor.

    http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-sol-y-las-nubes-los-grandes-olvidados-de-los-calentologos-1276408743/1.html

  • Saliendome del tema…

    Cuando veo estos vídeos en el que se ve la Tierra desde una estación orbital, donde están toooooodos los satélites artificiales que orbitan?? quizás sea una pregunta tonta, pero también curiosa ;-)

  • Jurget dijo:

    Saliendome del tema…
    Cuando veo estos vídeos en el que se ve la Tierra desde una estación orbital, donde están toooooodos los satélites artificiales que orbitan?? quizás sea una pregunta tonta, pero también curiosa

    Cuestión de dimensiones. Cuando desde cualquier mirador miras a distancia quilométricas, tampoco aprecias todos los pájaros e insectos que pueda haber. Si el perímetro de la tierra es de unos 40.000 kms, en la órbita aun más, da para meter bastantes cacharros sin que se aprecien.

  • Pone el Sr Lamentira al principio del post:
    «Definición de aetherofacto del Dr. Guerrero».
    Le recuerdo que aunque a Rafa «autonombrante» López las titulaciones se la sudan, ya que dispone de ellas a su conveniencia para él y sus amiguetes, el titulo de doctor (que no doctus) hay que ganarselo frente a un tribunal en una universidad homologada.
    Un saludo

  • Jurget dijo:

    Cuando veo estos vídeos en el que se ve la Tierra desde una estación orbital, donde están toooooodos los satélites artificiales que orbitan??

    Un camión se puede ver a simple vista hasta unos 10-20km de distancia o asi. En el espacio las distancias entre objetos son muuuuuuuucho mayores de modo que me parece dificil apreciar a simple vista otros satelites a no ser que pasen cerca.

  • Aetherofactos

    :meparto:
    o me invento las palabras que quiero.
    Nuestro amigo rafa se cree el Lewis Carroll (con perdón del formidable autor) del siglo XXI. Subversión del lenguaje que le dicen :meparto:

  • ya lo habíamos dicho hace algunos posts

    nulo exito de cantona

    Lo irónico (lo acabo de ver en cnn) es que la esposa de cantoná es la cara de la publicidad de un banco :kickme:

    Cantoná solo retiró mas de 1500 eruos Joder! eso es ser un revolucionario. Que diría el Che guevara de tamaña insurrección?

  • @lolo:

    Cantoná solo retiró mas de 1500 eruos

    Para cenar esta noche, vamos

  • Es lo de siempre: haz lo que yo digo, no lo que yo hago.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.