La tierra a Trínity

Ya se que he tratado este tema varias veces, pero tengo que volver a hacerlo. Hoy publica Soraya Lacaba un artículo en el que dice lo siguiente:

Este vídeo de tomas aéreas de “aviones” fumigando pueden tal vez aclarar algunas dudas a aquellos que siguen manteniendo la teoría, lejana de las evidencias de todo tipo, de las estelas de condensación que salen de un motor del avión.

Especialmente el primer vídeo muestra a la perfección cómo las estelas salen de lo que podría ser las alas y de dispositivos específicos para la fumigación dispuestos en las alas. En los minutos finales, podréis observar muy bien la salida de las sustancias químicas, además de detalles “curiosos” de la propia imagen de estas misteriosas naves fumigadoras.

Todas, repito, TODAS, las escenas de este vídeo son de estelas de condensación, salvo la última que es de un vaciado de combustible en vuelo. Los aviones no pueden aterrizar si exceden del peso máximo autorizado. Si uno tuviese que aterrizar antes de lo planificado, o bien vuela en círculos hasta que termina el combustible, o bien lo vierte por medio de válvulas de vaciado que normalmente están en los extremos o la mitad de las alas.

En esta imagen se aprecia la localización de las toberas de vaciado en un 727 de Boeing.

Pincha para ver la imagen completa

Si os queda alguna duda mirad este vídeo de un avión realizando esta misma maniobra. Esperad hasta el segundo 34 y escuchad la explicación del capitán de la nave.

  • Me parece que los seguidores de la tal trinity no reconocerían la verdad ni aunque les muerda el culo y por otro lado a esta tipa no hay nada que la interese menos que hablar de la realidad.
    Un saludo

  • Eta Triniti tie un blo mu majo. E eshao un ojillo eta tarde. Se disen cosa mu interesante. Pero pobresilla, debe tene el cuello jodio de tanto mira parriba. Tor dia mirando la nube no pue se na bueno. Con lo feo que son lo vione!

  • «podréis observar muy bien la salida de las sustancias químicas» ¿como sabe ella que son «sustancias quimicas»? ¿acaso las ha analizado?

  • Osea que nos fumigan con combustible. Asi estamos todos los dias con el botellon. :fiesta:

  • Sabía que gastaban el combustible, si era necesario antes de aterrizar, pero no que lo tirasen (al precio que está, coñas aparte ya lo quisiera yo para mi bólido)

    -Supongo que al salir tan vaporizado se disipa tanto que no llegará nada a tierra en forma reconocible, ¿no?
    – ¿Cabría la posibilidad de que si muchos aviones tienen que recurrir a esto en un mismo aeropuerto y supongamos que los vientos reinantes son siempre suaves y de la misma dirección, hubiera una concentración de carburante en el ambiente o en el suelo, en determinados sitios? (porque a algún lado tiene que ir a parar)

  • @ Nube:

    Estuve buscando si existía alguna legislación o procedimiento para el vaciado de los tanques pero no lo encontré. Pero seguro que existe. Al soltarlo a esa velocidad se disipa de tal manera que es inapreciable, pero no creo que sea bueno para la salud, ni los cultivos, ni el mar.

  • @ lamentira:
    Le comento sin verificarlo y por tanto podría equivocarme, pero busque el capítulo de la normativa civil de aviación (FAR/JAR/CS-25) que trata sobre el sistema de combustible (Subparte E, Planta de potencia, arts. de 25.951 a 25.1001.

  • Se me olvidó añadir que esto se llama sistema Jettison

  • @ Hoppalong Cassidy:

    Buscando he encontrado esto. Si se combina el dumping con el quemado del combustible se evita que las particulas de fuel lleguen al suelo. En un avión de pasajeros esto me parece un poco peligroso.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Fuel_dumping

  • Según tengo entendido por mi padre, mecanico de aviación ya retirado, lo de soltar combustible es de lo más normal como indicabais antes. Por otra parte, yo me he criado en Torrejón de Ardoz, donde hay una base aerea antes americana, y recuerdo que era muy normal que oliera a combustible en el aire. Es un poco apestoso aunque si vives alli te acostumbras. No sé si será malo para la salud o para el agua o los cultivos, pero yo me he tirado 30 años viviendo allí y de momento sigo vivito y coleando.

  • @ lamentira:
    @ Hoppalong Cassidy:

    Gracias por el interés. :alaba:

    De cualquier modo si se quema el combustible, sigue sin ser lo mas «ecológico» del mundo. (ni práctico, supongo).

  • la has cagado amigo lamentira. :miedo:

    has dicho que los aviones tiran combustible en pleno vuelo.
    has dado comidilla a la trinity a tierra hueca
    y demás conspiranoicos un motivo para justificar sus terorías de la fulmigación humana :budu:

    Bromas aparte: muy buena toda la explicación, sobre todo lo del combustible, la verdad no estaba al tanto

  • Hay una cosa que realmente convierte a un conspiranoico en un paranoico verdadero. Y es este tema de los chemtrails.

    Es el que menos fundamento tiene, y de los que más paranoias crea. Es como una actitud quijotesca ante molinos de viento.

    Me preocupa.

    :fumandoespero:

  • @ Paleto:

    la Trini esta no es la Trini aquella que tiene una sxurrerría en el pueblo??? mira que e mu sosa la joia y más pesá que un platillo voladoh colgando de los guevos

  • La de la shurreria, tialavara? Quie desi tu? Esa no se yama trinida y e mu flamenquilla ella… e mu grasiosa y le sale uno shurro de muerte.. no, no e ella, que la trinity e mu borde y mu suya y ve humo de vione po toa parte.

    Po sieto que Lusio er parroco ya ma bendesio el uerto pa laño que viene y no me compro ma purserica ni coña desa.

  • Pues esta parece que es la regulación al respecto del vertido de fuel desde una aeronave (fuel dumping):

    http://www.comlaw.gov.au/ComLaw/Legislation/LegislativeInstrumentCompilation1.nsf/0/9AC2C4BCD926C7D4CA256F71004F39F6/$file/AirNavFuelSpill1999.pdf

    Ningún vertido de combustible deberá ser reslizado durante el vuelo, salvo que:
    -le sea autorizado por personal competente desde el control aéreo
    -se libere de acuerdo con lo estipulado en el párrafo 150 de la regulación de aviación civil,
    -en caso de emergencia sea liberado sobre zonas en las que no produzca daños a personas o propiedades sobre el suelo o el agua
    ….

    Parece obvio.

  • ¿como puede ser que nadie se percate de lo que está ocurriendo en nuestros cielos? ¿como podemos estar tan ciegos y pretender que eso es normal?… las pocas voces que se elevan, paresen insuficientes y son tema de burlas en la mayoría de los casos. hay un video de alex jones que con cierta desesperación y con mucho fundamento analisa el tema:
    http://www.youtube.com/watch?v=6VnCUisFNEY&feature=PlayList&p=D73FC5C3572B94FA&index=0&playnext=1

    Un abrazo. pasense por mi blog.

  • Si esto no son «chemtrails» que me digan lo que es:
    http://chemtrailsgranada.wordpress.com/2010/10/01/nuevas-fumigaciones-sobre-granada/
    (Abrir las fotos en otra página para ver en alta resolución)

  • Aquí tienen más pruebas de las fumigaciones en España:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=GL3SSMFoiC4

  • 8-O Perdón, el vídeo correcto era este:

    http://www.youtube.com/watch?v=itxWmh2b-HE&NR=1

  • [spoiler title="SPAM"]
    He organizado este acto, junto con otra persona y muchos que se nos están uniendo.
    Saludos a tod@s.
    Belén

    ACCIÓN INFORMATIVA MASIVA SOBRE CHEMTRAILS

    Te proponemos iniciar una serie de acciones para informar masivamente sobre los chemtrails. ¡Salgamos a la calle con el único objetivo de difundir información!

    La puesta en escena que proponemos es sencilla, amable y directa:
    …- Consiste en entregar un folleto con la información básica, muy concreta y sencillamente expuesta, sobre la realidad de los chemtrails. (Os haremos llegar el folleto para que cada uno imprima los que pueda con sus recursos y medios)
    – Para ser identificados y también llamar un poquito la atención llevaremos todos una camiseta de color naranja (en el rastro las hay por tres euros) (o bien una que tengas por casa sin texto ni logos, o dada la vuelta);
    – y una mascarilla de tela o papel (en la farmacia venden cajas de varias muy baratas. Podemos organizarnos y comprar un par de cajas para todos. Si tienes algún amigo cirujano o enfermero que pueda “aportar” mascarillas, serán bien recibidas…)

    CONVOCATORIA PRIMERA ACCIÓN INFORMATIVA CHEMTRAILS
    DOMINGO día 12 de DICIEMBRE de 2010; a partir de las 10:00h AM en el parque del Retiro, junto al lago (concretaremos más adelante el punto de encuentro).

    Todos los que deseéis participar, enviad por favor un correo a cualquiera de estas dos direcciones [email protected] (Pedro Gómez) o [email protected] (Belén Calvo) para poder enviaros el folleto y para estar en contacto. Gracias

    * Somos personas individuales; no formamos parte ni representamos a ninguna organización en concreto. Se admitirá a todo aquel que quiera participar de corazón desde el respeto y la tolerancia a las diferencias y discrepancias (somos seres únicos y por lo tanto diversos; pero recuerda, ¡somos uno!), que comparta el objetivo de difundir esta información masivamente a la población. Cualquier propuesta, idea, iniciativa y esfuerzo serán bienvenidos y muy agradecidos. ¡UNETE!

    Si esta acción te resuena, por favor, compartela con tus contactos de Madrid. Gracias
    [/spoiler]

  • @ belenlaespiralazul: Pareciera que estas «haciendo» fuera del recipiente…

  • @ ElPeregrino:

    ¿Qué pasa por nuestros cielos? Aviones. Y será por los suyos, que vive en un país desarrollado, que yo vivo en uno en vías de desarrollo y los vemos cada nunca. Ah, pero es cierto, los chemtrails son para exterminar pobres, aunque todo mundo los vea en Madrid y nadie los vea en Somalia…

  • @ belenlaespiralazul:

    ¿Podemos llevar gorrito de aluminio?

  • @belenlaespiralazul:
    estoy muy interesado en participar de este acto revolucionario único. Quisiera saber si cobran algo de dinero por la charla informativa chemtriliana. JUNTOS PODEMOS! los reptilianos no podrán con nosotros :kickme: :tomates:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.