El avión que quiso ser misil

Durante estos últimos días, la fanfarria del reino nos ha estado golpeando con artículos basura sobre un presunto misil, al que algunos hasta le ponen bandera china, que habría sido lanzado con un destino ubicado en territorio de los Estados Unidos.

Hagamos un repaso de alguno de estos artículos:

Rafapal.com

En el último, explica que el incidente del misil perdido por Estados Unidos de hace unos días formaría parte de una venganza del gobierno chino contra la “monetización de la deuda” llevada a cabo por la Reserva Federal Americana al comprar con un billón de dólares creados de la nada la propia deuda del gobierno federal. Es decir, un intercambio de billetes del Monopoly sin valor alguno salvo para crear inflación. (Alan Greenspan ha reconocido que hubo “fraude” en el origen de esta crisis!!).

Corleone77.blogspot.com

Tras la visualización de este video entrevistando a una contactada pleyadiana, la evidencia es demasiado fuerte, ya no solo por la interacción de inteligencia extraterrestre que  nos están ocultando en este caso, sino por  la veracidad de las recientes declaraciones realizadas por los científicos y militares de USA en el pasado mes de octubre. En definitiva, está confirmación viene a corroborar la información que fue posteada recientemente sobre la información que nos dan los medios y lo que realmente está ocurriendo..DESPIERTA ¡¡

starviewer.wordpress.com

Se confirma documentalmente que fue un misil. La evidencia muestra la trayectoria de éste y el horario de lanzamiento.

Recapitulemos sobre los hechos.

El pasado lunes 8 de noviembre, un reportero de noticias de la CBS realizó esta toma de lo que parece ser un misil lanzado desde el mar, presumiblemente desde un submarino.

Aquí hemos podido ver también el OVNI del que habla Rafael Palacios, que además lleva luces estroboscópicas, y que en realidad es un helicóptero.

La imagen que se aprecia en la toma muestra un densísimo contrail que empieza a ser deformado por efecto del viento.

Un poco más tarde la estela desaparece y solo se aprecia el objeto que lo estaba generando.

Una toma más cercana

El cámara realizó varias fotos, todas desde la misma posición. Tomando el edificio como referencia, si superponemos todas ellas podemos trazar una línea dibujando la trayectoria del objeto (que no es la misma que la de su estela que se mueve a merced del viento).

¿Qué puede ser este objeto?

El objeto es algo tan simple como un avión que viene desde el mar en dirección hacia nosotros, o ligeramente desviado. El efecto de la perspectiva al verlo venir nos hace confundir a nuestro cerebro, que cree que está lanzado desde el suelo, cuando en realidad viaja paralelo al mismo.

Este efecto se entiende claramente observando este contrail casi vertical, que parece el despegue de un misil o un cohete, cuando en realidad va tan paralelo a la tierra como la carretera o los cables de tensión.

En concreto, el avión del 8 de noviembre, el que según Sorcha Faal era un misil chino, es en realidad el vuelo de carga 902 de UPS que hace el recorrido de Honolulú a Ontario.

Afirmación esta, hecha en base a la trayectoria dibujada superponiendo las diferentes fotografías, y el conocimiento de la ubicación del observador.

UPS902 - the LA Missile Contrail

En esta toma de satélite se aprecia la estela formándose en la toma de las 5:15 y de las 5:30 (abajo a la izquierda), así como su rápido movimiento hacia el sur por efecto del viento.

El vuelo 902 de UPS utiliza aviones McDonnell Douglas MD-11, que es un trimotor que puede dejar estelas muy densas como las que se vieron en el vídeo.

Estela de un MD11

Referencias:

http://contrailscience.com/los-angeles-missile-contrail-explained-in-pictures/

http://contrailscience.com/a-problem-of-perspective-in-the-oc-new-years-eve-contrail/

  • A esta página no se llega antes de, sino después de, esto debería decir algo a los que creen, TODO. Hay una avalancha de lo paranormal, cataclismos, profecías, extraterrestres, lagartos, cambio de conciencia, etc; bienhallada y bendecida sea lamentiraestaahifuera. Esto no quiere decir ni que el hombre esté sólo en el universo, ni que no pueda haber habido mil civilizaciones antes que la nuestra, ni razas ni extraterrestre, ni mentiras “a miles” de los gobiernos. Pero aun si mañana USA desclasificase el contacto OVNI, se probara la mascarada del gobierno en la sombra, y nos enseñaran la puerta estelar del golfo de Aden, esta página seguiría siendo un oasis en el desierto de las almas crédulas. Porque para una persona que se despierta en las páginas magufas, diez caen en las runas, el tarot, o rezándole a Aton por el hijo enfermo en vez de ponerle una vacuna.

  • @ Azt:
    @ La mentira está aqui dentro..:

    Creo reconocer esa manera rimbonbante de hablar, y esa expresión del libro gordo de petete que tanto usas y que te traiciona.
    Al dibujo del ojo le faltan las aperturas polares, es cierto. Por lo demás lo veo suficiente para expresar lo que quiero decir.
    No busco la discordia, te lo aseguro. Pero si tú eres libre para decir que esto es un ovni, yo lo soy para decir que es un helicóptero.

    -Cabeza de cristal y brillante
    -Estroboscópico en la cola
    -Vuela estático
    -Se deja ver en la costa de California y no hay una alarma de OVNI por ningún sitio
    -Una web de poca reputación publica un zoom del helicóptero, del que apenas se aprecian 20 bits y pretende hacerlo pasarpor un platillo volante, o una nave ET con forma de puro.

    ¿Qué quieres quete diga? Para mi, lo que es blanco, viene en botella, y que tiene una etiqueta que pone Clesa, de toda la vida ha sido leche. Pero si tú quieres que sea una hamburguesa, por mi perfecto.

  • @ JFRM:
    Esa es la intención que tengo al escribir aquí. Tus palabras me dan ánimos para seguir. Gracias!

  • @ lamentira:A pesar de que por lo visto, tus artículos están acordes con tu creencia, pues nada tengo que ver con el Sr.Azt. Te dejaré el helicoptero, como dices.. si, ese que deshabilito el misil según tu criterio y tus explicaciones, que son propias de una persona que no quiere ver más allá de lo que sus ojos le permiten…

    Si las fotos no se ven, pido que se haga clik en el enlace.Gracias.

    http://1.bp.blogspot.com/_-Rp1nbIfdgs/TOwVMXe9k3I/AAAAAAAADEU/_4kaVJ3gbuU/s1600/misil2.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_-Rp1nbIfdgs/TOwTOJqQSNI/AAAAAAAADEQ/sf1tFnuwuBE/s1600/ovnimisil2.jpg

    Si eso es un helicoptero, permiteme, con todo el amor del mundo, que no me ría, me carcaje de tus artículos, que no hacen otra cosa que confundir a la gente. Quizás debas de plantearte tambien lo que es blanco y viene en botella, pues lo mismo son cuajadas ¡¡¡ Aunque claro, si te «enseñarón» (que no es deducción propia) de toda la vida a creer que la leche solo viene en botella, no me extraña que aún no hayas evolucionado, es un sintoma claro de que no te has replanteado ni tan siquiera tu propia existencia…
    Un saludo.
    Gracias.

  • @ la mentira está aqui dentro:

    La foto que me pones está tomada de un video de la CBS (creo recordar). Dependiendo de donde pares el vídeo puedes ver al helicóptero más o menos difuminado. Yo he hecho la captura en el punto en el que se parece a un helicóptero. Tu lo has hecho en el punto en el que se parece menos a un helicoptero. Cree lo que quieras.

  • @ lamentira:
    :nono: Sr. Lamentira eso de intentar confundir a la gente está muy feo, mira que no decirnos que era cuajada… en fin, tras una ardua hinvestigaciom he conseguido una foto en la que se aprecia desde un angulo diferente el objeto y permite salir totalmente de dudas.

    http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/11/24/tn_kfs57212.jpg

  • @ Nube:

    Leñe! Que no sele caiga el jabón a nadie :meparto:

  • @lamentiraestaaquiadentro:

    Con una palabra te pintaste de cuerpo entero: «borrregomátrix». Y para colmo te niegas a aportar la carga de la prueba. No eres capaz de pensar por ti mismo, sólo repites a tu gurú de turno. Una pena…

  • Cuánto te pagan?
    Para dedicar tu tiempo a falsear e intentar confundir a la gente es porque te merece la pena… Te atreves a meterte y contradecir a un ingeniero como starviewer?
    Me pareces vergonzoso y en muy poco tú mismo te darás contra la pared por mentir tanto.

  • @ susana:
    Ya estamos con la estupidez de siempre. ¿Cuánto te pagan a ti por hacer el tonto defendiendo chorradas conspiracionistas?

  • Por cierto, starclown no es ingeniero, es un timo. Ya lo he dicho docenas de veces: este tipo ha ido falseando su currículum a medida que lo iban echando de empresas, ha creado empresas fantasma, ha utilizado el nombre de universidades públicas para darse notoriedad, ha mentido, tergiversado y manipulado. Ni en UCL ni en el departamento de electrónica de la Universidad de Alcalá de Henares tienen referencias suyas.

    Un puto charlatán que está sacando los cuartos a unos pobres idiotas.

    Joder, es que me enciendo con este hijo de la gran Bretaña…

  • @ susana:
    Susana, esto no es alguien contra alguien. Unos ven unos sucesos, otros se muestran más escépticos. Al final, pruebas de verdad consistentes no las tenemos. Así que cada uno es libre de extraer conclusiones. Para ti es verdad, para otros muchos también, y para otros menos. Todos cabemos y no creo que haya que pertenecer ni aquí ni allá; pero si recorres un poco los temas de la página seguro que en algún punto, tras leer, estarás más de acuerdo con lo de aquí, que con lo que habían contado otros.

  • Al menos no faltéis al respeto, Manuel tú tienes tú opinión al igual que yo o muchos, Te falta respeto eso es lo único que te quiero decir, No faltes a nadie.

  • @ susana:
    ¡Serás caradura! Has dicho que Lamentira intenta «falsear y confundir a la gente» y que es «vergonzoso», ¿y ahora exiges respeto?

    Anda y que te den.

    Y por supuesto me reservo mi respeto para otras personas y no para Rafael López Guerrero, un ladrón con todas las letras, un mentiroso, un charlatán y un grandísimo cabrón que ha tomado el camino fácil cuando ha visto que su mediocridad no le permitía ir más lejos. Ahora, con su labia y su legión de fans, se permite el lujo de cobrar por no hacer nada. Qué asco, pero qué asco, así va el mundo.

  • es mejor ignorarte…. con tus palabras te describes a ti mismo.

  • Al menos no he quedado como un soberano imbécil.

  • jajaja sigue siendo tu opinión Suerte en tu vida!

  • @ susana:

    Tu empezaste faltandome el respeto a mi y yo no te dije nada ni borré tu mensaje. Hay que ver también la viga en el ojo propio.
    ¿Sabes tu ingeniero lo que habría hecho con un comentario así en su blog? Haberlo considerado un ataque de debunkers.

    Y por cierto, yo también soy ingeniero y no me lo pongo en la solapa. Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

  • susana dijo:

    Cuánto te pagan?
    Para dedicar tu tiempo a falsear e intentar confundir a la gente es porque te merece la pena… Te atreves a meterte y contradecir a un ingeniero como starviewer?
    Me pareces vergonzoso y en muy poco tú mismo te darás contra la pared por mentir tanto.

    ¿Te has molestado alguna vez Susana, en investigar si Starclown sabe de lo que habla? ¿Si alguna de sus estupideces es posible y no sólo una confusión de lenguajes hecha a propósito para limpiar incautos?

    Atenta, Susana, que te comieron el mandado…

  • Venga hombre, no os metáis con la hija de Rafa, bastante tiene ya con lo que tiene. ;-)
    (No le dieron bastante ion de calcio de pequeña)

  • Nube dijo:

    Venga hombre, no os metáis con la hija de Rafa, bastante tiene ya con lo que tiene.
    (No le dieron bastante ion de calcio de pequeña)

    :-D :alaba:

  • Que hay denuevo hermanos, me paso poco por este blog pero las pocas veces que entro, me alegrais este minuto en el k os leo la sarta de sandeces que exponeis, no ya solo por este impresionante post del que ya deje constancia de mi desacuerdo, sino por la serie de juicios y ofensas hacia vuestros propios hermanos.

    A ver Manuel A.(atendiendo al comentario en el que menciona el asco que le tiene al Sr.Rafa, debo dejarle una cosa que quiza le sirva); antaño solia decirse un dicho« No hay guarro que no sea asqueroso´´.
    En fin, para terminar les pido respeto y les insto a que abran los ojos y dejen a un lado el ego el cual impregna y desacredita toda la informacion, perdon, desinformacion que se expone en este blog.
    Un cordial saludo.

  • Queridos contertulios, que vuestra única obsesión sea atacar de una forma villana, descarada y tirana a alguien que deja su opinión…
    Si nada teneís que ocultar por que escoger el camino del insulto infame para desacretidar como el contertulio (Alberto Arbelelo ??). Ya vimos el efecto helicoptero, ahora vemos el efecto camaleón, ¿cual será el próximo..? EL efecto «Lagarto ¡¡».. reconocer, que en el fondo os gusta crear el enfado y la polémica, es lo que buscais, es la mejor forma de chuclar energía negativa.. no??

    «la mentira»-No hace falta que te cuelgues medallitas comentando que eres «inge-nioso..» se ve a simple vista, por el contrario, supongo que no estarías aquí perdiendo el tiempo para deleite de mentes huecas cargadas de orgullo y ego…

    Con respecto a la persona, por decir algo, con el puro en la boca…(Zenon)que va de filósofo libertador de causas perdidas, ¿Que puedes demostrarnos tú? O es que solo haces oidas de lo que dicen los demas por que eres incapaz de pensar por ti mismo.??

    Con cariño para NUBE… entre tus helicopteros polla, que seguro que te gustan y la confusión mental que tienes por no haber salido todavía del armario, creo que tu principal problema es que estas arto de comer almohada y sufres en silencio las hemorroides..aiss ¡¡

    Un cordial saludo para tod@s..

  • @ Azt:

    :dormir:

  • @ La mentira está aqui dentro..:

    :dormir:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.