Escudo de invisibilidad cuántico diferencial

Esto que os traigo hoy es un sencillo experimento que todos podéis hacer en casa. Solo se necesita una lata vacía de Sprite y un móvil Motorola. Es importante que la lata sea de Sprite porque la superficie molecular tiene una impregnación de plasma que hace posible el efecto. Las de cocacola no valen porque son rojas.

El experimento funciona especialmente con móviles Motorola modelo 188 o similares. La forma plegable y la posición de la antena propician el caudal de energía electromagnética diferencial apropiado para que la ordenación de los átomos metálicos de la lata sea tal que deje pasar la luz.

Mirad el efecto.

La lata sigue estando ahí, no se teletransporta, e incluso se puede ver a simple vista. Pero la emisión electromagnética del móvil actúa como una pantalla de ocultación ante la cámara de vídeo.

Aunque el experimento es sencillo y asequibe, es recomendable que no lo realice en su casa. Puede originarse altos niveles de radiación perjudicial.

Seguidamente os incluyo los fundamentos científicos de este experimento:

http://www.calphysics.org/articles/ColeHydrogenPRE.pdf

Este es el trabajo de Daniel C. Cole y Yi Zou que estudiaron como se comportan los átomos de hidrógeno de una lata de Sprite ante las emisiones electromagnéticas de onda corta.

Esta es la fórmula que representa el comportamiento energético de los electrones de la estructura superficial de la lata:

Los electrones se orientan todos en dirección del campo magnético del emisor, en este caso el teléfono Motorola, posibilitando que los fotones de luz puedan pasar por la estructura atómica del metal. La alineación molecular se representa en este gráfico

Nota: Este artículo es una broma parodiando al aparecido en starviewer.

  • te aseguro que lo segundo que pensé, fue «no me voy a bajar el pdf que seguró que está bichado» y ya con la formula y el gráfico me rompistes, menos mal que no lo pusistes complicado, pero la sorpresa estuvo divertida al ver un post aquí así. La próxima,digo como juego, mete una dificil a ver hasta donde llega.

    Aún así me gusta mucho que hayas puesto este post, eso me recuerda diferenciar la confianza del informador de la confianza de la información.

  • Casette dijo:

    Oye, que lo estoy intentando en mi casa y que funciona…

    ¿Lo dices de coña,no?

  • La lata desaparecio. Esto debe ser obra de los esbirros de lucifer! 8-O

  • quevagosoy_ dijo:

    Casette dijo:
    Oye, que lo estoy intentando en mi casa y que funciona…

    ¿Lo dices de coña,no?

    Obviamente… :meparto:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.