El quinto primate

Este documental seguro que no te dejará indiferente. Nos muestra la existencia de los seres vivos como un juego en el que diferentes diseños de genes luchan entre sí por la supervivencia y la inmortalidad, usando para llegar a su fin unos anfitriones que les permitan reproducirse y perpetuarse, que una vez cumplido su cometido son desechados. Tú y yo somos dos de esos anfitriones.
El profesor de la Universidad de Oxford Richard Dawkins, famoso biólogo evolutivo y divulgador científico, nos invita en este documental a comprender cómo el hombre es el primer fruto de la evolución natural que tiene consciencia de sí mismo y que puede revelarse contra la brutal fuerza evolutiva, gracias al instinto altruista que todos llevamos dentro que nos lleva a ayudar a los más indefensos. Merece la pena.

httpvp://www.youtube.com/view_play_list?p=52DEB707D7EDA9DE

  • babau dijo:

    Como ya es habitual, mucho amarillo y poca información contrastable, pero aún así interesante…
    (me refiero al enlace)
    http://nuevoalamut.blogspot.com/2010/11/la-boa-virgen-que-dio-luz-22-crias.html

    Claro, ¿para qué vamos a irnos al artículo original, a ver qué dice realmente?

    «Evidence for viable, non-clonal but fatherless Boa constrictors» Warren Booth1, Daniel H. Johnson, Sharon Moore, Coby Schal1 and Edward L. Vargo1. Biology Letters

    Por cierto, ¿qué tiene que ver eso con la evolución? :bah:

  • gran documental!

  • @ areanfg:
    Sí que lo es. En la parte superior del blog verás una pstaña titulada Video. Ahí hay más documentales de Dawkins (pestaña Genio de Darwing). Seguro que también te gustarán.

  • el evolucionismo teoría en declive, los evolucionistas no pueden sostener sus débiles argumentos ante los hallazgos científicos. Antes hace mas de 100 años la gente podía ser engañada, lógicamente porque en ese entonces el taxonomo de Darwin observaba la célula como una mancha en su microscopio de juguete, ahora con los microscopios electrónicos de verdadero aumento podemos ver como es esa maravillosa estructura con todo su perfecto funcionamiento. sin adentrarnos en el núcleo de cada célula que contiene la molécula del ADN con información suficiente como para llenar una enciclopedia de 1.000.000 de páginas con información que se utiliza para controlar las funciones del cuerpo humano.

    os dejo un vídeo que refuta total e indiscutiblemente dicha falaz teoría.
    http://www.youtube.com/watch?v=0dGIGIqamps

  • La prestigiosa universidad de Calahorra (Spain), dice exactamente lo contrario.

    Estudios y experimentos de importantísimos científicos, han demostrado sin lugar a dudas que el creacionismo es una «patochada infantil» cargada de ignorancia y falseamiento de la realidad y las evidencias probadas demuestran la falacia del creacionismo.

    El Dr. en Paleontología D. José Perez Sánchez, Cum Laude por dicha famosa Universidad, ha declarado que:

    «Primero Fue el huevo, después la gallina y al final el creyente».

    Por lo que se demuestra que los seres humanos «normales», han evolucionado de un pariente lejano relacionado con un tipo de «Lémur» y que los creacionistas son un eslabón perdido de la cadena de simios…

  • Enric dijo:

    Estudios y experimentos de importantísimos científicos, han demostrado sin lugar a dudas que el creacionismo es una “patochada infantil” cargada de ignorancia y falseamiento de la realidad y las evidencias probadas demuestran la falacia del creacionismo.

    Eso es verdad.Enric dijo:

    “Primero Fue el huevo, después la gallina y al final el creyente”.

    Eso es verdad también.

  • ¿Como se reproducen los creacionistas…?
    En el monocultivo bíblico de la ignorancia.

  • Hola Doc, cuanto tiempo… Ya he visto que por «casa» lo tenéis todo muy «recogidito».. :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.